Mario Kart 8 Deluxe

@TTremer ah bueno eso me tranquiliza un poco.. muchas gracias
huanxop escribió:
Taiyou escribió:Gentes, el otro día probando el online me pidió un Mii y elegí uno aleatorio para probarlo rápido. Ahora me he creado uno en condiciones, y no encuentro una manera de cambiar a ese, en los lobbies de amigos me aparece el primero que creé de prueba. ¿Alguna manera de cambiarlo o me tengo que quedar con ese por los siglos de los siglos?

¡Gracias!

Taiyou

Lo puedes cambiar en lo de estadísticas, pulsando x.

¡Gracias! Eso ayuda, pero hay que hacerlo cada vez que creo un grupo :(. ¿No hay otra manera de hacerlo permanentemente?

Taiyou
¿A alguien más le está fallando el Online ahora?

Llevo 5 partidas que a los 10 segundos me sale error de conexión...
Pues como desde el viernes, hoy me esta siendo imposible jugar una partida online.
Ya he visto mensajes de errores de todos los tipos, desde el básico «Hay un error de conexión», otros con código que suele ser del tipo 2618-XXXX, otro en el que pone que no se ha podido conectar con la otra consola, otro en el que se me recomienda reiniciar la consola y varios más.
Empiezo a sospechar que es problema de la consola, aunque con el splatoon no tuve ningún problema.
Voy a dejar de intentar jugar online, ya que varias veces ma han dado ganas de estampar el mando contra la pared y mañana llamaré al sat a ver que solución me dan.
Edit: Acabo de ponerme el Fast RMX y ningún problema para jugar online, espero que esto signifique que no es problema de la consola.
bcntoffee escribió:¿A alguien más le está fallando el Online ahora?

A mi, he conseguido jugar un par pero hasta ahora me da error de conexión antes de empezar la partida, y aún no he conseguido unirme a un amigo en mundial y regional, me dice que la otra consola no acepta más dispositivos o directamente me da error.

En modo torneos y en grupo con amigos junto a la CPU da menos problemas pero en mundial y regional es demasiado

Es desesperante, no se si será cosa del juego o del wifi que lleva la consola, los que la tenéis por cable de red tenéis estos problemas?
La pusieron complicado con los contrareloj en 200cc no? Espero den premio por tener todos los contrareloj porque algunas están costando. Recuerdo que en Wii U el premio por superar todos los fantasmas eran las llantas doradas.
v_i_l_e escribió:

A mi, he conseguido jugar un par pero hasta ahora me da error de conexión antes de empezar la partida, y aún no he conseguido unirme a un amigo en mundial y regional, me dice que la otra consola no acepta más dispositivos o directamente me da error.

En modo torneos y en grupo con amigos junto a la CPU da menos problemas pero en mundial y regional es demasiado

Es desesperante, no se si será cosa del juego o del wifi que lleva la consola, los que la tenéis por cable de red tenéis estos problemas?

A mi me pasa igual y lo tengo por cable, depende de los servidores o algo, porque Mundial y Regional nada... a lo mejor juego un par de carreras pero luego al palco...
Pero luego juego los Torneos EOL y ahi si va bien, es raro.

Yo jugaré torneos hasta que haya algun parche o algo, porque es una sangría de puntos cada ve que te caes de una sala.
Danimonto escribió:La pusieron complicado con los contrareloj en 200cc no? Espero den premio por tener todos los contrareloj porque algunas están costando. Recuerdo que en Wii U el premio por superar todos los fantasmas eran las llantas doradas.
Sin poder confirmártelo al 100% porque aún no he completado todos, el premio solo lo dan por los contrarrelojs de 150, como en WiiU.

Sin embargo, si que hay un desbloqueable por completar las copas en 200cc

Aqui otro con error de conexion en medio de las partidas, y en multijugador local pantallazo negro en la tele de 1 segundo. Alguien le pasa? Es el juego? O mi consola?
Pasaos por aquí que creo que hay mucha más gente con el juego de la que ha posteado:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-no-apuntamos-reservas_2222404#p1743410709

A ver si podemos hacer unas estadísticas fidedignas.
Es una putada que por un error de conexión te echen de la carrera y encima te quiten 10 puntos... ¿no debería Nintendo revisar eso?

Una cosa es que tú apagues la consola y te quiten los 10 puntos y otra que sea por un error.

