Mario Kart 8 Deluxe

Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Danimonto escribió:
Se Villano escribió:Yo he dejado de jugar al online. Me da vergüenza ir ya por debajo de 900 puntos, y con todo el mundo que compito (regional y mundial) está por encima de mi puntuación. Además, la mayoría de las veces estoy parado porque me llueven caparazones uno tras otro. No lloro, solo que no lo disfruto como debería por falta de experiencia. Así que ahora, después de haber hecho todos los circuitos en 50cc y en 100cc, estoy en los 150cc.

¿Alguien que recomiende una buena combinación? He leído en varias páginas que hay que elegir, entre otros componentes, el Tubiturbo, pero yo aún no lo tengo :(

En este MK una vez coges el truco lo suyo es ir lo más rápido posible. Personajes pesados como el Mii, Link, Wario... Algún kart rápido y las ruedas lisas.

Yo en el de wii u llegué a 10.500 puntos y me estanqué allí, justo cuando lo dejé de jugar. Igual cuando ya seas bueno más o menos da igual si coges uno medio o pesado. Los únicos que creo que hay que evitar (menos en 200cc) son los pequeñines.

Pues yo juego siempre con koopa, kart, ruedas y ala básicos.

Tiene una aceleración bestial aunque poca punta, pero para recuperarte de los golpes es muy bueno.
Como os resulta mas facil manejar el kart, con la cruceta o con la seta? Otra cosa usais la opcion de que acelere solo o lo considerais una ventaja? Entiendo que lo de la ayuda para salirse si es ayuda como tal, pero lo de acelerar tambien?
Una pregunta, hay que pasarse todas las copas en todas las CC para desbloquear cosas o como va el asunto?
JoOs_86 escribió:Como os resulta mas facil manejar el kart, con la cruceta o con la seta? Otra cosa usais la opcion de que acelere solo o lo considerais una ventaja? Entiendo que lo de la ayuda para salirse si es ayuda como tal, pero lo de acelerar tambien?

Yo desde N64 creo que juego con stick y ahora seria incapaz de jugar con la cruceta...
lo del acelerador automatico no lo uso y tampoco veo que sea una ventaja como de "ir chetao", si lo hiciera mi pulgar me lo agradecería eternamente [qmparto] [qmparto]

@Rocky_horror con conseguir monedas en los GPs, batallas y eso hasta 10000 desbloqueas casi todo menos el kart dorado y ruedas doradas que es ganando todos los GP en espejo y ganando a los fantasmas de Nintendo en las contras respectivamente.
Link actualizado: https://t.me/joinchat/AAAAAEFNYMzfpmmmRAJXuA del grupo para torneo y pachangas [beer]
Yo cuando voy primero y viene la concha azul freno e incluso voy para atras buscando al segundo si viene cerca. Ya que me van a joder, jodamonos mas...jajajaja [carcajad]

Y el parque bebe que es un ovalo a 7 vueltas, circuito mas corto, es un puto espectaculo o locura o como querais...jajaja.

Yo muchas veces hacer un cuarto, digo joder un señor cuarto puesto si ouyeahh! [fumando] jajaja
JoOs_86 escribió:Como os resulta mas facil manejar el kart, con la cruceta o con la seta? Otra cosa usais la opcion de que acelere solo o lo considerais una ventaja? Entiendo que lo de la ayuda para salirse si es ayuda como tal, pero lo de acelerar tambien?

con el stick obviamente, hablando de la opción de acelerado automático estoy tratando d acostumbrarme a usarla, mas que nada porque en 200cc siento que es una ventaja tener ese pulgar libre para frenar cuando es necesario.

yo tenia otra duda, que gatillos usan para saltar y lanzar objetos? L-R o ZR-ZL?,
pregunto porque me da la impresión que no son tan precisos para lanzar objetos (habló de los joycons, no he podido probar el pro controller)
El juego tampoco te premia en exceso por quedar primero. Si los que quedan por delante tuyo son rivales con más puntos que tú, sigues recibiendo puntos, aunque sean menos. El juego a la hora de darte/quitarte puntos, calcula uno por uno tu posición con respecto a cada uno de los que han participado en la carrera.
El mando pro es comodisimo, pero no he tenido ningún problema tampoco con el mando perro o el modo portatil. La verdad es que al final los sticks de los joycon dan la talla :).
Una pregunta: Sin wifi no va el online?
selezma escribió:Una pregunta: Sin wifi no va el online?

