Mario Kart 8 Deluxe

¿Sacando las estrellas de las copas se desbloquea algo? A ver si voy a estar sufriendo para nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Paté de gato escribió:¿Sacando las estrellas de las copas se desbloquea algo? A ver si voy a estar sufriendo para nada.

Estas sufriendo para nada. Que yo sepa en 200cc, con terminar las copas en oro (sin estrellas) te dan a Mario dorado.
El kart dorado creo que te lo dan ganando a los fantasmas, las ruedas doradas ganando otra cosa que no recuerdo ahora (pero copas de oro nada mas, sin estrellas), y el ala delta dorada con monedas.
@Paté de gato

200cc, Copas doradas con al menos una estrella -> Mario Dorado.
150cc + Espejo, Copas doradas con al menos una estrella -> Kart Dorado.
Ganar a todos los fantasmas en Contrarreloj -> Ruedas Doradas.

Eso de "con al menos una estrella" lo he leído en algunos sitios, pero en otros no. Igual si solamente sacas la copa de oro también sirve.
@blackorwhite cuando hablas de ganar a los fantasmas en contrareloj a qué te refieres? Porque siempre he jugado contra gente online, y hay infinitos rivales
@Zissecko Los fantasmas del propio juego, son usuarios llamados NIN lo que sea.
chufirulo escribió:
Paté de gato escribió:¿Sacando las estrellas de las copas se desbloquea algo? A ver si voy a estar sufriendo para nada.

Estas sufriendo para nada. Que yo sepa en 200cc, con terminar las copas en oro (sin estrellas) te dan a Mario dorado.
El kart dorado creo que te lo dan ganando a los fantasmas, las ruedas doradas ganando otra cosa que no recuerdo ahora (pero copas de oro nada mas, sin estrellas), y el ala delta dorada con monedas.

blackorwhite escribió:@Paté de gato

200cc, Copas doradas con al menos una estrella -> Mario Dorado.
150cc + Espejo, Copas doradas con al menos una estrella -> Kart Dorado.
Ganar a todos los fantasmas en Contrarreloj -> Ruedas Doradas.

Eso de "con al menos una estrella" lo he leído en algunos sitios, pero en otros no. Igual si solamente sacas la copa de oro también sirve.

El Kart y las ruedas son como dice blackorwhite pero Mario dorado es como dice chufirulo (no hacen falta estrellas) y el ala delta son 5.000 monedas pero creo que tambien se puede conseguir alcanzando cierta puntuacion online.
Buenos días Gente!!! un par de preguntillas

1º se puede editar el MII que me he creado en Mario Kart???
2º como borro los mii que te vienen por defecto??

Gracias por adelantado. ;)
Ha servido de algo el mantenimiento de esta madrugada?
Se sigue cayendo la conexion igual y no poder unirse a amigos o han solucionado cosillas?
Me da q esta madrugada han reparado bastantes cositas.

Así sí Ninty
A mí me va igual de mal .llevo 10 minutos tratando de conectar :/
Si? He jugado solo 4 o 5 partidas.

Pero a mi la sala de espera me ha ido realmente rápida por primera vez. No he tenido lag. Y he notado que han modificado la salida. Saliendo igual ahora me da "gatillazo".

En definitiva. He notado varias cosas distintas y más estabilidad en la partida (regional)
Estaba jugando en ofilne en modo avion y portatil y se me ha cerrado tras terminar la segunda carrera de una copa o.O solo me ha dicho algo como "hay un error, el juego se ha cerrado" y no me ha dado detalles ni codigos de error :\
No jodais que no hace falta sacar las 3 estrellas para conseguir las cosas doradas jaja
Y yo matandome a conseguirlas en 200 y en espejo..
gresscas escribió:No jodais que no hace falta sacar las 3 estrellas para conseguir las cosas doradas jaja

Me ha pasado lo mismo jaja, anda que no he salido de partidas donde en la tercera carrera he quedado segundo y he salido del campeonato jaja.
gresscas escribió:No jodais que no hace falta sacar las 3 estrellas para conseguir las cosas doradas jaja
¿Y la satisfaccion de tenerlo todo con 3 estrellas? xD

Bueno, al menos has recogido monedas a base de repetir para el ala dorada. 5.000 monedas de nada que cuesta. En Wii U eran 10.000.
@Zissecko
Mira, te metes en el modo Contrarreloj. Eliges circuito y le das a Retar fantasma. Tienes que buscar un fantasma q se llama Nin*Loquesea, donde "Loquesea" es cualquier nombre. Por ejemplo Nin*Pedro, Nin*Laura...

