airamx escribió:Para los que critican lo de la asistencia de las carreras para q no se salgan etc, sólo decirles que doy las gracias a nintendo por ponerlo ojala mas juegos lo tuvieran, he estado jugando Con mi primo con síndrome down que no habla pero tiene una 3ds y juega a pokemon yokai etc.
Pos al Mario kart de la 3ds lo sueltaba y me pedía ayuda por que lo doblaban.
Ahora solo con este nos ponemos los dos en las comidas familiares, cada uno Con un mando yo a quedar primero y el sexto noveno. Suelta el mando a mitad de la carrera y se pone aplaudir el es feliz.
Pos para mi la gran idea que deberían as copiar.
Gracias nintendo
A mi también me parece estupendo, especialmente por tu caso, para niños o simplemente para partidas casuales con gente que no domina el juego. Me parece hasta normal que venga activado por defecto, ya que alguien poco experto no sabría ni activarlo, mientras que la gente que si sabe ya investigará como quitarlo.
Además está muy bien equilibrado, al no permitir hacer atajos ni tener el turbo morado.
Danimonto escribió:David Sheep escribió:xavi_bravo escribió:Yo llevo ya 4070 puntos y todavía no me han salido de 200cc
Supongo que el juego tomará de referencia la media de la sala, no solo los puntos que tu tengas.
En el de Wii U seleccionabas tú si querías correr online en 150 o 200 cc... Acá se cambia solo? Mw parece mierdero porque son 2 estilos de juego muy distintos aunque ambos me encanten.
También leí a alguien decir que en Wii U a cambiaban en online a veces a 200cc o espejo y eso es falso. Yo tuve 10500 puntos que era decente y nunca me cambiaron nada. Allí el cambio lo elegías tú.
En las partidas regionales y mundiales de WiiU, la cilindrada se elige automáticamente, igual que aquí. De falso nada, ve a probarlo. En WiiU, comenzabas en 100cc y automaticamente a medida que vas ganando puntos te empieza a poner en 150cc. Si los puntos siguen subiendo, esporádicamente te ponían carreras en espejo. Los 200cc creo que nunca se activaban. Ahora en el deluxe también hay 200cc.
Lo que ha cambiado en este respecto al de WiiU es que han quitado el modo personalizado, que te dejaba elegir cilindrada como dices, entre otras opciones. Sin embargo, en las partidas personalizadas había menos gente (por eso lo han quitado en el deluxe seguramente), la mayoría iban al mundial y regional normales, que te seleccionan la cilindrada automáticamente.