Mario Kart 8 Deluxe

Yo no he tenido caidas jugando solo, todo perfecto. Pero he intentado unirme a una partida de un amigo y ha sido imposible
marboz escribió:Hola chavales,una pregunta.
¿Alguien tiene la versión digital de MK8? Es que la pillé y jugar sin problemas hasta que la sacó del dock y me crashea.
He intentado de todo,borrar e instalar de nuevo,separar los Joy con..pero no hay manera.
Alguien más le pasa? Perdonad si esto no va aquí pero estos que estoy mu rayado.
Los demás juegos van perfecto.

Yo lo tengo en digital y no me pasa eso que comentas. Lo tengo en la memoria interna no en una mini SD, mira a ver si van por ahí los tiros.
Danimonto escribió:Alguien ha probado a usar el adaptador usb para tener internet por cable? Yo no he probado el juego en el dock porque me vine de viaje a penas llegó el juego de amazon...

Yo lo tengo, el viernes en casa de un amigo tuve 3 caídas, tampoco te libra.

cubegame escribió:Alguien sabe cuantos MB consume cada carrera jugando desde el movil?

61 minutos con tiempos de carga incluidos: 146mb
Entonces qué, gente, compra recomendada? Cuánto os dura la batería en portátil? Estoy a nada de pedirlo en Amazon...
slash_94 escribió:Entonces qué, gente, compra recomendada? Cuánto os dura la batería en portátil? Estoy a nada de pedirlo en Amazon...

No lo dudes. Es un vicio exagerado. [+risas] [+risas]
Yo lo veo una compra obligada.

Un saludo.
Hola como puedo jugar con otros amigos vía online contra otra gente online?o solo se puede hacer grupo para jugar contra la cpu
Tengo un problema y es q cada vez q juego online al terminar una carrera me pone error de conexion. Alguno le pasa?
Tinbarton escribió:
¿Alguien tiene la versión digital de MK8? Es que la pillé y jugar sin problemas hasta que la sacó del dock y me crashea.
He intentado de todo,borrar e instalar de nuevo,separar los Joy con..pero no hay manera.
Alguien más le pasa? Perdonad si esto no va aquí pero estos que estoy mu rayado.

Yo lo tengo en digital y no me pasa eso que comentas. Lo tengo en la memoria interna no en una mini SD, mira a ver si van por ahí los tiros.

Queva yo la tengo también en la memoria de la consola,borre los datos de guarado para ver si era de eso pero sigue igual...Me temo que voy a tener que restablecer de fábrica. .¿aunque así pierdo los datos de zelda?no?
slash_94 escribió:Entonces qué, gente, compra recomendada? Cuánto os dura la batería en portátil? Estoy a nada de pedirlo en Amazon...

Yo estoy encantado. La consola más sorprendente en mucho tiempo. La batería en portátil rondará las tres horas. Un punto flaco, pero con fácil solición con un powerbank.
algien ha desafiado al fantasma de cala delfin ? no se que pasa pero mete unos accelerones el fantasma que no veas, no la pillo ni en linea recta
marboz escribió:
Tinbarton escribió:

Queva yo la tengo también en la memoria de la consola,borre los datos de guarado para ver si era de eso pero sigue igual...Me temo que voy a tener que restablecer de fábrica. .¿aunque así pierdo los datos de zelda?no?

Vaya faena, a día de hoy creo que sí, no hay modo de hacer un respaldo de las partidas guardadas.
@darksolidus

Y la consola qué tal la ves con el adaptador de red? Mejora algo la conexión o no vale la pena?
Tinbarton escribió:
marboz escribió:
Tinbarton escribió:Yo lo tengo en digital y no me pasa eso que comentas. Lo tengo en la memoria interna no en una mini SD, mira a ver si van por ahí los tiros.

Vaya faena, a día de hoy creo que sí, no hay modo de hacer un respaldo de las partidas guardadas.

Prueba a borrar sólo los datos de partida de Mario Kart.
Danimonto escribió:@darksolidus

Y la consola qué tal la ves con el adaptador de red? Mejora algo la conexión o no vale la pena?

Si claro, por cable siempre va mucho mejor que por wifi, no hay color.
Lo mismo ya lo han preguntado, pero ¿que son esas 6/6 estrellas que puedes activar despues de una carrera?

