Mario Kart 8 Deluxe

chufirulo escribió:la bateria le dura eones y no tengo ni que preocuparme de cargarlo, desacoplarlo de la switch cuando quiero jugar en dock, volverlos a poner cuando la quiero coger en portatil... etc.

Eso se solucina con dos pares de joycons. Así la batería dura muchísimo también. Por no decir que siempre tienes un juego de joycon completamente cargado (el que está en la switch).

Es lo que tiene la consola, que es MUY versatil. :D
Ayer por la tarde estuvo bastante complicado conectarse al online.
Lo que me ha decepcionado un poco, es que ayer costaba un poco encontrar partidas llenas de gente. Si empezamos así 4 días después de haber salido...

Éste ha sido mi primer MK, y todavía me falta mucho por aprender. El sábado por la noche toqué fondo en el online bajando a 899 puntos. A partir de ahí, comencé a remontar y ya estoy sobre los 1100 puntos. Eso sí, tengo claro que los españoles son muy viciados, y es más fácil encontrar partidas con paquetillos de mi estilo en mundial que en regional. Los torneos de EOL y Sol y Luna los encuentro casi siempre vacíos o con muy poca gente...

PD: Tengo muchas dudas de si comprar otro par de joycons o pillar el mando pro. Jugar a dobles con un joycon cada uno, se hace incómodo, a pesar de los grips...

Salu2
chufirulo escribió:
bley escribió:
darksolidus escribió:
Incluso te digo que yo para este juego prefiero el recorrido de los joycon al del mando pro, han hecho un brutal trabajo con ellos, el otro día encendí la Vita para echarme un Fifa y duré 3 minutos.

Lo del mando Pro me parece una pijada extrema, para lo que cuesta compro 2 joycons y si vienen amigos ya tengo 4 mandos.

Se nota que no lo has probado y no sabes de lo que hablas. Prefiero mil veces el mando pro a dos joycons, el 99% del tiempo juego yo solo a Switch, y ese 99% lo disfruto con la comodidad del mando pro.
Si viene alguien a casa que se traiga su joycon o que se espere. ¿Cuanto tiempo os juntais 4 personas en casa para jugar? ¿una vez o dos al año? yo como mucho vienen dos o tres, y se puede jugar perfectamente cada uno con un joycon y yo con el mando pro (si vienen 3), si viene una sola persona (el 95% de las veces), juego yo con el pro y él con el mando perro o viceversa.
Me parece bien que quieras comprarte 2 joycon, pero no digas que el mando pro es una pijada porque es el mejor mando inventado hasta ahora, eso sin decir que la bateria le dura eones y no tengo ni que preocuparme de cargarlo, desacoplarlo de la switch cuando quiero jugar en dock, volverlos a poner cuando la quiero coger en portatil... etc.

Desde luego que el mando es la polla, yo no lo veo una pijada. Pero tampoco lo veo necesario, ni que genere una gran desventaja el no tenerlo, y eso es de agradecer.

Además yo ya me he acostumbrado a jugar con un joy con en cada mano sin el perrete, con un brazo mirando a Parla y otro a Cuenca, en la posición que me apetezca... si solo pudiera elegir un tipo de mando, me quedaba con los joycon de lejos...
Tommy_Vercetti escribió:@Arkziel

OStias, no creo que no cuenten, si no qué puto sentido tiene hacer esas proporciones en las barras? Marear a la gente?

Ya me comentaron como iba, resulta que en Wii U el apartado "Aceleración" no tenía en cuenta las fracciones de barra, pero en Switch eso ya no pasa XD
Arkziel escribió:
Tommy_Vercetti escribió:@Arkziel

OStias, no creo que no cuenten, si no qué puto sentido tiene hacer esas proporciones en las barras? Marear a la gente?

Ya me comentaron como iba, resulta que en Wii U el apartado "Aceleración" no tenía en cuenta las fracciones de barra, pero en Switch eso ya no pasa XD

Pos sería un bug, menos mal que lo han arreglado.

