Mario Kart 8 Deluxe

aje4naton escribió:@Javi737 Espejo nunca salían en Wii U. De forma aleatoria nunca. Al iniciar el online iba salteando 100 y 150 hasta que lograbas una puntuación decente y entonces se estancaba en 150.

Para 200 había su propia selección y siempre corrías online en 200.... Un modo bastante vacio desgraciadamente. Pero los 200 tampoco aparecían nunca si seleccionabas online normal sin configurar modo 200.

Es una cagada gorda porqué hay gente que sólo queremos jugar una categoria. Yo sólo quiero 200 y me jode mucho no tener online abierto de ese modo. Empeora netamente la opción Wii U.

Habrá que tirar de torneos pero es un chasco grande.

Saludos

Hola vengo aquí a compartir mi decepción al igual que el compañero, no entiendo porque tengo que jugar a la fuerza modo espejo y 200cc, esto es una cagada de Nintendo, no me gusta jugar estos modos y estoy seguro que a la mayoría nos pasa igual, pues que lo pongan por separado para el que quiera, me parece tan lamentable que aún ni me lo creo.
@Arkziel Dimelo a mí, que me pegué un carrerón online que estaba a 50 metros de la meta con una ventaja abismal, se alinearon los astros y me vino un caparazón azul mientras al segundo le estaba saliendo una triple ronda de rojos, que mandó con el timing justo para retenerme el máximo tiempo posible, pues nada, que justo antes de cruzas la meta me adelantó [+risas] (Y menudo grito de rabia pegué [qmparto] )

Otra vez me pasó algo similar, pero esta vez no tenía mucha ventaja y el grupo era bastante compacto, resultado? de primero a octavo en 0, [qmparto]
Estoy ahora mismo con los 200cc después de haber llegado de 50, 100, y 150 poco a poco, y tengo que decir que vaya locura ratataaaa casi se me cae el pelo del estrés, de echo hago un torneo y descanso [buaaj]
Jolti135 escribió:Imagen

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Grandísima la foto.
Yo voy po [sonrisa] co a poco, ya que soy nuevo, ya supere todo en 50cc y ahora voy estoy en los 100. Pero estoy super contento con el juego, es una pasada.
NeOz7 escribió:
Arkziel escribió:Estoy aprendiendo una valiosa lección en el online de este juego:

"Las ostias siempre vienen de 3 en 3"

Cuando voy primero, y algo te impacta (llámalo concha azul o lo que sea), la Ley de Murphy dice que acto seguido te quedarás en el sitio blasfemando mientras te caen ostias por todos lados sin poder reanudar la marcha en un vano intento de saber qué cojones está ocurriendo, pasando de primero a sexto en un momento.
El efecto se multiplica si estás en la última vuelta.

eres tu?

https://twitter.com/VandalOnline/status ... 18272?s=08

Dios, me refiero justo a eso.

En ese momento me vuelvo loco y empiezo "joder joder joder!!! [+furioso]"

@manuti15 @JmL @SasukeDarkStorm @sertorio gracias por vuestro apoyo XD
juanen1986 escribió:
aje4naton escribió:@Javi737 Espejo nunca salían en Wii U. De forma aleatoria nunca. Al iniciar el online iba salteando 100 y 150 hasta que lograbas una puntuación decente y entonces se estancaba en 150.

Para 200 había su propia selección y siempre corrías online en 200.... Un modo bastante vacio desgraciadamente. Pero los 200 tampoco aparecían nunca si seleccionabas online normal sin configurar modo 200.

Es una cagada gorda porqué hay gente que sólo queremos jugar una categoria. Yo sólo quiero 200 y me jode mucho no tener online abierto de ese modo. Empeora netamente la opción Wii U.

Habrá que tirar de torneos pero es un chasco grande.

Saludos

Hola vengo aquí a compartir mi decepción al igual que el compañero, no entiendo porque tengo que jugar a la fuerza modo espejo y 200cc, esto es una cagada de Nintendo, no me gusta jugar estos modos y estoy seguro que a la mayoría nos pasa igual, pues que lo pongan por separado para el que quiera, me parece tan lamentable que aún ni me lo creo.
No es la primera vez que lo hacen, en MKWii ya pasaba con el espejo. A mi no es que me parezca ni mejor ni peor la verdad porque no me ha tocado aún y no se si me va a gustar, pero quizá le pueda dar un poco más de gracia y mayor dificultad al online.
Últimamente me da muchísimo error de conexión, más que los primeros días. A alguien más le pasa?
Mibu escribió:Últimamente me da muchísimo error de conexión, más que los primeros días. A alguien más le pasa?

