Mario Kart 8 Deluxe

El online de este juego es puro vicio, y la verdad que no esperaba que fuese tan fluido y rápido a la hora de buscar partida (y eso que tengo la consola a buena distancia del router).

Muy buenas impresiones con este Mario Kart si señor.
Una pregunta, esta mi hermano en su casa con su padre y yo en la mia con mi chico, podemos jugar online los 4? Como se hace?
Es cierto que este mk tiene modo historia? De que va?
DLoro5 escribió:@susinsin No tiene modo historia.

Ya me parecía raro... Me trolearon bien..
Gracias compañero
Guía Mario Kart 8 Deluxe: trucos, atajos, consejos y todo lo que debes saber
Hay un sexto personaje desbloqueable, Mario Dorado, que se consigue al completar todas las copas en 200cc)
[360º]
Que mal funciona el online ahora mismo. Además en las partidas que me mete hay bots.
xavi_bravo escribió:Que mal funciona el online ahora mismo. Además en las partidas que me mete hay bots.

Yo desde q compre el juego no he podido jugar una partida tranquilo sino es el error de conexion es el pantallazo negro [+furioso]
¿Alguien sabe si existe ya alguna "guia" para conseguir todos los desbloqueables? Karts, ruedas y alas. Ya que tengo 3000 y pico monedas y creo que ya no me sale nada más...

Saludos!!
aje4naton escribió:@Javi737 No, no salían nunca las espejo.

Todo lo anteior no vale con MK 8 porqué primero hay un precedente en Wii U de como se puede y debe hacer y segundo porqué entre 200 y 150 el cambio es brutal y la conducción es bastante diferente. Un cambio entre 100 a 150 varía pero en menor medida. 200 es casi otro juego y merece y necesita su online propio, como ya había en Wii U

Saludos

Yo estoy con aje4naton, de 150 a 200 es un mundo y requiere de mucha mas concentracion y motivacion.
A mi no me haria ninguna gracia meterme para jugar "tranquilamente" y que me tocase 200cc, pero si que me gustaria poder escoger 200cc cuando me veo con ganas de velocidad.
Gronky escribió:
aje4naton escribió:@Javi737 No, no salían nunca las espejo.

Todo lo anteior no vale con MK 8 porqué primero hay un precedente en Wii U de como se puede y debe hacer y segundo porqué entre 200 y 150 el cambio es brutal y la conducción es bastante diferente. Un cambio entre 100 a 150 varía pero en menor medida. 200 es casi otro juego y merece y necesita su online propio, como ya había en Wii U

Saludos

Yo estoy con aje4naton, de 150 a 200 es un mundo y requiere de mucha mas concentracion y motivacion.
A mi no me haria ninguna gracia meterme para jugar "tranquilamente" y que me tocase 200cc, pero si que me gustaria poder escoger 200cc cuando me veo con ganas de velocidad.

tengo 1065 puntos y jugando online me metieron en una de 200cc y nada yo todavia no estoy preparado para tanto en el juego me he pasado todos los circuitos en 50,100 y 150 el de 200 todavia me falta para dominarlo. a mi desde luego no me sento nada bien que me puesieran en una de 200cc porq la mayoria de veces me hiba a tomar por saco. [facepalm]
El modo 150CC, Espejo y 200C me está pareciendo más fácil que en WiiU, estoy sacando las 3 estrellas a la primera, cuando en Wii U me costó mucho tiempo.
donal escribió:El modo 150CC, Espejo y 200C me está pareciendo más fácil que en WiiU, estoy sacando las 3 estrellas a la primera, cuando en Wii U me costó mucho tiempo.

Eso es porque ya vienes de jugar al de WiiU y no es todo nuevo, porque yo estoy con el de 150cc y aún hay dos copas que no tengo las 3 estrellas porque en la última carrera quedo 2º o así.

En 200cc lo veo bastante complicado, pero es la primera vez que juego y no me conozco todos los escenarios ni he jugado antes al de WiiU. No lo veo en ese sentido más fácil, sino que alguien que ya haya jugado al de WiiU es lógico que le parezca más sencillo porque ya tiene cierto rodaje.