Yo uso en el online el perrete, y me va de lujo, mucho mejor que tener que gastar un pastón en el pro. Que seguro que lo vale, pero han hecho un trabajo cojonudo con el perrete. Sueltos ni con la mano de otro eoliano los toco (obviamente cuando es a a dobles no queda otra..XD)
Por cierto es el primer juego que no ocupa memoria para las partidas verdad? En el zelda creo recordar que me ocupa 161megas y el bomberman me pone 530 y en este asi - nada...
superheroe3d escribió:Por cierto es el primer juego que no ocupa memoria para las partidas verdad? En el zelda creo recordar que me ocupa 161megas y el bomberman me pone 530 y en este asi - nada...

Esos datos de Zelda y Bomberman pueden ser las actualizaciones que han ido saliendo? De ahí que todavía no haya nada de Mario Kart.
Juanatan escribió:
chufirulo escribió:
bley escribió:
Lo del mando Pro me parece una pijada extrema, para lo que cuesta compro 2 joycons y si vienen amigos ya tengo 4 mandos.

Se nota que no lo has probado y no sabes de lo que hablas. Prefiero mil veces el mando pro a dos joycons, el 99% del tiempo juego yo solo a Switch, y ese 99% lo disfruto con la comodidad del mando pro.
Si viene alguien a casa que se traiga su joycon o que se espere. ¿Cuanto tiempo os juntais 4 personas en casa para jugar? ¿una vez o dos al año? yo como mucho vienen dos o tres, y se puede jugar perfectamente cada uno con un joycon y yo con el mando pro (si vienen 3), si viene una sola persona (el 95% de las veces), juego yo con el pro y él con el mando perro o viceversa.
Me parece bien que quieras comprarte 2 joycon, pero no digas que el mando pro es una pijada porque es el mejor mando inventado hasta ahora, eso sin decir que la bateria le dura eones y no tengo ni que preocuparme de cargarlo, desacoplarlo de la switch cuando quiero jugar en dock, volverlos a poner cuando la quiero coger en portatil... etc.

Desde luego que el mando es la polla, yo no lo veo una pijada. Pero tampoco lo veo necesario, ni que genere una gran desventaja el no tenerlo, y eso es de agradecer.

Además yo ya me he acostumbrado a jugar con un joy con en cada mano sin el perrete, con un brazo mirando a Parla y otro a Cuenca, en la posición que me apetezca... si solo pudiera elegir un tipo de mando, me quedaba con los joycon de lejos...

El mando pro es comodísimo, no es que el mando perro no sea cómodo, pero el pro le pega un repaso importante. Los primero días del lanzamiento jugaba con el perro al zelda y me resultaba incomodo pulsar algunos botones. Con el mando pro es todo comodísimo. Lo que comentaba el compañero de la comodidad de no tener que desacoplar los joycon de la portátil tb es un extra, y no cambiaba el pro por un segundo par de Joys ni de coña.

De hecho he visto una imagen de un mando pro en blanco y si sale probablemente caiga para poder jugar con la novia al MK a dobles los dos con mando pro y si viene alguien a casa que utilice los dos joy y ya están completos los 4 mandos.

Imagen
@mibu, esa foto es verídica? Porque me parece una pasada... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Mibu escribió:
Juanatan escribió:
chufirulo escribió:Se nota que no lo has probado y no sabes de lo que hablas. Prefiero mil veces el mando pro a dos joycons, el 99% del tiempo juego yo solo a Switch, y ese 99% lo disfruto con la comodidad del mando pro.

El mando pro es comodísimo, no es que el mando perro no sea cómodo, pero el pro le pega un repaso importante. Los primero días del lanzamiento jugaba con el perro al zelda y me resultaba incomodo pulsar algunos botones. Con el mando pro es todo comodísimo. Lo que comentaba el compañero de la comodidad de no tener que desacoplar los joycon de la portátil tb es un extra, y no cambiaba el pro por un segundo par de Joys ni de coña.

De hecho he visto una imagen de un mando pro en blanco y si sale probablemente caiga para poder jugar con la novia al MK a dobles los dos con mando pro y si viene alguien a casa que utilice los dos joy y ya están completos los 4 mandos.

Imagen

Sí, es comodísimo, pero no puedes jugar con los brazos en la posición que quieras ni puedes dividirlo en dos para jugar a dobles. Si solo tuviese la posibilidad de usar uno u otro, me quedaba con los joycons de lejos, que también son cómodos y ofrecen muchas más posiblidades.
bunbury2008 escribió:@mibu, esa foto es verídica? Porque me parece una pasada... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No lo se, pasaron la imagen por un grupo de telegram, la cual salió de un post de Reddit, pero espero que sea verdad porque el mando es una pasada y ya digo que si lo anuncian de forma oficial lo estoy reservando ayer.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mibu escribió:
Juanatan escribió:
chufirulo escribió:Se nota que no lo has probado y no sabes de lo que hablas. Prefiero mil veces el mando pro a dos joycons, el 99% del tiempo juego yo solo a Switch, y ese 99% lo disfruto con la comodidad del mando pro.

