Mario Kart 8 Deluxe

De verdad que no he visto mayor hándicap en mi vida.

De arrasar en una carrera a llevarme todos los golpes en la siguiente ronda con los mismos oponentes, ¿casualidad?, me da a mi que no.

Y tela con el online cuando empieza a dar error, cómo te de uno ya no hay manera de buscar sala en un buen rato.

Si esta gente pretende que pague por su online van apañados. A "disfrutar" estos meses y hasta nunca.
Horrible el online me tira cada dos por tres que si error de conexión que si error de juego es injugable y para colmo pierdes puntos
Madre mia con los lloros macho....que si handicap ...en fin,alguno aun no sabe que esta jugando a mario kart y que esta es la salsa del juego....yo si quiero jugar carreras serias donde no entre en juego tambien el azar y las putadas no me vengo a mario kart

Se que va a molestar mi comentario pero es que joder...tela..
pUtrilla escribió:Pregunta tonta, seguro:

Lo de las carreras contrarreloj para conseguir las ruedas doradas, los corredores fantasmas, es jugando yo solo en una contrarreloj o retando a un jugador de esos que salen?
Es contra los fantasmas de Nintendo. Los que salen con una estrella en el centro del nombre.
@Lanza Divina Cuando le doy a retar fantasma, es el que sale por defecto? que en mitad del nombre tiene una estrella. Esos quieres decir?
@ferry totalmente de acuerdo. La esencia del Mario Kart es esa y el querer tirar el mando al suelo de la rabia es algo que nos pasa a todos. Yo personalmente lo estoy disfrutando mucho.
pUtrilla escribió:@Lanza Divina Cuando le doy a retar fantasma, es el que sale por defecto? que en mitad del nombre tiene una estrella. Esos quieres decir?
Eso es, hay que ganarlos a todos.
A mi por ahora el único "pero" que le pongo al juego es lo del online, que cada dos por tres me echa de la partida. No se si se debe a error de los servidores o al wifi de la Switch que no tiene una recepcion muy buena que digamos... Sea lo que sea, espero que ambos problemas los arreglen con actualizaciones para consola y juego.
ferry escribió:Madre mia con los lloros macho....que si handicap ...en fin,alguno aun no sabe que esta jugando a mario kart y que esta es la salsa del juego....yo si quiero jugar carreras serias donde no entre en juego tambien el azar y las putadas no me vengo a mario kart

Se que va a molestar mi comentario pero es que joder...tela..

Gracias por el aviso, pensaba que estaba en un simulador para no tachar el juego de sufrir handicap.
@kaulitz55
Totalmente de acuerdo. No es casualidad.

Después de años y años jugando a Mario Kart, te das cuenta de que las carreras están amañadas desde el principio. La máquina establece desde el principio quién recibe más golpes. Es de cajón.

Jugando offline, no es normal que yendo SIEMPRE primero, me caigan chorrocientos caparazones rojos y azules por segundo. Es uno detrás de otro. Cuando se pone otro primero, no le cae NADA.

NADA.

NADA.

NADA.

NADA.

Y te pones tú primero, y venga la lluvia de caparazones.

Pillas caja: Moneda.
Pillas doble caja: Moneda, Moneda.
Pillas caja: Plátano (que te dura un suspiro?.
Pillas doble caja: Bomba, Moneda.

Que. No. Quiero. P. Monedas.
Que NO.
Que NO.
Que no quiero monedas.
Que no quiero monedas.
Quiero cosas útiles.
No quiero monedas.
No hacen falta.
Tengo 10.
No quiero más.
No quiero monedas.

En ocasiones (con el volante inteligente desactivado ehhhh) el coche hace extraños para salirse fuera, caerse... Me doy cuenta porque siempre pasa en la misma situación: A punto de quedar 1º en la última carrera, siendo la última o penúltima curva, con el rival tocapelotas en el cogote... y SIEMPRE en ese momento, al derrapar notas como el coche se abre en la curva (o se cierra) más de lo normal, cosa que no hace NUNCA. Aparecen plátanos de la nada. Aparece cualquier cosa que te haga quedar 2º o 3º.

