Mario Kart 8 Deluxe

A mi el online me va muy fino, acabo de mirarlo y llevo 51 carreras online, y solo se me ha caido una vez, tengo dos router, cuando juego en el salon, tres rayas de wifi y perdecto, cuando paso a la habitacion a jugar en la cama, la conecto al wifi de la habitacion de al lado, y ahi solo me pilla dos rayas, pero me sigue funcionando perfecramente, sin lag y todo de 10.
tyrion_juanka escribió:A mi el online me va muy fino, acabo de mirarlo y llevo 51 carreras online, y solo se me ha caido una vez, tengo dos router, cuando juego en el salon, tres rayas de wifi y perdecto, cuando paso a la habitacion a jugar en la cama, la conecto al wifi de la habitacion de al lado, y ahi solo me pilla dos rayas, pero me sigue funcionando perfecramente, sin lag y todo de 10.

el online no va bien y espero que no os pase como me acaba de pasar, iba primero en una carrera y cuando termina y deberia salir la clasificacion dandote los puntos me dio error de conexion......
@Miyazaki

El caso es que con wifi es prácticamente injugable el online por las desconexiones.

Por cable va bastnte mejor pero aun asi sigue pasando

Luego durante las partidas no se aprecia lag pero se siguen dando las situaciones de darle un conchazo a uno y que no se detenga, o q un rival atraviese una caja y no desaparezca y cosas así. Vamos lo mismo que en wiiu pero con más desconexiones. Y eso que con WiiU sólo jugaba con wifi.

Si van a cobrar por esta mierda se les debería caer l cara de verguenza sinceramente.
Yo tengo una mierdaconexion de 10mb y me va bastante bien la verdad,nunca se me ha desconectado en medio de una partida,como mucho estando en sala de espera pero nada mas
jimiwei escribió:@Miyazaki

El caso es que con wifi es prácticamente injugable el online por las desconexiones.

Por cable va bastnte mejor pero aun asi sigue pasando

Luego durante las partidas no se aprecia lag pero se siguen dando las situaciones de darle un conchazo a uno y que no se detenga, o q un rival atraviese una caja y no desaparezca y cosas así. Vamos lo mismo que en wiiu pero con más desconexiones. Y eso que con WiiU sólo jugaba con wifi.

Si van a cobrar por esta mierda se les debería caer l cara de verguenza sinceramente.

Pues no se como tendras configurada la conexion, pero yo con fibra de ono juego con wifi y sin problemas.
Ya me ha salido el contador de horas al llegar a los 10 dias de uso, +20h. Aunque yo creo que estará mas cerca de las 25 que de las 20. [sonrisa]

¿Vosotros cuantas?
ferry escribió:Yo tengo una mierdaconexion de 10mb y me va bastante bien la verdad,nunca se me ha desconectado en medio de una partida,como mucho estando en sala de espera pero nada mas

+1
Miyazaki escribió:
tyrion_juanka escribió:A mi el online me va muy fino, acabo de mirarlo y llevo 51 carreras online, y solo se me ha caido una vez, tengo dos router, cuando juego en el salon, tres rayas de wifi y perdecto, cuando paso a la habitacion a jugar en la cama, la conecto al wifi de la habitacion de al lado, y ahi solo me pilla dos rayas, pero me sigue funcionando perfecramente, sin lag y todo de 10.

el online no va bien y espero que no os pase como me acaba de pasar, iba primero en una carrera y cuando termina y deberia salir la clasificacion dandote los puntos me dio error de conexion......

A MI me va bien como he dicho, ya mas de las 50 carreras que he comentado antes, conectado por wifi, y segun donde este conectando a un router o a otro y solo una caida.
Ayer por la tarde me dio error de conexión en mitad de una carrera, en 90 partidas nunca me había pasado, todos los errores de conexión se daban en la sala de elección. Es una jodienda.

