Mario Kart 8 Deluxe

Atzarian escribió:
juanen1986 escribió:Hola, alguien me puede decir porque aveces le doy al botón para controlar los objetos que salen y no funciona ? Ya me pasaba en wii u también, es decir, cuando pasas por un cuadrado de interrogación y empieza a girar para ver que objeto te va a salir le das al botón ZL para que deje de girar antes, pero porque aveces no funciona y tengo que esperar a que se pare solo ? Eso quiere decir que hay lag en la partida o porque pasa eso ? Gracias y sigamos disfrutando de este juegazo !

Eso es por el lag. Yo te entendí perfectamente, aunque lo explicaste un poco mal... Te refieres a como parar o acelerar la ruleta de objetos antes del tiempo preestablecido que tiene. Cuando no se puede es por lag.

Ok gracias ! Ahora eso es problema de mi conexión o de la partida porque a mi me suele ir bien tengo el rooter pegado a la consola
juanen1986 escribió:
Atzarian escribió:
juanen1986 escribió:Hola, alguien me puede decir porque aveces le doy al botón para controlar los objetos que salen y no funciona ? Ya me pasaba en wii u también, es decir, cuando pasas por un cuadrado de interrogación y empieza a girar para ver que objeto te va a salir le das al botón ZL para que deje de girar antes, pero porque aveces no funciona y tengo que esperar a que se pare solo ? Eso quiere decir que hay lag en la partida o porque pasa eso ? Gracias y sigamos disfrutando de este juegazo !

Eso es por el lag. Yo te entendí perfectamente, aunque lo explicaste un poco mal... Te refieres a como parar o acelerar la ruleta de objetos antes del tiempo preestablecido que tiene. Cuando no se puede es por lag.

Ok gracias ! Ahora eso es problema de mi conexión o de la partida porque a mi me suele ir bien tengo el rooter pegado a la consola

Na no te preocupes, si creo que a todos nos pasa, A mi incluido, aun con la conexión perfecta que tengamos. Yo creo que es mas bien cosa del juego. Para que veas tu lo que sabe y se fija la gente que no saben que se puede acelerar la ruleta de objetos jajaja
Atzarian escribió:
juanen1986 escribió:
Atzarian escribió:

Na no te preocupes, si creo que a todos nos pasa, A mi incluido, aun con la conexión perfecta que tengamos. Yo creo que es mas bien cosa del juego. Para que veas tu lo que sabe y se fija la gente que no saben que se puede acelerar la ruleta de objetos jajaja

Jejee toda la razón ... seguro que muchos ni saben que se puede parar la ruleta antes, un Saludo
Que son los "sellos"? Que lo he leído en algunas noticias, pero no entiendo que es. Si alguien puede explicarmelo, lo agradecería. :D
@pUtrilla En el MK8D no están, creo. Eran eso, sellos, que te iban dando en el MK8 de WiiU por ir desbloqueando personajes, que luego podrías usar en Miiverse.
@juanen1986 Te entendí mal y seguramente tú tampoco te expresases de la mejor forma. Obviamente que no pienso que seas tonto, faltaría más.

Te pasa en regional o en mundial? En mundial alguna vez si que he notado que tarda un poco desde que le das hasta que para, en regional nada de nada. Imagino que entonces será lag, quizás tuyo o de la partida en general.
@DLoro5 Mucha gracias. Ya me extrañaba, porque no lo encontraba en ningún lado.
El lag de la ruleta de objetos es una putada, es un indicador de que la sala tiene un lag considerable. Lo he sufrido algunas veces, incluido en el torneo de eol.

Lo peor es que si hay lag de ruleta te van a tocar solo monedas, incluso aunque tengas 2 cajas, al menos en primera posición, ya que siempre me ha pasado yendo primero.

A veces me he pasado mas de una vuelta solo con monedas debido a esto.

Pasaba también en el MK8 de WiiU.
Desde ayer se me hace injugable jugar online. Me echa del 90% de las partidas. Si no mejoran la conexión de cara a otoño muy a mi pesar tendré que olvidarme de tener online en Switch.
Yo lo estreno hoy!!!!
Me lo compre de lanzamiento.. el mismo dia que recogian mi consola para repararla T_T pero ya la tengo de vuelta asi que.. a darle caña! ratataaaa
stunt escribió:Yo lo estreno hoy!!!!
Me lo compre de lanzamiento.. el mismo dia que recogian mi consola para repararla T_T pero ya la tengo de vuelta asi que.. a darle caña! ratataaaa

Disfrútalo amigo ! Juegazo
Javi737 escribió:El lag de la ruleta de objetos es una putada, es un indicador de que la sala tiene un lag considerable. Lo he sufrido algunas veces, incluido en el torneo de eol.

