Mario Kart 8 Deluxe

¿Todos coches y accesorios se desbloquean por monedas? Lo pregunto porque llevo 1900 monedas y no tengo el coche de F Zero desbloqueado, sin embargo un amigo con 1000 monedas menos creo recordar que ya lo tiene :-?
v_i_l_e escribió:¿Todos coches y accesorios se desbloquean por monedas? Lo pregunto porque llevo 1900 monedas y no tengo el coche de F Zero desbloqueado, sin embargo un amigo con 1000 monedas menos creo recordar que ya lo tiene :-?

El desbloqueo es aleatorio. No todos desbloquean lo mismo en el mismo orden.
v_i_l_e escribió:¿Todos coches y accesorios se desbloquean por monedas? Lo pregunto porque llevo 1900 monedas y no tengo el coche de F Zero desbloqueado, sin embargo un amigo con 1000 monedas menos creo recordar que ya lo tiene :-?

Menos el kart, ruedas y ala de oro, todo lo demás es aleatorio.

A mi en casa también me pasa, tenemos varios perfiles y hay piezas conseguidas en un perfil y en otro no (y viceversa).

Si si, se desbloquean con monedas menos las partes doradas exceptuando el ala dorada que son con 10000.
Al ser aleatorio te puede tocar en cualquier momento.
cloud21 escribió:hola..vosotros derrapais siempre? veo que cuando derrapas bien sale el coche disparado por lo que entiendo que siempre compensa derrapar?

Alguna recomendacion de coche? uso mario o link porque los veo bien.

Soy nuevo en mario kart y apenas lo he usado por pereza de cambiar el cartucho ya que el zelda me quita tiempo jejeje pero he decidido venderlo y bajarlo en digital porque se ve bastante divertido.

saludos!
Derrapar es como respirar, si. Es la mejor manera de tomar una curva porque no pierdes velocidad y encima ganas un aceleron al dejar de hacerlo.
Buenas gente!

se ha comentado por aqui el bug de sonido en el aeropuerto? Realmente me ha pasado un par de veces por lo que nose si ocurre siempre o no...

El error ocurre en el ultimo giro del cicuito con las ruedas antigravitatorias. Antes de llegar alli, hay un turbo con el parapente y te pasa un avion por encima. En ese momento dejo de escuchar el motor del coche y los efectos de sonido pero la musica de fondo sigue. Despues de girar alli y entrar otra vez a la terminal, el sonido vuelve como si no hubiera pasado nada. A vosotros os a pasado tambien? Solo me ha salido con GP 100cc y 150cc
El otro día leía a alguien decir que esperaba que diesen algo importante por pasarse las contrarreloj y ahora que las estoy jugando, no entiendo el comentario...

No se pasan... Subes tu fantasma y compites con el de los demás por ser el mejor.

Ya soy el décimo en alguna tras ver cómo aprovechan los turbos los japos..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
algun consejo para la contrareloj del circuito ese del queso? me resulta imposible, me desespera y la switch es propensa a salir por la ventana
chente1983 escribió:El otro día leía a alguien decir que esperaba que diesen algo importante por pasarse las contrarreloj y ahora que las estoy jugando, no entiendo el comentario...

No se pasan... Subes tu fantasma y compites con el de los demás por ser el mejor.

Ya soy el décimo en alguna tras ver cómo aprovechan los turbos los japos..

Si te fijas por defecto te sale un fantasma de Nintendo con nombre Nin*..., supongo que se habla de pasarse una contrarreloj al mejorar el tiempo de ese fantasma.
santivc escribió:¿Algún consejo para la contrarreloj del primer circuito en 150cc?

Es que estoy de pique con Toni Piedrabuena (redactor de 3DJ):

https://twitter.com/TonichanPiedra/stat ... 7660687360

Y mañana quiero echarle unos intentos pero vaya, de las que he echado hoy, el mejor tiempo que he hecho (y he tuiteado) no he podido superarlo, si acaso correr más o menos igual pero no mejor. No sé cómo mejorar casi en un segundo mi mejor vuelta.

El pique ha sido brutal [beer] [beer] Estaría bien que en el hilo principal se recogiesen las mejores vueltas rápidas en cada circuito y CC de los foreros de EOL, sería otra forma de retarnos aparte de los torneos.