Lo que no he tenido huevo aún es jugar con un amigo online, me salen en línea pero luego en amigos/rivales no me aparecen como que están jugando... ZzzZZ

Un saludo.
Buenas.
¿Como se hace para que te salga antes el miniturbo?
Estoy en una contra contra el fantasma del record mundial, y no consigo sacarlos tan rápido, hace turbos naranjas que yo no paso de azul y otros morados que no paso de naranja, por mucho que lo intente.
Se que habia una forma de hacerlo pero no encuentro nada al respecto.
@pebol

Con el freno puedes acelerar la salida del turbo
A mi si que se me han caído ya 4 o 5 partidas a medias, y menudo corte de rollo macho.

Y tambien le cuesta encontrar partida me da error al intentar conectar, pero esto no creo q sea del juego ya que me pasaba antes con la consola, que tenia que reiniciarla para que pillara wifi.

Ademas De la sala de espera me he caido un par de veces esperando nuevo circuito y otras 4 o 5 se han caido la mayoría de jugadores y o me he quedado solo o también me he caído el último.

También tengo lag también me pasaba en la wii (no tuve la U) lo típico que se cae alguien y después va mucho más adelante q tu o lo de los objetos que dan al aire o que te dan pero no te hace nada.
Buenas, menuda viciada este finde me pegado [fumando] me hice con una switch el viernes y me compre el MK8 y el ZELDA y todavia ni e desprecintado el zelda por la viciada que llevo a este juego [tadoramo] es una droga el online jaja dices ... venga va la ultima y hay te quedas todo picado otra mas y otra mas y otra mas [flipa]
El router lo tengo al lado de la consola y me pasan varias cosas con el juego, no puedo jugar con amigos cuando le doy a unirme sale error, en las partidas le tiras un conchazo y sigue corriendo como si nada y por ultimo las caidas del online, por ahora solo se me a caido una vez en carrera pero claro justo se cae cuando quedo primero XD.

el online va mal y deben sacar un parche o algo para arreglarlo porque si pretenden cobrar por un servicio asi aunque sean 20/30 euros el año es una puta basura.
Quería hablar sobre el online, llevo unas 350 partidas jugadas online y no tengo problemas, como mucho algun error al buscar partida de una manera puntual.

Asi que aqui está claro que algo pasa con la gente que está teniendo problemas, me pregunto que será. Mi NAT es tipo A, no se si eso influye, pero como os digo no tengo problemas y llevo ya unas 350 partidas online entre batallas y carreras
jimiwei escribió:@pebol

Puedes explicarte mejor? XD yo tengo bastante controlados los derrapes pero en el momento que toco el freno en mitad de un derrape frena normal jodiendome el turbo.

Gracias
Auron83 escribió:
jimiwei escribió:@pebol

Puedes explicarte mejor? XD yo tengo bastante controlados los derrapes pero en el momento que toco el freno en mitad de un derrape frena normal jodiendome el turbo.

Gracias

Yo me refiero a una técnica llamada Soft drifting con la cual tarda menos en salir el miniturbo por lo visto, algo he leido sobre ella pero ni idea de como hacerlo. Frenar no sale a cuenta y menos en contrarreloj.
(mensaje borrado)
David Sheep escribió:Quería hablar sobre el online, llevo unas 350 partidas jugadas online y no tengo problemas, como mucho algun error al buscar partida de una manera puntual.

Asi que aqui está claro que algo pasa con la gente que está teniendo problemas, me pregunto que será. Mi NAT es tipo A, no se si eso influye, pero como os digo no tengo problemas y llevo ya unas 350 partidas online entre batallas y carreras

se puede mirar lo de la nat en la switcht?
@pebol

No se exactamente qué es.

A parte del uso del freno, cuanto más cierres la curva antes te salta el turbo pero a parte de eso ni idea
Ahora mismo estoy en racha en el online. De 10 carreras he ganado unas 6 a pesar de la lluvia de conchas azules y rojas sobre todo si me escapo, joder es muy bestia la cantidad. Esto me hace pensar un poco que MK8 es un poco como los juegos del hambre... XD! Es como si hubiera un director que decide "juntar" a los corredores.
Puta pasada los 200cc, me había cansado de los 50cc y pase directo a 100cc, lo complete y el 150cc se me antojaba poco, así que me lancé al reto y no veas cómo mola.
David Sheep escribió:Quería hablar sobre el online, llevo unas 350 partidas jugadas online y no tengo problemas, como mucho algun error al buscar partida de una manera puntual.