El secreto es primero darle a Ver fantasma y elegir a susodicho fantasma. Mira cómo hace las 3 vueltas y observa los atajos que toma... truquillos que hace... Al final tu tienes que averiguar cuál de las cosas que hace es la que deber hacer tú en cada una de las vueltas. O quizás lo óptimo es mezclar todas esas cosas que hace... ¿quién sabe? Eso lo decides tú.
Cuando creas que ya sabes cómo vencerle, dale al Pause y elige Retar Fantasma.

Para cada pista, Nintendo ha puesto un fantasma al que debes retar. Gana a cada uno de ellos y te darán las ruedas doradas.
blackorwhite escribió:@Zissecko
Mira, te metes en el modo Contrarreloj. Eliges circuito y le das a Retar fantasma. Tienes que buscar un fantasma q se llama Nin*Loquesea, donde "Loquesea" es cualquier nombre. Por ejemplo Nin*Pedro, Nin*Laura...

El secreto es primero darle a Ver fantasma y elegir a susodicho fantasma. Mira cómo hace las 3 vueltas y observa los atajos que toma... truquillos que hace... Al final tu tienes que averiguar cuál de las cosas que hace es la que deber hacer tú en cada una de las vueltas. O quizás lo óptimo es mezclar todas esas cosas que hace... ¿quién sabe? Eso lo decides tú.

Para cada pista, Nintendo ha puesto un fantasma al que debes retar. Gana a cada uno de ellos y te darán las ruedas doradas.

Tu las tienes ya? de ser asi sabes si hace falta mejorar todos los tiempos en todas la smodalidades? o basta con hacerlo en 200cc?
@stunt
Eso ya no lo se... Acabo de terminar los Grand Prix en 200 y voy a ponerme ahora con la contrarreloj. Mira, para salir de dudas vamos a mirar alguna guia....

a ver a ver...

http://www.mejoress.com/desbloqueables- ... t_8_Deluxe

Ahí lo tienes. Contrarreloj en 150cc, ganas a todos los fantasmas de Nintendo y te dan las ruedas doradas.
[beer]
blackorwhite escribió:@stunt
Eso ya no lo se... Acabo de terminar los Grand Prix en 200 y voy a ponerme ahora con la contrarreloj. Mira, para salir de dudas vamos a mirar alguna guia....

a ver a ver...

http://www.mejoress.com/desbloqueables- ... t_8_Deluxe

Ahí lo tienes. Contrarreloj en 150cc, ganas a todos los fantasmas de Nintendo y te dan las ruedas doradas.
[beer]

Gracias! las que he visto yo solo decian lo de mejorar a todos los gantasmas pero nada de la modalidad.
Bien, menos mal que solo hay que hacer 1 vez cada pista xD ademas en 150cc sera mas facil que en 200cc
blackorwhite escribió:@Zissecko

Puedes también bajarte uno de los fantasmas subidos por los usuarios y mirar sus estrategias. Normalmente los primeros del ranking han ganado al fantasma de Nintendo por muchísimos segundos.

Por ejemplo, en el primer circuito, el usuario ha hecho una estrategia completamente distinta al fantasma de Nintendo. He copiado su estrategia (de mala manera) y he ganado al fantasma de Nintendo por tres segundos (el fulano ha ganado por 12 segundos... [+risas] ).
Al terminar una copa, en la parte superior izquierda de la pantalla sale una estrella con 1/6. ¿Que significa? :-?
Custos escribió:Al terminar una copa, en la parte superior izquierda de la pantalla sale una estrella con 1/6. ¿Que significa? :-?

En el menu de inicio hay un icono en el que pone "MKTV", ahi puedes ver tus ultimas carreras (12, creo) y las 6 que haya guardado en favorito.
Al final de cada carrera alado de eso que mencionas sale el boton.. X creo que era; eso añade la carrera a favoritos. 1/6 indica que ya tienes guardada una, si quieres borrarla tendras que hacerlo desde MKTV (aun que si la acabas de marcar y sigues en la misma pantalla puedes desmarcarla con el mismo boton)
Gracias compañero. NO sabia como borrar las repeticiones.