Grande toni no esperaba menos XD
Por supuesto, un futurible Mario Kart 9 podría añadir modos de juego y personajes, pero en cuanto a mecánicas será difícil evolucionar.
Yo pienso igual esta tan refinado este juego,las curvas ,saltos en las rectas ,cualquier sitio tiene algo que hacer cojer un item una moneda todo puesto para que no te aburras es dificil pensar como mejorar el juego
Para uniros a un amigo hay que hacer lo siguiente:

Uno de los dos busca carrera y se pone a jugarla.
El otro NO se une durante la carrera, cuando acabe la carrera y estan en la seleccion de circuito, si hay menos de 12 jugadores SI se le da a unirse, entonces entrareis sin problema.

Asi lo he hecho yo estos dias y bien, el problema que se tiene que ir alguien de los 12 para entrar y debes estar hablando con tu amigo para que te informe de si se va alguien o no.

Deben mejorar esto.
No he visto en ningún sitio con cuantas monedas se desbloquea la moto de Link.
¿Alguno me ilumina?
Arkziel escribió:No he visto en ningún sitio con cuantas monedas se desbloquea la moto de Link.
¿Alguno me ilumina?

Es aleatorio, toca recoger monedas sin parar [oki]

A mi me tocó ayer esa moto, me falta todo lo demás para tener el pack completo de Link que, por culpa del BotW tengo un ansia tremenda por tener, sólo por coger a Link con todo su pack para jugar [+risas]

EDIT: Lo único que no se desbloquea de forma aleatoria son las partes doradas y el Mario dorado, lo demás, a recoger monedillas y a rezar.

EDIT2: Hasta ayer jugaba entre Cicloneta, Tubitubo (no me acuerdo como se llama) y el calaquad, pero me salió el W25 de Mercedes y me parece un kart espectacular, con ruedas normales azules y el ala normal queda perfecto, al menos de momento es el que más me ha gustado.
Tengo unas dudillas de novato... hay alguna diferencia entre cojer un coche o otro? Ahora llevo uno de mercedes que desbloquee y esta fino fino la verdad , pero ns si influye en algo o son solo diferentes coches y ya...

Y la otra hay alguna forma de esquivar parar cuando te tiran algo x detras en las carreras ejemplo vas primero y te tiran caparazones , se pueden esquivar o algo o te los comes si o si si ?
bogu1988 escribió:Tengo unas dudillas de novato... hay alguna diferencia entre cojer un coche o otro? Ahora llevo uno de mercedes que desbloquee y esta fino fino la verdad , pero ns si influye en algo o son solo diferentes coches y ya...

Y la otra hay alguna forma de esquivar parar cuando te tiran algo x detras en las carreras ejemplo vas primero y te tiran caparazones , se pueden esquivar o algo o te los comes si o si si ?

Tanto los personajes como los vehículos y sus accesorios influyen en la conducción. Pulsa +/- en el menú de selección para ver los stats de los vehículos.

El juego es una delicia en Switch. Va fino fino y se ve de escándalo.
No se pueden ver los stats de los personajes??
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pablomoros escribió:Para uniros a un amigo hay que hacer lo siguiente:

El otro NO se une durante la carrera, cuando acabe la carrera y estan en la seleccion de circuito, si hay menos de 12 jugadores SI se le da a unirse, entonces entrareis sin problema.

Asi lo he hecho yo estos dias y bien, el problema que se tiene que ir alguien de los 12 para entrar y debes estar hablando con tu amigo para que te informe de si se va alguien o no.

Deben mejorar esto.

Gracias por tu aporte, le será util a mas de uno. Es lamentable lo de nintendo y el online a esta alturas [facepalm]
Sigo repitiendo la misma frase: "nintendo, esa compañia capaz de lo mejor y de lo peor a la misma vez"
Buenas. ¿Para que sirve conseguir 3 estrellas en cada copa?
Zissecko escribió:No se pueden ver los stats de los personajes??

Pulsa "+" en la seleccion de coche.

Saludos!
Hay algún modo que te permita jugar contra los "fantasmas" de tus amigos?
Ayer complete todas las copas e 150cc con 3 estrellas y no me salio nada desbloqueado.

Es decir, no se desbloqueo el coche dorado o lo que tuviera que salir :S

Acaso no se desbloquea nada?

Pensaba que se desbloqueaban cosas por sacar 3 estrellas en todo en 150, espejo y 200. Asi como superar todos los fantasmas de Nintendo en contrarreloj
@pakillo_ds es completando el Modo Espejo.

