Mario Kart 8 Deluxe

t-mac9 escribió:
gunman1976 escribió:
t-mac9 escribió:oye, no se puede hablar con los amigos? por micro? q cagada no?

Tienen que sacar una aplicación para el movil.

Pero no tengo constancia de cuando, supongo que para cuando saquen splatoon 2.

https://juegosadn.eleconomista.es/splat ... no-102810/

pero no se puede conectar un micro al conector jack?

La Switch si soporta esta función. Otra cosa es que lo implementen por software que por ahora parece que no.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con los joys separados la vibracion es perfecta y sorprendente. como debe ser la vibracion hd
en cambio con los joys acoplados a la consola todos los matices e intensidad se pierde. pasa lo mismo con el fast rmx.
Alguien me puede ayudar? Me estoy liando un poco con los controles.... y sobre todo con el tema del derrape. Para derrapar hay que pulsar algun boton? o simplemente es girando el joystick en las curvas?

Con el boton B supuestamente se frena no? Hay que pulsarle para derrapar? Es que no consigo pillar muy bien el truco. Un saludo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No os esforceis en mirar vuestros routers, wifi, es cosa de nintendo.
Esta mañana he estado jugando y no me ha fallado nada la conexion, por lo que deduzco que habria menos saturacion de servidores.
Juego desde el dock, que esta pegadito al router.
El juego, quitando los problemas en los servidores, es canela en rama. En mi KS8000 de 65' luce impresionante, quizas el mejor juego que he puesto hasta el monento (y tengo la pro). Se nota mucho que han mejorado sobre todo los efectos de luces, y las texturas, parece que tubiese HDR, en serio, brutal. Pradera Mu-mu es increible como se ve el sol y el brillo de todo. Un diez para nintendo en este aspecto.
Hoy me ha dado por correr en 200cc y madre mia, una locura, adrenalina en vena.
A ver si mejoran el online, por lo demas increible...
(mensaje borrado)
El mando pro tiene vibración en este juego? Porque yo no lo noto.
Como se lanzan objetos hacia atrás?
Este juego es que es una virguería, y ya lucía espectacular hace tres años. Ni scorpio, ni pro ni leches en vinagre.
AlexMas escribió:Como se lanzan objetos hacia atrás?

Con el stick de dirección hacia atrás al tiempo que lanzas el objeto.
Me he dado cuenta que han quitado dos cosas respecto a la versión de Wii U. Lo primero es anecdótico, pero ahora solo indican el país de los jugadores y en el original también te indicaban de qué comunidad o estado eras… lo segundo ya me fastidia bastante ¿Por qué quitan las partidas personalizadas? Yo lo usaba para jugar única y exclusivamente 150 cc, 200 cc o espejo y ahora te tienes que tragar si o si los 100cc o los modos aleatorios en las batallas... No entiendo por qué quitan cosas respecto al de Wii U :(
Hay un bug en el online, no? Cuando das a alguien que se está protegiendo con un objeto, en tu consola se muestra como que le has dado, haciendo la animación y soltando monedas, pero en realidad se ha protegido con el objeto porque no pierde velocidad y deja de tenerlo atrás como escudo.
Hola ¿ Alguien sabria decirme como se pone los items atras del coche para que te protejan ?
Kavuky escribió:Alguien me puede ayudar? Me estoy liando un poco con los controles.... y sobre todo con el tema del derrape. Para derrapar hay que pulsar algun boton? o simplemente es girando el joystick en las curvas?

Con el boton B supuestamente se frena no? Hay que pulsarle para derrapar? Es que no consigo pillar muy bien el truco. Un saludo!

Para derrapar tienes que tomar la curva con el salto (ZR ó R). Si tomas un derrape mucho tiempo tendrás un miniturbo. Hay 3 potencias de miniturbo en los derrapes, cuanto más lo aguantes más potente será.
@Ai7orock mantenimiendo el botón de usar ítem (ZL ó L) pulsado son soltar.
@Pichake no es un bug, es lag. Esperemos que Nintendo solucione pronto este problema y tenga un online tan sólido como el de Wiiu.
Ai7oRocK escribió:Hola ¿ Alguien sabria decirme como se pone los items atras del coche para que te protejan ?

Manteniendo pulsado el botón de usar los objetos (L o ZL).
Hisomaru escribió:
Ai7oRocK escribió:Hola ¿ Alguien sabria decirme como se pone los items atras del coche para que te protejan ?

Manteniendo pulsado el botón de usar los objetos (L o ZL).