Joder, es que ayer quedé segundo y una vez finalizada la carrera salió el error y hale, 10 puntos menos.
pakillo_ds escribió:Es una putada que por un error de conexión te echen de la carrera y encima te quiten 10 puntos... ¿no debería Nintendo revisar eso?

Una cosa es que tú apagues la consola y te quiten los 10 puntos y otra que sea por un error.

Joder, es que ayer quedé segundo y una vez finalizada la carrera salió el error y hale, 10 puntos menos.

joer macho aqui otro con el puñetero error y ya me esta cabreando, porq no solo es el error es que juego en la tele y me da pantallazos negros de 1segundo y eso en el mario kart es muerte segura.

no encuentro nadie con este problem asi q me tocara devolverla y que me den otra ya q la compre el sabado en la carrefour de cc berceo Logroño
andres21 escribió:
pakillo_ds escribió:Es una putada que por un error de conexión te echen de la carrera y encima te quiten 10 puntos... ¿no debería Nintendo revisar eso?

joer macho aqui otro con el puñetero error y ya me esta cabreando, porq no solo es el error es que juego en la tele y me da pantallazos negros de 1segundo y eso en el mario kart es muerte segura.

no encuentro nadie con este problem asi q me tocara devolverla y que me den otra ya q la compre el sabado en la carrefour de cc berceo Logroño

Te pasa con todos los juegos o en el menu o es solo en mario kart?
Eso de pantallazos negros, huele a cable HDMI.
Alguien ha jugado online 4g? Me sale nat d y no busca jugadores con wifi perfect
Saludos
Estoy jugando en tv y usando el el mando pro y joder este mando es de lo mejor que han diseñado en mucho tiempo.
oscargil2114 escribió:Alguien ha jugado online 4g? Me sale nat d y no busca jugadores con wifi perfect
Saludos

A mi me pasa lo mismo, configurando el móvil como punto de acceso tengo conexión a Internet en la consola pero me da error al buscar partida
Taiyou escribió:Gentes, el otro día probando el online me pidió un Mii y elegí uno aleatorio para probarlo rápido. Ahora me he creado uno en condiciones, y no encuentro una manera de cambiar a ese, en los lobbies de amigos me aparece el primero que creé de prueba. ¿Alguna manera de cambiarlo o me tengo que quedar con ese por los siglos de los siglos?

¡Gracias!

Taiyou

Tienes que ir al menu principal, abajo del todo le das a "Estadísticas" y una vez dentro pulsas X
¿La moto Hyliana hay que desbloquearle o viene de primeras?
Arkziel escribió:¿La moto Hyliana hay que desbloquearle o viene de primeras?
Yo la desbloquee, así que creo si, que hay que sacarla a base de monedas.
aioma escribió:
andres21 escribió:

Te pasa con todos los juegos o en el menu o es solo en mario kart?

@Todopc-WII

Solo tengo el Mario Kart y es jugando, en el menu no me da problemas.

Voy a cambiar de hdmi y a probar
Se puede jugar con amigos que tengan el de la wiiu?
t-mac9 escribió:Se puede jugar con amigos que tengan el de la wiiu?

Obviamente no. No es el mismo juego.
giovani escribió:
CoconutX escribió:No es por hacer abogado del diablo, pero yo estuve jugando durante 45 min con una conexión 4G de móvil usada como hotspot wifi al MK8 Deluxe mientras iba en el bus y ni tan siquiera tuve lag, y caerse la conexión nada de nada... Supongo que será suerte, esto fue el viernes por la tarde sobre las 8.

¿Puedes decirme más o menos qué cantidad de datos gastaste en esos 45 minutos? Me interesa mucho, pero mi tarifa sólo tiene 2Gb mensuales.

@giovani Unos 110 mb en 45 min, una hora serían unos 150 quizá 160 tirando a mucho.
Buenas noticias para los amantes de los 200cc:
https://www.gamefaqs.com/boards/200276- ... e/75296065

Cuando la media de puntos de una sala regional o mundial sea de 3000 o mas, la cilindrada 200cc empezará a seleccionarse automáticamente.

Leyendo los comentarios, es probable que la media no sea exactamente 3000 o mas, ni que se seleccione todo el rato 200cc (en WiiU tampoco se seleccionaba todo el rato espejo, solo a veces), pero lo importante es que esté :).
Javi737 escribió:Buenas noticias para los amantes de los 200cc:
https://www.gamefaqs.com/boards/200276- ... e/75296065

Cuando la media de puntos de una sala regional o mundial sea de 3000 o mas, la cilindrada 200cc empezará a seleccionarse automáticamente.