Ami, ayer estuve como media hora intentando jugar, me encuentra partida, entro en modo espectador y luego desconexión, asi todo el rato hasta que ya me rendí y lo deje por imposible, una pena xq el online vicia que da gusto :( .
KH7 escribió:
Mibu escribió:Últimamente me da muchísimo error de conexión, más que los primeros días. A alguien más le pasa?

Ami, ayer estuve como media hora intentando jugar, me encuentra partida, entro en modo espectador y luego desconexión, asi todo el rato hasta que ya me rendí y lo deje por imposible, una pena xq el online vicia que da gusto :( .

Eso es lo que me pasa a mi, el único truco que he encontrado es cerrar el juego e iniciarlo de nuevo y ahí normalmente me encuentra partida sin darme error, por un tiempo al menos
bley escribió:
darksolidus escribió:
Javi737 escribió:El mando pro es comodisimo, pero no he tenido ningún problema tampoco con el mando perro o el modo portatil. La verdad es que al final los sticks de los joycon dan la talla :).

Incluso te digo que yo para este juego prefiero el recorrido de los joycon al del mando pro, han hecho un brutal trabajo con ellos, el otro día encendí la Vita para echarme un Fifa y duré 3 minutos.

Lo del mando Pro me parece una pijada extrema, para lo que cuesta compro 2 joycons y ya tengo 4 mandos.

Tampoco es eso, el mando pro es el mejor jodido mando que he probado en mi vida, una delicia, sólo que este juego, por el recorrido de los sticks, casi prefiero los joys en modo perro.

Para el Zelda por ejemplo no hay color, el mando pro es otro rollo.
A mi la conexión me va siempre fatal , hoy apenas estoy jugando ... en principio lo achacó a que me conecto compartiendo datos desde el iPhone pero viendo tantas quejas ya estoy dudando que sea problema mío.
Pues a mí me va de lujo salvo algún error puntual...
Todas las veces que he jugado online de lujo, encuentra partida rapida y funciona de perlas, a veces, no siempre, mas aue criticar el online de los juegos miraros vuestra propia red, que todo funcione correctamente y este bien configurado.
Entro en batalla... todos españoles y veo a gente de EOL , digo ¡Hola! Y se van bastantes de la partida , me he sentido como una mierda, quiero pensar que estabais en grupo y no de que ''He molestado'' por haber aparecido en vuestra partida, que ha sido puro azar.
A mi lo que mas me cuesta es entrar por primera vez en alguna partida, muchas veces te pone como espectador y al rato da error. Me suele pasar mas en regional que en mundial, pero una vez dentro del grupo funciona sin problemas.
Hoy otra vez me ha costado dios y ayuda jugar con un amigo online, tan dificil es que nos dejen unirnos ANTES de buscar partida? [+risas]
Chicos en Mundial no tengo problemas para conectarme y jugar online, pero en Regional es imposible, SIEMPRE me desconecta nada mas entrar... Voy con la Switch por cable de red y tengo 300mbs....
A mí el online me va PERFECTO de momento. Y lo pongo en mayúsculas porque no he tenido ni un momento de lag y ha ido realmente bien.

Fibra simétrica 300mb conectada por wifi.
@Todopc-WII Habrá sido pura casualidad hombre, de hecho seguramente ni se han dado cuenta de que eras tú [+risas]

Yo entré ayer a un torneo de EOL y justo cuando entré se fue todo el mundo, y no por eso voy a pensar que se han ido porque he entrado yo xD

@darksolidus Ahí te doy la razón, suelo jugar con mi hermano y cuesta lo suyo entrar en la partida porque está llena xD
DiRk escribió:A mí el online me va PERFECTO de momento. Y lo pongo en mayúsculas porque no he tenido ni un momento de lag y ha ido realmente bien.