Saludos!
DiRk escribió:Hay algún modo que te permita jugar contra los "fantasmas" de tus amigos?

si, puedes jugar con una TV, modo sobremesa, cada uno con su Switch y online

Yo recomiendo siempre que sea cara a cara ya que cuando los ganas rabian mucho y te miran con cara de odio

Fuera coñas no tengo ni idea pero es que me lo has dejado a huevo [+risas]
NeOz7 escribió:
DiRk escribió:Hay algún modo que te permita jugar contra los "fantasmas" de tus amigos?

si, puedes jugar con una TV, modo sobremesa, cada uno con su Switch y online

Yo recomiendo siempre que sea cara a cara ya que cuando los ganas rabian mucho y te miran con cara de odio

Fuera coñas no tengo ni idea pero es que me lo has dejado a huevo [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te lo pienso copiar para la reunion de esta noche con los colegas para ver la Champions
No se si os pasara a vosotros , pero segun el vehiculo que elijas, cambia la distancia de visionado jugando a pantalla partida.
Por ejemplo el caso es que con Bowser y la moto bala no veo las curvas, como se ven bien con otro kart o moto, ejemplos de pantallas donde pasa eso es volcan gruñon , la senda del dragon o discoestadio en sus curvas mas cerradas.
Tengo pocas esperanzas de que lo solucionen con un parche ya que en el de Wii u pasaba lo mismo .
Vaya cagadon!!!! [buaaj]
@G. Dragmire por ese motivo iba todo dios con Morton, que era del mismo peso que Bowser... Parece coña pero no lo es eh [+risas]
Es que yo creo que el error en la pantalla partida (al menos en 2 jugadores) es que sea vertical, si lo hubieran puesto de forma horizontal creo que quedaría mucho mejor y con más visión para los 2 jugadores.

No me había fijado en la distancia de visionado la verdad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Abesca escribió:Es que yo creo que el error en la pantalla partida (al menos en 2 jugadores) es que sea vertical, si lo hubieran puesto de forma horizontal creo que quedaría mucho mejor y con más visión para los 2 jugadores.

En Super nintendo era asi como tu dices y se veia genial, no entiendo las manias de poner pantallas verticales en los juegos de conducción (en un shooter quizás).
Yo ayer jugando a pantalla partida, una cosa esta clara, el calamar te jode muchisimo como te lo tiren jugando asi. Cuando juego solo no me afecta apenas, pero en pantalla partida es putadon y ostia asegurada (Según el circuito y el tramo en donde estes claro esta).
Una duda con los torneos online...basicamente como funcionan? ayer fui a meterme a alguno pq me molaba la idea de jugar x circuitos y acumular puntos y tal pero luego me salian cosas de horarios , algunos con el simbolo de una bandera...y nose mu bien como iba eso...no hay torneos en directo? se apuntan los q quieran y cuando coincidan x usuarios al mismo tiempo(entiendo q para eso se fija la hora) se inicia el torneo?
@Abesca No es la distancia, es lo el ancho que al no poder más panorámico en las curvas no ves ni cuando termina , ni si hay objetos ni nada , hasta que estas encima. Además que es lo que dices se podría solucionar poniéndolo en horizontal. teniendo una visión más panorámica. En los kart viejos era así Snes y 64 que yo recuerde.
@DominiqueToretto yo creo que es más la moto que el personaje, Bowser con otra moto, la standar si se ve algo más.
Y jugando online es una desventaja ratataaaa
chufirulo escribió:
Abesca escribió:Es que yo creo que el error en la pantalla partida (al menos en 2 jugadores) es que sea vertical, si lo hubieran puesto de forma horizontal creo que quedaría mucho mejor y con más visión para los 2 jugadores.

En Super nintendo era asi como tu dices y se veia genial, no entiendo las manias de poner pantallas verticales en los juegos de conducción (en un shooter quizás).
Yo ayer jugando a pantalla partida, una cosa esta clara, el calamar te jode muchisimo como te lo tiren jugando asi. Cuando juego solo no me afecta apenas, pero en pantalla partida es putadon y ostia asegurada (Según el circuito y el tramo en donde estes claro esta).