Pese a todo esto, siempre voy a opinar que es uno de los mejores juegos de carreras... pero es que los japoneses siempre hacen lo mismo. Con tal de hacerse los guays y los interesantes, te meten un handicap de la hostia para penalizarte por hacer las cosas bien. Es como una lección de vida y moral que te quieren dar.
Es decir, enfurecerte gratuitamente.

Para eso, déjame ganar justamente, porque al final el campeonato lo voy a sacar con 3 estrellas, quieras o no.

Luego, en la pista de las tuberías piraña, en la última rampa azul (la que te eleva para llegar a las dos últimas curvas) se nota cómo en la última vuelta aparece una especie de corriente de aire que te empuja hacia abajo para darte de morros contra la pared. No se puede evitar. Y esto en Wii U no me ocurría. No se por qué, en esa zona el coche vuela hacia abajo.

En fin... que mola mucho.... pero tela...
blackorwhite escribió:@kaulitz55

Después de años y años jugando a Mario Kart, te das cuenta de que las carreras están amañadas desde el principio. La máquina establece desde el principio quién recibe más golpes. Es de cajón.

Jugando offline, no es normal que yendo SIEMPRE primero, me caigan chorrocientos caparazones rojos y azules por segundo. Es uno detrás de otro. Cuando se pone otro primero, no le cae NADA.

NADA.

NADA.

NADA.

NADA.

Que NO.
Que NO.
Que no quiero monedas.
Que no quiero monedas.
Quiero cosas útiles.
No quiero monedas.
No hacen falta.
Tengo 10.
No quiero más.
No quiero monedas.

En ocasiones (con el volante inteligente desactivado ehhhh) el coche hace extraños para salirse fuera, caerse... Me doy cuenta porque siempre pasa en la misma situación: A punto de quedar 1º en la última carrera, siendo la última o penúltima curva, con el rival tocapelotas en el cogote... y SIEMPRE en ese momento, al derrapar notas como el coche se abre en la curva (o se cierra) más de lo normal, cosa que no hace NUNCA. Aparecen plátanos de la nada. Aparece cualquier cosa que te haga quedar 2º o 3º.

Pese a todo esto, siempre voy a opinar que es uno de los mejores juegos de carreras... pero es que los japoneses siempre hacen lo mismo. Con tal de hacerse los guays y los interesantes, te meten un handicap de la hostia para penalizarte por hacer las cosas bien. Es como una lección de vida y moral que te quieren dar.

Para eso, déjame ganar justamente, porque al final el campeonato lo voy a sacar con 3 estrellas, quieras o no.

Luego, en la pista de las tuberías piraña, en la última rampa azul (la que te eleva para llegar a las dos últimas curvas) se nota cómo en la última vuelta aparece una especie de corriente de aire que te empuja hacia abajo para darte de morros contra la pared. No se puede evitar. Y esto en Wii U no me ocurría. No se por qué, en esa zona el coche vuela hacia abajo.

Hombre si vas primero no querras una concha azul no? Esq umm no se
Lo de que gire solo nunca me paso, lo de que la ia es una hija de perra si, es asi, pero esq este juego es asi, es si gracia, y esta programado para qie sea asi no veo el problema
Pues yo estoy lejos del nivel de muchos de vosotros (pues soy novato en Mario Kart) pero tras estar jugando estos 10 días desde que salió intensamente al juego he de decir que Mario Kart es divertidísimo (no lo esperaba tanto, me ha sorprendido para bien) pero entiendo perfectamente esas quejas. Me alegro que el online sea gratis porque a día de hoy yo tampoco pagaría por él...
@gresscas
El problema es que a veces no mola mucho saber que vas a empezar una carrera que la máquina ya ha decidido que vas a perder.
blackorwhite escribió:@gresscas
El problema es que a veces no mola mucho saber que vas a empezar una carrera que la máquina ya ha decidido que vas a perder.