Yo no he tocado nada del router, y el online me va finísimo de la ostia desde el primer día, ni caídas ni errores de búsqueda ni otras movidas.
Pues a mí online me dan bastante para el pelo! acostumbro a quedar en media tabla, tengo que conocerme mejor los circuitos!
Es un hecho que no va tan bien el online

https://www.google.es/search?q=problems ... ine+switch

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... dMQNnhwGIo

https://www.youtube.com/watch?v=Q2kqMkR2Jh4

Estos videos dicen que se puede solucionar cambiando las dns por estas

Primary dns : 008.008.008.008
second dns : 000.000.000.000
lilim escribió:Es un hecho que no va tan bien el online

https://www.google.es/search?q=problems ... ine+switch

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... dMQNnhwGIo

https://www.youtube.com/watch?v=Q2kqMkR2Jh4

Estos videos dicen que se puede solucionar cambiando las dns por estas

Primary dns : 008.008.008.008
second dns : 000.000.000.000

Yo tengo puestas esas DNS desde el 3 de marzo.

Creo que el online falla o acierta según la ruleta rusa de el servidor/sala que te toque. Puedes caer en una sala con un grupo de gente y jugar 10-20 partidas seguidas sin ningún error, que caer en otras que te tire 3 veces seguidas. Lo digo desde mi experiencia personal después de justo 220 partidas.

Sobre el online de pago yo veo el vaso medio lleno. En lugar de pensar ¿por esta basura de online piensan cobrar? yo pienso "A ver si con el dinero que van a coger de los pagos lo mejoran". Y entonces, encantado de pagar los 20-30€ que dicen que será.
pablomoros escribió:Ya me ha salido el contador de horas al llegar a los 10 dias de uso, +20h. Aunque yo creo que estará mas cerca de las 25 que de las 20. [sonrisa]

¿Vosotros cuantas?

Aqui un +50 [+risas]
Tengo clarísimo que culpa de mi conexión no es. Viendo que las desconexiones son algo masivo apuesto que es culpa de Nintendo. No creo que haya que darle muchas vueltas.

PD: Yo llevo más de 30 horas de vicio y siento que aún le queda muchísima vida por delante.
Miyazaki escribió:

se puede mirar lo de la nat en la switcht?

Vete a Ajustes y en el apartado Internet dale a "Prueba de conexión", ahi te dice la NAT que tienes
De quedar casi siempre primero, a quedar de 8 para abajo en mundiales. Brutal el cambio.
Sobre lo que habláis de handicap, la parte que me está dando dolor de cabeza es ¿velocidad o aceleración?

Si escojo velocidad punta me hincho a llevarme golpes, y con la nula aceleración acabo atrás
Si escojo aceleración ya no me llevo tantos golpes, pero la nula velocidad no me deja avanzar

Con lo fanático que soy de las stats, esto me está rayando mucho.
donleo escribió:Sobre lo que habláis de handicap, la parte que me está dando dolor de cabeza es ¿velocidad o aceleración?

Si escojo velocidad punta me hincho a llevarme golpes, y con la nula aceleración acabo atrás
Si escojo aceleración ya no me llevo tantos golpes, pero la nula velocidad no me deja avanzar

Con lo fanático que soy de las stats, esto me está rayando mucho.

Yo en 200 CC solo he conseguido resultados aceptables con la aceleración al máximo. Yo desecharía ir por velocidad. Sabiendo manejar el derrape y los turbos, con la cantidad de curvas que tienen los circuitos es mucho más fácil ganar yendo a aceleración pura. Al menos es como he conseguido 3 estrellas en todas las copas de 200 CC.
blackorwhite escribió:@kaulitz55
Totalmente de acuerdo. No es casualidad.

Después de años y años jugando a Mario Kart, te das cuenta de que las carreras están amañadas desde el principio. La máquina establece desde el principio quién recibe más golpes. Es de cajón.

Jugando offline, no es normal que yendo SIEMPRE primero, me caigan chorrocientos caparazones rojos y azules por segundo. Es uno detrás de otro. Cuando se pone otro primero, no le cae NADA.

