Mario Kart 8 Deluxe

Darkhe escribió:Bucle infinito: "Venga, una carrera más para ver el nuevo coche/objeto conseguido".... y acabas echando un campeonato entero [+risas]

Eso dije yo ayer y me tire hasta las 2 de la mañana hechando carreras ‍♂️
Que dan si ganas todas las copas con 3 estrellas?
Un vicio las contrarreloj.

Y molan porque hacen que te conozcas bien los circuitos.
Darkhe escribió:Bucle infinito: "Venga, una carrera más para ver el nuevo coche/objeto conseguido".... y acabas echando un campeonato entero [+risas]
Ding, me pasa lo mismo. Y lo peor es que no paro hasta sacar las 3 estrellas con el consiguiente cabreo. xD
Insisto, lo de este juego es una relación de amor/odio, por suerte suele ganar el amor XD

Pocas veces un juego me saca de mis casillas así, el ir primero en el último tramo de la última vuelta, que caiga una concha azul, que empiecen a llover conchas rojas, que aparezca una bomba de la nada y empiecen a caer ostias por todos lados, al final, 6º o 7º con suerte XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Arkziel escribió:Insisto, lo de este juego es una relación de amor/odio, por suerte suele ganar el amor XD

Pocas veces un juego me saca de mis casillas así, el ir primero en el último tramo de la última vuelta, que caiga una concha azul, que empiecen a llover conchas rojas, que aparezca una bomba de la nada y empiecen a caer ostias por todos lados, al final, 6º o 7º con suerte XD

de todas formas, si tienes 6000 puntos y juegas con gente de 2000 y ganas, te dan 6 puntos, hoy lo vi en una carrera, yo era de los de 2500, osea que no compensa ir a violar novatos o gente de menos nivel, porque ademas si palmas te dan un palo importante
arriquitaum escribió:
Arkziel escribió:Insisto, lo de este juego es una relación de amor/odio, por suerte suele ganar el amor XD

de todas formas, si tienes 6000 puntos y juegas con gente de 2000 y ganas, te dan 6 puntos, hoy lo vi en una carrera, yo era de los de 2500, osea que no compensa ir a violar novatos o gente de menos nivel, porque ademas si palmas te dan un palo importante

Eso me he dado cuenta esta tarde.

Me metí primero en una "Regional" con gente de 9XX a 2000 puntos (yo tengo 3000 y poco), por ganar las carreras y quedarme primero apenas me daban unos 14 o 16 puntos.

Luego me metí en una "Mundial" con bastantes japoneses de 4000 a 6000 puntos y por quedar tercero me dieron 16 o 18 puntos.

Me premiaba con más puntos quedarme tercero con los frikis que primero con los novatos.
¿Pueden jugar dos jugadores uno con el perrito y otro con el mando Pro? Gracias.
Porque con este juego no me salen las horas que llevo jugadas? Solo los días que hace que juego... Y llevaré bastantes...
@xavi_bravo Pasa con todos. Hasta que no llevas unos 10 días jugando no sale cuantas horas has jugado (y, encima, las horas son aproximadas). Es algo que no entiendo de las decisiones de Nintendo =/
dudoso27 escribió:¿Pueden jugar dos jugadores uno con el perrito y otro con el mando Pro? Gracias.

Claro que si, puedes utilizar la combinación de mandos que quieras
¿Hay alguna forma de poner objetos detrás del coche sin tener que estar manteniendo continuamente el botón L?
Noduorg escribió:¿Hay alguna forma de poner objetos detrás del coche sin tener que estar manteniendo continuamente el botón L?
Nope.
Madre mía. Con el trabajito que me cuesta sumar puntos casi de 1 en 1 y de golpe -30 puntos por 3 desconexiones seguidas [mamaaaaa]

Si de por si son injustas las carreras, esto ya......
A mí se me iba ya la batería, jeje. Y por fin logro el primer puesto en el regional xD He sacado un par de instantáneas de recuerdo :p

