Mario Kart 8 Deluxe

Erauzkin escribió:de donde sacais eso de que no podía nadie? yo anoche estuve 1 hora con un amigo, en regional.

Yo ayer también estuve toda la tarde jugando con amigos, en mundial. A mi el online no me da problemas, ni necesito pegarme al router ni abrir DMZ ni nada. Mis mejores batallas online fueron las que jugué desde el excusado [carcajad].

Será que tengo la versión VIP del juego, pero a mi me va perfectamente [plas].
Yuluga escribió:
Erauzkin escribió:
Yuluga escribió:antes de ayer no, como es tu caso, pero ayer era imposible con un amigo y no podia nadie

de donde sacais eso de que no podía nadie? yo anoche estuve 1 hora con un amigo, en regional.

De mi, de mis yuluguines, amigos y de leer en el hilo. Tuve que hacer un torneo para que jugaramos, a ver como va hoy.

el problema es que las salas se llenan casi instantaneamente, cuando alguien se va, mete a otra persona, y como no hay cola, da error.
hola...una pregunta...vosotros frenais?? Yo solo derrapo...hay alguna forma de que acelere de forma automatica para no cansarme el dedo?? jajajaja

saludos!
¿Es verdad que las barritas de las estadísticas (velocidad, aceleración, peso, manejo y agarre) de las combinaciones de vehículos + ruedas + ala, solo cuentan las franjas enteras?
Es decir, que si me sale de velocidad 3,5 o 3,8 o 3,2 por ejemplo, en verdad mi velocidad es igual a 3 en todos esos casos.
He leído que en esas estadísticas solo cuentan números enteros, no se tienen en cuenta las franjas decimales.

Pongo un ejemplo:
Imagen

En esa imagen, las stats estarían desaprovechadas porque en realidad ese personaje tiene 3 en todas las estadísticas, sin tener en cuenta los decimales.

¿Es cierto?

EDIT: acabo de leer que esto que comento solo sucede en el parámetro "ACELERACIÓN".

Iluminadme.
cloud21 escribió:hola...una pregunta...vosotros frenais?? Yo solo derrapo...hay alguna forma de que acelere de forma automatica para no cansarme el dedo?? jajajaja

saludos!

+ - en mitad de cualquier carrera y la tercera opción, acelerar de forma automática.

Por mi parte no, casos muy aislados frenar, cuando ves q te vas a salir de la pista vamos XD
Alguien ha intentado superar el contrareloj de la Cala Delfin en 150cc?!!!! llevo mas de 15 partidas y me es imposible, cuando las demás las he superado sin esfuerzo alguno =S. Incluso cogiendo un kart que de casi la máxima velocidad nada...
Arkziel escribió:¿Es verdad que las barritas de las estadísticas (velocidad, aceleración, peso, manejo y agarre) de las combinaciones de vehículos + ruedas + ala, solo cuentan las franjas enteras?
Es decir, que si me sale de velocidad 3,5 o 3,8 o 3,2 por ejemplo, en verdad mi velocidad es igual a 3 en todos esos casos.
He leído que en esas estadísticas solo cuentan números enteros, no se tienen en cuenta las franjas decimales.

Pongo un ejemplo:
Imagen

En esa imagen, las stats estarían desaprovechadas porque en realidad ese personaje tiene 3 en todas las estadísticas, sin tener en cuenta los decimales.

¿Es cierto?

EDIT: acabo de leer que esto que comento solo sucede en el parámetro "ACELERACIÓN".

Iluminadme.
Lo de la aceleración pasaba solo en WiiU, para switch ha sido corregido.

Puedes estar tranquilo :). Si buscas en youtube hasta tienes vídeos demostrando que ahora ya funciona bien.

Sigue habiendo eso si estadísticas ocultas en los vehículos que siguen sin mostrar, como una tendencia a que los vehículos con mas velocidad tengan un miniturbo de derrape peor que los vehículos menos veloces, que se benefician mas de los miniturbos.
dragonl escribió:Alguien ha intentado superar el contrareloj de la Cala Delfin en 150cc?!!!! llevo mas de 15 partidas y me es imposible, cuando las demás las he superado sin esfuerzo alguno =S. Incluso cogiendo un kart que de casi la máxima velocidad nada...