Lo peor es que si hay lag de ruleta te van a tocar solo monedas, incluso aunque tengas 2 cajas, al menos en primera posición, ya que siempre me ha pasado yendo primero.

Yo ayer en Regional tocó Cumbre Wario y desde el principio hasta el final SÓLO MONEDAS.
Ni cogiendo doble item, ni dejando la moneda sin usar y pillar otro item...
me cayó la más grande y lo raro es que aun asi gané la carrera, seguro que los que iban detrás irian como yo mas o menos
actos escribió:@juanen1986 Te entendí mal y seguramente tú tampoco te expresases de la mejor forma. Obviamente que no pienso que seas tonto, faltaría más.

Te pasa en regional o en mundial? En mundial alguna vez si que he notado que tarda un poco desde que le das hasta que para, en regional nada de nada. Imagino que entonces será lag, quizás tuyo o de la partida en general.

No pasa nada amigo, yo te me exprese regular, pero deberías haber leído el comentario entero, al final se entiende lo que digo, gracias !
He buscado pero no he encontrado nada. ¿se puede jugar online con dos perfiles distintos consiguiendo cada uno sus puntos desde la misma consola? No como perfil invitado que supongo que se podrá.
Hay algun boton que abra el menu de pausa a parte del + y -?
Se me ha abierto 2 veces ya sin pulsar ninguno de esos botones.. y estoy jugando en modo portatil asi que no puede ser por interferencias en la señal

edit: 7 veces.. 5 en la misma carrera o.O
edit.. y 5 mas en las 2 siguientes,.. 12.. voy a llamar al sat a ver si me han montado mal el joy-con izquierdo..
stunt escribió:Hay algun boton que abra el menu de pausa a parte del + y -?
Se me ha abierto 2 veces ya sin pulsar ninguno de esos botones.. y estoy jugando en modo portatil asi que no puede ser por interferencias en la señal

edit.. y 5 mas en las 2 siguientes,.. 12.. voy a llamar al sat a ver si me han montado mal el joy-con izquierdo..

Te la han liado con el joy, tendrás que volver a enviar el mando.
juanka2323 escribió:He buscado pero no he encontrado nada. ¿se puede jugar online con dos perfiles distintos consiguiendo cada uno sus puntos desde la misma consola? No como perfil invitado que supongo que se podrá.

Yo he importado los dos Miis que tenía en WiiU, pero el de mi novia siempre se reinicia a 1000 puntos al acabar de jugar...
stunt escribió:Hay algun boton que abra el menu de pausa a parte del + y -?

Sabes que si tocas la pantalla pones pausa no?

A mí me ha pasado ayer eso mismo más de una vez y entiendo perfectamente lo que dices. Me resulta muy frustrante, porque has de esperar a que termine de girar para que se te asigne un objeto :\
Hola,

Nunca he jugado a un Mario Markt. Ya me he pasado el Zelda y me gustaría comprar otro juego. Lo recomendáis? Es divertido?

Gracias.
Soy yo o te cae el triple de mierda en este? en el de Wii u no me costaba hasta los 2ks hacer podium, en este es llegar al 3er pusto y caerme todas las putas conchas y acabar siempre del sexto para atras pero rozando la mierda la meta xD.
selezma escribió:Hola,

Nunca he jugado a un Mario Markt. Ya me he pasado el Zelda y me gustaría comprar otro juego. Lo recomendáis? Es divertido?

Gracias.

Nunca de los jamases en ningun sitio has jugado a ningun mario markt??? Corre y vete a comprarlo te va a gustar!
@THUNMORTAL No lo sabia, no xD acabo de estrenar el juego y ademas creo que es el unico de los que tengo que hace uso de la pantalla tactil.

Pues eso va a ser; solo me pasa con la aceleracion automatica activada pero claro.. cuando la desactivo tengo el pulgar sobre el A y cuando la activo lo tengo "suelto"; probablemente este tocando el borde de la pantalla por accidente al tensar el indice y quiza involuntariamente el resto de los dedos.

Gracias!
DeEinde escribió:
selezma escribió:Hola,

Gracias.

Nunca de los jamases en ningun sitio has jugado a ningun mario markt??? Corre y vete a comprarlo te va a gustar!