Por cierto, ganar a los fantasmas en el contrarreloj desbloquea algo?
Creo que te dan las llantas doradas si completas las contrarreloj en 150cc.
ciberionz escribió:Creo que te dan las llantas doradas si completas las contrarreloj en 150cc.

En Wii U era así. Mi duda es si dan algo al completar los contrareloj de 200cc porque algunos cuestan lo suyo jeje.
Danimonto escribió:
ciberionz escribió:Creo que te dan las llantas doradas si completas las contrarreloj en 150cc.

En Wii U era así. Mi duda es si dan algo al completar los contrareloj de 200cc porque algunos cuestan lo suyo jeje.

Yo confirmo lo de las llantas doradas por ganar a los bots de Nintendo en las contras.
Ahora ya me dedicaré a los 200cc, aunque eso de volver luego al online a 100/150 me tira para atras tela...

Gracias!

Me pondré a ello poco a poco xDD Da gusto compaginar estos retos con el online
Yo el online ni lo ha tocado porqué de momento estoy con las copas. Me compre la Switch por cierto... De momento he logrado todas las copas de 200 y he probado las cronos de 200. Son interesantes y en alguna pista la IA da algo de guerra pero esta claro que los que venimos de Wii U conocemos el juego.

Yo juego con los minivolantes tamaño donut. No van mal pero el Wii Wheel me resultaba más comodo sobrerodo por el tema del botón de derrape que ya tenía muy asimilado.

El juego se nota diferente. Es lo mismo pero las sensaciones son algo distintas. Entre este y Zelda los que no tuvieran Wii U tienen un combo perfecto. Son dos de los mejores juegos de la generación.

Saludos
pakillo_ds escribió:

Gracias!

Me pondré a ello poco a poco xDD Da gusto compaginar estos retos con el online

Yo me estoy haciendo las copas de momento para ir desbloqueando vehículos y demás, cada vez que me sale uno nuevo lo pruebo y comparo si es mejor que el que tenía, jeje. Aunque en general, siempre he conseguido completar el juego con pesos medios o ligeros. Pero, vamos, este juego es un vicio xD
¿A vosotros os echa del online?, a mi cada 2x3 dando un error.
Una cosa hay que hacer algo especial para que en el online te toque el puto cohete? Porque en cada carrera veo peña usandolo y a mi si acaso 3 veces me ha salido en multitud de carreras, no es ni medio normal [poraki]
@JoOs_86 esos objetos sólo te salen si vas en los últimos puestos
Zissecko escribió:@JoOs_86 esos objetos sólo te salen si vas en los últimos puestos

Coño con mas razon porque siempre suelo quedar entre los tres ultimos y lo mas que me llego a poner en una carrera es cuarto jaja XD
@JoOs_86 te hablo de último puesto o penúltimo a lo sumo xD el cohete y la seta dorada están demasiado rotos
Zissecko escribió:@JoOs_86 te hablo de último puesto o penúltimo a lo sumo xD el cohete y la seta dorada están demasiado rotos

El juego es que hay con gente que se hace imposible competir. Antes he visto un nota que iba por las putas paredes medio circuito, no se como carajo lo hacia pero yo ni imaginaba que se podia hacer eso jaja..
a todos nos falla al unirse a un amigo, no? a ver cuando arregla esto nintendo :( por lo demas va fino el online
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Esta noche había mantenimiento de los servicios online.

Yo he tenido un par de errores sólo, fue esta tarde me tiro un par de fallos, luego todo perfecto.

Jugamos desde mi consola mi mujer y yo online en carreras y ningún problema. De hecho cuando le pillé el truco al joycon he ganado 3 carreritas xD
¿Algún consejo para la contrarreloj del primer circuito en 150cc?

Es que estoy de pique con Toni Piedrabuena (redactor de 3DJ):

https://twitter.com/TonichanPiedra/stat ... 7660687360

Y mañana quiero echarle unos intentos pero vaya, de las que he echado hoy, el mejor tiempo que he hecho (y he tuiteado) no he podido superarlo, si acaso correr más o menos igual pero no mejor. No sé cómo mejorar casi en un segundo mi mejor vuelta.