Yo hice medio segundo menos que el fantasma de la cpu al 3do intento. La verdad es que comparado con otros fantasmas a los que le sacaba 5 segundos en el primer intento, es mas difícil.
Chicos tengo unas dudas acerca de este juego. Soy nuevo con nintendo y nunca he jugado a un mario kart. Ahi van las dudas:

¿Con que combinacion de mandos podriamos jugar 4 personas? Es que he leido por ahi que no se podian poner varios joycon o algo asi. Me refiero a qué tengo que comprar aparte de mis joycons que me venian con la consola para que juguemos 4 en la misma.

Otra duda ya es acerca de la jugabilidad. ¿para que sirven los saltos esos que se hacen dando una vuelta en el aire?.

Y la ultima: ¿como salgo con ese turbo que veo al comenzar la carrera?

Gracias de antemano.
@Arkziel

OStias, no creo que no cuenten, si no qué puto sentido tiene hacer esas proporciones en las barras? Marear a la gente?
@Beelzebul 1. Ni idea.
2. Para que cuando llegues al suelo, te den un pequeño turbo.
3. Empezando a acelerar cuando aparezca el 2 en pantalla.
donde puedo ver lo que me queda por desbloquear o cuantas monedas piden? Echo en falta como una tienda donde canjear las cosas...
@NeOz7

Ahora que te leo, ayer me dí cuenta yo también, el sonido no va bien cuando estás la plataforma aérea. Pensé que sería para dar realismo al avión o yo que se, pero es verdad que en Wiiu no recuerdo que pasase eso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tommy_Vercetti escribió:@NeOz7

Ahora que te leo, ayer me dí cuenta yo también, el sonido no va bien cuando estás la plataforma aérea. Pensé que sería para dar realismo al avión o yo que se, pero es verdad que en Wiiu no recuerdo que pasase eso.

Yo lo que he notado es sonido del altavoz anunciando los vuelos en la terminal, que yo eso no lo recuerdo en Wii U y aqui lo oigo perfectamente. En otro circuito (no se si el de la linea de metro) tambien se oye algo parecido y mola muchisimo [sonrisa]
Lo del avión no lo he notado, me fijaré.
chufirulo escribió:

Yo lo que he notado es sonido del altavoz anunciando los vuelos en la terminal, que yo eso no lo recuerdo en Wii U y aqui lo oigo perfectamente. En otro circuito (no se si el de la linea de metro) tambien se oye algo parecido y mola muchisimo [sonrisa]

Yo creo que (igual es paranoia) noto más efectos como: Los karts encienden las luces en los túneles (en la wiiu no me acordaba si pasaba eso) y el efecto mojado de la lluvia en el circuito de Ciudad Bowser tb me parece más currado xD Aunque igual simplemente es porque la resolución del juego es mayor. Por fin HD!!!
Tommy_Vercetti escribió:
chufirulo escribió:

Yo creo que (igual es paranoia) noto más efectos como: Los karts encienden las luces en los túneles (en la wiiu no me acordaba si pasaba eso) y el efecto mojado de la lluvia en el circuito de Ciudad Bowser tb me parece más currado xD Aunque igual simplemente es porque la resolución del juego es mayor. Por fin HD!!!

Yo noto las luces increibles, en algunos circuitos como en pradera mu-mu y otros muchos mas parece que el juego tiene HDR de lo bien que lucen (nunca mejor dicho [sonrisa] )
Tenia miedo de que en la Ks8000 4K de 65' se viese como el culo (el Zelda al principio se veia fatal el reescalado que hacia la Switch, hasta que lo corregi con unos filtros que aplica la tv), pero es que luce espectacular, mejor que muchos juegos de ps4 PRO que he probado.
Tommy_Vercetti escribió:

Si lo hacen en Wii u [oki]

me alegra de no ser el unico loco xD mas tarde probe de jugar una carrera VS y entonces iba bien... tengo que hacer mas pruebas a ver como va
Una cosilla que quizás ya habréis comentado:

El segundo turbo (el naranja) ahora tarda más en salir, no? O eso me parece. Será debido a que han metido el lila?
Ya me ha llegado el juego, empieza el viciooo!! Dos preguntas:

-¿Cómo subo la dificultad? No juego a Mario Kart desde Wii. He escogido la copa 150cc y he quedado de primero, contra la CPU. Me gustaría elevar el nivel de dificultad, pero no sé como se hace.

