Mario Kart 8 Deluxe

Vaya enganchaera llevo. Esto de ir a la cama y seguir jugando es la ostia. Y que bien que se ve el juego en modo portátil. Espectacular.
Capell escribió:@Arkziel La CPU directamente da asco. Que tengas mala suerte en una partida online lo entiendo (he pasado de 2º a 8º en un momento en una de las partidas por que me caía de todo), pero lo de la CPU es la hostia xD Eso de ir primero el 100% de la partida y en la última recta que te venga una concha azul, seguida de un rayo, una concha roja y una verde no tiene ningún puto sentido xD

Por cierto, ¿sois capaces de jugar online con amigos? No me refiero a jugar con amigos y la CPU, si no con amigos y otras personas que no lo sean. Cuando lo hemos intentado nos sale error siempre y solo nos deja jugar con CPU =/

Venga ya coño,esto es mario kart de toda la vida XD
@ferry Desde Nintendo 64 que no juego a ningún Mario Kart xD
Arkziel escribió:Cuanto más juego más me reafirmo en que este juego es cruel.
Cabreos te coges XD

Y que lo digas, vas tan contento todo el rato en primera posición y en el último momento lo pierdes todo [+furioso] [+risas]

Yo he encontrado una buena combinación ahora usando a Lakitu con la cibermoto, a falta de que me salgan otros vehículos o mejoras [oki]
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Una cosilla.

Estaba eligiendo vehículo y tenía la consola un 5% de batería y de pronto me ha salido un cartel donde me ponía que "la consola no responde código de error no sé"que y me ha echado para el menú,luego me he vuelto a meter al darle a mundial y me ha dado error de conexión.

Es del juego?,porque se ha quedado pillado y he podido salir al menú de la consola.

Sería del 5% de batería o del juego?.

Estaba para jugar online.

Un saludo.
Menos mal que compré adaptador ethernet. Con wifi y colocando la consola detrás de la tele tiene desconexiones continuamente. Tirado en el sofá en modo portátil y visión directa al router va bien. En la habitación, a 3 metros del router separados por una pared de pladur, desconexiones continuas.

O arreglan la wifi de la consola o va a pagar el online vuestra santa madre.

Y en cuanto al juego, juegazo como el 8.
juanen1986 escribió:
Lanza Divina escribió:Me hace gracia la gente que dice que los 150cc estan tirados, o bien le han metido bastantes horas al de Wii U o van un poco de sobrados. Vamos, mis cojones es facil. Pues anda que no me ha tocado repetir y repetir para sacar las putas tres estrellas en algunas copas. xD

Miedo me da tocar 200cc. [mad]

Pues los 200cc vas al flipar je je yo llevo casi 5.000 puntos en el online y me tocan partidas a 200cc contra japoneses y es la pesadilla, pues yo suelo llevar personaje muy pesado y vehículo muy rápido con lo cual los 200cc me da mucha rabia jugar, los 150 no es fácil al principio pero cuando te acostumbras es el mejor modo sin duda, yo vengo de wii u y jugaba bastante por eso tanta gente en el online que juega buen pues se saben los circuitos de memoria y mucha práctica. Saludos

Joder 5.000 puntos. Yo empecé ayer con 1170 puntos con ilusión de acabar el día en 1200 y he acabado en 1100 [buuuaaaa] De cada 6 carreras, 4 suelo ir en segunda-tercera posición y en los últimos 20 segundos de partida me caen no menos de cinco caparazones/rayos seguidos y acabo el 12. Constantemente. Van apareciendo en manada mientras no paro de rodar en el suelo. Y sin tener nada para protegerme porque rodando en posición alta solo salen monedas.