Imagen

Joder como sea verdad me va a tocar las narices mucho!!! Capaz soy de vender mi mando pro y pillarme ese aunque pierda dinero... en blanco es precioso [amor] A ver si sale o es solo un concepto de algun usuario.
Yo con el zelda jugaba muy comodo con el perro pero ahora en el mario kart si echo en falta unos botones mas grandes, asi que al final acabará cayendo. Lo que me parece una pasada son las 40h de batería acostumbrado a las 5 horas del dualshock 4 [carcajad]
Hola,soy un poco novato en este juego,me podeis decir porqué se ponen las ruedas planas a veces y brillan de azul?

Gracias,un saludo
peposo escribió:Hola,soy un poco novato en este juego,me podeis decir porqué se ponen las ruedas planas a veces y brillan de azul?

Gracias,un saludo

Porque has cogido una zona de antigravedad y vas corriendo por las paredes. En estas zonas si te chocas con otros coches o con unos pivotes que hay repartidos coges velocidad.
Estas muy muy verde eh [sonrisa]
chufirulo escribió:
peposo escribió:Hola,soy un poco novato en este juego,me podeis decir porqué se ponen las ruedas planas a veces y brillan de azul?

Gracias,un saludo

Porque has cogido una zona de antigravedad y vas corriendo por las paredes. En estas zonas si te chocas con otros coches o con unos pivotes que hay repartidos coges velocidad.

Jajaja pues yo tampoco sabia eso. Tambien soy nuevo con el mario kart.
Muchas gracias,un saludo
Que levante la mano a quien despues de lanzamiento y haya viciado le duela el pulgar derecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: [bye]
Beelzebul escribió:
chufirulo escribió:

Gracias,un saludo

Jajaja pues yo tampoco sabia eso. Tambien soy nuevo con el mario kart.

Yo hoy he descubierto que si das al derrape justo cuando estás cogiendo una rampa pillas mini turbo también! Ya decía yo que me adelantaba todo dios en los saltos ...
Morpheo17 escribió:Yo hoy he descubierto que si das al derrape justo cuando estás cogiendo una rampa pillas mini turbo también! Ya decía yo que me adelantaba todo dios en los saltos ...

Rampa o cualquier desnivel, si le das al salto hace pirueta y ganas velocidad.
DominiqueToretto escribió:Que levante la mano a quien despues de lanzamiento y haya viciado le duela el pulgar derecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: [bye]

[bye]

De hecho, más de una vez ya he tenido que poner el autoacelerador jajaja que menos mal que está.

PD: Tanto la ayuda a la conducción como el autoacelerar me parecen una idea buenisima. El finde estuve jugando con mis sobrinos y la pequeña de 4 años podía jugar sin frustrarse. También me he enterado que alguno que tiene problemas neuromotores puede jugar a Mario Kart gracias a esto, y eso es muy positivo. Es muy bueno que nintendo haya pensado en todo.
En mi caso una vez cada dos semanas como mínimo nos reunimos 4-3 personas en mi casa.

En serio cuando vienen invitados a jugar al mario kart les dais los joycon y vosotros jugáis con el mando pro??? :-?

Yo mis invitados siempre les hago jugar con el mejor mando.

Me parece de mal anfitrion quedarte tu con el mando pro y los demás con el joycon, sobretodo si los demas no tienen la switch y con consiguiente el mario kart.

Es por ello que yo el mando pro no me lo he comprado y he preferido otro par de joycons y si somos 3 una de los invitados usa el mando perro.
Miedo me da ver en el perfil las horas que llevo al juego cuando se cumplan los 10 días xD

Respecto a los mandos, he jugado con ambos y aunque se juega bien con los dos, me parece infinitamente superior el PRO para este juego, derrapar y mantener los objetos detrás del kart me resulta bastante más cómodo que utilizando los joy con, pero para gustos los colores, o los mandos en este caso xD
Para los que tenéis muchas dudas sobre el juego, es muy conveniente que os paséis por el apartado de "Ayuda" que está en el menú principal, al lado derecho del apartado estadísticas, MK TV...

