Mario Kart 8 Deluxe

Me sorprende la cantidad de españoles con los que me suelo encontrar en el online. En Wii U no recuerdo si era igual...

Imagen

Sí, buscaba una excusa para publicar mi victoria [sati]
Con cuantas monedas se desbloquea el último objeto de personalización?
ViRuSz escribió:Con cuantas monedas se desbloquea el último objeto de personalización?

10.000
darksolidus escribió:
ViRuSz escribió:Con cuantas monedas se desbloquea el último objeto de personalización?

10.000

Lol, y yo llevo solo 1900. [+risas]
10€ de diferencia en el corte ingles 59€, y en el Mediamarkt 49€, que barbaridad....
Sucia conexión de Nintendo...! Lo peor es que solo la arreglaran cuando empiecen a cobrar por el online
Ivancitobr16 escribió:10€ de diferencia en el corte ingles 59€, y en el Mediamarkt 49€, que barbaridad....

En Carrefour también está a 49€. Lo más barato que vi es 47-48 el código de la eShop japonesa de Amazon.jp
A 46'90 está ahora para los premium en Amazon, yo ya he conseguido 6 copas de 200 con 3 estrellas, una vez lo consiga le meteré más caña al online que por ahora tengo 1600 puntos, en el online puedo pegarme 5-6 partidas sin ningún problema y de repente o me echa a mitad de carrera o en la elección de circuito, también he notado por lo menos en mi caso que en mundial me va mejor que en regional, eso sí solo juego contra gente de Usa, Japón, Alemania y algún australiano camadiense.

3100 pone en todos los sitios.
ViRuSz escribió:
darksolidus escribió:

10.000

Lol, y yo llevo solo 1900. [+risas]

Yo 2000 y algo, no me fijé [+risas]
pUtrilla escribió:@Antorex87 Vale, gracias .Es que había leído que desbloqueabas las pantallas secretas, pero no me quedo claro si consiguiendo el trofeo de oro, o ganando las 3 estrellas en todas las copas.

Pantallas secretas ¿?
@Rapture985 si, pantallas de inicio secretas.
solid_trunks escribió:A 46'90 está ahora para los premium en Amazon, yo ya he conseguido 6 copas de 200 con 3 estrellas, una vez lo consiga le meteré más caña al online que por ahora tengo 1600 puntos, en el online puedo pegarme 5-6 partidas sin ningún problema y de repente o me echa a mitad de carrera o en la elección de circuito, también he notado por lo menos en mi caso que en mundial me va mejor que en regional, eso sí solo juego contra gente de Usa, Japón, Alemania y algún australiano camadiense.

Yo lo compre en mazon por 50€ con una taza gratis.

Porcierto menudo vicio, cuando no juego yo juega mi novia y asin, al final quemo la consola de tanto jugar jajaja.
darksolidus escribió:

10.000

Yo creo que esta vez no son 10.000 monedas, sino 5.000, ya que el último desbloqueable creo que es el ala dorada y me la han dado al conseguir las 5.000. ¿O hay algo mas?
Alguien que haya jugado al de Wii U podría decirme algo... Seré yo, o acaso la versión de Switch a mejorado los detalles sonoros una puta barbaridad?
Danimonto escribió:Alguien que haya jugado al de Wii U podría decirme algo... Seré yo, o acaso la versión de Switch a mejorado los detalles sonoros una puta barbaridad?