Gracias!
shinken escribió:Lo mismo ya lo han preguntado, pero ¿que son esas 6/6 estrellas que puedes activar despues de una carrera?

Gracias!

Es que puedes guardar 6 carreras como "favoritas" o sea 6 repeticiones.
DiRk escribió:Algún experto que sepa cómo se consigue el kart dorado? No me refiero a Mario dorado, me interesa saber si se puede conseguir el kart dorado.

Ya no me acordaba de como se hacia ni soy experto pero buscando en google tachan [360º]

Para hacerte con el kart de oro necesitas conseguir el kart, el alerón y los neumáticos. Para eso, deberás completar las siguientes tareas.

Kart standard de oro – Tendrás que conseguir, por lo menos, una estrella en cada carrera standard Grand Prix y Modo mirror. Para conseguir una estrella, debes ser el 1º en, al menos, 3 de las 4 carreras que disputarás. Para desbloquear el modo espejo tendrás que conseguir un oro en todas las carreras del Grand Prix.
Alerón de oro – Para desbloquear el alerón de oro solo tendrás que conseguir unas 10.000 monedas, recuerda no dejar ninguna atrás si este es tu objetivo.
Neumáticos de oro – Los neumáticos de oro se consiguen completando todas los Time Trials. Ahora bien, tendrás que vencer a todos los fantasmas.

Con estas 3 tareas, alguna más sencilla que otra, podrás montar tu nuevo kart de oro y fardar ante tus competidores en la parrilla de salida.

en wiiu supongo que aqui sera igual nuse
Hectorciyo escribió:@nino1980ac tengo lo mismo que tu y el router al lado. La usas por cable? Porque si no no se que mas hacer...

Por wifi y la verdad que va perfecto ,alguna partida se ha quedado pillada,pero el 95 % bien .
lilim escribió:
DiRk escribió:Algún experto que sepa cómo se consigue el kart dorado? No me refiero a Mario dorado, me interesa saber si se puede conseguir el kart dorado.

Ya no me acordaba de como se hacia ni soy experto pero buscando en google tachan [360º]

Para hacerte con el kart de oro necesitas conseguir el kart, el alerón y los neumáticos. Para eso, deberás completar las siguientes tareas.

Kart standard de oro – Tendrás que conseguir, por lo menos, una estrella en cada carrera standard Grand Prix y Modo mirror. Para conseguir una estrella, debes ser el 1º en, al menos, 3 de las 4 carreras que disputarás. Para desbloquear el modo espejo tendrás que conseguir un oro en todas las carreras del Grand Prix.
Alerón de oro – Para desbloquear el alerón de oro solo tendrás que conseguir unas 10.000 monedas, recuerda no dejar ninguna atrás si este es tu objetivo.
Neumáticos de oro – Los neumáticos de oro se consiguen completando todas los Time Trials. Ahora bien, tendrás que vencer a todos los fantasmas.

Con estas 3 tareas, alguna más sencilla que otra, podrás montar tu nuevo kart de oro y fardar ante tus competidores en la parrilla de salida.

en wiiu supongo que aqui sera igual nuse

No te equivocas compañero, es exactamente lo mismo que en WiiU.

Saludos!
oye, no se puede hablar con los amigos? por micro? q cagada no?
t-mac9 escribió:oye, no se puede hablar con los amigos? por micro? q cagada no?

Tienen que sacar una aplicación para el movil.

Pero no tengo constancia de cuando, supongo que para cuando saquen splatoon 2.

https://juegosadn.eleconomista.es/splat ... no-102810/
gunman1976 escribió:

pero no se puede conectar un micro al conector jack?
@t-mac9 por ahora tirar de Skype, Discord y sucedáneos... es una cagada gorda, pero es lo que hay, lo peor es que la app de Nintendo del móvil será casi lo mismo.
No hay soporte para micro, no detecta nada.
Hay muchas cosas para flipar en este juego. Yo aún no me creo lo BIEN que se ve en la pantalla de la consola... es algo totalmente nuevo, será que asocié las portátiles de nintendo a dientes de sierra y demás como en el Monster hunter si jugabas en una 3ds XL xD.