Yo pensaba igual, hasta que me di cuenta que la maquina no decide al 100% si pierdes o no, También influye mucho la perfección con la que has corrido o la ventaja que le metas a la maquina, si, es desquiciante, pero si marcas un ritmo alto y te vas no influye tanto, al menos en mi caso
Acabo de conseguir ganar mi primera carrera Online... Y de forma rastrera, tocandome en la última doble caja que pille 3 conchas rojas y una seta, lanzó una concha no le doy al primero supongo que tendría plátano, segunda le doy pero aún está lejos, tiro la última y seta, le doy y se queda literalmente a 1cm de la meta y justo paso yo a su lado... En el fondo me sabe mal por el pobre, pero ya me tocaba a mi después de mucha sangre que han hecho conmigo... XD
A mi el online me va de lujo y nunca se sale de ninguna carrera.
goliath91 escribió:A mi el online me va de lujo y nunca se sale de ninguna carrera.

Pues enhorabuena, porque en mi caso todavía no he podido jugar dos partidas seguidas sin que me dé algún error de conexión.
Aquí otro al que el online le va pésimo.

Se desconecta cada dos por tres.
Pues yo que tengo todas las copas hasta espejo en tres estrellas, y 7 copas de 200cc en tres estrellas 4 en 2 y una con 0, no veo eso que decís por ningún lado cuando pierdo es porque no he hecho bien las cosas, está claro que el caparazón azul afecta en muchas ocasiones y te jode la carrera, pero si haces bien la carrera juegas bien los ítems y tienes buen ritmo ganas el 80 % de las veces. En una carrera solo me salieron monedas (fue en el online) y la gane pero me estaba cagando en todo, incluso las cajas dobles eran dos monedas.
Para mi Mario kart siempre ha sido igual y me encanta.
blackorwhite escribió:@kaulitz55

NADA.

NADA.

NADA.

NADA.

Que NO.
Que NO.
Que no quiero monedas.
Que no quiero monedas.
Quiero cosas útiles.
No quiero monedas.
No hacen falta.
Tengo 10.
No quiero más.
No quiero monedas.

Jajaja. Yo también he llegado a pensar que están amañadas las carreras.

Me pasó dos veces: En una, en la última recta, de repente al segundo le aparece un acelerón de un rebufo que no existe. Me puse la repetición y en ningún momento se pone detrás mío para hacerlo, se encuentra al lado en todo momento.

En otra, el "autopilot" misteriosamente me desvía el coche hacia la pared obligándome a forzar el giro del coche en el sentido opuesto para volver a entrar a la pista.

Estas dos carreras tienen en común una cosa: Era la cuarta carrera de un Gran Prix en el que había acabado 1º en las tres anteriores.

Quiero pensar que es puro azar para no terminar estampando la consola contra el suelo.
yo no creo que las carreras estén amañadas antes de empezar, se va ajustando según vaya la carrera, incluso he notado que en este mario kart salen más bocinas cuando vas primero, en el de wiiU no recuerdo que el lot fuera igual de bueno, acabo de comenzar las copas de 150 y lo llevo todo en tres estrellas, al conocerme los circuitos, saco mucha ventaja y aunque me lancen un arsenal no suelo perder, por ahora no he repetido ninguna
A mi curisosamente siempre que me joden una copa con las tres estrellas es en la ultima carrera y a ser posible en la ultima vuelta, tirando por el final. Ayer mismo me paso a unos pocos metros de la meta. xD