Sonoramente no sé decirte pero gráficamente me parece mucho mejor, la subida de resolución le sienta de vicio.
Que son las estrellas de cada copa?
Juegazo, yo que jamas lo jugue en wiiu ni la version anterior de wii, es como si fuera nuevo, sus graficos son especiales, esta muy detallado, su jugabilidad exquisita, ver y jugar este juego en modo portatil con esa calidad grafica, me hace esperar lo mejor a futuro. por otra parte o nintendo hace milagros en la calidad grafica de sus juegos o los desarrolladores aun no logran entender el software y hardware de switch, ya que hay calidad grafica baja o batallan para mantener fps estables. vease dragon quest, lego, el proximo nba playground, etc.
Me suscribí a este hilo por masoquismo porque no quería comprarlo, pero me vais obligar a salir del curro y comprarlo
mutante2 escribió:Juegazo, yo que jamas lo jugue en wiiu ni la version anterior de wii, es como si fuera nuevo, sus graficos son especiales, esta muy detallado, su jugabilidad exquisita, ver y jugar este juego en modo portatil con esa calidad grafica, me hace esperar lo mejor a futuro. por otra parte o nintendo hace milagros en la calidad grafica de sus juegos o los desarrolladores aun no logran entender el software y hardware de switch, ya que hay calidad grafica baja o batallan para mantener fps estables. vease dragon quest, lego, el proximo nba playground, etc.
Mas que graficos es la calidad artistica que compensa la falta de potencia respecto a las otras consolas. En este campo Nintendo esta a otro nivel. De hecho, creo que si no es el juego con mejor diseño artistico de Nintendo poco le queda. Si te pones a mirar detalles en el MKTV te das cuenta de un monton de detalles en los escenarios que rozan lo enfermizo.
Os va fatal ahora el online?? Caídas cada partida y me acaban de quitar 20 puntos por todo el morro
Meliagan escribió:Hola. Llevo ya unos dias jugando con "mi parienta" y el juego luce espectacular. Menudos piques nos echamos [carcajad] [carcajad]

He probado el online regional y a mi me va bien la verdad pero tengo una duda. A ver si algún experto me lo aclara. He probado para jugar online con el único amigo que tengo [sonrisa] (un sobrino). El tema es que no me aparece, me dice que vaya al menú home y añada alguno. Es cierto que no está online pero ¿no debería aparecer aunque no estuviera conectado? Si que aparecen los jugadores con los que he competido. Alguno con una banderita a cuadros que imagino que será que están jugando ¿cierto?

¿Es este el famoso bug de tener más de 100 amigos? Lo mismo me pasa por tener sólo uno [360º] [360º] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [bye]

Me autocito a ver si alguien sabe algo del tema. Saludos.
susinsin escribió:Me suscribí a este hilo por masoquismo porque no quería comprarlo, pero me vais obligar a salir del curro y comprarlo

Te animo a que lo hagas urgentemente [amor]
Lanza Divina escribió:
mutante2 escribió:Juegazo, yo que jamas lo jugue en wiiu ni la version anterior de wii, es como si fuera nuevo, sus graficos son especiales, esta muy detallado, su jugabilidad exquisita, ver y jugar este juego en modo portatil con esa calidad grafica, me hace esperar lo mejor a futuro. por otra parte o nintendo hace milagros en la calidad grafica de sus juegos o los desarrolladores aun no logran entender el software y hardware de switch, ya que hay calidad grafica baja o batallan para mantener fps estables. vease dragon quest, lego, el proximo nba playground, etc.
Mas que graficos es la calidad artistica que compensa la falta de potencia respecto a las otras consolas. En este campo Nintendo esta a otro nivel. De hecho, creo que si no es el juego con mejor diseño artistico de Nintendo poco le queda. Si te pones a mirar detalles en el MKTV te das cuenta de un monton de detalles en los escenarios que rozan lo enfermizo.

tienes razon, pero aun asi es impresionante lo que logran hacer, tan solo ver las pistas de las minas y la de las nubes o la del castillo de link, y saber que mario oddyse viene en camino [boing] [mad] , nintendo demuestra como meter tanto mimo y detalle visual que sorprende.
Compre la switch de lanzamiento con el Zelda...

No la tocaba por falta de tiempo y a veces preferia hacer otras muchas cosas en mi poco tiempo libre, menos jugar, que hasta mi esposa me dijo en una ocasión "Compraste ese cacharro y ni lo usas".... ahora se arrepiente de sus palabras, ya que gracias a ese comentario me decidí a darle un par de horas al Zelda cuanto antes, me pegué una viciada que ahora ya no me puede quitar la Switch de las manos jajaja

A los pocos días salió el Mario Kart, y que les puedo decir... le fundo la bateria diariamente. Y eso que sigo teniendo "poco" tiempo libre, pero el simple hecho de poder jugar online practicamente donde quiera... espero con ansias un FIFA.