-¿Cómo se hace el acelerón en la línea de salida? He conseguido hacerlo una vez pero no entiendo bien el mecanismo.
@slash_94
El nivel más difícil es 200cc.
Para el acelerón inicial presiona el acelerador cuando el 2 de la cuenta atrás empiece a desvanecerse.

A darle al vicio!!
boguertnauer escribió:@slash_94
El nivel más difícil es 200cc.
Para el acelerón inicial presiona el acelerador cuando el 2 de la cuenta atrás empiece a desvanecerse.

A darle al vicio!!

Muchas gracias!! [plas] [plas]
Pesforever está baneado por "troll"
Los mejores circuitos para mi (juego Estela + moto) son los circuitos con giros cerrados y bruscos de 45º. En esos consigo destacarme mucho. Mi circuito favorito el circuito yoshi, castillo de bowser, el de la princesa...

Circuitos como chiquipark (no recuerdo el nombre) son una lotería u otro que es como un estadio, no me gustan nada de nada. Lo mismo quedas primero que último, imposible que alguien pueda ganar con calidad.

Llevo unas pírricas 5 victorias en más de 60 partidas (tal vez 15 podios o así en total). A mi modo de ver las primeras vueltas son clave, si consigues pasar las primeras curvas sin recibir hostias tienes muchas opciones de quedar arriba. Si salen los 3 caparazones ya sean verdes o rojos al principio mi estrategia es guardarlos para evitar 2 o 3 golpes que pueden ser claves. Desde mi punto de vista si chupas en la primera curva estás jodido porque ya no sales de ahí y es un llover de hostias. Y como llegues a las últimas 2-3 curvas el primero con poca distancia respecto al pelotón olvídate de ganar. Acabas 6º-7º. Las carreras que he ganado o he hecho podios han sido en circuitos con curvas muy muy bruscas (circuito bowser, ruta arcoiris la buena, que es la vieja, no la modernita esa que no mola, circuito yoshi etc). La única que gané en el chiquipark fue una carambola en la que iba el 12 muy pegado a todos y me salió el cohete y acabé primero. Lo dicho, en esos mapas es una lotería en los que no hace falta skill.

El peor objeto los caparazones rojos, es frustrante no tener con qué evitarlos y saber que te los vas a comer. ¿Cómo se pone el plátano o la concha en el culo del vehículo?

¿El juego en sí? Juegazo. Aún teniendo pendiente parte del zelda lo he aparcado.

Estoy encantado con mi nintendo switch. Creía que había perdido la pasión por jugar a videojuegos a mis 26 tacos y sin nada que me llamara de Xbox One en todo el largo año (sentimiento de repetitividad) he vuelto a una 2º juventud con esta salida de la switch.
@Pesforever Para mantener el objeto, deja pulsado el botón de usar el objeto y mientras no lo sueltes, lo llevarás en el culo del kart o moto.
@Pesforever jaja tu con 26 y yo con 30 tacos y 2 hijas y nose si se divierten mas; ellas o yo con la switch [qmparto]

con el L lo mantienes pulsado cuando tengas platano o tortuga y lo llevaras pegado al culo, mientras no lo sueltes lo tendras ahi [oki]
DLoro5 escribió:@Pesforever Para mantener el objeto, deja pulsado el botón de usar el objeto y mientras no lo sueltes, lo llevarás en el culo del kart o moto.

Lo que pasa que si te salen los 3 platanos o las 3 verdes no se pueden dejar en el culo, solo si te salen de manera individual. El claxon ese rojo y amarillo tb es efectivo
@shinken Claro, yo hablaba de objeto individual.