Y como decía el compañero más arriba a veces te entran ganas de tirar la Switch por la ventana XD Y lo de sacarse las copas con tres estrellas también es un vicio. Como cometas el más mínimo fallo o el juego se ensañe contigo despídete. Por cierto, algunos plátanos a veces están colocados con mala idea [+risas]
No puedo parar joder!! Me duelen los ojos!! He dejado juegos de lado como outlast 2 por este!!!
Ami me ha llehado hot y es un puro vicio, llevo jugando con la novia mas de 3h jaja, increible, ahora me falta catar el online.
Alguien le va bien el online? Yo esq juego 2 partidas y luego me dice error de conexion y ahora mismo es imposible. Tengo adaptador de red del amazon y aun asi me va mal. Pensaba q era el wifi y veo q es igual [decaio]
Lo de las copas con 3 estrellas puff a partir de 150 me es imposible ganar las 4 carreras, siempre hay alguno q madre mia....
gresscas escribió:Lo de las copas con 3 estrellas puff a partir de 150 me es imposible ganar las 4 carreras, siempre hay alguno q madre mia....
Se puede a base de repetir y repetir, pero de faciles no tienen nada como leo a algunos. Lo mejor es centrarte en una copa y hasta no conseguirla no pasar a la siguiente. Por aquello aprenderte lo mejor posible el circuito, aunque la IA es puñetera quedandome corto. xD
Lanza Divina escribió:
gresscas escribió:Lo de las copas con 3 estrellas puff a partir de 150 me es imposible ganar las 4 carreras, siempre hay alguno q madre mia....
Se puede a base de repetir y repetir, pero de faciles no tienen nada como leo a algunos. Lo mejor es centrarte en una copa y hasta no conseguirla no pasar a la siguiente. Por aquello aprenderte lo mejor posible el circuito, aunque la IA es puñetera quedandome corto. xD

Yo ando en las mismas. Tras mucho esfuerzo hoy he logrado sacarme otras dos copas con tres estrellas. Y alguna con dos. La verdad es que más de una vez la IA me jode la partida en el último momento. Pero me está sirviendo para observar los atajos que pillan a veces y que no sabes por dónde te adelantan xD Y también para ir viendo con qué tipo de conducción me siento más cómodo. Es una combinación de ensayo y error, y un poco de suerte [+risas]
A mi me faltan solamente las 200cc por sacar las tres estrellas, en espejo me han costado algunas copas hasta 3 y 4 intentos, perdiendo la ultima carrera en la ultima recta y cosas así, la IA es muy puñetera, si!
Welcius escribió:
david_384 escribió:Se me está haciendo bastante complicadete sacar las 3 estrellas en 200cc..

Qué combinaciones usais/me recomendais en cuanto a personaje y kart ??

Un saludo y gracias.

Yo uso a Daisy con el tubiturbo, las ruedas Leaf y el ala nube, se me hace bastante cómodo ;)

Gracias compañero, probaré [beer]

-------

Visto lo visto no soy el único.. :Ð

Ánimo y para los que os cueste en 150cc y espejo, yo me he conseguido las 3 estrellas sin "mucho" esfuerzo con mario de metal, moto estándar, ruedas de la trifuerza y el ala ardigordi

En 200cc ya.. a cambiar xD

Saludos
Pero es que hay diferencias entre los personajes? xD
flipe escribió:Pero es que hay diferencias entre los personajes? xD

Si ;)

Pulsa "start" en la pantalla de elegir vehículo. Que no en la pantalla de elegir personaje.

pd. Mi mensaje 100 xD Que bien que sea para hablar de mk [beer]

PD2. Alguien jugando ahora?

SW-4788-9572-9873
Pues le he cogido el manejo a la moto estándar, aunque me parecía demasiado básica en lo referente a estética, y aunque eso es secundario pues me fastidiaba un poco.
Pues resulta que desbloqueando con monedas he visto la moto "Llama Fugaz", mismas estadísticas, y mismo manejo al conducirla XD

Sabía que había copias de vehículos, pero no sabía que la conducción también era idéntica.