Estoy como un niño chico mirando lo bien construidos y bonitos que se ven todos los distintos mapas, me estoy fijando tanto que a veces me caigo de la carretera por estar "contemplando" los paisajes xDD.

Eso sí, estoy muy verde y antes de irme al online mínimo me haré todas las copas en 100cc.
He visto que con la app booyah puedes hacer llamadas grupales en wahtapp, habra que usar eso.
t-mac9 escribió:
gunman1976 escribió:

pero no se puede conectar un micro al conector jack?

me suena que alguien hacia algo con el micro y el conector jack

segun esto parece que si

https://www.nintendo.co.uk/Nintendo-Swi ... 277.html#1

pero claro el juego no tiene chat de voz no?
Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe... La vibracion HD hay que activarla? No noto q vibre el mando mas que cuando salgo con el turbo a la salida...
pues no lo entiendo, que hemos vuelto a la primera generacion? tnemos que usar el movil para hablar?
Hectorciyo escribió:@huanxop tranquilo somos muchos los afectados... Como dije anteriormente yo no e podido jugar ni una en Mundial.. Es que ni entrar... Y errores.. Salidas en medio de una carrera.. Etc etc... Es desesperante pero me da a mi que es mas problema de la consola y las continuas caídas de su WiFi.. Espero que lo solucionen pronto porwue es injugable. Si no tocara pasar por caja y conectarla por cable para ver si se soluciona

A mi lo que me tiene mosqueado es que sea cosa de la consola y me toque cambiarla, aunque con el splatoon no tuve ningún problema.
Esperemos que se solucione pronto.
@Niyoni

Yo en los derrapes lo noto y creo que, aunque no estoy seguro, en cambios de terreno también se nota pero tampoco puedo asegurar esto último ya que siempre voy con el culo apretao por si me revientan a caparazones [carcajad]
t-mac9 escribió:pues no lo entiendo, que hemos vuelto a la primera generacion? tnemos que usar el movil para hablar?

Si, en eso Nintendo está muy atrasada, y no porque no pueda, si no porque no quiere. El tema "proteger a los niños" está muy bien, y todo el que tenga niños pequeños en casa (ya sean padres, sobrinos, primos...) lo agradecerán, pero al final limita la experiencia online. Deberían tener algún sistema, aunque excluyera a menores de alguna forma efectiva (como comprobación mediante alguna pequeña cantidad bancaria o algo así). Esperemos que Nintendo rectifique pronto, la app para el móvil será el primer paso, pero como bien dices, en ese aspecto llevan 3 generaciones atrasados (por suerte para nosotros, también lo han llevado en el online de pago, todo sea dicho)
Otro por aquí con el juego. Los turbos en los derrapes se hacen a la antigua usanza moviendo a los lados el stick o simplemente hay que mantener el derrape como indica la ayuda?

Edito: desactivé las ayudas por defecto y ya veo que salen solos según el tiempo que derrapes. La verdad es que lo prefiero así porque sufre menos el mando.
Tapion escribió:
t-mac9 escribió:pues no lo entiendo, que hemos vuelto a la primera generacion? tnemos que usar el movil para hablar?

Si, en eso Nintendo está muy atrasada, y no porque no pueda, si no porque no quiere. El tema "proteger a los niños" está muy bien, y todo el que tenga niños pequeños en casa (ya sean padres, sobrinos, primos...) lo agradecerán, pero al final limita la experiencia online. Deberían tener algún sistema, aunque excluyera a menores de alguna forma efectiva (como comprobación mediante alguna pequeña cantidad bancaria o algo así). Esperemos que Nintendo rectifique pronto, la app para el móvil será el primer paso, pero como bien dices, en ese aspecto llevan 3 generaciones atrasados (por suerte para nosotros, también lo han llevado en el online de pago, todo sea dicho)

Pero el online de pago cuando empieza? Costara dinero todos los servicios? Por ahora tiraremos de skype
ME SACA SIEMPRE DE LAS PARTIDAS ME PONE ERROR DE CONEXION cawento
X_Glacius escribió:En el Online tenéis problemas de conexión? Porque me ha pasado varias veces ya...