NADA.

NADA.

NADA.

NADA.

Y te pones tú primero, y venga la lluvia de caparazones.

Pillas caja: Moneda.
Pillas doble caja: Moneda, Moneda.
Pillas caja: Plátano (que te dura un suspiro?.
Pillas doble caja: Bomba, Moneda.

Que. No. Quiero. P. Monedas.
Que NO.
Que NO.
Que no quiero monedas.
Que no quiero monedas.
Quiero cosas útiles.
No quiero monedas.
No hacen falta.
Tengo 10.
No quiero más.
No quiero monedas.

En ocasiones (con el volante inteligente desactivado ehhhh) el coche hace extraños para salirse fuera, caerse... Me doy cuenta porque siempre pasa en la misma situación: A punto de quedar 1º en la última carrera, siendo la última o penúltima curva, con el rival tocapelotas en el cogote... y SIEMPRE en ese momento, al derrapar notas como el coche se abre en la curva (o se cierra) más de lo normal, cosa que no hace NUNCA. Aparecen plátanos de la nada. Aparece cualquier cosa que te haga quedar 2º o 3º.

Pese a todo esto, siempre voy a opinar que es uno de los mejores juegos de carreras... pero es que los japoneses siempre hacen lo mismo. Con tal de hacerse los guays y los interesantes, te meten un handicap de la hostia para penalizarte por hacer las cosas bien. Es como una lección de vida y moral que te quieren dar.
Es decir, enfurecerte gratuitamente.

Para eso, déjame ganar justamente, porque al final el campeonato lo voy a sacar con 3 estrellas, quieras o no.

Luego, en la pista de las tuberías piraña, en la última rampa azul (la que te eleva para llegar a las dos últimas curvas) se nota cómo en la última vuelta aparece una especie de corriente de aire que te empuja hacia abajo para darte de morros contra la pared. No se puede evitar. Y esto en Wii U no me ocurría. No se por qué, en esa zona el coche vuela hacia abajo.

En fin... que mola mucho.... pero tela...

Amen.

Doy fe de ello en cada una de las palabras.

PD: No me puedo creer el revuelo que se ha montado en el hilo por poner la palabra HANDICAP [carcajad].

En fin esperemos que conforme pasen los meses mejoren el alcance de la consola por Wi-Fi o el online en general por que a día de hoy da bastante pena.
Una duda que tengo, ya que no hay manual ni digital como en la Wii U, cuando acabo una carrera online hay un dibujo de una estrella arriba a la izquierda que pone 1/6 y se activa con la X, ¿alguien sabe qué es?.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Una duda que tengo, ya que no hay manual ni digital como en la Wii U, cuando acabo una carrera online hay un dibujo de una estrella arriba a la izquierda que pone 1/6 y se activa con la X, ¿alguien sabe qué es?.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Para guardar la repetición y poder verla en MKTV.
No os pasa que a veces lo de parar la ruleta de los objetos presionando el botón L Os trolea de mala manera y no se para ????
Es un bug o es que hago algo mal, se me escapa algo?
basi escribió:No os pasa que a veces lo de parar la ruleta de los objetos presionando el botón L Os trolea de mala manera y no se para ????
Es un bug o es que hago algo mal, se me escapa algo?

A mí eso me pasa pero solo en el online.
@donleo @lilim

Pero es que 8.8.8.8 que normalmente suele ir acompañado de 8.8.4.4 son las DNS de google, y te aconsejaran esas DNS te vaya mal el programa, juego o consola que te vaya mal, pues son de las mas decentes (aunque todo tu trafico pasa por google xD)

Si mejora con esas DNS la culpa no es de Nintendo es de las que tenias antes establecidas.

Que existan webs donde digan que da problemas no significa que los de realmente si buscas problemas conexión World of warcraft, Overwatch o Clash royale tambien encontraras tantas webs como quieras xD
david_384 escribió:
X-Maniaco escribió:Una duda que tengo, ya que no hay manual ni digital como en la Wii U, cuando acabo una carrera online hay un dibujo de una estrella arriba a la izquierda que pone 1/6 y se activa con la X, ¿alguien sabe qué es?.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Para guardar la repetición y poder verla en MKTV.