Pero si estas online o en una copa no hay manera de ver MKTV sin salirte de la partida. No?
Madafack escribió:Gracias compañero. NO sabia como borrar las repeticiones.

Pero si estas online o en una copa no hay manera de ver MKTV sin salirte de la partida. No?

No; tienes que acceder desde el menu principal del juego.
Offline al final de cara carrera puedes ver una repeticion de la misma pero para ver las anteriores y/o favoritas tambien tienes que ir a MKTV
Ya no hay opción de ver partidas de otras personas en el MKTV, verdad? En WiiU sí se podía.
Como leches se consigue las 3 estrellas en la cilindrada de 150, en 50 y 100 si que las consigo.
Demofilos escribió:Como leches se consigue las 3 estrellas en la cilindrada de 150, en 50 y 100 si que las consigo.

Aparentemente quedando primero en todas las carreras de la copa.
stunt escribió:
Madafack escribió:Gracias compañero. NO sabia como borrar las repeticiones.

No; tienes que acceder desde el menu principal de la consola.
Offline al final de cara carrera puedes ver una repeticion de la misma pero para ver las anteriores y/o favoritas tambien tienes que ir a MKTV

Al menu de la consola si se puede acceder desde el boton del joycon derecho. Te refieres al menú del juego. Verdad??
Sigue con los errores de siempre. Puedes estar jugando tres horas sin un fallo, como te pueden dar varios en media hora. O incluso seguidos.
Demofilos escribió:Como leches se consigue las 3 estrellas en la cilindrada de 150, en 50 y 100 si que las consigo.

Ganando todas las carreras. Yo lo veo más o menos sencillo.
Buenas, he visto que al terminar las carreras te sale como para asignar una estrella con el botón Y antes de pasar a la siguiente, mi pregunta es ¿para qué sirve eso?

La nueva moda de que los juegos vengan sin instrucciones no me puede joder más, sobre todo a coleccionistas de juegos físicos como yo, pero es en cosas así donde más echo de menos tener unas instrucciones a mano ¬¬
@darkcarmona Se ha respondido en la página anterior (además de otras 145814685 de veces en el post).

Es para guardar la repetición como favorita y verla luego en MKTV.
@DLoro5 he estado buscando antes de preguntar, porque sé que da coraje que se pregunte antes no veces dicho, pero también tú imagina la de resultados que sale buscando la palabra "estrella" en este hilo con tantas páginas, compañero.

Igualmente gracias por resolver la duda.

Un saludo.
Qué gusto da un buen error de conexión tras esperar 3 minutazos a que acabe la carrera.

Pero estos fallos tambien estaban en Wii u. Esto ya se queda así.
Pichake escribió:Qué gusto da un buen error de conexión tras esperar 3 minutazos a que acabe la carrera.

Hace 3 o 4 dias que no para de darme errores, cuando antes me iba perfecto, salvo para emparejarme con un amigo, yo no se que han tocado [+furioso]
Pichake escribió:Qué gusto da un buen error de conexión tras esperar 3 minutazos a que acabe la carrera.

Supongo que teníamos versiones diferentes del MK8 de WiiU, iba mil veces mejor que este y siempre estrabas a la primera si había sitio, sino te ponia de espectador hasta que hubiera sitio.

[bye]
Tiene algun tutorial el juego?
selezma escribió:Tiene algun tutorial el juego?

Los 50cc viven de tutorial perfectamente. Luego tienes el botón de "Ayuda" en el menu inicial donde explica lo básico.
Dapomi escribió:
selezma escribió:Tiene algun tutorial el juego?

Los 50cc viven de tutorial perfectamente. Luego tienes el botón de "Ayuda" en el menu inicial donde explica lo básico.