Volviendo al Mario Kart, lo tuve en Wii U y muy poco lo jugué, ahora este de Switch lo tengo practicamente platinado [360º] que bestialidad de juego y de invento es esto del Switch y pensar que dudé en comprarlo :Ð

Por cierto a quien quiera agregarme, mi clave de amigo es SW 4861 1002 1637

Saludos.
Nintendo pinta grandes lienzos sin necesitar muchos medios y pinturas

Le ha sentado de lujo el antialiasing que le han metido ,adios dientes de sierra y anisotropico me parece que tambien tiene los que teniamos el de wiiu saltaba a la vista estos filtros XD
Los que teneis los volantes para los mandos, ¿que tal va de ergonomía? ¿Son cómodos? ¿Que tal el acceso a los botones SL y SR? He pensado en pillarlos por hacer más cómodos los joycons.
xavi_bravo escribió:Os va fatal ahora el online?? Caídas cada partida y me acaban de quitar 20 puntos por todo el morro

yo no he conseguido jugar una carrera completa, en 3 casas diferentes.
Se pueden cambiar los controles?? Me gustaria acelerar con el boton de atras....
Yo lo tengo de lanzamiento pero no he podido jugar hasta este jueves
Venia con practica del de 3DS asi que en mi primera pasada a las copas de 150cc saque oro con 3 estrellas en todas, despues en las de espejo saque oro tambien a la primera pero me faltaron un par de estrellas y hoy he sacado oro en todas las de 200cc pero.. me faltan muchisimas estrellas!
Tendre que probar otras configuraciones para este modo pero me revienta que haya que ignorar algunas rampas por que, a la velocidad que se va, saltar por una supone salirse de la pista sin llegar a tocar suelo.
Meliagan escribió:
Meliagan escribió:Hola. Llevo ya unos dias jugando con "mi parienta" y el juego luce espectacular. Menudos piques nos echamos [carcajad] [carcajad]

He probado el online regional y a mi me va bien la verdad pero tengo una duda. A ver si algún experto me lo aclara. He probado para jugar online con el único amigo que tengo [sonrisa] (un sobrino). El tema es que no me aparece, me dice que vaya al menú home y añada alguno. Es cierto que no está online pero ¿no debería aparecer aunque no estuviera conectado? Si que aparecen los jugadores con los que he competido. Alguno con una banderita a cuadros que imagino que será que están jugando ¿cierto?

¿Es este el famoso bug de tener más de 100 amigos? Lo mismo me pasa por tener sólo uno [360º] [360º] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [bye]

Me autocito a ver si alguien sabe algo del tema. Saludos.

Me parece que te aparecerá por primera cuando esteis ambos jugando a la vez (con wifi encendido), o cuando el se conecte por primera vez desde que le hayas agregado, y ya debería aparecerte en el menú "En Linea", su usuario y poder unirte a su partida y demás
Ivancitobr16 escribió:Se pueden cambiar los controles?? Me gustaria acelerar con el boton de atras....

Puedes acelerar con Y, que es más cómodo.
@pablomoros Muchas gracias por la respuesta. A ver si puedo quedar con él y lo confirmo.
Este juego debería llamarse Super Smash Kart, jamás he visto tantas ostias en un Mario Kart XD
Llevo 15 contrarrelojes acabadas. Cuando me pase todas volveré al online.

Son muy recomendables para conocer bien los circuitos y aprender los atajos.
xavi_bravo escribió:Os va fatal ahora el online?? Caídas cada partida y me acaban de quitar 20 puntos por todo el morro

Esa misma tarde estuve intentando jugar, a veces lo conseguí..., eso sí, están muy muy lejos de estándar de calidad que se le presupone a un online de pago.