Fibra simétrica 300mb conectada por wifi.

Situación exactamente igual a la del compañero, 300mb con fibra simétrica, conectada por Wi-fi y va PERFECTO. He jugado como 70 carreras on-line en todos sus modos, Torneo, regional, mundial, etc... siempre me une más o menos rápido y una vez dentro todo va fino, pero fino fino. Toco madera.

Lo que no he probado es eso de unirse a un amigo y despues jugar (porque no tengo amigos xD), ¿En que consiste exactamente?, imagino que en formar grupo con 1 o más amigos e ir entrando juntos a todos los torneos y tal, ¿no?.

Después, si os parece bien, dejo por aquí mi código de amigo. :)
Todo bien por aquí. Tuve una desconexion puntual y ya.
Para mi lo peor del online es que siempre salen los mismos mapas. No se si os pasa igual. pero de 48 circuitos siempre están los mismos. A lo mejor es casualidad....
Bua que vicio de juego. Le he metido un buen tute tanto en portátil como en sobremesa y en ambos sobresaliente, se ve precioso en los dos modos.

También probé el online y de 10, ni lags ni desconexiones, todo como la seda.
Gente que use los volantes?? Que tal ? conduccion precisa o es mas facil con el joystick?
Joer, qué duro el online, he quedado cuarto una vez a duras penas xD Me lanzan de todo. Luego he probado el modo batalla, y en el de los globos he quedado el primero, pero el de la carcel o como se llame no me entero :\

A ver si mañana me hago todas las copas de 150cc con tres estrellas.
una pregunta, para sacar las estrellas que es lo que hay que hacer, solo tengo una en 200CC y no se que he hecho para tenerla
gouki00 escribió:una pregunta, para sacar las estrellas que es lo que hay que hacer, solo tengo una en 200CC y no se que he hecho para tenerla

Quedar primero en las cuatro carreras, osea obtener 60 puntos, 20 por carrera.
Me he echado casi 100 carreras al online hoy y bastante bien de conexión, quitando alguna desconexion, eso si, en mundial, en regional le costaba mas conectar y se me desconectaba mas.
xTAZORx escribió:@Todopc-WII Habrá sido pura casualidad hombre, de hecho seguramente ni se han dado cuenta de que eras tú [+risas]

Yo entré ayer a un torneo de EOL y justo cuando entré se fue todo el mundo, y no por eso voy a pensar que se han ido porque he entrado yo xD

@darksolidus Ahí te doy la razón, suelo jugar con mi hermano y cuesta lo suyo entrar en la partida porque está llena xD

Ya, quiero pensar que ha sido eso. [qmparto] [qmparto]
Yo jugando solo no tengo problemas, pero si quiero jugar con amigos es imposible, no es raro estarse 20-30 minutos cambiando de sala de mundial para encontrar alguna con hueco.
¿A cuánto jugáis del router? Yo cuando estoy en el salón en modo portátil no problem, pero cuando estoy en mi cuarto en modo sobremesa, 2 de 4 que he jugado se han caído.
LyxRok escribió:
gouki00 escribió:una pregunta, para sacar las estrellas que es lo que hay que hacer, solo tengo una en 200CC y no se que he hecho para tenerla

15 por carrera para ser más exactos XD
Arkziel escribió:
LyxRok escribió:

15 por carrera para ser más exactos XD

Yup, que siempre me cuelo xd
Una pregunta, las monedas k cuentan son todas las que cojamos o sólo las 10 de máximo k hay por carrera?
polilla188 escribió:Una pregunta, las monedas k cuentan son todas las que cojamos o sólo las 10 de máximo k hay por carrera?
Solo las 10.
¿Cómo leches desactivo la ayuda para no caerse? Es que no veo ningún apartado de opciones y me toca bastante las pelotas esta ayuda.
SuperPity escribió:¿Cómo leches desactivo la ayuda para no caerse? Es que no veo ningún apartado de opciones y me toca bastante las pelotas esta ayuda.

Al elegir kart o durante una carrera, pulsa +/- y ahi puedes cambiarlo, creo que es pulsando L.
Thango escribió:
SuperPity escribió:¿Cómo leches desactivo la ayuda para no caerse? Es que no veo ningún apartado de opciones y me toca bastante las pelotas esta ayuda.