En el caso de los tres plátanos, me parece un atraso respecto al MK7 que en este (y en el MK8) vayan girando en vez de ponerse los 3 pegados al culo del kart o moto.
Alguno sabe por que no me deja editar el torneo? lo he hecho entre las 23:30 y 00:00, pero nada sigue ahi sin poderse editar.... Gracias, que no lo puedo borrar o ni cambiarle una cosa.
Imagen
@Yuluga si esta abierto creo no lo puedes editar hasta que esté cerrado.
Yo no sé por qué pero Nintendo tiene los horarios como con una hora menos, miratelo... yo hice los de EOL y todos empiezan y terminan una hora mas tarde...
Aun no lo tengo, lo tengo en wii u y voy a esperar un poco
Una pregunta
Se puede jugar con el mando perro? O solo con 1 joy con?
Tanto solo como en coop
Egomagic escribió:Aun no lo tengo, lo tengo en wii u y voy a esperar un poco
Una pregunta
Tanto solo como en coop

Puedes hacerlo de las dos maneras, con el mando perro y con 1 solo joy con, tanto solo como en coop.
huanxop escribió:
Una pregunta
Tanto solo como en coop

Puedes hacerlo de las dos maneras, con el mando perro y con 1 solo joy con, tanto solo como en coop.

Es que me pareció leer que habia algun fallo que no permitía el mando perri y solo joycon...asi que bien gracias
Egomagic escribió:
huanxop escribió:
Una pregunta
Tanto solo como en coop

Es que me pareció leer que habia algun fallo que no permitía el mando perri y solo joycon...asi que bien gracias

Eso es cuando juegas con la Switch fuera del dock conectado con otra Switch.

Osea una conexión de portátiles de toda la vida, en cada consola pueden jugar dos personas, por lo que con dos consolas en la calle serían 4 personas jugando, en esos casos no se puede usar los dos joycon juntos como si fuesen uno o en su defecto el grip, habría que usar un joycon por jugador o bien mando pro, para el resto de modos da igual que estes en modo portátil o dock que puedes hacer las combinaciones que quieras.
DominiqueToretto escribió:@Yuluga si esta abierto creo no lo puedes editar hasta que esté cerrado.
Yo no sé por qué pero Nintendo tiene los horarios como con una hora menos, miratelo... yo hice los de EOL y todos empiezan y terminan una hora mas tarde...

claro hasta que no este cerrado.... entre las 23:30 y 00:00 anda cerrado y no me deja :S probare a mirar una hora antes y despues ;____; gracias!
(mensaje borrado)
Bueno comprado el juego en amazon, 50€ mas taza de regalo era el ultimo que les quedaba, para mi la mejor oferta que he encontrado.
david_384 escribió:
cloud21 escribió:hola...una pregunta...vosotros frenais?? Yo solo derrapo...hay alguna forma de que acelere de forma automatica para no cansarme el dedo?? jajajaja

saludos!

+ - en mitad de cualquier carrera y la tercera opción, acelerar de forma automática.

Por mi parte no, casos muy aislados frenar, cuando ves q te vas a salir de la pista vamos XD
en 200cc hay que frenar y mucho sobretodo cuando haces derrapes te sales a la minima si no frenas te comes to las curvas
lilim escribió:
david_384 escribió:

saludos!

en 200cc hay que frenar y mucho sobretodo cuando haces derrapes te sales a la minima si no frenas te comes to las curvas

Yo hay veces que noto como si no frenase aunque le de al boton, tendré que revisarlo, pero hay veces que derrapando me salgo si o si... es lo unico que me jode del 200cc.
Oye hay una duda que tengo, cuando acabas la carrera te sale arriba a la izquierda el simbolo de una estrella y 0/6 y la opcion de añadir con la X, ¿eso para que sirve?
D0NV1T0 escribió:Oye hay una duda que tengo, cuando acabas la carrera te sale arriba a la izquierda el simbolo de una estrella y 0/6 y la opcion de añadir con la X, ¿eso para que sirve?

Se ha dicho mil veces, puedes guardar repeticiones, hasta 6, le das a la X y se guarda la de esa carrera.
chufirulo escribió:
D0NV1T0 escribió:Oye hay una duda que tengo, cuando acabas la carrera te sale arriba a la izquierda el simbolo de una estrella y 0/6 y la opcion de añadir con la X, ¿eso para que sirve?

Se ha dicho mil veces, puedes guardar repeticiones, hasta 6, le das a la X y se guarda la de esa carrera.