Leyendo los comentarios, es probable que la media no sea exactamente 3000 o mas, ni que se seleccione todo el rato 200cc (en WiiU tampoco se seleccionaba todo el rato espejo, solo a veces), pero lo importante es que esté :).

Esto si que es una buena noticia ahora va mezclando entre 100 y 150, me mola que haya de 200 tb a partir de los 3000. Las partidas van a ser una locura yo creo q tengo alrededor de 2400 puntos o x ahí. Es un vicio el online
Yo llevo ya 4070 puntos y todavía no me han salido de 200cc
Yo en 200cc aun o domino bien el tema de derrapes y frenadas, puta vida xD
Como le pega alguna gente en contrareloj. Voy bastante arriba en la pista de yoshi, la verdad es que intentar sacar los records del mundo es lo que mas me divierte [sati]
Para los que critican lo de la asistencia de las carreras para q no se salgan etc, sólo decirles que doy las gracias a nintendo por ponerlo ojala mas juegos lo tuvieran, he estado jugando Con mi primo con síndrome down que no habla pero tiene una 3ds y juega a pokemon yokai etc.
Pos al Mario kart de la 3ds lo sueltaba y me pedía ayuda por que lo doblaban.

Ahora solo con este nos ponemos los dos en las comidas familiares, cada uno Con un mando yo a quedar primero y el sexto noveno. Suelta el mando a mitad de la carrera y se pone aplaudir el es feliz.

Pos para mi la gran idea que deberían as copiar.

Gracias nintendo
xavi_bravo escribió:Yo llevo ya 4070 puntos y todavía no me han salido de 200cc

Supongo que el juego tomará de referencia la media de la sala, no solo los puntos que tu tengas.
lilim escribió:
kaulitz55 escribió:¿Cómo se desactiva el sensor de los Joy-Con?. Estuve jugando a pantalla partida y noté cómo se iban levemente hacia al lado hasta que me di cuenta de que era culpa del sensor.

Estuve mirando por los ajustes de consola y del juego pero no vi nada.

Un saludo.

cuando corres que es como yo se XD le das a la pausa y veras todas esas opciones

SasukeDarkStorm escribió:
kaulitz55 escribió:¿Cómo se desactiva el sensor de los Joy-Con?. Estuve jugando a pantalla partida y noté cómo se iban levemente hacia al lado hasta que me di cuenta de que era culpa del sensor.

Un saludo.

Ahora no tengo la consola a mano, pero si mal no recuerdo en mitad de una carrera pulsa start y te saldrá la opción de activar/desactivar.

Gracias a ambos, ¿entonces en el online hay que jugar forzosamente con las ayudas puestas o los ajustes que tocas en medio de la carrera se quedan guardados para siempre?.
David Sheep escribió:

Supongo que el juego tomará de referencia la media de la sala, no solo los puntos que tu tengas.

En el de Wii U seleccionabas tú si querías correr online en 150 o 200 cc... Acá se cambia solo? Mw parece mierdero porque son 2 estilos de juego muy distintos aunque ambos me encanten.

También leí a alguien decir que en Wii U a cambiaban en online a veces a 200cc o espejo y eso es falso. Yo tuve 10500 puntos que era decente y nunca me cambiaron nada. Allí el cambio lo elegías tú.
airamx escribió:Para los que critican lo de la asistencia de las carreras para q no se salgan etc, sólo decirles que doy las gracias a nintendo por ponerlo ojala mas juegos lo tuvieran, he estado jugando Con mi primo con síndrome down que no habla pero tiene una 3ds y juega a pokemon yokai etc.
Pos al Mario kart de la 3ds lo sueltaba y me pedía ayuda por que lo doblaban.

Ahora solo con este nos ponemos los dos en las comidas familiares, cada uno Con un mando yo a quedar primero y el sexto noveno. Suelta el mando a mitad de la carrera y se pone aplaudir el es feliz.

Pos para mi la gran idea que deberían as copiar.

Gracias nintendo
A mi también me parece estupendo, especialmente por tu caso, para niños o simplemente para partidas casuales con gente que no domina el juego. Me parece hasta normal que venga activado por defecto, ya que alguien poco experto no sabría ni activarlo, mientras que la gente que si sabe ya investigará como quitarlo.

Además está muy bien equilibrado, al no permitir hacer atajos ni tener el turbo morado.