Gracias
El bug de que aveces salte el modo Mk Tv porqué la sala esta llena y otras no, lo tienen que arreglar, porqué hay aveces que si salta y te estás dentro de la sala de espera viendo lo que hacen los demás, pero el 90% de veces te tira el error ese hasta que puedes entrar de tanto probar xD
darkcarmona escribió:La nueva moda de que los juegos vengan sin instrucciones no me puede joder más, sobre todo a coleccionistas de juegos físicos como yo, pero es en cosas así donde más echo de menos tener unas instrucciones a mano ¬¬

Ya ves. No puedo estar mas de acuerdo. A mi en la gen pasada me daban igual. Pero en el Zelda me he visto obligado a buscar varias cosas en internet (con el miedo a llevarme un spoiler como una casa, ya q me ha pasado otras veces) porque habian cosas que no entendía. No les hubiera costado nada meter un pequeño libreto. Por lo menos en los AAA, o si no pa q leches le ponen la sujeción de los libretos a la caja del juego???
@stunt
Acabo de terminarlos todos en 150cc y no me ha desbloqueado nada....
Como tenga que hacerlo todo de nuevo en 200...... me tiro por un precipicio...
blackorwhite escribió:@stunt
Acabo de terminarlos todos en 150cc y no me ha desbloqueado nada....
Como tenga que hacerlo todo de nuevo en 200...... me tiro por un precipicio...

Creo que los desbloqueables son en espejo y en 200cc así que...

Yo no lo veo mal, sinceramente me diverto bastante jugando y las copas las dejo para jugarlas con mi mujer.
Lo tengo muy claro, para jugar online a este juego debo tener un buen día y estar de muy buen humor.

Un saludo.
ya tengo las tres estrellas en 50,100,150 y espejo... en 200cc es como si ya no supiera jugar [buuuaaaa] algún consejo??
Yo empecé el juego el lunes. La verdad que es muy bonito estéticamente y el diseño de los escenarios muy bueno, pero ahora mismo no llego a divertirme del todo. Estoy haciendo las copas de 50cc, y quedo siempre primero (siendo primero durante toda la carrera) y consigo todas las estrellas sin problema. Espero que sea cosa de esta cilindrada, y al pasar a 100cc sea más difícil. Desactivé todas las ayudas también.
DaViDTsH escribió:ya tengo las tres estrellas en 50,100,150 y espejo... en 200cc es como si ya no supiera jugar [buuuaaaa] algún consejo??

Vete a contrarreloj en 200 cc. Elige un corredor / coche que tenga mucho manejo y agarre para no morir en todas las curvas. Yo usaba inkling chico con marchimotas GTI, ruedas hylianas y ala hyliana. Lo más importante que debes controlar es EL DERRAPE CON FRENO: Mientras derrapas como siempre, si ves que te vas a salir de la carretera ve dando ligeros toques al botón del freno, de esta forma aunque pierdas algo de velocidad no te saldrás en las curvas. En una hora deberías tener la técnica dominada a la perfección.
DaViDTsH escribió:ya tengo las tres estrellas en 50,100,150 y espejo... en 200cc es como si ya no supiera jugar [buuuaaaa] algún consejo??

Pasa exactamente lo mismo con la versión original de Wii U. Pero está bien, es un reto y alarga la vida del juego.

Por cierto, ¿a alguien más le pasa como a mí? Lo tengo en Wii U y la verdad es que tengo que exprimirlo más, no le he dado suficiente caña, y cuando tenga la Switch... quererlo lo quiero, porque es un Mario Kart y es mi saga favorita, pero pagar casi 50 euros otra vez (y ni eso, porque el de Wii U me venía en un pack con otros dos juegos y la consola a 300 euros) por lo mismo y 6 personajes nuevos y poco más... me duele.

Ahora mismo creo que no lo compraría de salida y esperaría a que en un tiempo lo encuentre de segunda mano. Que siendo de Nintendo segunda mano significa 25-30 euros, una burrada, pero mejor que 50 será. Además, no pienso gastarme 80 euros en unos joy-con para los jugadores 3 y 4, así que sería para jugar máximo 2, y en mi caso casi seguro que sería para jugar en modo portátil... pero encima ya tengo el 7 de la 3DS si me da el gusanillo de Mario Kart portátil.

Es un cúmulo de circunstancias que hacen que me dé infinita pereza comprar este juego al precio normal.

Creo que es un juego ideal para quien no lo tenga y se haya comprado la Switch sin tener la Wii U (y si tienes la Wii U tienes el Mario Kart 8, vamos, casi seguro), pero para los que lo tenemos en Wii U es un poco pagar un huevo por un puñadito de personajes. Y aun así me sorprende que haya tanta gente que se lo esté comprando también para Switch teniéndolo en Wii U.
6010 respuestas