Pero si es cierto que si te distancias lo suficiente como dice @fgj77 te dan menos pa'l pelo.
Yo tengo el juego y todavía no lo he empezado. Va a ser mi primer mario kart y me estáis dando miedo, me da a mi que tendré que ponerme en el modo inútiles xD
@Goncatin
miedo nada, [+risas] , tu comienzas por las copas de 50 y vas subiendo progresivamente, vas probando configuraciones de conducción y sobre todo hacerte con la técnica del derrape, mira videos para que veas a que me refiero en lo del derrape, es muy importante
chicos tengo un problemilla, ayer en el multi, al intentar derrapar el mando no me respondia bien, otras veces despues de soltar el boton para parar el derrape el joycon no respondia y seguia derrapando, solo me pasa en el multi?

Alguien ha tenido el mismo problema? es como que se desconfiguran por unos segundos. [enfado1]
El juego claramente está chetado, al menos en 200 cc que es el modo que me he terminado. Gente que ha tenido el de Wii U y este me han dicho que en el Deluxe han visto cosas que no pasaban en el normal.

Yo ayer completé las 12 copas en 200cc con 3 estrellas, pero algunas copas tuve que intentarlas 10 veces (sin exagerar). Hay que tener claro que la cpu se pone los objetos que le de la gana, que después del rayo siempre viene la concha azul y que te tienes que correr lo mejor que puedas en la tercera vuelta para sacar ventaja, que no te adelanten cuando te caiga la concha azul antes de línea de meta y, lo más importante, rezar para que la cpu se comporte lo más legal posible.

Yo no jugué al de Wii U y este lo empecé directo en 200, sin pasar por ningún otro modo. He sacado las 3 estrellas con apenas unas 15 horas de juego. La configuración que he usado es:

- Marchimotas GTI + ruedas hylianas + ala hyliana.
- Inkling chico.
- Dominar completamente la técnica de derrape con freno.
Una preguntilla, cuando llevas un item y te lo quieres poner "en el culo" para protejerte de un caparazón ¿Hay alguna manera de que se quede detrás sin tener que mantener el botón de lanzar pulsado?

Cuando juegas con un sólo joycon se hace un pelín incómodo.
A ver, las carreras no están decididas antes de empezar. Los objetos se ajustan a la situación de la carrera, si el primero se aleja mucho es más probable que te llueva una concha azul y alguna concha roja.

De todas formas si eres bueno y sabes guardarte objetos es más probable que quedes por arriba.

Eso si, tampoco esperéis ganarlo todo porque es difícil.
Yo el 200cc aún no lo he empezado pero de 150cc sólo me falta una copa, y aunque ganar no es excesivamente complicado (una vez le coges el truco), las 3 estrellas pues ya es otra cosa, que siempre hay alguna carrera donde la CPU es especialmente toca narices [+risas]

Pero al menos lo estoy disfrutando como un enano, y el Online también es muy divertido (aunque bastante impredecible :-| ).

Salu2
Si la IA de los grand prix os da problemas, no es culpa del juego. Es que aún teneis que aprender a jugar mejor.

El MK8 ya fue el MK mas sencillo en su día para sacar las 3 estrellas, ya que solo hace falta quedar primero en todas y fuera. En los MK anteriores, te exigian además un buen tiempo y no chocarte ni caerte demasiado.

Este deluxe es aún es mas fácil si cabe si venís del 8. Lo de que el coche se mueva solo ya es lo que faltaba por leer... Y esto no es nuevo, ya había gente llorando a mares en el hilo de WiiU por esto mismo. Mi opinión no ha cambiado desde entonces.

Una cosilla, la doble moneda creo que es imposible que toque jugando solo. Si ya tienes una moneda, la siguiente caja dará algo que no sea una moneda. Lo mismo para las cajas dobles, uno de los objetos no sera una moneda. Sin embargo, si en el online hay lag de ruleta, entonces si que te pueden encasquetar 2 monedas.
El online va fatal

Espero que no pretendan cobrarte por esta vergüenza de servicio
Apenas he tenido problemas con el Online, y eso que tengo un internet de mierda. Aunque juego siempre en la misma habitación que el router, en otra habitación sí que me echó de algunas carreras.