Probado ya personajes pesados, que si top en velocidad, que si top en aceleración, equilibrado...y NADA. ¿Algun consejo? Estoy desesperado ya [buuuaaaa]
donleo escribió:
juanen1986 escribió:
Lanza Divina escribió:Me hace gracia la gente que dice que los 150cc estan tirados, o bien le han metido bastantes horas al de Wii U o van un poco de sobrados. Vamos, mis cojones es facil. Pues anda que no me ha tocado repetir y repetir para sacar las putas tres estrellas en algunas copas. xD

Miedo me da tocar 200cc. [mad]

Pues los 200cc vas al flipar je je yo llevo casi 5.000 puntos en el online y me tocan partidas a 200cc contra japoneses y es la pesadilla, pues yo suelo llevar personaje muy pesado y vehículo muy rápido con lo cual los 200cc me da mucha rabia jugar, los 150 no es fácil al principio pero cuando te acostumbras es el mejor modo sin duda, yo vengo de wii u y jugaba bastante por eso tanta gente en el online que juega buen pues se saben los circuitos de memoria y mucha práctica. Saludos

Joder 5.000 puntos. Yo empecé ayer con 1170 puntos con ilusión de acabar el día en 1200 y he acabado en 1100 [buuuaaaa] De cada 6 carreras, 4 suelo ir en segunda-tercera posición y en los últimos 20 segundos de partida me caen no menos de cinco caparazones/rayos seguidos y acabo el 12. Constantemente. Van apareciendo en manada mientras no paro de rodar en el suelo. Y sin tener nada para protegerme porque rodando en posición alta solo salen monedas.

Probado ya personajes pesados, que si top en velocidad, que si top en aceleración, equilibrado...y NADA. ¿Algun consejo? Estoy desesperado ya [buuuaaaa]

Cuesta mucho ganar y más con la peñita viciadisima yo llevo unos 30 podios de oro y llevaré unos 3000 y pico puntos. Para mí lo más importante es saberse los circuitos a dedo y aprovechar hasta el mínimo salto para coger un mini turbo. Y ya en primera posición defenderse a muerte con caparazones, plátanos y demás, es complicado pero si se juega con cabeza y se apuran las curvas al máximo hay muchas posibilidades de ganar
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
deberia ser el 200 a parte, como en wiiu. a mi al menos es que no me da la gana jugarlo online

el mario doralo es, ganando las copas de 200 o consiguiendo las 3 estrellas?
arriquitaum escribió:deberia ser el 200 a parte, como en wiiu. a mi al menos es que no me da la gana jugarlo online

el mario doralo es, ganando las copas de 200 o consiguiendo las 3 estrellas?
Solo ganandolas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ciberionz escribió:
Arkziel escribió:Cuanto más juego más me reafirmo en que este juego es cruel.
Cabreos te coges XD

Y que lo digas, vas tan contento todo el rato en primera posición y en el último momento lo pierdes todo [+furioso] [+risas]

Yo he encontrado una buena combinación ahora usando a Lakitu con la cibermoto, a falta de que me salgan otros vehículos o mejoras [oki]

Por eso en lugar de ir primero toda la carrera y que te endosen la concha azul en la ultima vuelta y quedes 6º o 7º, lo suyo es ir el segundo y entonces...
Te meten igualmente unos cuantos conchazos y en lugar de 6º o 7º quedas ultimo o penultimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sorry si se ha contestado ya pero me ha surgido una duda.

¿Se puede jugar en pantalla dividida cuando te llevas la switch en modo portatil? me refiero tu con un joycon y tu compi el otro y mirando la "tableta"
ralt escribió:Sorry si se ha contestado ya pero me ha surgido una duda.

¿Se puede jugar en pantalla dividida cuando te llevas la switch en modo portatil? me refiero tu con un joycon y tu compi el otro y mirando la "tableta"

Sí se puede
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Una cosilla.

Estaba eligiendo vehículo y tenía la consola un 5% de batería y de pronto me ha salido un cartel donde me ponía que "la consola no responde código de error no sé"que y me ha echado para el menú,luego me he vuelto a meter al darle a mundial y me ha dado error de conexión.

Es del juego?,porque se ha quedado pillado y he podido salir al menú de la consola.

Sería del 5% de batería o del juego?.

Un saludo.

Nadie?

Quizás entrara en algún tipo de modo ahorro y te desconectara el wifi por tener poca batería.