Siempre puedes poner un adaptador LAN al dock.
Learsiziur escribió:

Me refiero, que si te llevas la portátil a un sitio incomunicado no puedes jugar...
Yo no quiero hablar muy alto pero al final aun con el problema del wifi que la consola cerca del router teniendo 50 megas solo me pilla entre 2 y 5 he jugado cinco o seis carreras y todas perfectas, me ha sorprendido. Eso si dos o tres veces en la pantalla de escoger circuito me ha dado error de conexion, imagino que es algo normal no?
Ya tengo consola [looco] por fin!!!! Esta noche os agregare para hechar unas partidas de momento encantado con las primeras impresiones de la consola. [amor]
selezma escribió:
Learsiziur escribió:

Me refiero, que si te llevas la portátil a un sitio incomunicado no puedes jugar...

Correcto, al no tener 4g para jugar online tiene que ser con wifi o adaptador Lan, salvo que seas de Telecable en Asturias con la wifiesfera pero dudo mucho que se pueda jugar a algo online con eso [carcajad]
Vaya vicio llevo al online, 2560 puntos que llevo [+risas]
Lo del wifi de la switch no me pasa solo a mí no? No tengo wifi 5ghz y hay que estar cerca del router para que vaya, y aún así falla.
Con todo esto he conseguido jugar online sin tirones ni nada extraño y el juego se siente muy cómodo aunque juegue con gente Japón (por lo del lag)
Hola, a veces no hacía falta apretar el botón para correr... Otras sí . , Cómo puedo configurarlo para que sea siempre automática la aceleración?
Hoy me he llevado la Switch a la pelu para amenizar la espera de 2-3 horas que suelen tardar en poner wapa a mi mujer y la consola, la mira todo dios.
Ale los niños son la poia. Ha terminado mi mujer y estaba rodeado de tres niños. Derecha, izquierda y enfrente.
Cómo miraban al Marido Kart.
De vez en cuando alguno se levantaba y era para decirle a su madre que: esa es la consola que yo quiero !!

Nota: mi mujer me ha regañado porque me he marcado un se mira pero no se toca de 2 horas.
Jejeje que les dejará una partida.
Hola, una curiosidad muy muy tonta.... Cómo se desactiva la ayuda automática y como se quita el disfraz de amiibo si solo tienes uno?

No veo lo de ayuda por ningún sitio xD
Que gustazo da robar globos, monedas o el sol con la pluma o los champiñones. Se lo han currado el modo batalla, divertidísimos todos los modos y mapas.
nudrira escribió:Lo del wifi de la switch no me pasa solo a mí no? No tengo wifi 5ghz y hay que estar cerca del router para que vaya, y aún así falla.
Con todo esto he conseguido jugar online sin tirones ni nada extraño y el juego se siente muy cómodo aunque juegue con gente Japón (por lo del lag)

Es normal si, a mi en casa teniendo la consola a 1.5m del router no me llega a tope, y ahora estoy en la oficina con el router a unos 3 metros sin nada entre el router y la consola y mas de lo mismo pero va muy bien, supongo que sitienes el router mas lejos puede ser problemático.
Hola, cómo se activa o desactiva la aceleración automática? Gracias
selezma escribió:
Learsiziur escribió:

Pues lo mismo que si te vas a un sitio sin cobertura y quieres llamar por el móvil...
¿Alguien sabe en qué eShop está el juego más barato?
Erauzkin escribió:Con 150cc te dan 50 y 100, eso que te ahorras

Lo se, pero prefiero ir de menos a mas, me hace mas feliz dedicarle horas extras al modo individual antes de darle cientos de horas al online. [+risas]
Hay alguna forma de ver los tiempos de contrarreloj del resto de la gente o amigos y ver en qué posicion estás?
Un poco cagada q venga x defecto la ayuda activada no¿ hay peña q no sabe de ella y asi se acostumbra a jugar mal, ademas es dificil saber donde se activa/desactiva, deberian salir unas explicaciones las primeras partidas
Javi737 escribió:El mando pro es comodisimo, pero no he tenido ningún problema tampoco con el mando perro o el modo portatil. La verdad es que al final los sticks de los joycon dan la talla :).

