Pesforever está baneado por "troll"
Los mejores circuitos para mi (juego Estela + moto) son los circuitos con giros cerrados y bruscos de 45º. En esos consigo destacarme mucho. Mi circuito favorito el circuito yoshi, castillo de bowser, el de la princesa...
Circuitos como chiquipark (no recuerdo el nombre) son una lotería u otro que es como un estadio, no me gustan nada de nada. Lo mismo quedas primero que último, imposible que alguien pueda ganar con calidad.
Llevo unas pírricas 5 victorias en más de 60 partidas (tal vez 15 podios o así en total). A mi modo de ver las primeras vueltas son clave, si consigues pasar las primeras curvas sin recibir hostias tienes muchas opciones de quedar arriba. Si salen los 3 caparazones ya sean verdes o rojos al principio mi estrategia es guardarlos para evitar 2 o 3 golpes que pueden ser claves. Desde mi punto de vista si chupas en la primera curva estás jodido porque ya no sales de ahí y es un llover de hostias. Y como llegues a las últimas 2-3 curvas el primero con poca distancia respecto al pelotón olvídate de ganar. Acabas 6º-7º. Las carreras que he ganado o he hecho podios han sido en circuitos con curvas muy muy bruscas (circuito bowser, ruta arcoiris la buena, que es la vieja, no la modernita esa que no mola, circuito yoshi etc). La única que gané en el chiquipark fue una carambola en la que iba el 12 muy pegado a todos y me salió el cohete y acabé primero. Lo dicho, en esos mapas es una lotería en los que no hace falta skill.
El peor objeto los caparazones rojos, es frustrante no tener con qué evitarlos y saber que te los vas a comer. ¿Cómo se pone el plátano o la concha en el culo del vehículo?
¿El juego en sí? Juegazo. Aún teniendo pendiente parte del zelda lo he aparcado.
Estoy encantado con mi nintendo switch. Creía que había perdido la pasión por jugar a videojuegos a mis 26 tacos y sin nada que me llamara de Xbox One en todo el largo año (sentimiento de repetitividad) he vuelto a una 2º juventud con esta salida de la switch.