Danimonto escribió:
David Sheep escribió:

En el de Wii U seleccionabas tú si querías correr online en 150 o 200 cc... Acá se cambia solo? Mw parece mierdero porque son 2 estilos de juego muy distintos aunque ambos me encanten.

También leí a alguien decir que en Wii U a cambiaban en online a veces a 200cc o espejo y eso es falso. Yo tuve 10500 puntos que era decente y nunca me cambiaron nada. Allí el cambio lo elegías tú.
En las partidas regionales y mundiales de WiiU, la cilindrada se elige automáticamente, igual que aquí. De falso nada, ve a probarlo. En WiiU, comenzabas en 100cc y automaticamente a medida que vas ganando puntos te empieza a poner en 150cc. Si los puntos siguen subiendo, esporádicamente te ponían carreras en espejo. Los 200cc creo que nunca se activaban. Ahora en el deluxe también hay 200cc.

Lo que ha cambiado en este respecto al de WiiU es que han quitado el modo personalizado, que te dejaba elegir cilindrada como dices, entre otras opciones. Sin embargo, en las partidas personalizadas había menos gente (por eso lo han quitado en el deluxe seguramente), la mayoría iban al mundial y regional normales, que te seleccionan la cilindrada automáticamente.
@airamx
Jope que historia mas bonita. En la vida es que hay que ser inclusista y todo lo que fomente es bueno.
Genial!
@Javi737

Cuántos puntos en online tenías en MK8 de Wii U? Yo como dije llegué casi a 11mil y jamás me cambiaron a espejo. Cambiar la cilindradas igual nunca lo noté pero espejo? No habrá sido alguna actualización? No lo juego desde principios desde finales de 2015.

_____

Las ayudas en carrera es algo muuuuuuy importante ahora mismo para mí. Suelo jugar solo (a veces con mi mujer) porque a los amigos que van a casa a pesar de gustarle mucho se les hace complicado. Incluso primos, niños... Es de gran ayuda. No para mí personalmente, si por mi fuera incluyera un modo de cambios de velocidad jij!
Yo no sé si soy un paquete o no, pero en 100cc sacó hasta todas las estrellas y en 150 soy una auntentica mierda, no hay demasiada diferencia de dificultad entre una y otra?
kaulitz55 escribió:
lilim escribió:

Un saludo.

cuando corres que es como yo se XD le das a la pausa y veras todas esas opciones

SasukeDarkStorm escribió:

Un saludo.

Ahora no tengo la consola a mano, pero si mal no recuerdo en mitad de una carrera pulsa start y te saldrá la opción de activar/desactivar.

Gracias a ambos, ¿entonces en el online hay que jugar forzosamente con las ayudas puestas o los ajustes que tocas en medio de la carrera se quedan guardados para siempre?.

Cuando cojas el coche dale a + y alli veras que ayudas tienes activadas o desactivadas, con L y R se desactivan si están activadas.

Cuanto os dura a vosotros la batería a mi sobre las 3 horas, 3 y cuarto, esta bien?
solid_trunks escribió:
kaulitz55 escribió:Gracias a ambos, ¿entonces en el online hay que jugar forzosamente con las ayudas puestas o los ajustes que tocas en medio de la carrera se quedan guardados para siempre?.

Cuando cojas el coche dale a + y alli veras que ayudas tienes activadas o desactivadas, con L y R se desactivan si están activadas.

Cuanto os dura a vosotros la batería a mi sobre las 3 horas, 3 y cuarto, esta bien?

¡Gracias!, pues en cuanto pueda lo miro.

Sobre la batería en modo portátil y al 50% unas 3 horas me dura, es normal que dure eso.
@solid_trunks Sobre las tres horas y algo también. Cuando me da el primer aviso de que la batería se está agotando, sé que cuento con una media hora más antes de que me deje tirado xD
Queremos jugar un amigo y yo online, y nos resulta imposible, si damos a "amigos y rivales" y a "unirse" nos salta el siguiente error:

"Codigo de error: 2618-0542

El dispositivo receptor no puede aceptar mas conexiones.
Inténtalo de nuevo más tarde."

Si le damos a "Crear un grupo" nos deja sin problemas, pero claro, sólo nosotros dos vs CPU, y eso no es una opción.

A alguien mas le pasa?
@Javi737 Espejo nunca salían en Wii U. De forma aleatoria nunca. Al iniciar el online iba salteando 100 y 150 hasta que lograbas una puntuación decente y entonces se estancaba en 150.

