blackorwhite escribió:@kaulitz55 Totalmente de acuerdo. No es casualidad.
Después de años y años jugando a Mario Kart, te das cuenta de que las carreras están amañadas desde el principio. La máquina establece desde el principio quién recibe más golpes. Es de cajón.
Jugando offline, no es normal que yendo SIEMPRE primero, me caigan chorrocientos caparazones rojos y azules por segundo. Es uno detrás de otro. Cuando se pone otro primero, no le cae NADA.
NADA.
NADA.
NADA.
NADA.
Y te pones tú primero, y venga la lluvia de caparazones.
Pillas caja: Moneda.
Pillas caja: Moneda.
Pillas doble caja: Moneda, Moneda.
Pillas caja: Plátano (que te dura un suspiro?.
Pillas doble caja: Bomba, Moneda.
Pillas caja: Moneda.
Pillas caja: Moneda.
Que. No. Quiero. P. Monedas.
Que NO.
Que NO.
Que no quiero monedas.
Que no quiero monedas.
Quiero cosas útiles.
No quiero monedas.
No hacen falta.
Tengo 10.
No quiero más.
No quiero monedas.
En ocasiones (con el volante inteligente desactivado ehhhh) el coche hace extraños para salirse fuera, caerse... Me doy cuenta porque siempre pasa en la misma situación: A punto de quedar 1º en la última carrera, siendo la última o penúltima curva, con el rival tocapelotas en el cogote... y SIEMPRE en ese momento, al derrapar notas como el coche se abre en la curva (o se cierra) más de lo normal, cosa que no hace NUNCA. Aparecen plátanos de la nada. Aparece cualquier cosa que te haga quedar 2º o 3º.
Pese a todo esto, siempre voy a opinar que es uno de los mejores juegos de carreras... pero es que los japoneses siempre hacen lo mismo. Con tal de hacerse los guays y los interesantes, te meten un handicap de la hostia para penalizarte por hacer las cosas bien. Es como una lección de vida y moral que te quieren dar.
Es decir, enfurecerte gratuitamente.
Para eso, déjame ganar justamente, porque al final el campeonato lo voy a sacar con 3 estrellas, quieras o no.
Luego, en la pista de las tuberías piraña, en la última rampa azul (la que te eleva para llegar a las dos últimas curvas) se nota cómo en la última vuelta aparece una especie de corriente de aire que te empuja hacia abajo para darte de morros contra la pared. No se puede evitar. Y esto en Wii U no me ocurría. No se por qué, en esa zona el coche vuela hacia abajo.
En fin... que mola mucho.... pero tela...