Algunos dirán que estás de pruebas para hacer una idea de tráfico y todas las escusas que quieran poner pero lo cierto es que a día de hoy es una basura de online, con menos opciones todavía, todavía estoy esperando el chat para poder comunicarnos al menos con los colegas, que vaya tela dos meses después y habiendo salido juegos online ya....
Para los que buscan desbloquearlo todo yo ayer jugando con los amigos desbloqueé el ala dorada por conseguir 5000 monedas, no 10000 como en WiiU.
Asi que para tenerlo todo dorado es:

-Kart Dorado: conseguir todas las copas en Espejo

-Ruedas Doradas: ganar a todos los fantasmas de Nintendo

-Ala Dorada: conseguir 5000 monedas

Mario Dorado: ganar todas las copas en 200cc

Espero que os sirva de ayuda, ah, y el kart dorado va bastante bien.
Me es imposible jugar online, constantemente salta el error 2618-0516: "No se ha podido establecer la conexión con la consola del otro usuario. Se ha producido un error de NAT transversal." [mad]
RiGaL escribió:Me es imposible jugar online, constantemente salta el error 2618-0516: "No se ha podido establecer la conexión con la consola del otro usuario. Se ha producido un error de NAT transversal." [mad]

Ami igual, desde el salon que tengo el router funciona online desde mi habitacion todo rato errores y no he jugado ni una partida online, mi novia si pero porque se lleva laconsola al salon xD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo me cago en el programador, parece que hay una especie de probabilidad secreta o yo que se, porque hoy no para de darme todo, pero a nivel bestia, imposible subir del 8 con gente nueva, he tenido que dejar de jugar porque las pocas carreras que puse era un canteo que todo me diese a mi, mañana será otro día a ver si se resetea la diana que tengo en el culo y le va a otro
A mi no se me ha caído ni una partida online aún (si que me ha dado error alguna vez, pero estando en el lobby). Juego con cable, eso sí.
A mi ni se me desconecta del wifi ni del online, pero me saca de la carrera y me lleva dentro del online donde eliges el tipo de carrera
Una duda;
He estado revisando mis facturas de Amazon y....
¿La taza que regalaban no era gratis? Siendo premium y comprando en preventa, me han cobrado 45,36€ por el juego + 4,54€ de la taza..... Total 49,90.

¿Eso está bien?

Un saludo!
Caniyan escribió:Una duda;
¿La taza que regalaban no era gratis? Siendo premium y comprando en preventa, me han cobrado 45,36€ por el juego + 4,54€ de la taza..... Total 49,90.

¿Eso está bien?

Un saludo!

Es correcto, porque si compras el Mario Kart 8 Deluxe solo, sin la taza, también te cobran ese precio. En realidad no te regalan la taza, sino que le descuentan al juego su precio.
Caniyan escribió:Una duda;

¿Eso está bien?

Un saludo!

es como la oferta de las ps4 que envian el mando aparte y te cobraban 2xx mas luego el mando aparte
Pesforever está baneado por "troll"
A ver si ponen un parche para nerfear la frecuencia de conchas rojas. Te llueven demasiadas y no hay manera de esquivarlas salvo que tengas un plátano u otra concha que puedas poner en el culo (y aún así a veces te da). Te detienen por completo y te hacen empezar de 0 en velocidad y a veces te caen 3-4 seguidas y es un caos.
Pregunta tonta, seguro:

Lo de las carreras contrarreloj para conseguir las ruedas doradas, los corredores fantasmas, es jugando yo solo en una contrarreloj o retando a un jugador de esos que salen?
@Pesforever

Es la gracia del juego, cuando te toca gozas cuando las tienes en contra te cagas en todo
Normalmente juego regional, pero me a dado por meterme en mundial y joder o soy yo o noto mucha diferencia. La gente tiene más experiencia y no solo eso sino que noto que todo va más rápido incluso en 150, parece que llueven más objetos también. Es cosa mía?
6010 respuestas