Ahí se resumen las cosas esenciales que hay que saber dentro del juego, y se lee en nada de tiempo, está todo muy bien explicado y varias de las dudas que ponéis aquí ahí las resuelven [beer]
BuDA^^ escribió:Hola chicos, una consulta, hay algun personaje mejor que otro, o todo depende de gustos y del kart\moto que elijas?

Muchas gracias!
saludos,

Cada uno tiene sus características y luego varían en función del Kart, ruedas y paravela. Cuando estés seleccionando Kart pulsa el botón + y te salen las estadísticas
Al final la cilindrada espejo también esta integrada en el modo online estándar de este juego, como ya hicieron también en algún MK anterior, quizá el de Wii.

Entre los 200cc y el espejo (no a la vez claro, sino telita XD), va a ser todo un reto el online estándar.
os funciona el mario kart online ?

me dice no se ha podido establecer la conexion con la otra consola ...

WTF
A ver, cuando os da el error de conexión entre consolas es porque la sala de mundiales donde queréis jugar está llena. No es fallo de la consola ni nada.

Un saludo.
¿como se activan las ayudas?,me he comprado el juego hoy y es para que los crios puedan jugar sin estampar el mando xD.

Por cierto,¿el giroscopio se puede desactivar?,porque hoy jugando con mi mujer como me moviese algo el coche se volvia loco xD
@cac12 si le doy a regional vamos q el juego no esta emparejando bien los grupos
Una pregunta. Cuando estoy en la pantalla de selección de C.C, debajo de cada copa de oro hay tres estrellas. Qué quiere decir? De momento sólo he completado el primer trofeo, el cual solo tiene una 1 estrella.
slash_94 escribió:Una pregunta. Cuando estoy en la pantalla de selección de C.C, debajo de cada copa de oro hay tres estrellas. Qué quiere decir? De momento sólo he completado el primer trofeo, el cual solo tiene una 1 estrella.

Con 3 estrellas quiere decir que has ganado esa copa y además lo has hecho quedando primero (60 puntos) en cada carrera. Si te salen menos estrellas es que la has ganado pero sin ganar todas las carreras, dependiendo de los puntos totales te saldrán unas u otras.
wario_F escribió:¿como se activan las ayudas?,me he comprado el juego hoy y es para que los crios puedan jugar sin estampar el mando xD.

Por cierto,¿el giroscopio se puede desactivar?,porque hoy jugando con mi mujer como me moviese algo el coche se volvia loco xD

Si. Cuando estés en la seleccion de vehículos pulsa el - o el + y saldrán 3 opciones. La de en medio es el giroscopio (le das al botón que tiene asignado para activar o desactivar).
santivc escribió:
slash_94 escribió:Una pregunta. Cuando estoy en la pantalla de selección de C.C, debajo de cada copa de oro hay tres estrellas. Qué quiere decir? De momento sólo he completado el primer trofeo, el cual solo tiene una 1 estrella.

Con 3 estrellas quiere decir que has ganado esa copa y además lo has hecho quedando primero (60 puntos) en cada carrera. Si te salen menos estrellas es que la has ganado pero sin ganar todas las carreras, dependiendo de los puntos totales te saldrán unas u otras.

Pues vaya, voy a tener que darle caña.

A este paso acabo en Proyecto Hombre para desengancharme del MK.
@slash_94
Bienvenido al club, hermano! [beer] [qmparto]
Yo juego con los joycon separados (con sus grips puestos). Añoro la época de Wii. Para mi, los mejores mandos.
Una duda importante con respecto a la IA:

Vamos a ver, soy yo o los contrincantes desaceleran cunado van por delante de tí, especialmente en linea de meta???

Esto le resta muchísima epicidad a las victorias, parece que se dejan ganar joder.

Lo he notado sobre todo en 150, más que nada porque en 200 vas tan a toda leche que no se puede percibir bien.

Lo más curioso es que la IA en el online, si pones carreras a 150, no lo hace ni de coña. Estos si que no se dejan ganar y son mucho más chungos. Pero en las copas offline es un chiste....

