DaViDTsH escribió:ya tengo las tres estrellas en 50,100,150 y espejo... en 200cc es como si ya no supiera jugar
algún consejo??
Pasa exactamente lo mismo con la versión original de Wii U. Pero está bien, es un reto y alarga la vida del juego.
Por cierto, ¿a alguien más le pasa como a mí? Lo tengo en Wii U y la verdad es que tengo que exprimirlo más, no le he dado suficiente caña, y cuando tenga la Switch... quererlo lo quiero, porque es un Mario Kart y es mi saga favorita, pero pagar casi 50 euros otra vez (y ni eso, porque el de Wii U me venía en un pack con otros dos juegos y la consola a 300 euros) por lo mismo y 6 personajes nuevos y poco más... me duele.
Ahora mismo creo que no lo compraría de salida y esperaría a que en un tiempo lo encuentre de segunda mano. Que siendo de Nintendo segunda mano significa 25-30 euros, una burrada, pero mejor que 50 será. Además, no pienso gastarme 80 euros en unos joy-con para los jugadores 3 y 4, así que sería para jugar máximo 2, y en mi caso casi seguro que sería para jugar en modo portátil... pero encima ya tengo el 7 de la 3DS si me da el gusanillo de Mario Kart portátil.
Es un cúmulo de circunstancias que hacen que me dé infinita pereza comprar este juego al precio normal.
Creo que es un juego ideal para quien no lo tenga y se haya comprado la Switch sin tener la Wii U (y si tienes la Wii U tienes el Mario Kart 8, vamos, casi seguro), pero para los que lo tenemos en Wii U es un poco pagar un huevo por un puñadito de personajes. Y aun así me sorprende que haya tanta gente que se lo esté comprando también para Switch teniéndolo en Wii U.