Mario Kart 8 Deluxe

Os pareceré tonta pero desde Wii no toco el Kart, y eso que lo tuve para Wii U... en el de wii las motos tenían muchísima ventaja por el tema de caballitos que sé que eliminaron en el 8, pero éste también tienen cierta ventaja o da igual?
Aceleración o velocidad, para que sirve y que es mejor en cada uno?
Alguien lo ha preguntado más arriba creo, por qué si le doy a alguien con un objeto salen como si tuvieran un turbo y no tienen nada? Yo tardo un siglo en recuperarme.
Una pregunta, cuando estoy jugando en linea y un amigo se quiere conectar a mi sala le sale el mensaje de que no acepta mas conexiones. Alguien sabe como se hace para jugar en la misma sala online cada uno des de su casa??
Buenas gente me ha pasado lo siguiente (y rima [jaja] )

Al poner los joycon en los volantes por primera vez, en ninguno de los 2 me hacia falta tener pulsado el boton de acelerar (a) puesto que con los volantes va solo.

Pues bien puse los joycon en la consola para jugar en modo portatil y desde entonces cada vez que los pongo en los volantes, en el joycon del 1er jugador SIEMPRE tengo que pulsar el boton de acelerar y en el del 2o no. No entiendo por que, a alguien mas le pasa??? sabeis como se arregla?

Gracias!
@Rockstar75 a ver si has desactivado el acelerador auto por error, mira que este con la flecha en amarillo, posiblemente sea eso.
DominiqueToretto escribió:@Rockstar75 a ver si has desactivado el acelerador auto por error, mira que este con la flecha en amarillo, posiblemente sea eso.

Y donde puedo mirar eso compañero?? mira que le he dado vueltas para mirar cosas de los controles pero nada xD
Hola ¿Alguien sabe si al crear un grupo para jugar con un amigo se puede unir más gente? Estaría muy bien para no andar con el rollo este andar mirando para unirse a la partida del otro y si hay hueco o no...
xavi_125 escribió:Una pregunta, cuando estoy jugando en linea y un amigo se quiere conectar a mi sala le sale el mensaje de que no acepta mas conexiones. Alguien sabe como se hace para jugar en la misma sala online cada uno des de su casa??

Si estais probando en modo mundial olvidaros, está lleno siempre. Probad en meteros uno en regional y que el otro se una, es de la única manera que he podido yo.

Suerte y espero que te sirva!
@Rockstar75 cuando vayas a correr pausa el juego y te saldran esas opciones.
aguriga escribió:¿Como hace la gente en el online para salir como como con un turbo cuando les doy con algún objeto? A mí cuando me dan hay como un tiempo de "recuperación " pero he observado que a veces cuando doy a alguien con una concha por ejemplo enseguida salen disparados como si llevasen una seta (pero no tienen nada)
Lag. Es muy frustrante, porque tu malgastas el objeto, pero ellos salen indemnes, seguramente les veras dar vueltas o volcar mientras siguen avanzando a toda pastilla. En su consola ellos no han sido golpeados. Tu consola predice y simula el impacto porque en la mayoría de veces acierta y dicha predicción hace que el juego parezca tan fluido como cuando juegas offline, pero en caso de mucho lag pasa lo que dices y falla esa predicción.
david_384 escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de salir con un mini turbo cuando te caes de la pista y te recoje el lakitu ? No se puede en este juego?