El pique ha sido brutal [beer] [beer] Estaría bien que en el hilo principal se recogiesen las mejores vueltas rápidas en cada circuito y CC de los foreros de EOL, sería otra forma de retarnos aparte de los torneos.
Yuluga escribió:a todos nos falla al universe a un amigo, no? a ver cuando arregla esto nintendo :( por lo demas va fino el online

A mi me falla unirme a un amigo, jugar 2 online desde la misma consola, y ahora no me funciona ni unirme a torneos, me echa a mitad de las carreras por problema de conexión.

Estoy empezando a pensar que es cosa de mi consola, no es normal que a 5cm del router y con el DMZ activado me de 2 mb de bajada la prueba de conexión teniendo 150 megas contratados.
v_i_l_e escribió:
Yuluga escribió:a todos nos falla al universe a un amigo, no? a ver cuando arregla esto nintendo :( por lo demas va fino el online

A mi me falla unirme a un amigo, jugar 2 online desde la misma consola, y ahora no me funciona ni unirme a torneos, me echa a mitad de las carreras por problema de conexión.

Estoy empezando a pensar que es cosa de mi consola, no es normal que a 5cm del router y con el DMZ activado me de 2 mb de bajada la prueba de conexión teniendo 150 megas contratados.

No eres el unico yo no he podido jugar tranquilo en todo el dia, solo he jugado unas 4 o 5 carreras completas a lo largo del dia. Tengo el router a un metro 50mb simetricos contratados y el DMZ activado.

Cuando estoy en espera me sale error de conexion o sino en mitad de la carrera. Creo q mañana devolvere la consola y esperare a navidades para pillarla cuando todo este arreglado. }:/
andres21 escribió:
v_i_l_e escribió:

No eres el unico yo no he podido jugar tranquilo en todo el dia, solo he jugado unas 4 o 5 carreras completas a lo largo del dia. Tengo el router a un metro 50mb simetricos contratados y el DMZ activado.

Cuando estoy en espera me sale error de conexion o sino en mitad de la carrera. Creo q mañana devolvere la consola y esperare a navidades para pillarla cuando todo este arreglado. }:/

Yo pille el adaptador de red de los chinos ezgreen y no tengo ningún problema de conexión, me costó 13€ en Amazon. Por wifi va cuando quiere, y también la tengo pegada al router.
v_i_l_e escribió:

creo que con amigos al unirnos nos falla a todos...
El juego es brutal, divertisimo, pero aparte el nivel grafico me ha dejado [boing]

Me ha sorprendido mas que zelda y mira k zelda ya apunta maneras. (Tengo ambos, hablo con conocimiento de causa)

De momento solo jugue una carrera online y fue genial
@Kabuki05, pues si, he acabado pillando un adaptador lan también y así me ahorro estos líos [sonrisa]
Yo lo he estrenado está noche y menudo vicio me espera [beer]
Me he pasado las dos primeras copas de 150cc y me he echado unas tres partidas online y me fue perfecto [bye]
Yuluga escribió:
v_i_l_e escribió:

creo que con amigos al unirnos nos falla a todos...

A mi uniendome a un amigo ayer no tuve problema, me uni y nos echamos 34 carreras seguidas [+risas]
Yo tampoco he podido unirme a un amigo para jugar online.

Ayer probé jugar online dos jugadores en la misma consola y fue perfecto.

El vicio de este juego no es normal.

Un saludo.
Lo del Mario Karts es espectacular, me ha sorprendido en todos los sentidos. Tanto gráficamente como jugablemente están a otro nivel.

El modo contrarreloj me parece brutal y la forma con la que gestiona los fantasmas tanto tuyos cómo los descargados por internet hacen que el modo sea un auténtico vicio.

La consola cada día estoy más convencido de que es una revolución, se me hace imposible dislumbrar un futuro sin un modelo híbrido. Este fin de semana lo he pasado fuera y me he llevado la Switch la cual he ido alternando entre mucho Mario Karts y Solvel Knight y Snipperclips a ratos. Muy muy satisfecho con Nintendo.

Han podido encontrar un auténtico filón de mercado entre personas "adultas" con más de 30 años, con cierta estabilidad y que este concepto les va como anillo al dedo.
alguien sabe si el adaptador LAN vale el de Wii?
Fido2054 escribió:alguien sabe si el adaptador LAN vale el de Wii?