Algunas veces al entrar en algún torneo me ha dado error de conexión. Durante la carrera no me ha fallado la conexión aún.
Learsiziur escribió:@Niyoni

Yo en los derrapes lo noto y creo que, aunque no estoy seguro, en cambios de terreno también se nota pero tampoco puedo asegurar esto último ya que siempre voy con el culo apretao por si me revientan a caparazones [carcajad]

Yo también lo noto mucho al coger las monedas (es curioso sentir como si cayera la moneda dentro del mando jejeje)
andres21 escribió:ME SACA SIEMPRE DE LAS PARTIDAS ME PONE ERROR DE CONEXION cawento

Estamos varios así.
Por curiosidad, ¿con quien tienes contratado el internet?
Veo el online peor que en wii U, no es que sea malo pero en wii u me daba menos problemas. Ya lo pueden ir mejorando porque como sea de pago y encima vaya peor... de Nintendo ya me espero cualquier cosa.
Jugando online me tira con dos errores diferentes, uno es "error de conexión" y otro "no se ha podido conectar con la otra consola". ¿Alguien sabe la diferencia? Deduzco que el primero es que la señal Wi Fi se ha cortado, me ha dado por mirarlo rápidamente un par de veces al sucederme y no tenía señal.

Lo curioso es que todo esto me ocurre en el lobby, en partida todo va bastante fino y sólo he tenido una desconexión.
huanxop escribió:
andres21 escribió:ME SACA SIEMPRE DE LAS PARTIDAS ME PONE ERROR DE CONEXION cawento

Estamos varios así.

Orange 50megas simetricos. Q rabia
t-mac9 escribió:
Tapion escribió:

Pero el online de pago cuando empieza? Costara dinero todos los servicios? Por ahora tiraremos de skype
Si en parte no quieren que se manden mensajes ni chat de voz por los insultos etc .Skype no hombre el Discord esta mejor :D

El online de pago en otoño empiezan a cobrarlo (roughly $17.67 to $26.50) precio estimado menos de 30 euros al año parece

Learsiziur escribió:@Niyoni

jugando ocn los 2 mandos sueltos yo si note mas la vibracion pero es que de otra manera se nota menos es cierto,deberian sacar un pàrche para subirle la intensidad y tal
Nice1982 escribió:Buenas, eso que habeis comentado que se van desbloqueando karts y mejoras recolectando monedas independientemente del juego es cierto? porque yo he recolectado mucho en on line y nada de nada, cuando sé que algo se desbloquea? qué es el interrogante que sale al seleccionar vehiculos? tampoco puedo seleccionarlo.gracias!

Los interrogantes son vehículos o mejoras que aún no tienes. A mí me gusta sacármelos ganando todas las copas. No sé si con las monedas del online también te lo puedes sacar todo.
andres21 escribió:
huanxop escribió:

Estamos varios así.

Orange 50megas simetricos. Q rabia

El mío es masmovil, por lo que el proveedor parece que no tiene que ver.
@huanxop tambien he abierto el DMZ y nada igual.
En el online no se eligen CC? Siempre que entro no deja elegir nada.
carokix escribió:En el online no se eligen CC? Siempre que entro no deja elegir nada.

En el online no se elige cc. Se supone que el sistema te empareja con gente de tu nivel, dentro de las salas que haya disponibles.
Niyoni escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe... La vibracion HD hay que activarla? No noto q vibre el mando mas que cuando salgo con el turbo a la salida...

No hay que activarla en ningun sitio. Deberia vibrarte tambien al coger monedas y hacer turbos por ej.
En el modo regional y mundial la cilindrada se elige automáticamente al seleccionar un circuito (es el número que sale indicado al acabar la ruleta de elección de circuito). En WiiU la cilindrada se elegia en función del nivel de habilidad de los participantes por lo que las carreras eran siempre en 150 cc cuando habia gente con muchos puntos.

El modo espejo también se activaba de vez en cuando si la sala tenía mucho nivel.

La incógnita es es si activaran los 200cc en esta versión alguna vez en regional y mundial.
Hola. Podía jugar online con un amigo, después de abrir puertos ya me sale Nat tipo A y ya me deja.

Solo tengo un problema, para jugar con más gente online, si yo entro en una partida y el le da a unirse, le sale todo el rato que el usuario no admite mas conexiones, ¿Sabeis por qué es?
6010 respuestas