Pues me ha venido bastante bien XD
Yo creo que la dificultad es relativa, yo me inicie en Mario Kart con el de DS y ese me pareció el más difícil ¿por qué? Porque fue el primero que jugué y no dominaba los derrapes tuve que empezar de cero y el primer Mario Kart se te hace durillo en 150 y espejo, yo este Mario Kart hasta 150 he sacado las 3 estrellas fácil, en espejo tuve que repetir unas 3 copas una de ellas 3-4 veces, ahora estoy en 200cc y tengo 3 copas con 3 estrellas hasta que no lo hago no paso a la siguiente copa, en 200cc me cuesta unos 4-5 intentos, excepto una que lo hice a la primera, en el de Wiiu no conseguí las 3 estrellas en todas las de 200cc veremos si ahora si lo consigo.

Jugar online tumbado en la cama es una delicia, critique a switch por catálogo y precio pero estoy disfrutando de ella como cuando tenía 12-13 años y estrenaba DS y Wii. Este Mario kart es una delicia.
Una pregunta, me llega este lunes la consola con el mario kart 8 y los volantes. Puedo jugar con mi novia a 2 jugadores con el mando que trae o necesito comprar otro? Gracias
Mercurioneo escribió:Una pregunta, me llega este lunes la consola con el mario kart 8 y los volantes. Puedo jugar con mi novia a 2 jugadores con el mando que trae o necesito comprar otro? Gracias

Con el que viene ya puedes jugar a 2 jugadores y con los volantes mas cómodo aún, os advierto que MK a roto a muchas parejas [qmparto]
Muchas gracias, pues tengo muchas ganas de probarlo. Nunca lo he jugado, ha sido ella la que me ha tentado xD
Sigo con los mismos problemas que el fin de semana pasado para jugar online.
Dos partidas he probado y en las dos me ha echado, una mientras se elige el circuito y la otra en la carrera con su correspondiente penalización.
Yo he jugado 3 veces y no me ha echado ninguna vez. También es que el router lo tengo al lado mío en mi habitación.

La gente es demasiado Pro para mi nivel, pero bueno.
El online va muy mal, espero que lo solucionen mas pronto que tarde por que yo no voy a pagar por el online sino mejoran a lo que había en WiiU que era gratis cawento

Espero que los demás hagan lo mismo y no pasen por la aro [toctoc]
Paté de gato escribió:Yo he jugado 3 veces y no me ha echado ninguna vez. También es que el router lo tengo al lado mío en mi habitación.

Tengo el router al lado de la consola también y sin embargo todavía no he conseguido jugar dos partidas seguidas sin errores de conexión.

Me da por pensar que es cosa de la consola o la conexión, pero ni con splatoon ni con fast rmx he tenido ningún problema.
huanxop escribió:
Paté de gato escribió:Yo he jugado 3 veces y no me ha echado ninguna vez. También es que el router lo tengo al lado mío en mi habitación.

Tengo el router al lado de la consola también y sin embargo todavía no he conseguido jugar dos partidas seguidas sin errores de conexión.

Me da por pensar que es cosa de la consola o la conexión, pero ni con splatoon ni con fast rmx he tenido ningún problema.

Yo estoy igual . Con Splatoon cero problemas , pero jugar al MK incline es un suplicio , me cuesta horrores conectar y luego mil desconexiones
Yo tengo la Switch conectada por cable al router y tenía desconexiones con NAT B, ahora le he puesto DMZ a la ip de la Switch y con NAT A va muchísimo mejor, no me hace gracia usar DMZ pero por el momento lo dejaré así.
Yo solo he tenido una desconexión.

Juego por wifi y con Nat A.

En WiiU era absolutamente insoportable ya que no podía jugar más de 2 carreras seguidas. Ahora estoy bastante contento.
Nosolosurf escribió:
huanxop escribió:

Yo estoy igual . Con Splatoon cero problemas , pero jugar al MK incline es un suplicio , me cuesta horrores conectar y luego mil desconexiones

Desde luego mientras siga así la cosa paso bastante de perder tiempo y puntos, ya que es bastante frustrante el que cueste tanto poder jugar una carrera y sobretodo el que cuando consigues empezar una, te de error de conexión, te tire de la carrera y encima te quiten puntos.