Si, lo compre en cex hace un mes.
lordshanks escribió:
Fido2054 escribió:alguien sabe si el adaptador LAN vale el de Wii?

Si, lo compre en cex hace un mes.

Perfecto, pues lo reutilizaré. Gracias!
darksolidus escribió:Queremos jugar un amigo y yo online, y nos resulta imposible, si damos a "amigos y rivales" y a "unirse" nos salta el siguiente error:

"Codigo de error: 2618-0542

El dispositivo receptor no puede aceptar mas conexiones.
Inténtalo de nuevo más tarde."

Si le damos a "Crear un grupo" nos deja sin problemas, pero claro, sólo nosotros dos vs CPU, y eso no es una opción.

A alguien mas le pasa?

Estoy igual que tú.

¿Encontraste solución?
Arkziel escribió:
darksolidus escribió:Queremos jugar un amigo y yo online, y nos resulta imposible, si damos a "amigos y rivales" y a "unirse" nos salta el siguiente error:

"Codigo de error: 2618-0542

El dispositivo receptor no puede aceptar mas conexiones.
Inténtalo de nuevo más tarde."

Si le damos a "Crear un grupo" nos deja sin problemas, pero claro, sólo nosotros dos vs CPU, y eso no es una opción.

A alguien mas le pasa?

Estoy igual que tú.

¿Encontraste solución?

La sala estará llena, no hay cola implementada, por ahora...
Hola

Soy nuevo en esto...cual es el mejor conductor? Se que va por gustos pero...de momento mario y link los veo muy equilibrados.

Voy a vender el juego y bajarlo en digital...este juego si o si necesita estar en digital para partidas rapidas cuando me canse del zelda jejeje

saludos!
Se puede desbloquear algo a parte de piezas y coches?

no hay personajes bloqueados ni nada no? [bye]
David Sheep escribió:A mi uniendome a un amigo ayer no tuve problema, me uni y nos echamos 34 carreras seguidas [+risas]

antes de ayer no, como es tu caso, pero ayer era imposible con un amigo y no podia nadie
Hay algunos circuitos en 200 cc en los que es muy jodido hacer la trazada perfecta, no los recordaba tan chungos, que combinación de coche se solía usar para los 200 cc?

Que vicio de juego de verdad, entre los GP, las cronos, el modo batalla, el online, los torneos...es infinito xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy jugando las copas en 200cc con la minimoto, ruedas delgadas y el ala delta de animal crossing, de momento con esta combinación genial. Escojo siempre a mi Mii.
Tras jugar en 200cc, te pasas a dar un voltio por el online y es una pasada, lo unico el nivel de cabreo que llego a coger cuando vas 2º o 3º y un minimo fallo hace que te pisoteen literalmente y te pasen por encima 4 o 5 coches y acabes llegando 7º, 8º o peor aun... los mosqueos son épicos.
Tambien es increible cuando consigues la victoria en el último segundo. Ayer en uno de los circuitos, voy segundo planeando con el ala delta para entrar a meta, le suelto un caparazon rojo al que iba primero y justo justo antes de entrar a linea de meta le golpea y entro yo primero por milesimas de segundo... la repetición es antológica [sonrisa]
Menudos subidones de adrenalina pega el puñetero juego. Lo malo es que ahora no juego a Zelda, me da pereza cambiar de cartucho [sonrisa]
hola..vosotros derrapais siempre? veo que cuando derrapas bien sale el coche disparado por lo que entiendo que siempre compensa derrapar?

Alguna recomendacion de coche? uso mario o link porque los veo bien.

Soy nuevo en mario kart y apenas lo he usado por pereza de cambiar el cartucho ya que el zelda me quita tiempo jejeje pero he decidido venderlo y bajarlo en digital porque se ve bastante divertido.

saludos!
Carlos360 escribió:Se puede desbloquear algo a parte de piezas y coches?

no hay personajes bloqueados ni nada no? [bye]

Hay un Mario de oro que, si no me equivoco, se consigue quedando primero en todas las carreras de 200cc.

Es exactamente igual que el Mario de metal, sólo que dorado.
6010 respuestas