Antes tenía más sentido partir en horizontal porque las teles eran 4:3. Con 16:9 tiene más sentido partir en vertical en mi opinión, pero esto va a gustos. Yo de momento no he tenido problemas jugando a dobles.
@G. Dragmire Entonces sí, el tema del ancho es lo que me molesta, tanto en carrera (que más o menos se lleva bien) como sobretodo en batallas, ahí sí se nota la falta de pantalla por culpa de tener la pantalla partida en vertical y se hace algo difícil jugar así a dobles.
La cosa es acostumbrarse, a mi también me parecía bacalá jugar asi, pero al tiempo es eso, acostumbrarse.pero claro... si elijes un pj grande... la opcion perfecta sería poder elegir si horizontal o vertical
Supongo que no hay forma de ver los tiempos de los amigos (o del resto) en el modo Contrarreloj, ¿verdad?
Chicos una duda sobre los desbloqueables del modo contrareloj a ver si me podeis ayudar:

He leído que para desbloquear una pieza dorada, creo que era las ruedas, hay que superar todos los fantasmas de Nintendo ¿pero en 150cc o 200cc? dan cosas diferentes si desbloqueo uno u otro?
@dragonl sólo 150, en 200 creo que no dan nada
DominiqueToretto escribió:@dragonl sólo 150, en 200 creo que no dan nada

Gracias compañero =)
hola

sabeis si el mario kart de la store japonesa esta en ingles?

saludos
@DominiqueToretto pero no te deja ver los stats del personaje, sino una vez que ya estás eligiendo las piezas del vehículo, yo quiero ver sus estadísticas base
@Zissecko ah eso ya no... sólo podrias verlo poniendo el kart standar con ruedas normales y el parapente normaleir mirando pj a pj... aunque no sé si te valdrá...
Habia una web o documento donde estaban los stats del MK8 de WiiU,aunque han cambiado los stats en este... asi que tampoco...
Agregadme para el vicio :) sw 1587-9981-9972
Yuluga escribió:
David Sheep escribió:A mi uniendome a un amigo ayer no tuve problema, me uni y nos echamos 34 carreras seguidas [+risas]

antes de ayer no, como es tu caso, pero ayer era imposible con un amigo y no podia nadie

Pues ayer se unió un colega a mí... A eso de las 23:00.

Un saludo.
Una pregunta tonta, en el online en que cilindrada se corre, 150cc?

Porque me acabo de meter a probar el online despues de haber estado estos días jugando a sacarle las estrellas a 200cc, y me parecio que iba muy lento, pensaba que en online se correria a maxima cilindrada o que habria un selector.

Saludos
chaikilin escribió:Una pregunta tonta, en el online en que cilindrada se corre, 150cc?

Porque me acabo de meter a probar el online despues de haber estado estos días jugando a sacarle las estrellas a 200cc, y me parecio que iba muy lento, pensaba que en online se correria a maxima cilindrada o que habria un selector.

Saludos

Alterna entre 100 y 150. Cuando sale el circuito seleccionado fíjate en el número que pone, esa es la cilindrada.
Esta mañana de tres intentos dos han dado error de conexión, en el tercero ha ido bien.

De verdad, creo que no es bueno para la salud, los cabréis y ganas de estampar el mando no son normales. Creo que es el juego que peores instintos saca de mi.

Por cierto, he jugado en portátil, con los joycon y con el mando perro y en todas sus formas es comodisimo.

Un saludo.
santivc escribió:
chaikilin escribió:Una pregunta tonta, en el online en que cilindrada se corre, 150cc?

Saludos

Alterna entre 100 y 150. Cuando sale el circuito seleccionado fíjate en el número que pone, esa es la cilindrada.

Ah ale, no se porque pensaba que el numero ese tenia algo que ver con los puntos, gracias.
Pues me parece una putada que no se pueda jugar online a 200cc
@santivc Se ha comentado por aquí que si la media de la sala es de 3000 puntos pasa a 200cc

Probablemente sea algo así:

Media de 1000 100cc
Media de 2000 150cc
Media de 3000 200cc
Yuluga escribió:
David Sheep escribió:A mi uniendome a un amigo ayer no tuve problema, me uni y nos echamos 34 carreras seguidas [+risas]

antes de ayer no, como es tu caso, pero ayer era imposible con un amigo y no podia nadie

de donde sacais eso de que no podía nadie? yo anoche estuve 1 hora con un amigo, en regional.
pablomoros escribió:Para uniros a un amigo hay que hacer lo siguiente:

Deben mejorar esto.

No hace falta esperar. Si hay hueco puedes entrar perfectamente aunque estén en medio de una carrera.
Erauzkin escribió:
Yuluga escribió:

de donde sacais eso de que no podía nadie? yo anoche estuve 1 hora con un amigo, en regional.

De mi, de mis yuluguines, amigos y de leer en el hilo. Tuve que hacer un torneo para que jugaramos, a ver como va hoy.
6010 respuestas