Lo de las conspiraciones me parece una chorrada bastante grande, he jugado a todos los MK menos el de Wii U y ni de coña las carreras están decididas antes de empezar, otra cosa es que si llevas mucha ventaja te caigan más caparazones azules y rojos, pero eso siempre ha sido así. Lo mismo ocurre con los objetos, si vas primero no te va a tocar un caparazón rojo porque no tienes a nadie delante, te tocarán plátanos y monedas.

Si no eres rápido y no te separas del pelotón es bastante jodido porque te caen hostias por todos lados.
Lo que veo claro es que tienen que mejorar el online (y mucho) si quieren cobrar por este servicio porque la cantidad de fallos que está dando a mucha gente es inaceptable en un medio de pago.

Por el juego, que decir, he jugado a todos los MK menos el de Wii U (no la tuve), es una de mis sagas preferidas (sino la que más) y este juego para mí está siendo uno de los mejores que he jugado en mi vida, impresionante.
jimiwei escribió:El online va fatal

Los que os quejáis del online, revisas también vuestra conexión, a mi personalmente siempre que he jugado me ha ido perfecto.

Ahí está, el comentario clave, espero que se estén dejando los cuernos pegados porque semejante mojón de online no merece ni debe ser de pago....

No es que no nos brinden una experiencia fluida, es que va faltito de opciones también.
troncoloco escribió:

Ahí está, el comentario clave, espero que se estén dejando los cuernos pegados porque semejante mojón de online no merece ni debe ser de pago....

No es que no nos brinden una experiencia fluida, es que va faltito de opciones también.

Lo del online puede ser porque según he leído por ahí, este juego en particular utiliza un sistema p2p en lugar de servidores dedicados. Sospecho que esto lo está haciendo más de un juego hasta que Nintendo active el online de pago.
@alphadct

Por cable y 300 mb simétricos

Las desconexiones constantes son cosa de los servidores o como funcione el online del juego.

Es que ni en WiiU iba tan mal
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jimiwei escribió:@alphadct

Las desconexiones constantes son cosa de los servidores o como funcione el online del juego.

En Wii U NUNCA tuve ningun problema, y no tenia la megaconexion de 300mb simetricos de fibra que tengo ahora.
O es el wifi de la consola o son los servidores. A mi me molesta muchisimo que eliges circuito y se queda un monton de rato esperando a que elija la peña, y no sale la cuenta atras hasta que pasa mucho tiempo, esto es un error que deberian de arreglar, te puedes ir a mear y tocarte un rato antes de empezar la siguiente partida.
chufirulo escribió:

En Wii U NUNCA tuve ningun problema, y no tenia la megaconexion de 300mb simetricos de fibra que tengo ahora.
O es el wifi de la consola o son los servidores. A mi me molesta muchisimo que eliges circuito y se queda un monton de rato esperando a que elija la peña, y no sale la cuenta atras hasta que pasa mucho tiempo, esto es un error que deberian de arreglar, te puedes ir a mear y tocarte un rato antes de empezar la siguiente partida.

No son problemas de linea todo el mundo tiene estos problemas o almenos la gran mayoria nintendo precisamente no ha brillado nunca por tener un sistema online decente. A a mi depende del dia me va mejor o peor, ayer noche por ejemplo todo funcionaba a las mil maravillas pero otrosdias directamente ni me encuentra gente. abase de reintentar y reintentar al final acabo conectando y jugar, pero hay incluso dias que me ha salido un error de la consola directamente no del juego sino del propio sistema operativo de la switch supongo ke lo iran arreglando con parches y demas, como siempre
chufirulo escribió:

O es el wifi de la consola o son los servidores. A mi me molesta muchisimo que eliges circuito y se queda un monton de rato esperando a que elija la peña, y no sale la cuenta atras hasta que pasa mucho tiempo, esto es un error que deberian de arreglar, te puedes ir a mear y tocarte un rato antes de empezar la siguiente partida
En WiiU la cuenta atrás salia menos mientras que aquí sale casi siempre, pero no es porque la gente tarde mas en elegir el circuito, sino porque ahora puedes elegir personaje y vehículo en la propia sala. Es normal que tarde mas.