No, nunca [mad]

Seguramente esperare al 1 de junio que es mi cumpleaños, pero se hará larga la espera...
Pasaros por aqui a comentar (si es que no lo habeis hecho ya) que juegos para Switch habeis comprado, sobre todo este Mario Kart!
Gaunt escribió:Soy yo o te cae el triple de mierda en este? en el de Wii u no me costaba hasta los 2ks hacer podium, en este es llegar al 3er pusto y caerme todas las putas conchas y acabar siempre del sexto para atras pero rozando la mierda la meta xD.

a mi me pasa, y contra la cpu estoy corriendo en 150cc y no hay forma de sacar las 3 estrellas.
killoware escribió:
Gaunt escribió:Soy yo o te cae el triple de mierda en este? en el de Wii u no me costaba hasta los 2ks hacer podium, en este es llegar al 3er pusto y caerme todas las putas conchas y acabar siempre del sexto para atras pero rozando la mierda la meta xD.

a mi me pasa, y contra la cpu estoy corriendo en 150cc y no hay forma de sacar las 3 estrellas.

Hombre.. yo me he metido a 150cc de cabeza y en la primera copa (probablemente la mas facil) he sacado 3 estrellas. No te voy a decir que este igual en todas pero.. que obviamente si hay forma xD
Si quereis probad esta configuracion (disponible desde el principio):
Lakitu, el coche escarabajo, las ruedas deportivas con llantas rojas y el paramente "arcoiris"
(perdonad la falta de especificacion pero no se como se llaman en español, juego en ingles)
Tiene muy poca velocidad pero mucha aceleracion con lo que es facil recuperarse tra sun golpe o una caida.
Se obtiene el mismo resultado con otros personajes de la misma catagoria de peso, claro, el problema es que no se cuales son xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
killoware escribió:

el precio a pagar por tener dos objetos, eso y que te sale el boo y te roba lo que estas guardando para las emergencias

A mí también bme lo parece. En algunas carreras me han llegado a caer hasta tres conchas azules.
Cuando vas por la tercera vuelta y aún no te ha caído ningún caparazón azul sabes que estás jodido.
@Eligius Entonces le pasa a todos y no son cosas raras mias, es que el otro dia era para haber grabado la puta carrera, estaba en la meta a 1 metro como primero, me cayo la concha azul y luego 3 rojas y acabe 9º y pille un mosqueo brutal xD.
Me hace gracia la gente que dice que los 150cc estan tirados, o bien le han metido bastantes horas al de Wii U o van un poco de sobrados. Vamos, mis cojones es facil. Pues anda que no me ha tocado repetir y repetir para sacar las putas tres estrellas en algunas copas. xD

Miedo me da tocar 200cc. [mad]
Que significa cc? Centimetros cubicos?
¿Hay alguna forma de poner objetos detrás del coche sin tener que estar manteniendo continuamente el botón L?

Yo creo que el asunto viene de la gracia de tener dos objetos. Cuando te empiezan a bombardear te pueden echar dos cosas cada uno.
Yo vengo del de WiiU y la pega que le encuentro es que este lo dan todo mascado, vienen todas las copas desbloqueadas y todos los PJ excepto el mario de oro y demas... Vamos que lo unico que motiva jugar solo es coger practica y extras para los karts con las monedas. Eso alguno de WiiU dira mejor asi no tengo que repetirlo pero los que vienen de nuevo con la consola lo veo un poco pobre esto porque pierde la gracia.

Por otro lado no deja de ser un juegazo como siempre.
Chriss_88 escribió:Yo vengo del de WiiU y la pega que le encuentro es que este lo dan todo mascado, vienen todas las copas desbloqueadas y todos los PJ excepto el mario de oro y demas... Vamos que lo unico que motiva jugar solo es coger practica y extras para los karts con las monedas. Eso alguno de WiiU dira mejor asi no tengo que repetirlo pero los que vienen de nuevo con la consola lo veo un poco pobre esto porque pierde la gracia.

Por otro lado no deja de ser un juegazo como siempre.

Siempre se agradecen los desbloqueables, pero en realidad la gracia del juego está en el online y/o en el multi local.

Las copas son una mera excusa para aprenderte los circuitos y tal.

La contrarreloj sí que tiene más chicha, pero la tiene también por su vertiente de ranking online XD
Buenas.

Una cosilla.

Estaba eligiendo vehículo y tenía la consola un 5% de batería y de pronto me ha salido un cartel donde me ponía que "la consola no responde código de error no sé"que y me ha echado para el menú,luego me he vuelto a meter al darle a mundial y me ha dado error de conexión.

Es del juego?,porque se ha quedado pillado y he podido salir al menú de la consola.

Sería del 5% de batería o del juego?.

Estaba para jugar online.

Un saludo.
DominiqueToretto escribió:
Javi737 escribió:El lag de la ruleta de objetos es una putada, es un indicador de que la sala tiene un lag considerable. Lo he sufrido algunas veces, incluido en el torneo de eol.