En el de la WiiU se podía [comor?]
En todos los MK se ha podido... Hasta que llego MK8 en WiiU, donde se eliminó ese turbo. En switch tampoco se puede. A cambio, Lakitu es mucho mas rápido pescandote que en anteriores MK.
¿Pero cómo puede haber gente con más de 3000 y 4000 puntos en el Online? [+risas] [+risas]
bcntoffee escribió:¿Pero cómo puede haber gente con más de 3000 y 4000 puntos en el Online? [+risas] [+risas]

Subir allí no es difícil... Allí como juegues bien sueles subir rápido, lo complicado es subir a partir de 8 a 9 mil... Además de que entre más tengas respecto a los demás de la sala, menos ganas.
AsUkA LAnglEy escribió:Os pareceré tonta pero desde Wii no toco el Kart, y eso que lo tuve para Wii U... en el de wii las motos tenían muchísima ventaja por el tema de caballitos que sé que eliminaron en el 8, pero éste también tienen cierta ventaja o da igual?
Aceleración o velocidad, para que sirve y que es mejor en cada uno?
Alguien lo ha preguntado más arriba creo, por qué si le doy a alguien con un objeto salen como si tuvieran un turbo y no tienen nada? Yo tardo un siglo en recuperarme.
Es probable que esta versión de Switch sea el MK mas equilibrado que existe. Las motos ya no pueden hacer caballitos, así que ya no tienen esa ventaja injusta. Son un vehículo tan capaz como un kart. Y los karts son estupendos :).

Velocidad: cuanto mas alta sea, mas velocidad máxima tendrás. Si eres muy experimentada, te interesa esta.

Aceleración: lo que tardas en alcanzar la velocidad máxima. Cuanta mas tengas, antes te recuperarás de los golpes y caídas para ir rápido otra vez.
@DominiqueToretto Muchisimas gracias si que era eso
@Javi737 lo has explicado perfecto, para los más noveles empezar con más aceleracion y progresivamente ir eligiendo personajes más pesados.

@Rockstar75 guay compañero! [beer]
Os funciona bien el online esta noche? Llevo media hora intentando jugar y no hay manera, ni en regional ni en mundial, me dice que se ha producido un error de conexión todo el rato :/
Dos errores de conexión. Esta noche parece que no va muy bien la cosa.

Un saludo.
Errores y más errores todo el rato.
Me quedo tranquilo entonces, me estaba dando ya la paranoia pensando que era cosa de mi consola...
Yo he jugado bien en el torneo de eol unas 12 o 13 carreras y perfecto
Cuales son los personajes mas veloces y con mas aceleracion?
194 carreras online según las estadísticas [+risas]

Entre este y el Zelda me va a quemar la Switch
Joder con los errores de conexión...

No deja entrar a una sala si esta llena. En WiiU te metía a la sala como espectador y si todavía no había sitios seguias de espectador.

En Switch ni te deja entrar.

No quiero pensar que lo vayan a arreglar cuando sea de pago. Esto debería estar solucionado de antes.

En WiiU no era perfecto pero no era para quejarse. Aquí si hay que quejarse.

Por lo demas, maldito juegazo.
Para los que lo hemos jugado en la Wii U
Merece la pena comprarse este mario kart de switch?
Es que por mas videos que veo me sigue pareciendo un DLC del anterior
Un saludo
cabraisla escribió:Para los que lo hemos jugado en la Wii U
Un saludo

Yo tengo el juego en WiiU con unas horas echadas que ni te imaginas y con los DLCs comprados, para mi éste es un imprescindible.
Y los vídeos no le hacen justicia a como se ve el juego en el modo portatil...
@Javi737

Ok, vale gracias.

Eso si es cierto ya ves tu por dónde, tarda muy poco el lakitu en recogerte :)
Que coraje me da tener las 3 primeras ganadas con el primerpuesto y quedar 2º en la última...

Y además me ha pasado al coger la última curva... concha azul y me adelanta en línea de meta el segundo [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo

Yo tengo también el de Wii U y tuve muchas dudas si comprarlo o no. Depende de cada uno. Es el mismo juego, no nos engañemos. Lo único que puedes jugarlo donde quieras. Lo estoy disfrutando pero sino lo hubiese comprado no me habría perdido nada porque ya le eché cientos de horas al de Wii U. Eso sí, visualmente en portátil te quedas con la boca abierta. :O
¿Cuantos jugadores pueden jugar a la vez en una misma consola en modo tv ? 4 cada uno con un joy-con ?
vazer escribió:¿Cuantos jugadores pueden jugar a la vez en una misma consola en modo tv ? 4 cada uno con un joy-con ?