Muchas gracias!!!
habeis probado el modo inalambrico? ayer fue la primera vez que jugue y nose que paso pero fue muy muy mal

Eramos 3 y jugabamos asi:

- 2 usaban un mando Pro cada uno de ellos y tenian la consola en el Dock para jugar en la TV
- Yo jugaba en el modo portaitl

Total, que el de la TV creo partida y entre sin problemas. Pusimos torneo a 8 carreras y sobre la 4 aprox empezaron a tener lag los de la TV y se cancelo la partida. Despues repetimos el proceso e igual... finalmente cree yo la partida y nada, al cabo de unos minutos a tomar por saco [+furioso]

Finalmente tubimos que jugar con la pantalla partida a 3 pero claro... no es lo que queriamos...

Habeis intentado esto? o simplemente 1 vs 1 en portatil?

Saludos
Me recomendais alguna configuracion para sacar las 3 estrellas en 200cc?

He llevado esta y las copas de 150cc y espejo las saque todas a la primera

Imagen

(bueno, durante las 3 primeras copas use el kart normal por que no tenia el tubiturbo aun y el aladelta me llevo unas cuantas mas pero estuve usando otro con los mismos stats, creo)

Pero en 200cc hay alguna en la que, por mas que lo intento, no consigo las 3 estrellas: tengo 2 en las copas huevo y trifuerza y 1 en las copas especial y rayo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeOz7 escribió:habeis probado el modo inalambrico? ayer fue la primera vez que jugue y nose que paso pero fue muy muy mal

- 2 usaban un mando Pro cada uno de ellos y tenian la consola en el Dock para jugar en la TV

Total, que el de la TV creo partida y entre sin problemas. Pusimos torneo a 8 carreras y sobre la 4 aprox empezaron a tener lag los de la TV y se cancelo la partida. Despues repetimos el proceso e igual... finalmente cree yo la partida y nada, al cabo de unos minutos a tomar por saco [+furioso]

Finalmente tubimos que jugar con la pantalla partida a 3 pero claro... no es lo que queriamos...

Saludos

Vaya mojon eso que cuentas. Una de las caracteristicas estrella de la Switch y no funciona. Estos de nintendo están vendiendo humo por lo que se ve.
¿Probasteis con las tres consolas en modo portatil? me da a mi que el dock tiene algo que ver limitando la señal wifi.
El online falla , pero no acabo de entender el motivo. Con otros juegos va de lujo pero con el MK en mi caso le cuesta horrores enganchar ....
yo juego con 4g , comparto wifi a través del IPhone (un 7 Plus) y conecta cuando le da la gana ... en cambio con otros juegos , en La eshop etc etc va finísimo )

En breve ya me establezco y ya tendré fibra nuevamente y ahí opinare con más conviccion si el problema es mío o es de la conexión del juego ( por si alguien pregunta cuando comparto datos lo hago teniendo cobertura a tope de 4g y todas las pruebas de conexión me dan positivas ) pero entro al juego y siempre da fallo y acabo 15 minutos tratando de conectar o con desconexiones varias .

Lo curioso es que cuando conecta bien y puedo jugar dos partidas seguidas se estabiliza y tarda bastante en desconectarme.

A los futurólogos que echan pestes por el online de pago ... tened seguro que cuando sea de pago no habrá estos errores , principalmente porque entonces las reclamaciones serían multitudinarias.

Tal vez la causa de que vaya de esta manera tan inestable sean pruebas , saturación o vete a saber que ....
Nosolosurf escribió:El online falla , pero no acabo de entender el motivo. Con otros juegos va de lujo pero con el MK en mi caso le cuesta horrores enganchar ....
yo juego con 4g , comparto wifi a través del IPhone (un 7 Plus) y conecta cuando le da la gana ... en cambio con otros juegos , en La eshop etc etc va finísimo )

En breve ya me establezco y ya tendré fibra nuevamente y ahí opinare con más conviccion si el problema es mío o es de la conexión del juego ( por si alguien pregunta cuando comparto datos lo hago teniendo cobertura a tope de 4g y todas las pruebas de conexión me dan positivas ) pero entro al juego y siempre da fallo y acabo 15 minutos tratando de conectar o con desconexiones varias .