A vale gracias, por cierto me ha impresionado lo ve que se bien el juego, acostumbrado a jugar a al zelda, este a 1080 luce bastante bien.
Pues para 200cc yo uso el acelerador automatico asi es mas facil ir frenando aunque muchas veces la mania con el de wiiu sigo dandole a acelerar sin darme cuenta [carcajad] Yo antes de 200cc no frenaba pero es eso en 200cc o frenas o no se puede jugar bien

No me esta gustando mucho como me paso con el double dash que puedan llevar 2 items mucho spameo de items [hallow]
D0NV1T0 escribió:
chufirulo escribió:

A vale gracias, por cierto me ha impresionado lo ve que se bien el juego, acostumbrado a jugar a al zelda, este a 1080 luce bastante bien.

A mi me ha impresionado lo bien que se ve tu firma [+risas]
Hola chicos, una consulta, hay algun personaje mejor que otro, o todo depende de gustos y del kart\moto que elijas?

Muchas gracias!
saludos,
He llegado a las 3000 monedas en el online y en las carreras por lo menos alterna ya entre 100,150,200cc y modo espejo, me parece todo un acierto sobretodo lo del modo espejo.
darksolidus escribió:
Javi737 escribió:El mando pro es comodisimo, pero no he tenido ningún problema tampoco con el mando perro o el modo portatil. La verdad es que al final los sticks de los joycon dan la talla :).

Incluso te digo que yo para este juego prefiero el recorrido de los joycon al del mando pro, han hecho un brutal trabajo con ellos, el otro día encendí la Vita para echarme un Fifa y duré 3 minutos.

Lo del mando Pro me parece una pijada extrema, para lo que cuesta compro 2 joycons y ya tengo 4 mandos.
bley escribió:
darksolidus escribió:
Javi737 escribió:El mando pro es comodisimo, pero no he tenido ningún problema tampoco con el mando perro o el modo portatil. La verdad es que al final los sticks de los joycon dan la talla :).

Incluso te digo que yo para este juego prefiero el recorrido de los joycon al del mando pro, han hecho un brutal trabajo con ellos, el otro día encendí la Vita para echarme un Fifa y duré 3 minutos.

Lo del mando Pro me parece una pijada extrema, para lo que cuesta compro 2 joycons y si vienen amigos ya tengo 4 mandos.

Se nota que no lo has probado y no sabes de lo que hablas. Prefiero mil veces el mando pro a dos joycons, el 99% del tiempo juego yo solo a Switch, y ese 99% lo disfruto con la comodidad del mando pro.
Si viene alguien a casa que se traiga su joycon o que se espere. ¿Cuanto tiempo os juntais 4 personas en casa para jugar? ¿una vez o dos al año? yo como mucho vienen dos o tres, y se puede jugar perfectamente cada uno con un joycon y yo con el mando pro (si vienen 3), si viene una sola persona (el 95% de las veces), juego yo con el pro y él con el mando perro o viceversa.
Me parece bien que quieras comprarte 2 joycon, pero no digas que el mando pro es una pijada porque es el mejor mando inventado hasta ahora, eso sin decir que la bateria le dura eones y no tengo ni que preocuparme de cargarlo, desacoplarlo de la switch cuando quiero jugar en dock, volverlos a poner cuando la quiero coger en portatil... etc.
chufirulo escribió:
bley escribió:
darksolidus escribió:

Lo del mando Pro me parece una pijada extrema, para lo que cuesta compro 2 joycons y si vienen amigos ya tengo 4 mandos.

Se nota que no lo has probado y no sabes de lo que hablas. Prefiero mil veces el mando pro a dos joycons, el 99% del tiempo juego yo solo a Switch, y ese 99% lo disfruto con la comodidad del mando pro.
Si viene alguien a casa que se traiga su joycon o que se espere. ¿Cuanto tiempo os juntais 4 personas en casa para jugar? ¿una vez o dos al año? yo como mucho vienen dos o tres, y se puede jugar perfectamente cada uno con un joycon y yo con el mando pro (si vienen 3), si viene una sola persona (el 95% de las veces), juego yo con el pro y él con el mando perro o viceversa.
Me parece bien que quieras comprarte 2 joycon, pero no digas que el mando pro es una pijada porque es el mejor mando inventado hasta ahora, eso sin decir que la bateria le dura eones y no tengo ni que preocuparme de cargarlo, desacoplarlo de la switch cuando quiero jugar en dock, volverlos a poner cuando la quiero coger en portatil... etc.

+1 en todo! solo me arrepiento de haber esperado un par de semanas antes de comprarlo xD
6010 respuestas