Asi es
Gentes, el otro día probando el online me pidió un Mii y elegí uno aleatorio para probarlo rápido. Ahora me he creado uno en condiciones, y no encuentro una manera de cambiar a ese, en los lobbies de amigos me aparece el primero que creé de prueba. ¿Alguna manera de cambiarlo o me tengo que quedar con ese por los siglos de los siglos?

¡Gracias!

Taiyou
He estado refrescando un poco la memoria (lo jugué hace tiempo en Wii U), y haciéndome todos los circuitos en 50cc, que es prácticamente un paseo, y qué delicia observar ciertos detalles como los efectos de suelo mojado, las auroras en el cielo, o cuando quemas los neumáticos con un derrape. De paso, he desbloqueado una buena cantidad de vehículos y extras. Mañana toca hacerse todas las copas en 100cc y con tres estrellas xD

Por cierto, dejáis la aceleración automática activada? Yo juego con todo desactivado.
¿Se desbloquea algo venciendo a todos los fantasmas de Nintendo? He vencido al de excitebike y me ha costado un poco xDD

ciberionz escribió:Por cierto, dejáis la aceleración automática activada? Yo juego con todo desactivado.

Yo juego con todo desactivado, pero no sé que hace la aceleración automatica exactamente. Es el de la derecha del todo, ¿no? El icono con una flecha.

Estas ayudas se activan también en el online? :S
@pakillo_ds Si dejas activada la aceleración no tienes que pulsar el botón A todo el tiempo. Pero yo estoy acostumbrado a jugar así de siempre xD

Efectivamente, es el icono de la derecha. Se puede activar o desactivar esta función también al pulsar el botón R. Pero, vamos, le quita la gracia, y si dejas ya la conducción asistida el juego lo hace todo por ti xD

Tampoco sé si se mantienen estos ajustes en el online, jeje. Habrá que investigarlo.
Una cosa, lo de que no pueda invitar a un amigo a un lobby privado y de ahí buscar partidas con más gente en Internet me parece cuanto menos lamentable xD, como sea así el de pago lo va a comprar su puta madre, sin acritud.
¿Cómo se desactiva el sensor de los Joy-Con?. Estuve jugando a pantalla partida y noté cómo se iban levemente hacia al lado hasta que me di cuenta de que era culpa del sensor.

Estuve mirando por los ajustes de consola y del juego pero no vi nada.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:¿Cómo se desactiva el sensor de los Joy-Con?. Estuve jugando a pantalla partida y noté cómo se iban levemente hacia al lado hasta que me di cuenta de que era culpa del sensor.

Un saludo.
cuando corres que es como yo se XD le das a la pausa y veras todas esas opciones
Una duda con la ayuda de aceleración activada, se puede hacer el turbo rosa?, Porque si es así es una gran ayuda en 200cc.
Taiyou escribió:Gentes, el otro día probando el online me pidió un Mii y elegí uno aleatorio para probarlo rápido. Ahora me he creado uno en condiciones, y no encuentro una manera de cambiar a ese, en los lobbies de amigos me aparece el primero que creé de prueba. ¿Alguna manera de cambiarlo o me tengo que quedar con ese por los siglos de los siglos?

¡Gracias!

Taiyou

Lo puedes cambiar en lo de estadísticas, pulsando x.
kaulitz55 escribió:¿Cómo se desactiva el sensor de los Joy-Con?. Estuve jugando a pantalla partida y noté cómo se iban levemente hacia al lado hasta que me di cuenta de que era culpa del sensor.

Un saludo.