Incluso te digo que yo para este juego prefiero el recorrido de los joycon al del mando pro, han hecho un brutal trabajo con ellos, el otro día encendí la Vita para echarme un Fifa y duré 3 minutos.
Joder ahora que os leo lo de las ayudas me entero, había visto que en alguna curva me hacía alguna cosa rara el coche como que no podía apurar lo que yo queria, y había leído lo del turbo morado y no lo había conseguido nunca, esto debería estar mejor explicado en el juego, por lo demás el online de lujo habré echado unas 10-12 carreras online y no pararía, estoy haciendo las copas de 50cc, me está pareciendo muy fácil en este juego llegando incluso a doblar a varios contrincantes, es mi impresión o han bajado la dificultad en 50?, El juego en modo portátil que es por ahora como yo lo he jugado es una gozada se ve de lujo, tengo el de la Wiiu, pero el poder jugar donde quiera a este juegazo me encanta.
Ahora a desactivar las ayudas y a jugar de verdad, como me jode haber estado jugando con ayudas cuando no lo sabía.
Noelito escribió:
Yuluga escribió:si saco directamente las copas de 200cc en oros ¿me daran las de 150cc y el resrto en oros? menos las de espejo supongo...

tambien se puede cambiar de posicion entre los dos objetos? por ejemplo sacar el segundo objeto en lugar del primero?

gracias!

Se tiene que ir torneo por torneo, se supone que se suele empezar por 50cc para ir pillandole el truquillo y asi ir subiendo poco a poco y no te metas a 200cc de golpe porque madre mia el amasacre que puede ser eso XD

yo quedo de primeras en 200cc XD soy el amo en el juego! [chulito] por eso quiero la via rapida!

El juego es genial, lo unico que no me hace gracia es que los nuevos vehiculo no aporten nada en si... Los vehiculos buenos son los mismos de siempre Blue Falcon y turbi ese como sea, con ruedas lisas... fin! Porque los nuevos no estan a la altura? fijo que cuando saquen dlcs lo estan >:
"La ultima y me voy"

3 horas despues suelto el mando jaja. El online es PURO vicio.
Me he fijado tras activar en una pausa por error la ayuda del coche teledirigido para no salirte que con esa ayuda no se puede sacar el superturbo rosa.

Ya he ganado 2 carreras online y como es algo tran gratificante, repeticion a favoritos, jejeje.

Llevo mas de 1300 puntos, no se me da mal la verdad y suelo estar entre los 6 primeros casi siempre.

Lo que jode es cuando estas en la parte de atras y te comes varios caparazones seguidos.
Yo pillo uno o tres rojos y no los suelto nada mas pillarlos yendo de los ultimos para ganar una misera posicion y enemistarte con el que has dado.
Joder usalos como seguro, si sabes conducir yendo protegido se puede remontar pero soltando caparazones sin ton ni son no.

Ya se que te puede saltar el rayo o el boo y te quitan tu objeto pero joder odio a la gente que no tiene estrategia ninguna , sueltan objetos a lo loco y luego quedan siempre atras.

Los caparazones verdes igual hacen mucho mas teniendolos contigo que tirandolos a lo loco.
Bueno, ya he podido probarlo y hacerme dos copas y el juego es un portento gráfico en modo portátil. El de Wii U ya se veía francamente bien, pero cómo se nota el paso de la pantalla del Gamepad a la de la Switch. Luce muy nítido y colorido, pero sin verse saturado o recargado. Ahora me queda probar los amiibos y el online. Tengo que practicar el mini turbo de comienzo de carrera, ahora no me sale :\ Eso sí, los derrapes los cojo todos, incluido el nuevo morado. También he desactivado las opciones de conducción automáticas y demás pijadas. No recordaba esto del juego de Wii U xD
La verdad es que el juego es una pasada.