Salu2
ralt escribió:Sorry si se ha contestado ya pero me ha surgido una duda.

Sí. De hecho pueden jugar en portátil (tabletop) pantalla partida hasta 4 jugadores.
Son cosas mías o hay menos nivel en carreras mundiales que en las regionales?

Por lo que he visto, los europeos o están más viciados o simplemente son mejores que los yankis. Subo mucho más rápido en mundiales que en regional.

También ayuda que en cuanto pillan un ítem, en vez de guardarlo para la ocasión oportuna o utilizarlo de defensa lo lanzan a la primera. He perdido la cuenta de las veces que algún suertudo se pone el primero o segundo, pillan una concha verde y la lanzan hacia atrás para acto seguido comerse una roja o similar [facepalm]
@actos no es cosa tuya, yo tengo la misma sensación.
Ayer era horroroso xD, en las últimas curvas parece que el juego te la tiene jurada y ya puedes prepararte [carcajad] , menos mal que ya sabemos que siempre es así como te toque la cruz ese día.

Además cuando algo te da no viene solito..., te vas a comer las conchas rojas, las verdes que casualmente deambulaban por esa zona en ese preciso momento :-| , los platanitos que en condiciones normales no supondrían ningún problema pero hay días que están colocados con mimo [carcajad]

Personalmente cuando parece que te ha mirado un tuerto lo quito y a otra cosa ;) , aprendí la lección con el 8 y ya la tengo aprendida en el Deluxe.
No había visto que ahora se pueden ver estadisticas más detalladas de los resultados Online. De momento he hechado 34 carreritas con 10 victorias y un total de 25 podiums [fumando]

Por cierto no es justo que en una misma puta carreta te echen 3 conchan azules, joder xD!
Danimonto escribió:No había visto que ahora se pueden ver estadisticas más detalladas de los resultados Online. De momento he hechado 34 carreritas con 10 victorias y un total de 25 podiums [fumando]

Por cierto no es justo que en una misma puta carreta te echen 3 conchan azules, joder xD!

Donde miras las estadísticas? ?
@gransushi

En el menu principal, abajo se pueden ver
Yo llevo 2100 puntos con 21 victorias,21 segundos puestos y otros tantos terceros,luego siempre me suelo mover entre los 7 primeros salvo en parque bebe que puedes ir primero faltando una vuelta y acabar de 12 XD

Y SI hay mas nivel en regional que en mundial,los gabachos son bastante buenos,y de los japos me esperaba mas

Si arrancas bien y te pones entre los tres primeros,y usas bien los items para protegerte sin tirarlos a lo loco tienes bastantes opciones de hacer podio,pero como te enganches por la mitad ahi es la tercera guerra mundial...y luego estan las troleadas mario kart X como que vayas primero,te caiga la azul para acto seguido caerte el rayo y tres conchas rojas jaja,todo esto a 3 metros de linea de metameta y acabes noveno XD

El juego es un puto vicio tremendo
Yo llevo esto:
Imagen

Pero depende mucho de la suerte, llevaba una racha de muchas carreras en podio y de repente 4-5 carreras quedándome en los últimos puestos después de ir primero o segundo y comerme de todo. Hay veces que es como si todos te tirasen los objetos a tí XD

El juego es un vicio, aunque a ver si arreglan los problemas de conexión. Parece que da menos errores que antes pero aún así sigue apareciendo alguna vez.
Algún podríamos hacer un Salón de la Fama de Mario Kart 8 xDDD!!

Foreros con 100, 500 y 1000 victorias
Cuando se termina una copa en modo un jugador y salen los resultados no se pueden quitar? Esque tengo que cerrar el juego y volverme a meterme.
Sherkon escribió:Cuando se termina una copa en modo un jugador y salen los resultados no se pueden quitar? Esque tengo que cerrar el juego y volverme a meterme.