En esta version puedes tener los 12 mapas ya votados que la cuenta atrás te seguirá saliendo si hay alguien eligiendo vehículo. Y cuando la cuenta atrás tarda en aparecer, es porque se esta uniendo mas gente a la sala.
Puedo entender las quejas con respecto al online (en mi caso va perfecto, cero errores). Lo que no tiene ningún sentido es leer a gente quejándose de que les llueven conchas y que el juego les putea.

Que sí, que jode mucho, que este juego ha roto amistades y familias enteras, pero es que ahí radica la gracia. Este juego es un instigador del odio y el exterminio, oculto bajo su apariencia infantiloide del país de la piruleta. Me encanta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Javi737 escribió:
chufirulo escribió:

O es el wifi de la consola o son los servidores. A mi me molesta muchisimo que eliges circuito y se queda un monton de rato esperando a que elija la peña, y no sale la cuenta atras hasta que pasa mucho tiempo, esto es un error que deberian de arreglar, te puedes ir a mear y tocarte un rato antes de empezar la siguiente partida
En WiiU la cuenta atrás salia menos mientras que aquí sale casi siempre, pero no es porque la gente tarde mas en elegir el circuito, sino porque ahora puedes elegir personaje y vehículo en la propia sala. Es normal que tarde mas.

En esta version puedes tener los 12 mapas ya votados que la cuenta atrás te seguirá saliendo si hay alguien eligiendo vehículo. Y cuando la cuenta atrás tarda en aparecer, es porque se esta uniendo mas gente a la sala.

Ah vale, no habia pensado en eso de elegir vehiculo [oki]
Juanatan escribió:Puedo entender las quejas con respecto al online (en mi caso va perfecto, cero errores). Lo que no tiene ningún sentido es leer a gente quejándose de que les llueven conchas y que el juego les putea.

Que sí, que jode mucho, que este juego ha roto amistades y familias enteras, pero es que ahí radica la gracia. Este juego es un instigador del odio y el exterminio, oculto bajo su apariencia infantiloide del país de la piruleta. Me encanta.

Ni mas ni menos

Y al que le putee demasiado que sea asi,que se cree un torneo sin objetos
Una reflexión en voz alta con respecto al elevado hándicap que algunos comentan

Primeramente, es un Mario Kart, no es simulación, ya sabemos a lo que vamos. Por supuesto que vas a ir de primero y vas a llevar una diana para las conchas rojas y azules. A poco que lleves defensa te la quitan con un rayo. Todo esto suele suceder cuando estás saltando/volando sobre un barranco. Te van a tocar monedas a cascoporro. Con eso ya contamos, entonces tienes que ser tan rápido y gestionar miniturbos a base de contravolantear todo como para llegar primero a pesar de todo eso. Si corres toda la pista perfecta y sin cometer fallos sacas tanta diferencia que el ser una diana andante se mitiga. En el online todo esto se acentúa mucho más, sobre todo a poco que vayas de primero, te lancen algo , pierdas velocidad, llegue el pelotón y entonces seas un auténtico paria. Sea como sea, si haces buenos tiempos en time trial…sueles puntuar en el online, no es tan tan difícil hacer primeros puestos. Sobre todo si son pistas rápidas donde puedas encadenar miniturbos seguido