Solo espero que no sea cosa de la consola, ya que veo que no es algo generalizado y cabe la posibilidad de que sea por defecto de la consola.
Buenas, es la primera vez que juego al mario kart, una pregunta tonta pero no sé como se hace.

Como se hace para cuando saltas con el ala delta, paracaídas, etc,, suba ?? porque soy el único que se va para abajo siempre y me rescata la nube esa ? :-?

Gracias por vuestras respuestas.
Genesis114 escribió:Buenas, es la primera vez que juego al mario kart, una pregunta tonta pero no sé como se hace.

Como se hace para cuando saltas con el ala delta, paracaídas, etc,, suba ?? porque soy el único que se va para abajo siempre y me rescata la nube esa ? :-?

pad hacia abajo...
Alguien sabe que desbloqueas si ganas todas las copas de todos los modos con 3 estrellas? Porque es un trabajo bastante arduo y difícil.
etolini escribió:
Genesis114 escribió:Buenas, es la primera vez que juego al mario kart, una pregunta tonta pero no sé como se hace.

pad hacia abajo...

jajaj,ya podia yo estar apretando botones , jajaja :)
pUtrilla escribió:Alguien sabe que desbloqueas si ganas todas las copas de todos los modos con 3 estrellas? Porque es un trabajo bastante arduo y difícil.

http://www.mejoress.com/desbloqueables- ... xe-switch/

Saludos
Respecto a los que habláis de las caídas online, nada preocupante la verdad, yo llevo más de 200 carreras (que ya son unas horas) y me habré caído 3 veces (una vez en carrera), al minuto reconectas y listo.
Me imagino que se terminará puliendo ese aspecto.
También hay que decir que mientras juegas es una delicia, todo muy fluído, parece que juegas con colegas en casa (qué tiempos de Nintendo 64, ya voy siendo un veterano...)
Hola. Llevo ya unos dias jugando con "mi parienta" y el juego luce espectacular. Menudos piques nos echamos [carcajad] [carcajad]

He probado el online regional y a mi me va bien la verdad pero tengo una duda. A ver si algún experto me lo aclara. He probado para jugar online con el único amigo que tengo [sonrisa] (un sobrino). El tema es que no me aparece, me dice que vaya al menú home y añada alguno. Es cierto que no está online pero ¿no debería aparecer aunque no estuviera conectado? Si que aparecen los jugadores con los que he competido. Alguno con una banderita a cuadros que imagino que será que están jugando ¿cierto?

¿Es este el famoso bug de tener más de 100 amigos? Lo mismo me pasa por tener sólo uno [360º] [360º] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [bye]
@Antorex87 Vale, gracias .Es que había leído que desbloqueabas las pantallas secretas, pero no me quedo claro si consiguiendo el trofeo de oro, o ganando las 3 estrellas en todas las copas.
Hola, he estado leyendo un poco el hilo ( no todo) y quería preguntaros si a alguien más le pasa que, al ir a entrar a jugar online, os sale un mensaje diciendo que no se ha podido conectar con la otra consola y os echa para atrás. A mí casi siempre me sale al ir a jugar online la primera vez en sesión de vicio, luego vuelvo a entrar y sin problemas, pero me parece curioso. Tengo Nat A con el DMZ y las partidas bien, alguna caída pero imagino que como a todos. Saludos
gorgojo22 escribió:Hola, he estado leyendo un poco el hilo ( no todo) y quería preguntaros si a alguien más le pasa que, al ir a entrar a jugar online, os sale un mensaje diciendo que no se ha podido conectar con la otra consola y os echa para atrás. A mí casi siempre me sale al ir a jugar online la primera vez en sesión de vicio, luego vuelvo a entrar y sin problemas, pero me parece curioso. Tengo Nat A con el DMZ y las partidas bien, alguna caída pero imagino que como a todos. Saludos

Me pasa muchas veces o cuando se hace el torneo del escenario a veces también se queda como enganchado, a gente cercana a mi también le pasa espero que lo solucionen :(
Con la wifi da muchísimos problemas, por cable todo perfecto la verdad. A ver si lo mejoran
6010 respuestas