Para 200 había su propia selección y siempre corrías online en 200.... Un modo bastante vacio desgraciadamente. Pero los 200 tampoco aparecían nunca si seleccionabas online normal sin configurar modo 200.

Es una cagada gorda porqué hay gente que sólo queremos jugar una categoria. Yo sólo quiero 200 y me jode mucho no tener online abierto de ese modo. Empeora netamente la opción Wii U.

Habrá que tirar de torneos pero es un chasco grande.

Saludos
aje4naton escribió:@Javi737 Espejo nunca salían en Wii U. De forma aleatoria nunca. Al iniciar el online iba salteando 100 y 150 hasta que lograbas una puntuación decente y entonces se estancaba en 150.

Para 200 había su propia selección y siempre corrías online en 200.... Un modo bastante vacio desgraciadamente. Pero los 200 tampoco aparecían nunca si seleccionabas online normal sin configurar modo 200.

Es una cagada gorda porqué hay gente que sólo queremos jugar una categoria. Yo sólo quiero 200 y me jode mucho no tener online abierto de ese modo. Empeora netamente la opción Wii U.

Habrá que tirar de torneos pero es un chasco grande.

Saludos

Yo pienso que eso lo pondran sí o sí mas que nada por la "demanda popular".
Yo espero que arreglen unas cuantas cosas con un parche en condiciones....
Buenas hay grupo dé whassap para Mario kart online? Estaría bien un saludo
@V-21 Hay un grupo en Discord, el link para entrar esta en el 1er post compañero

EDIT: Madre mia las cabezas... en el 1er post de este hilo: hilo_mario-kart-8-deluxe-torneos-quedadas-eol-hasta-que-abran-subforo-online_2228106
aje4naton escribió:@Javi737 Espejo nunca salían en Wii U. De forma aleatoria nunca. Al iniciar el online iba salteando 100 y 150 hasta que lograbas una puntuación decente y entonces se estancaba en 150.

Para 200 había su propia selección y siempre corrías online en 200.... Un modo bastante vacio desgraciadamente.

Saludos

Eso digo yo, coño luego de casi 200 horas (muchas online) nunca me saltó nada en espejo. El cambio de 100 a 150 nunca lo noté realmente.

Y sí, 200 debería ser un modo lleno de gente. Es que me encanta y ahora con los contrareloj a 200cc más aprecias lo bien hechas que están las pistas por lo bien que cuadran a esa velocidad, aunque cueste un poco cogerle el punto perfecto a cada pista pero vale mucho la pena.
@Danimonto la putada de jugar en 200cc es volver a 150 o peor aun... a 100 en Mundiales/Regionales...
Danimonto escribió:@Javi737

Cuántos puntos en online tenías en MK8 de Wii U? Yo como dije llegué casi a 11mil y jamás me cambiaron a espejo. Cambiar la cilindradas igual nunca lo noté pero espejo? No habrá sido alguna actualización? No lo juego desde principios desde finales de 2015.

_____

Las ayudas en carrera es algo muuuuuuy importante ahora mismo para mí. Suelo jugar solo (a veces con mi mujer) porque a los amigos que van a casa a pesar de gustarle mucho se les hace complicado. Incluso primos, niños... Es de gran ayuda. No para mí personalmente, si por mi fuera incluyera un modo de cambios de velocidad jij!
Creo que lo deje con unos 15.000, y juraría que si que puede salir espejo, pero vamos, la selección de cilindrada siempre ha sido automática en los modos normales online de los MK, en función de los puntos.
@Javi737 No, no salían nunca las espejo.

Todo lo anteior no vale con MK 8 porqué primero hay un precedente en Wii U de como se puede y debe hacer y segundo porqué entre 200 y 150 el cambio es brutal y la conducción es bastante diferente. Un cambio entre 100 a 150 varía pero en menor medida. 200 es casi otro juego y merece y necesita su online propio, como ya había en Wii U

Saludos
aje4naton escribió:@Javi737 No, no salían nunca las espejo.

Todo lo anteior no vale con MK 8 porqué primero hay un precedente en Wii U de como se puede y debe hacer y segundo porqué entre 200 y 150 el cambio es brutal y la conducción es bastante diferente. Un cambio entre 100 a 150 varía pero en menor medida. 200 es casi otro juego y merece y necesita su online propio, como ya había en Wii U

Saludos
Pues sera que lo recuerdo mal, o quizá de MK anteriores. A mi me soprende también que hayan metido los 200cc en partidas normales. Iremos viendo que tal le sienta conforme la gente suba sus puntos.
6010 respuestas