Yo ayer en Regional tocó Cumbre Wario y desde el principio hasta el final SÓLO MONEDAS.
Ni cogiendo doble item, ni dejando la moneda sin usar y pillar otro item...
me cayó la más grande y lo raro es que aun asi gané la carrera, seguro que los que iban detrás irian como yo mas o menos
La verdad es que es una trolleada además: encima de que tardas mas en conseguir el objeto u objetos, sólo te dan monedas, telita XD.

Si pusieran servidores dedicados en vez de la cutrez del p2p... La verdad es que venir del online gratis con servidores dedicados con un lag imperceptible de juegos de PC como Overwatch y encontrarme ahora en MK otra vez con cosas como estas, en un online que va a ser de pago... duele.
¿Se puede cambiar el orden de los dos items que puedes llevar?
RiGaL escribió:¿Se puede cambiar el orden de los dos items que puedes llevar?

No se puede.
Cuanto más juego más me reafirmo en que este juego es cruel.
Cabreos te coges XD
@Arkziel La CPU directamente da asco. Que tengas mala suerte en una partida online lo entiendo (he pasado de 2º a 8º en un momento en una de las partidas por que me caía de todo), pero lo de la CPU es la hostia xD Eso de ir primero el 100% de la partida y en la última recta que te venga una concha azul, seguida de un rayo, una concha roja y una verde no tiene ningún puto sentido xD

Por cierto, ¿sois capaces de jugar online con amigos? No me refiero a jugar con amigos y la CPU, si no con amigos y otras personas que no lo sean. Cuando lo hemos intentado nos sale error siempre y solo nos deja jugar con CPU =/
¿Hay alguna forma de poner objetos detrás del coche sin tener que estar manteniendo continuamente el botón L?
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Una cosilla.

Estaba eligiendo vehículo y tenía la consola un 5% de batería y de pronto me ha salido un cartel donde me ponía que "la consola no responde código de error no sé"que y me ha echado para el menú,luego me he vuelto a meter al darle a mundial y me ha dado error de conexión.

Es del juego?,porque se ha quedado pillado y he podido salir al menú de la consola.

Sería del 5% de batería o del juego?.

Un saludo.

Nadie?
Lanza Divina escribió:Me hace gracia la gente que dice que los 150cc estan tirados, o bien le han metido bastantes horas al de Wii U o van un poco de sobrados. Vamos, mis cojones es facil. Pues anda que no me ha tocado repetir y repetir para sacar las putas tres estrellas en algunas copas. xD

Miedo me da tocar 200cc. [mad]

Pues los 200cc vas al flipar je je yo llevo casi 5.000 puntos en el online y me tocan partidas a 200cc contra japoneses y es la pesadilla, pues yo suelo llevar personaje muy pesado y vehículo muy rápido con lo cual los 200cc me da mucha rabia jugar, los 150 no es fácil al principio pero cuando te acostumbras es el mejor modo sin duda, yo vengo de wii u y jugaba bastante por eso tanta gente en el online que juega buen pues se saben los circuitos de memoria y mucha práctica. Saludos
Buenas tardes, una pregunta tonta... como lanzo para atrás los objetos (como por ejemplo una concha...), lo único que he conseguido es ponerme la concha detrás para protegerme, pero cuando la lanzo... va hacia delante. ¿O es que no se puede?
berserkium escribió:Buenas tardes, una pregunta tonta... como lanzo para atrás los objetos (como por ejemplo una concha...), lo único que he conseguido es ponerme la concha detrás para protegerme, pero cuando la lanzo... va hacia delante. ¿O es que no se puede?

Manteniendo atras en el analogico izquierdo y pulsando el boton de tirar el objeto.
El analogico solo tiene en cuenta su posicion en el eje X para la direccion y si en el eje Y tienes una posicion por debajo del centro al tirar el objeto lo tiraras atras (en el caso de las conchas, en el de los platanos o bombas simplemente los dejas caer)
stunt escribió:
berserkium escribió:Buenas tardes, una pregunta tonta... como lanzo para atrás los objetos (como por ejemplo una concha...), lo único que he conseguido es ponerme la concha detrás para protegerme, pero cuando la lanzo... va hacia delante. ¿O es que no se puede?

Manteniendo atras en el analogico izquierdo y pulsando el boton de tirar el objeto.
El analogico solo tiene en cuenta su posicion en el eje X para la direccion y si en el eje Y tienes una posicion por debajo del centro al tirar el objeto lo tiraras atras (en el caso de las conchas, en el de los platanos o bombas simplemente los dejas caer)

muchas gracias!!!
6010 respuestas