Como segundo comentario, si comparamos este mario kart con los otros..creo que este tiene menos hándicap que los clásicos seguro. Recordad el primer super mario kart, el de SNES, donde en cuanto te acercabas a Luigi en última vuelta, misteriosamente, se sacaba una estrella, o dos o tres, de la nada. O Bowser que te lanzaba a los pies, sin posibilidad de esquivar el item aquel amarillo que solo él tenía. O la princesa que te lanzaba la seta que te hacía pequeño a los piés sin posibilidad de esquivar. Los rivales saltaban ítems y tú no. Eso era un canteo… los rivales tenían ítems especiales solo para ellos y en plan atracazo. También recuerdo en el de N64 que a poco que subías de categoría el atraco lo recuerdo grande: vas segundo, concha roja al primero que lo tienes delante de ti, lo sobrepasas, y en esa misma recta de repente te volvía a adelantar, en plan….pero esta gente que pasa que tiene setas infinitas? Si aún tendría que estar girando! Recuerdo también muy “malos ratos” con el de wii, con el de ds quizá algo menos por el sneaking que te daba ventaja…pero vamos…con todos. Con este creo que el de los que menos, al menos tienes doble item que puede darte cierta seguridad de defensa mientras no se lance rayo

Como tercer y último comentario: obviamente todo esto lo digo en frío, porque ayer estuve en el online y cuando te pasa lo que describo en el primer punto te coges unos mosqueos que no veas, es que mi mujer sufre de oírme jugar con cosas como “nooooo, otro chipirón no joder!! Esto es lo p. peor” o “tooooooma concha verde hombre ya, apártate” es una mezcla entre que se descojona pero a la vez lo pasa mal por verme sufrir. No lo entiende. Solo dice “pero te pones así por un juego?? Si seguro que estás jugando con japoneses de 7 años que están tan tranquilos y tú mírate”

Es la esencia de este juego, es así. No lo veo con más hándicap que otros Mario kart. Realmente es la sensación de siempre, un poco menos.

De hecho hacer primeros puestos en 150 es más fácil que antaño. A veces se te atraganta una o dos estrellas por algún atraco antes de llegar a meta en última vuelta, pero quedar primero en una copa 150 es más fácil. Aún no me he puesto a fondo con 200.

Recordar también que existe la modalidad de hacer un torneo a la carta, donde podemos desactivar los ítems entre otras opciones por si lo que queremos es jugar torneos offline en las pistas que queramos donde sólo importe el conducir bien

Sea como sea no olvidéis que meterte de lleno en un Mario Kart va a sacar el niño rata que todos llevamos dentro, es genial
En el de la 64 ya podías hacer el mejor tiempo del mundo que el segundo seguía pegado a ti como si nada [carcajad]
Una duda,
Creo que como novedad al elegir la pista en online te aparece la cilindrada a la que corres.

Supongo que cuantos más puntos mayor será la cc

A partir de cuantos puntos salen las de 200cc??

Eso sí que tiene que ser una locura.
SIRDRAK escribió:
troncoloco escribió:

Lo del online puede ser porque según he leído por ahí, este juego en particular utiliza un sistema p2p en lugar de servidores dedicados. Sospecho que esto lo está haciendo más de un juego hasta que Nintendo active el online de pago.

Y por qué no prueban los servers buenos ya?, porque aparte de la imagen nefasta que dan se te quitan las ganas de pagar por una basura así.

Personalmente no pagaré hasta no que me aseguren un online medio decente, no pido que todos los juegos vayan de 10, pero opciones y que no existan tantos errores no creo que sea tanto pedir..
Cuando le doy a jugar con amigos para unirme a ellos me da todo el rato error, alguien le pasa¿
jimiwei escribió:Una duda,
Creo que como novedad al elegir la pista en online te aparece la cilindrada a la que corres.

Supongo que cuantos más puntos mayor será la cc

A partir de cuantos puntos salen las de 200cc??

Eso sí que tiene que ser una locura.

A mi a partir de 3000 puntos me han empezado a salir espejo y 200cc
6010 respuestas