Muchas gracias [beer]
Como tenía el juego quemadísimo en WiiU, digo "venga, voy haciendo las copas en 200cc y así no tengo que hacerlas en las cilindradas menores", y bien, saco los 60 puntos en la primera, así que consigo el oro con las tres estrellas... pero no se desbloquea en las cilindradas menores. [facepalm] Así que nada, juego las dos primeras copas en 150cc, sacando el oro con las tres estrellas en ambas... de lo lentísimo que me parece ahora que me he acostumbrado a 200cc. Mal, Nintendo, mal. :/

Por lo demás el juego es una maravilla, luce más nítido que en WiiU, tiene los añadidos del modo batalla, personajes nuevos bien elegidos, doble objeto, ultraminiturbo... pero te hace completar las copas en 150cc obligatoriamente y no hay modo espejo en 200cc. D: Seguramente los que lo estrenéis ahora no veréis esto como un problema, pero para los que le hemos echado muchísimas horas en WiiU es un... fastidio, por no ponerme vulgar. [+risas]
Lo acabo de comprar este mediodía y me ha dado tiempo a echar un par de carreras en la cilindrada más baja 50CC,
¿Soy yo o los karts van a pedales?

Ojo, no he hecho ni un solo derrape y no he usado más de 2 boost... pero ha sido lento...
Imagino que luego mejora...

Bueno, casi no me ha dado tiempo a ver más que 4 circuitos, sí que me he fijado de que el juego está hasta los webos de copas, personajes, coches configuraciones, circuitos y modos, parece que no nos aburriremos y hasta ABRUMA UN POCO ¿no?.
(Hecho en falta un gatillo... ya sabéis...)
@Jolti135 si te pasas las copas en 150 te las dan en las cilindradas anteriores?? Yo tenia entendido que iban por separado. De hecho ya me pase las de 50, 100 y 150 por orden.
SaTiRe escribió:@Jolti135 si te pasas las copas en 150 te las dan en las cilindradas anteriores?? Yo tenia entendido que iban por separado. De hecho ya me pase las de 50, 100 y 150 por orden.

Si la pasas en 150cc te dan también las de 50 y 100. Realmente por separado van 150cc, espejo (que también es 150cc) y 200cc.
Danimonto escribió:
SaTiRe escribió:@Jolti135 si te pasas las copas en 150 te las dan en las cilindradas anteriores?? Yo tenia entendido que iban por separado. De hecho ya me pase las de 50, 100 y 150 por orden.

Si la pasas en 150cc te dan también las de 50 y 100. Realmente por separado van 150cc, espejo (que también es 150cc) y 200cc.

Vale gracias por la respuesta, he perdido el tiempo bien a gusto.
Hisomaru escribió:Me he dado cuenta que han quitado dos cosas respecto a la versión de Wii U. Lo primero es anecdótico, pero ahora solo indican el país de los jugadores y en el original también te indicaban de qué comunidad o estado eras… lo segundo ya me fastidia bastante ¿Por qué quitan las partidas personalizadas? Yo lo usaba para jugar única y exclusivamente 150 cc, 200 cc o espejo y ahora te tienes que tragar si o si los 100cc o los modos aleatorios en las batallas... No entiendo por qué quitan cosas respecto al de Wii U :(

Osea que ahora online las carreras son si o si todas a 100cc ??? pfff menuda cagada gorda
Kujusca escribió:
Hisomaru escribió:Me he dado cuenta que han quitado dos cosas respecto a la versión de Wii U. Lo primero es anecdótico, pero ahora solo indican el país de los jugadores y en el original también te indicaban de qué comunidad o estado eras… lo segundo ya me fastidia bastante ¿Por qué quitan las partidas personalizadas? Yo lo usaba para jugar única y exclusivamente 150 cc, 200 cc o espejo y ahora te tienes que tragar si o si los 100cc o los modos aleatorios en las batallas... No entiendo por qué quitan cosas respecto al de Wii U :(

Osea que ahora online las carreras son si o si todas a 100cc ??? pfff menuda cagada gorda

No exactamente, por lo que llevo jugado varía entre 100 y 150 cc. No sé qué baremo usan para decidir la cilindrada… ¿tal vez los puntos de la gente de la sala? Ni idea, pero jode jugar en 100 cc
En el torneo de EOL están a 150cc, ya en el regional he visto que va un poco aleatorio. No sé por qué será.
tres cosas:
-que significa cuando acabas la carrera que arriba a la izquierda hay como unas monedas o estrellas ahora no recuerdo, y puedes darle a la X hasta 6 veces?
-que signiifican unos saquitos que aparecen abajo a la izquierda durante una partida online?
-se gana algo pasandose todo el modo "campaña"?¿?¿ o se desbloquea todo tambien jugando online.
Pichake escribió:Hay un bug en el online, no? Cuando das a alguien que se está protegiendo con un objeto, en tu consola se muestra como que le has dado, haciendo la animación y soltando monedas, pero en realidad se ha protegido con el objeto porque no pierde velocidad y deja de tenerlo atrás como escudo.