Pues sí claro, normalmente luego de que sale ya la tabla definitiva con la copa (la que puede mover con el Stick) hay un momento donde pulsas A y sales.
Nose di han hecho algun tipo de cambio con el calamar pero me tapa toda la pantalla practicamente. Vamos que no se ve una mierda xDD
Eso si, solo lo he probao jugando a dobles ... quizas sea por eso.
Leyendolos no me provoca ni jugar en online, eso si, llevaba desde el N64 que no le ponia las manos a MK, solo voy completando los 100cc casi doblando a la CPU, eso si, se siente como si jugaste toda la vida MK, que raza la de este juego
Señor@s alguien me puede pasar el discord loco ese que tenemos de eol. Es para enchufarme a la que vuelva del curro.
Es flipante como se ve el juego y la consola.
Estoy super sorprendido desde ayer.
jonafigue escribió:Leyendolos no me provoca ni jugar en online, eso si, llevaba desde el N64 que no le ponia las manos a MK, solo voy completando los 100cc casi doblando a la CPU, eso si, se siente como si jugaste toda la vida MK, que raza la de este juego

Pasate a 150cc ya, vas a desbloquear lo mismo. Y luego de postre 200cc es para flipar, ahi si que cuesta ganar la vida, entre 200cc y el online poca diferencias hay [sonrisa]
@Sagitariogold https://discord.gg/332pS6M

Por cierto, alguien sabe un par de buenas combinaciones de personaje y vehiculo?
Esta vez he pasado directamente al modo 100cc porque si 100 me parece aburrido, imaginate 50... de momento jugare las copas hasta tener todo oro y si despues me pica intentare tener las 3 estrellas. Sobre las combinaciones, juego cada torneo diferente. Simplemente juego con un personaje aleatorio y lo mismo con el coche y las partes, asi voy descubriendo cosas nuevas
¿Es mejor una moto de "cross" que toman las curvas abiertas y derrapan mucho o es mejor una moto de carretera?

No se bien si a más agarre es mejor tampoco.
Yo he flipado con 200cc

Estaba jugando y decía
Este juego lo han cambiado, ahora el coche se sale más de las curvas,

Hasta que me di cuenta que eran los 200cc que hace que tengas que tirar de freno en cada curva si no quieres estamparte. Muy difícil
Arkziel escribió:¿Es mejor una moto de "cross" que toman las curvas abiertas y derrapan mucho o es mejor una moto de carretera?

Prueba con Lakitu, la cibermoto u otro similar, y ruedas de rally. Lo ideal es que te quede la aceleración por encima de la velocidad, pero sin renunciar a esta, el agarre también lo consideran importante. De todas formas, hay que habituarse a cada tipo de vehículo, peso, etc.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ra3DoN escribió:@Sagitariogold https://discord.gg/332pS6M

Por cierto, alguien sabe un par de buenas combinaciones de personaje y vehiculo?

no existe, hay combinaciones que te gusten, pero no "la mejor"
ciberionz escribió:
Arkziel escribió:¿Es mejor una moto de "cross" que toman las curvas abiertas y derrapan mucho o es mejor una moto de carretera?

Prueba con Lakitu, la cibermoto u otro similar, y ruedas de rally. Lo ideal es que te quede la aceleración por encima de la velocidad, pero sin renunciar a esta, el agarre también lo consideran importante. De todas formas, hay que habituarse a cada tipo de vehículo, peso, etc.

yo voy con mucha velocidad, poca aceleracion y personaje pesado, wario, o mi mii, como le dije al amigo, no existe nada mejor, existe lo que te gusta
@arriquitaum buena combinación también, así me pasé las últimas copas en Wii U. A veces si coges la distancia suficiente te libras de que te lluevan las conchas.
arriquitaum escribió:

ciberionz escribió:

yo voy con mucha velocidad, poca aceleracion y personaje pesado, wario, o mi mii, como le dije al amigo, no existe nada mejor, existe lo que te gusta

Pues yo veo mejor al contrario, una buena aceleración para que cuando te estrelles o te metan un conchazo, poder salir mas o menos rapido y no perder muchos puestos. Aparte en las salidas la ventaja que coges es considerable.
Yo uso la minimoto esa que es como una vespa azul, ruedas normales, no se si delgadas, no recuerdo el nombre, y el ala delta de animal crossing. Lo que mas me gusta es que cuando se abre el ala delta en 200cc puedo volar hasta el infinito y mas allá [sonrisa]