Al elegir kart o durante una carrera, pulsa +/- y ahi puedes cambiarlo, creo que es pulsando L.

Ok, muchísimas gracias, me estaba estresando ya, jajajaja.
O en medio de la carrera, en el menú de pausa.
Hola, alguien me puede decir porque aveces le doy al botón para controlar los objetos que salen y no funciona ? Ya me pasaba en wii u también, es decir, cuando pasas por un cuadrado de interrogación y empieza a girar para ver que objeto te va a salir le das al botón ZL para que deje de girar antes, pero porque aveces no funciona y tengo que esperar a que se pare solo ? Eso quiere decir que hay lag en la partida o porque pasa eso ? Gracias y sigamos disfrutando de este juegazo !
@juanen1986
No puedes elegir el item. Te lo asigna la maquina aleatoriamente
Es posible cambiar los controles??
juanen1986 escribió:Hola, alguien me puede decir porque aveces le doy al botón para controlar los objetos que salen y no funciona ? Ya me pasaba en wii u también, es decir, cuando pasas por un cuadrado de interrogación y empieza a girar para ver que objeto te va a salir le das al botón ZL para que deje de girar antes, pero porque aveces no funciona y tengo que esperar a que se pare solo ? Eso quiere decir que hay lag en la partida o porque pasa eso ? Gracias y sigamos disfrutando de este juegazo !

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como te han dicho, no puedes elegir el ítem que te va a tocar. Otra cosa es que te refieras a qué ítem usar de cuando te sale el 8 mágico...

La verdad es que me he descojonado con tu comentario, te lo digo de buenas eh :)
actos escribió:
juanen1986 escribió:Hola, alguien me puede decir porque aveces le doy al botón para controlar los objetos que salen y no funciona ? Ya me pasaba en wii u también, es decir, cuando pasas por un cuadrado de interrogación y empieza a girar para ver que objeto te va a salir le das al botón ZL para que deje de girar antes, pero porque aveces no funciona y tengo que esperar a que se pare solo ? Eso quiere decir que hay lag en la partida o porque pasa eso ? Gracias y sigamos disfrutando de este juegazo !

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como te han dicho, no puedes elegir el ítem que te va a tocar. Otra cosa es que te refieras a qué ítem usar de cuando te sale el 8 mágico...

La verdad es que me he descojonado con tu comentario, te lo digo de buenas eh :)

Más me descojono yo, porque ninguno de los dos entendiste is mi comentario, pues claro que no se puede elegir el ítem a ver si te crees que soy tonto, llevo jugando a Mario kart 8 desde wii u con más de 10.000 puntos...me refiero a como parar el objeto y no elegirlo, cuando está girando el item puedes pararlo antes con el botón ZL mi pregunta es porque aveces no se para al darle al botón si es por lag o algún otro motivo. Gracias
Otra cosa, la estrella que aparece cuando acabas una carrera arriba a la izquierda que es? Me pone 0/6 y si le doy a la x se me pone una mas :-?
Alguien sabe como se consigue la moto bala? tengo 1800 monedas y todavía no me la han dado -.-

Eso es por el lag. Yo te entendí perfectamente, aunque lo explicaste un poco mal... Te refieres a como parar o acelerar la ruleta de objetos antes del tiempo preestablecido que tiene. Cuando no se puede es por lag.

@labeLesp no recuerdo exactamente, pero es para añadir, o circuito favorito o repetición favorita. Así quedan marcados tus circuitos preferidos. Una chorrada vamos.

@Skeop las partes de los vehículos se desbloquean aleatoriamente cuando consigues las monedas. Te acabara saliendo, no te preocupes.
labeLesp escribió:Otra cosa, la estrella que aparece cuando acabas una carrera arriba a la izquierda que es? Me pone 0/6 y si le doy a la x se me pone una mas :-?

Eso son tus carreras favoritas, si le das a la x, te guarda el replay para verla más tarde en Mario Kart TV
@labeLesp Es algo que se ha respondido mil veces ya. Es el número de repeticiones favoritas que puedes tener guardadas para ver luego en MKTV.
@Skeop Consiguiendo más monedas, ya que sale aleatoriamente.
6010 respuestas