Lo veis igual que yo, ocurría igual en wiiU????
La duda que tengo es, el tercer mini turbo, el de las chispas púrpuras al derrapar, ¿es nuevo?¿No? No me suena que estuviese en la versión de Wii U.

Los modos batalla y los circuitos exclusivos de este modo están muy bien, ya si le hubieran añadido retos como el de DS lo habrían bordado. Para mí esta versión del MK8 es el mejor juego de la saga sin duda.
basi escribió:Una duda importante con respecto a la IA:

Vamos a ver, soy yo o los contrincantes desaceleran cunado van por delante de tí, especialmente en linea de meta???

Esto le resta muchísima epicidad a las victorias, parece que se dejan ganar joder.

Lo he notado sobre todo en 150, más que nada porque en 200 vas tan a toda leche que no se puede percibir bien.

Lo más curioso es que la IA en el online, si pones carreras a 150, no lo hace ni de coña. Estos si que no se dejan ganar y son mucho más chungos. Pero en las copas offline es un chiste....

Lo veis igual que yo, ocurría igual en wiiU????

Yo también lo he notado, es muy fácil quedar primero en 150 CC. Esto pasa en casi todos juegos del género que he jugado.
Estoy aprendiendo una valiosa lección en el online de este juego:

"Las ostias siempre vienen de 3 en 3"

Cuando voy primero, y algo te impacta (llámalo concha azul o lo que sea), la Ley de Murphy dice que acto seguido te quedarás en el sitio blasfemando mientras te caen ostias por todos lados sin poder reanudar la marcha en un vano intento de saber qué cojones está ocurriendo, pasando de primero a sexto en un momento.
El efecto se multiplica si estás en la última vuelta.
Arkziel escribió:Estoy aprendiendo una valiosa lección en el online de este juego:

Cuando voy primero, y algo te impacta (llámalo concha azul o lo que sea), la Ley de Murphy dice que acto seguido te quedarás en el sitio blasfemando mientras te caen ostias por todos lados sin poder reanudar la marcha en un vano intento de saber qué cojones está ocurriendo, pasando de primero a sexto en un momento.

+1 Compañero, ayer me cayó concha Azul, verde, y roja con una diferencia de 2 segundos de tiempo y pasé de primero a quinto en un momento [carcajad]
Consulta, tengo la bandera de USA en el online y quiero que salga la de mi país (Chile :) ), me imagino que es porque tengo asignada alguna dirección o estado de USA en alguna parte de mi cuenta, la consulta es, donde puedo cambiar eso?
pregunta rapida, alguien sabe como buscar partidas en internet a 200cc?, no encuentro la opción y me manda directamente a 150 :(
manuti15 escribió:
Arkziel escribió:Estoy aprendiendo una valiosa lección en el online de este juego:

+1 Compañero, ayer me cayó concha Azul, verde, y roja con una diferencia de 2 segundos de tiempo y pasé de primero a quinto en un momento [carcajad]

Yo estoy igual con mi odio - amor a este juego. El ir 2 carrera el 1º de forma holgada y en la tercera, 500 m antes de entrar a la meta que te jodan vivo... Me mata y me encanta XDDD.
Os dejo mi análisis:
https://www.youtube.com/watch?v=ZwYdtqlbD-w
m412k0 escribió:pregunta rapida, alguien sabe como buscar partidas en internet a 200cc?, no encuentro la opción y me manda directamente a 150 :(

Conforme vayas ganando puntos en el online irán saliéndote carreras de 200cc.

eres tu?

https://twitter.com/VandalOnline/status ... 18272?s=08
NeOz7 escribió:

eres tu?

https://twitter.com/VandalOnline/status ... 18272?s=08

Yo he visto hoy ya 3 videos similares [+risas]

Tranquilo, no estás solo. Cuando me sucede simplemente lo dejo pasar porque si no me desesperaría.

Jajajaja, que alivio no ser el único, lo mejor son los que te lanzan las 3 conchas cuando estás parado, al principio pensé que era algo personal.

Si me pasa eso tiro la consola por la ventana. [qmparto]

No sólo ocurre en el online... Esas copas de 200cc en las que has ganado las tres carreras primeras, y en la cuarta, justo cuando te falta media vuelta para ganar y así conseguir las tres estrellas, te vengan dos caparazones rojos, uno azul y encima venga otro corredor y te lance al vacío... xDDD
6010 respuestas