@ralt Cuando quieras jugar de tal manera, ya sea portatil, modo tv, o modo sobremesa, pon los yoicons como los usarías. Y vete a la pantalla de inicio donde normalmente sale el mario que te dice pulsa los 2 botones de atras (zl+zr?) de atrás. Y pulsalos con el joycon individual si vas a jugar con un solo joycon o 2 personas cada uno con el suyo, con los 2 joycons si vas a jugar con de esta forma, con los 2 + perro si vas a jugar de esta forma, o con el pro. Asi ya se configura el juego acorde como lo vas a jugar.
El otro dia un colega y yo queriamos jugar cada uno con un joycon y en mitad del meny, aunque los caramos del perro, no se individualizaban por asi decirlo. Espero haberme expresado.
@snaker_84 Aunque digan que los stats han cambiado de wiiu a switch a mi no me lo ha parecido. Aun tengo que comprobarlo. Pero en mi combo diria que no. Coche fzero, ruedas mariokart lisas y ala avion blanca-rosa.
En online del juego va bien. Lo que no va bien es el puto guiski, ademas los que tenemos ono-vodafone es en plan problemas como hubo con el nexus4. Problema de drivers.
He descubierto que si voy al menú de inicio donde sale el mario, (y donde se hace la configuracion de los mandos), y vuelvo a entrar en cualquier carrera no online me da algo de los coches, ruedas o alas que no tenia. Hasta que me deja de decir "has llegado a xxx monedas"