¿Hay algun listado de amiibo funcional para el MK8?
Mientras derrapas pierdes velocidad?
chufirulo escribió:
arriquitaum escribió:

ciberionz escribió:

Pues yo veo mejor al contrario, una buena aceleración para que cuando te estrelles o te metan un conchazo, poder salir mas o menos rapido y no perder muchos puestos. Aparte en las salidas la ventaja que coges es considerable.
Yo uso la minimoto esa que es como una vespa azul, ruedas normales, no se si delgadas, no recuerdo el nombre, y el ala delta de animal crossing. Lo que mas me gusta es que cuando se abre el ala delta en 200cc puedo volar hasta el infinito y mas allá [sonrisa]

¿Hay algun listado de amiibo funcional para el MK8?

Paisano. Te he hecho caso. Y después de probar ayer todo el día con top velocidad por las recomendaciones que veía en la web y quedar constantemente entre 9° y 12° he probado una combi pasando de velocidad e ir a por aceleración a saco y...

Imagen

[+risas] es mi primerita vez

Pues yo lo que evitaría son personajes pequeños en coches pequeños. Yo suelo usar. Wario con el coche pequeño de las alas (olvidé el nombre) y las ruedas "pequeñas". Es una combinación eficiente aunque luego cada pista tiene una combinación más específica si quieres hacer tiempos mínimamente cercanos a los records del mundo. También lo suelo usar online... Ya luego en copas uso cualquier combinación. Suelo ganar las copas de 150cc y 200cc sin mucho esfuerzo y como suelo jugar ese modo con mi mujer, nos ponemos combinaciones graciosas.
Por lo que comentáis la cosa ya está equilibrada en cuanto a combinaciones de partes de vehículos y demás se refiere.

En Wii U había por lo que dicen, ciertas combinaciones ganadoras.

En Switch comentáis que esto es distinto ahora y que lo importante es adaptarse al vehículo que prefieras y estar cómodo.
Danimonto escribió:

Pues yo lo que evitaría son personajes pequeños en coches pequeños. Yo suelo usar. Wario con el coche pequeño de las alas (olvidé el nombre) y las ruedas "pequeñas". Es una combinación eficiente aunque luego cada pista tiene una combinación más específica si quieres hacer tiempos mínimamente cercanos a los records del mundo. También lo suelo usar online... Ya luego en copas uso cualquier combinación. Suelo ganar las copas de 150cc y 200cc sin mucho esfuerzo y como suelo jugar ese modo con mi mujer, nos ponemos combinaciones graciosas.

La historia es que no consigo margen bastante o suerte, toda la carrera 1° y en la parte de la ultima vuelta de la ultima carrera y me masacran a con las conchas azules, rayos y demas y termino 2° y sin conseguir las 3 estrellas
@Ra3DoN
gracias!!! nos vemos por los grupos!
Creo que no se puede, ¿pero alguien sabe si se pueden ver los nombres de los miis en una sala teniendo la consola en modo dock? Espero que haya alguna forma...
Se me está haciendo bastante complicadete sacar las 3 estrellas en 200cc..

Qué combinaciones usais/me recomendais en cuanto a personaje y kart ??

Un saludo y gracias.
hoy va de pena el online, cada dos por tres caidas
david_384 escribió:Se me está haciendo bastante complicadete sacar las 3 estrellas en 200cc..

Qué combinaciones usais/me recomendais en cuanto a personaje y kart ??

Un saludo y gracias.

Yo uso a Daisy con el tubiturbo, las ruedas Leaf y el ala nube, se me hace bastante cómodo ;)
Bucle infinito: "Venga, una carrera más para ver el nuevo coche/objeto conseguido".... y acabas echando un campeonato entero [+risas]
A mi los muy pesados no me van bien, me siento pues eso pesado, como si el coche no avanzará.
6010 respuestas