Llevo desde ayer metiéndole caña (por ahora sólo en 150cc [+risas] ) y es el Mario Kart que mas estoy disfrutando (además que no lo pudiera tocar en WiiU).

Y Online por ahora sólo he echado un par de batallas en mundial (en regional me daba error), y ambas perfectas, 0 lag y todo muy fluido :)

El único problema es que en el pueblo la tengo que usar en modo portátil y ya me he comido la batería [buuuaaaa] a ver si cuando recargue le meto unos cuantos vicios más XD

Salu2
Ya he pasado los amiibos que tenía, solo me faltan los trajes de Peach, Captain Falcon, Samus, Wario y Pacman.

En cuanto al Start Turbo, ya le pillado el truco. Hay que acelerar justo cuando sale el 2 o se enciende la segunda luz del semáforo de Lakitu. Si le das antes no sirve y si le das tarde, te sale un turbo pequeño.
Qué pasada! Me encanta. Además, solo he jugado en modo portátil. Que delicia de juego.

Por cierto, no sé si seré yo pero la cantidad de sapos y culebras que suelto jugando a este puto juego no es ni normal.

El online, solo me ha dado un error, por lo demás va bastante bien. Con quedar sexto me conformo.

Un saludo.
si ganas en 200 te ponen las estrellas en 150/100/50?
Rapindrive escribió:si ganas en 200 te ponen las estrellas en 150/100/50?

Si
Este juego tiene la misma pega que Zelda.... Vicia demasiado!!! [qmparto]
Buenas a todos, tengo una duda.
Mi chico y yo tenemos cada uno su switch con su mario kart. Cuando queremos jugar juntos de forma online, solo se puede versus la consola? Solo hemos podido jugar online pero versus la máquina y nos gustaría jugar online pero de forma mundial con otras personas!
No queremos jugar online vs mas gente en una misma consola, porque lo de la pantalla partida no nos mola, sino por separado como si estuvieramos cada uno en su casa. Hay alguna manera?
Una preguntilla gente, para desbloquear vehículos y cositas se pueden desbloquear solo jugando online, o hay que ir pasándose las copas ?

Gracias de antemano
sitanglo escribió:Una preguntilla gente, para desbloquear vehículos y cositas se pueden desbloquear solo jugando online, o hay que ir pasándose las copas ?

Gracias de antemano

Se desbloquean recolectando las monedas que hay en los circuitos, independientemente del modo.
Online con amigos es imposible, madre mia que asco
josedavidqp escribió:Online con amigos es imposible, madre mia que asco

Cierto, aunque visto por ahí una opción de amigos y rivales, pero es creando un grupo también.
Lo del online de ese juego no se si es solo a mi pero tengo el juego desde el jueves y a sido imposible jugar en mundial... Solo Regional y rezando para que no se desconecte cada 2 por tres.. Y con el WiFi al lado y a tope de cobertura ( aunque algunas veces se vaya y espero que nintendo lo arregle de una vez)

Una pregunta que tenia es en el tema de velocidades en rectas muchos me funden entonces mi duda es : el tema de la velocidad imagino que es en carrera constante ,es decir rectas y tal. Y aceleración si te choca o al acelerar después de una curva... Entonces en que os centráis mas velocidad o aceleración? Suelo tener velocidad 4 y aceleración 3. Vosotros? Gracias
Ghalas escribió:Buenas a todos, tengo una duda.
Mi chico y yo tenemos cada uno su switch con su mario kart. Cuando queremos jugar juntos de forma online, solo se puede versus la consola? Solo hemos podido jugar online pero versus la máquina y nos gustaría jugar online pero de forma mundial con otras personas!
No queremos jugar online vs mas gente en una misma consola, porque lo de la pantalla partida no nos mola, sino por separado como si estuvieramos cada uno en su casa. Hay alguna manera?

Supongo que sera como en Wii U que te unes a la partida de un amigo
Que puro vicio de juego joder... una mas venga... y otra y otraa, no puedo parar jajaja
La opción de crear el grupo y jugar online ya la hemos probado. Se nos crea un grupo que estamos los 2 vs la consola pero claro...no es lo mismo! Entonces nada no?
6010 respuestas