Eso no es un bug. Es lag.
Pregunta muuy de novato: en qué se diferencian exactamente 50cc, 100cc, 150cc y 200cc? Sé que la primera es fácil y la última muy difícil, pero en que se traduce ese aumento de dificultad, en la IA de los enemigos? Porque estoy leyendo que decís que la cilindrada del online caria entre 100cc y 150cc. En que afecta eso?
berts1990 escribió:Pregunta muuy de novato: en qué se diferencian exactamente 50cc, 100cc, 150cc y 200cc? Sé que la primera es fácil y la última muy difícil, pero en que se traduce ese aumento de dificultad, en la IA de los enemigos? Porque estoy leyendo que decís que la cilindrada del online caria entre 100cc y 150cc. En que afecta eso?

Obviamente cuanto mas cilindrada, mas velocidad.
la vibración HD de este juego es muy buena. No entiendo porque no se dice nada en los análisis... Me he quedado impresionado cuando he cogido las primeras monedas, cuando me he chocado e incluso a la hora de tirar los ítems. Es una pasada esta tecnología, y me sorprende que apenas nadie la nombre.

Pd: Solo se nota la vibración HD en el modo sobremesa, en el modo portátil la vibración bastante floja y no se aprecia nada... :/
Skynyrdz escribió:
berts1990 escribió:Pregunta muuy de novato: en qué se diferencian exactamente 50cc, 100cc, 150cc y 200cc? Sé que la primera es fácil y la última muy difícil, pero en que se traduce ese aumento de dificultad, en la IA de los enemigos? Porque estoy leyendo que decís que la cilindrada del online caria entre 100cc y 150cc. En que afecta eso?

Obviamente cuanto mas cilindrada, mas velocidad.

Hombre, no es tan obvio. Además ha preguntado también acerca de la IA.
Se que haciendo 150cc obtienes 50 y 100cc, pero aparte de las estrellas, también dan los puntos de las categorias inferiores?
Pues yo jugando en modo dock no noto lo de la vibración hd [tomaaa] [tomaaa]
Lanza Divina escribió:Se que haciendo 150cc obtienes 50 y 100cc, pero aparte de las estrellas, también dan los puntos de las categorias inferiores?

Querrás decir las monedas? Porque si es así, sí. Las monedas se suman en todos los modos de juego.
Las carreras online que son a 150cc?

200cc seguro que no, porque en 200cc me como más de una curva pero en el online no me pasa xDD
Danimonto escribió:
Lanza Divina escribió:Se que haciendo 150cc obtienes 50 y 100cc, pero aparte de las estrellas, también dan los puntos de las categorias inferiores?

Querrás decir las monedas? Porque si es así, sí. Las monedas se suman en todos los modos de juego.
Eso es, gracias.
lordshanks escribió:
Rapindrive escribió:si ganas en 200 te ponen las estrellas en 150/100/50?

Si

No
t-mac9 escribió:tres cosas:
-que significa cuando acabas la carrera que arriba a la izquierda hay como unas monedas o estrellas ahora no recuerdo, y puedes darle a la X hasta 6 veces?
-que signiifican unos saquitos que aparecen abajo a la izquierda durante una partida online?
-se gana algo pasandose todo el modo "campaña"?¿?¿ o se desbloquea todo tambien jugando online.

-Repeticiones que puedes guardar siempre y verlas en mario kart televisión. Yo tengo 2 espacios g guardados de mis dos primeras victorias online..jeje

- lo desconozco, puede ser modo batalla y que aun no he probado.

- Modo campaña son todas las cilindradas y espejo con 3 estrellas cada copa. Hay que quedar primero en todas las carreras y es muy jodido en 200cc.
Ponte que quieres hacerlo y ganas las 3 primeras carreras en una copa de 200cc, en la cuarta quedas segundo y ya no ganas 3 estrellas, solo 2.

Con todas las estrellas hay personajes y coches de oro creo pero no estoy seguro. Desbloquear el resto es con monedas y da igual el modo.

Busca por internet como conseguir todos los coches , ruedas, personajes etc. Te dicen las condiciones.
Andas que no jode nada quedar primero en los 3 circuitos y cagarla en el último xDD
Yo echo de menos que al acabar la carrera ponga el tiempo de cada corredor. A veces adelantas o te adelantan en la misma meta y me gustaba ver un par de milésimas de diferencia.
Hola de nuevo chic@s! Sigo pasándomelo como un enano la verdad con este juego xD, me preguntaba si alguien sabía de alguna "buena guía" o algo así por internet en algún portal o algo...