Lo curioso es que cuando conecta bien y puedo jugar dos partidas seguidas se estabiliza y tarda bastante en desconectarme.

A los futurólogos que echan pestes por el online de pago ... tened seguro que cuando sea de pago no habrá estos errores , principalmente porque entonces las reclamaciones serían multitudinarias.

Tal vez la causa de que vaya de esta manera tan inestable sean pruebas , saturación o vete a saber que ....

Bueno, eso de que vaya fino es tan de bola de cristal como si yo digo que va a ir malamente.... habrá que ver que tal todo cuando salga, dar por seguro que va a ir mejor o peor todavía no sabemos, yo particularmente juegos on line hasta que no me entere bien de precio y calidad del servicio no pillo ningun juego on line, o por lo menos intento frenarme xD.
Saludos!
Pues yo con el online salvo una vez que se me desconectó no he vuelto a tener problemas, siempre me va fino, entra en las partidas rápidamente y 0 lag, tanto en modo TV con el dock como en portátil. No sé si es casualidad, pero de momento no tengo queja.

Ya tengo el oro en todas las de 200cc, solo me falta sacar las 3 estrellas en 2 o 3. Es difícil pero una vez te adaptas a la velocidad resulta asequible. Lo que si veo que me va a costar van a ser las contrarreloj, pero bueno, poco a poco XD

P.D: 50 horas me marca la Switch, buen vicio le está cayendo jaja
chufirulo escribió:
NeOz7 escribió:habeis probado el modo inalambrico? ayer fue la primera vez que jugue y nose que paso pero fue muy muy mal

Saludos

Vaya mojon eso que cuentas. Una de las caracteristicas estrella de la Switch y no funciona. Estos de nintendo están vendiendo humo por lo que se ve.
¿Probasteis con las tres consolas en modo portatil? me da a mi que el dock tiene algo que ver limitando la señal wifi.

es que solo tenemos 2 Switch, por eso jugamos 2 personas en una y el otro solo. Tampoco he podido probar la opcion de 1vs1 con 2 Switch por eso preguntaba por aqui si alguien lo ha hecho...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeOz7 escribió:
chufirulo escribió:

Saludos

es que solo tenemos 2 Switch, por eso jugamos 2 personas en una y el otro solo. Tampoco he podido probar la opcion de 1vs1 con 2 Switch por eso preguntaba por aqui si alguien lo ha hecho...

ah vale, ya decia yo, pense que teniais 2 tvs y 2 switchs en cada dock y luego la tercera en modo portatil.
Qué ganitas le tengo, me llega mañana de Amazon.

Respecto a lo que habláis de la conexión... mi Switch la verdad es que solo he jugado al bomberman antes de la actualizacíón que tuvo por lo del lag en las partidas y me iba con dicho lag, no he porbado otros juegos online, a ver que tal el Mario Kart mañana.

Decir que tengo bastantes problemas para pillar señal wifi con mi Swich pero con la PS4 pro va increiblemente bien, me carga videos de Youtube de inmediato. El caso es que las dos consolas están en el mismo sitio una a cada lado del televisor y las dos por señal wifi, el router lo tengo a unos diez metros de distancia. El movil me pilla la señal wifi tambien perfecto desde donde tengo las consolas.
También respecto a esto decir que la WiiU me iba mediante el wifi perfecta y jugaba al Mario Kart online sin ningún problema.

Bueno, a ver qué tal, supongo que estos problemas son en relación a lo verde que está la interface y el S.O de la Switch

Saludos.
Una consulta, jugando en modo portatil la bateria al 100 me dura 2h 10m mas o menoa a vosotros tambien?.
Pues con el adaptador de red que me he pillao usb 3.0 10/100/1000Mbps red Gigabit Ethernet, perfecto y me pilla toda la velocidad de bajada y subida que tengo. El wifi ni de broma iva igual.
6010 respuestas