Ahora no tengo la consola a mano, pero si mal no recuerdo en mitad de una carrera pulsa start y te saldrá la opción de activar/desactivar.
Después de hacer un grupo majete de foreros. Vengo a confirmar lo que yo ya sabía....

Soy un manta.....
Malone73 escribió:
marboz escribió:Hola chavales,una pregunta.
¿Alguien tiene la versión digital de MK8? Es que la pillé y jugar sin problemas hasta que la sacó del dock y me crashea.
He intentado de todo,borrar e instalar de nuevo,separar los Joy con..pero no hay manera.
Alguien más le pasa? Perdonad si esto no va aquí pero estos que estoy mu rayado.
Los demás juegos van perfecto.

Yo la tengo y he jugado sobre todo en el dock, sin problemas. En portátil hoy he jugado una copa para probar qué tal se veía y demás, y en principio sin problema. No lo he probado mucho más, pero entiendo que, sea físico o digital, no debería darnos problemas a ningún usuario en ningún modo de juego.

Pues sigo con el mismo problema,he intentado de todo,borrar el juego,datos,separar joycon,buscar datos dañados,pasar la descarga a SD y memoria interna,y esto sigue igual.En dock perfecto,pero es sacarla del dock y quedarse congelado el juego a los pocos segundos,al igual que si lo inicio en modi portátil, que de la pantalla de inicio no pasa.Encima sin poder hablar con el sat por ser puente y festivo y llevo así dese el sábado que fue cuando me dí cuenta.
En fin a ver que solución me dan,porque restablecer la de fabrica y perder las 60 horas que le he metido a zelda,como que no me apetece vaya.
marcefn escribió:
Un saludo

Yo tengo también el de Wii U y tuve muchas dudas si comprarlo o no. Depende de cada uno. Es el mismo juego, no nos engañemos. Lo único que puedes jugarlo donde quieras. Lo estoy disfrutando pero sino lo hubiese comprado no me habría perdido nada porque ya le eché cientos de horas al de Wii U. Eso sí, visualmente en portátil te quedas con la boca abierta. :O

Realmente impresiona lo bien que luce este juego en modo portátil. Me maravilla cada vez que lo juego.
En la TV se ve incluso mejor que en portatil. Esos 1080p/60fps acompañado de la exquisitez de los diseños hace que sea una delicia visual.
Os da un error al intentaros uniros a la partida de algún amigo?,ayer probé a unirme a la de un amigo y me ponía que el receptor no aceptaba más conexiones o algo así ,es porque está la partida llena?.
Veo un error q en el modo online se puedan activar el modo conduccion automatica y la ayuda con los bordes... Estan bien pa un jugador o local, pero para el online? Es demasiado facil...
Ayer jugando me dio un pantallazo negro de 1 segundo en varias ocasiones. Alguno le pasa? Es el juego? Mi consola? :-? :(
@Alfe si eso es así lo veo un error garrafal... vale que admitan ese modo para 1 jugador para que aprenda, pero a nivel competitivo... se carga el online completamente. Yo lo tengo pero aún no he podido jugarlo para comprobar eso, pero vamos esto le quita todo el interés a las partidas competitivas
Me quiero comprar el juego, sabeis...
Donde sale el juego más barato?
blackorwhite escribió:@ciberionz
Pero tio esq en la eshop es una pasta... [buuuaaaa]

Pues yo he pagado con gusto esos 60€, al fin y al cabo el juego merece la pena mucho y así lo llevas siempre en la consola cuando te la lleves [oki]
Zissecko escribió:@Alfe si eso es así lo veo un error garrafal... vale que admitan ese modo para 1 jugador para que aprenda, pero a nivel competitivo... se carga el online completamente. Yo lo tengo pero aún no he podido jugarlo para comprobar eso, pero vamos esto le quita todo el interés a las partidas competitivas

Si activas las ayudas te quedas sin los miniturbos tocho y sin poder usar atajos, vamos, me parece que sales perdiendo claramente.
6010 respuestas