Entre otras cosas me gustaría saber si hay diferencia significativa entre coches y motos, ya que veo unas estadísticas parecidas pero por ejemplo tengo la impresión que las motos toman mucho mejor las curvas pero les cuesta mas usar los turbos de derrape y pesan menos, en cambio con los coches lo contrario...

Alguien me podría explicar un poco la diferencia o darme referencia a una guia de cierta utilidad?

Gracias!
pakillo_ds escribió:Las carreras online que son a 150cc?

200cc seguro que no, porque en 200cc me como más de una curva pero en el online no me pasa xDD

Son a 100 o a 150, cuando se selecciona el circuito donde va a correrse se ve en que categoría va a ser.
Metroid123 escribió:Hola de nuevo chic@s! Sigo pasándomelo como un enano la verdad con este juego xD, me preguntaba si alguien sabía de alguna "buena guía" o algo así por internet en algún portal o algo...

Entre otras cosas me gustaría saber si hay diferencia significativa entre coches y motos, ya que veo unas estadísticas parecidas pero por ejemplo tengo la impresión que las motos toman mucho mejor las curvas pero les cuesta mas usar los turbos de derrape y pesan menos, en cambio con los coches lo contrario...

Alguien me podría explicar un poco la diferencia o darme referencia a una guia de cierta utilidad?

Gracias!

Yo siempre he notado que las motos son más inestables y difíciles de llevar, pero viran mucho mejor que los karts, a veces ni es necesario derrapar un poco para coger una curva. Aunque hay muchos tipos de vehículos, más o menos pesados, ya sean karts, motos u otros. Eso sí, los turbos con derrape me salen igual de bien con moto que con kart. Lo bueno es ir desbloqueando vehículos y ruedas, e ir probando con cuál te va mejor [oki]
Joer tio, mañana está to cerrao y acabo de cobrar hoy. Tenia pensao ir mañana a pillarlo pero me bia tene q comer los mocos... ¿No abre ná de ná????
Me acaba de pasar una cosa, enciendo la consola y la conecto al dock para echar unas carreras rapidas y en la pantalla de seleccion de vehiculo ha empezado a echar aire la consola como un reactor que se oia mas que la tv, al empezar la carrera se ha quitado, os ha pasado a alguno? A mi ni con el zelda nunca
marboz escribió:Hola chavales,una pregunta.
¿Alguien tiene la versión digital de MK8? Es que la pillé y jugar sin problemas hasta que la sacó del dock y me crashea.
He intentado de todo,borrar e instalar de nuevo,separar los Joy con..pero no hay manera.
Alguien más le pasa? Perdonad si esto no va aquí pero estos que estoy mu rayado.
Los demás juegos van perfecto.

Yo la tengo y he jugado sobre todo en el dock, sin problemas. En portátil hoy he jugado una copa para probar qué tal se veía y demás, y en principio sin problema. No lo he probado mucho más, pero entiendo que, sea físico o digital, no debería darnos problemas a ningún usuario en ningún modo de juego.
¿Como hace la gente en el online para salir como como con un turbo cuando les doy con algún objeto? A mí cuando me dan hay como un tiempo de "recuperación " pero he observado que a veces cuando doy a alguien con una concha por ejemplo enseguida salen disparados como si llevasen una seta (pero no tienen nada)
Hoy jugué por primera vez a dobles en modo portátil con los joycon y genial! Va de lujo. Eso sí, cada vez que he jugado El Segundo player he tenido que desactivar las ayudas cada vez que he jugado.

Un saludo.
blackorwhite escribió:Joer tio, mañana está to cerrao y acabo de cobrar hoy. Tenia pensao ir mañana a pillarlo pero me bia tene q comer los mocos... ¿No abre ná de ná????

Pues yo al final me he pillado este y el Puyo Puyo en la eShop, para así llevarlos siempre en la consola y jugar un ratito cuando se pueda o Zelda me deje un hueco, jeje!
Rapture985 escribió:Me acaba de pasar una cosa, enciendo la consola y la conecto al dock para echar unas carreras rapidas y en la pantalla de seleccion de vehiculo ha empezado a echar aire la consola como un reactor que se oia mas que la tv, al empezar la carrera se ha quitado, os ha pasado a alguno? A mi ni con el zelda nunca

Eso que has comentado le ha pasado a mucha gente desde que leo la sección de switch en diferentes hilos.
No te preocupes y disfruta. Son cosas puntuales.
@ciberionz
Pero tio esq en la eshop es una pasta... [buuuaaaa]
Alguien sabe si hay alguna manera de salir con un mini turbo cuando te caes de la pista y te recoje el lakitu ? No se puede en este juego?

En el de la WiiU se podía [comor?]
6010 respuestas