› Foros › Nintendo Switch › Juegos
hijodeputapeligroso escribió:Soy el único que le ha echado 30 horas Y ya está cansado?
Se me hace repetitivo y eso qué juego online.
No sé, tengo la sensación de que se me ha quemado muy rápido.
Espero que saquen DLCs asequibles para seguir aumentando repertorio, más pistas y menos personajes.
gamerstrato escribió:Mario kart 8 es un juegazo y por ende su versión deluxe para switch, también.
Pero eso no quiere decir que como juego esté muerto (ojo, no empresarialmente que es una mina de oro en switch para Nintendo). No hay novedades, es lo mismito que en WiiU que ya le eché muchás más de 300 horas en su momento.
De hecho no pasé por el aro en su versión para switch. QUEREMOS MARIO KART 9, punto.
ZackHanzo escribió:@gamerstrato Para mi la aportación jugable del Mario Kart 7 al 8, fue una chorrada. De hecho tendría que remontarme muchos MK para aportar algo realmente nuevo (cosa difícil por otro lado).
Danimonto escribió:ZackHanzo escribió:@gamerstrato Para mi la aportación jugable del Mario Kart 7 al 8, fue una chorrada. De hecho tendría que remontarme muchos MK para aportar algo realmente nuevo (cosa difícil por otro lado).
yo es que con la gente tan conformista quedo muy pero muy boquiabierto.
Según tu increíble lógica, desde el MK double Dash no debería salir ningún otro MK.
No es cuestión de aportar, no es questión de que esté muerto o no... es cuestión de que las 32 pistas base del MK8 en mayo cumplen CINCO AÑOS!!!!!!!! 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 ...!!!!!!!!!!! Y las otras 16 un poco menos llevan pero casi lo mismo. Por más que tú no lo hayas jugado en Wii U no quiere decir que el juego no existiera desde el 2014. El juego es maravilloso, el mejor MK que hay en casi todos los aspectos pero los usuarios de Switch y sobre todos los Nintenderos merecemos una nueva entrega y no repetir por vez número 2 millones las mismas pistas. que repito, está geniales y me encantan pero por qué no algo nuevo?
Danimonto escribió:@ZackHanzo
Pero es que tú estás encarando a la saga MK como si fuese un LOL, un CS o un Smite cuando nunca ha sido eso, nunca. Pero en fin, que cada quien tiene su opinión.
La mía es que si estuviese en mis manos, tendríamos un MK nuevo siempre y cuando este traiga cosas nuevas. Obviamente no deseo lo mismo siempre, porque salto gráfico ya no va a haber como lo hubo de Wii a Wii U. Creo que es hora de trabajar un buen modo historia, probar con vehículos aéreos o acuáticos. Hacer un cambio en los objetos, mejorar el tema del Online que es una mierda en los tiempos que corren. Donde no hay estadísticas ni ranking mundiales o regionales.
Incluso se necesita ya renovación de pistas. Yo en contrareloj le he llegado a echar 15 horas a una sola pista para poder rascar esas milésimas tan valiosas en este modo.
pinkyvic escribió:Hola! He estrenado la Switch con el MK y, si bien al principio no me acababa, ahora estoy hasta las trancas, cada día un par de copas
Unas dudas de noob.
1)Hay algún botón o ítem para protegerse de un ataque?
2)Y en la salida, cómo se sale más rápido?
3)Por cierto, el tema de las cilindradas regula la velocidad de los coches y la dificultad a la vez?
4)Y por último, todos los vehículos/personajes corren igual? Esto último lo comento porque me da la sensación de que las motos van algo más rápido o tienen un manejo menos "duro".
Un saludo!
99problems escribió:Cuántos gigas ocupa? Está por 30 en la eshop de Sudáfrica y creo que este juego merece tenerlo digital.
99problems escribió:En base a qué te dan estrellas junto a la copa de oro? Creo que si ganas las 4 carreras te dan 3 estrellas pero no tengo muy claro cuando te dan 2 estrellas o solamente una porque acabo de ganar ganando 3 carreras y solo me han dado una estrella.
Y otra cosa, las monedas durante las carreras solo sirven para que corras un poquito más? No mejoran los ítems?
Danimonto escribió:99problems escribió:En base a qué te dan estrellas junto a la copa de oro? Creo que si ganas las 4 carreras te dan 3 estrellas pero no tengo muy claro cuando te dan 2 estrellas o solamente una porque acabo de ganar ganando 3 carreras y solo me han dado una estrella.
Y otra cosa, las monedas durante las carreras solo sirven para que corras un poquito más? No mejoran los ítems?
Lo de las estrellas ni idea, lo que está 100% claro es que para las 3 estrellas hay que ganar las 4 carreras y es bien sabido que nadie en este planeta está interesado en tener 1 o 2 estrellas. 3 son las importantes, 1 o 2 son igual a 0. xD! (es broma).
Petiso Carambanal escribió:Las estrellas van segun como quedes:
Si en las cuatro carreras quedas primero: tres estrellas
Si hay un 2º puesto en alguna de las carreras: Dos estrellas
Si hay un tercer puesto en alguna de las carreras: Una estrella
Si hay un 4º puesto o peor en alguna de las carreras:0 estrellas
Así:
1-1-1-1 =***
1-2-1-1= **
1-1-1-3=*
1-2-3-4=
LaGarrota escribió:este juego necesita una revision en los emparejamientos y puntuaciones. no puede ser que una persona con 99000 puntos gane contra gente de 3000 a 8000 y le den 18 puntos, y yo quedando segundo con 8000 en la misma carrera me den 15, es que le deberian dar 1 por las molestias y de ahi para abajo cada posicion restarle 10
99problems escribió:En modo contrarreloj no hay unos tiempos a batir para sacar oro, plata y bronce? O algo similar y que no sea correr por correr?
SUPER_ARU escribió:sabéis si este juego ha sido actualizado el gameplay o algo, acabo de retomarlo para sacarle el 100% y como que no juego bien, no sabría como describirlo, pero el kart que siempre cojo o corre demasiado ahora o no gira correctamente algo que no me pasaba antes.
fuji escribió:SUPER_ARU escribió:sabéis si este juego ha sido actualizado el gameplay o algo, acabo de retomarlo para sacarle el 100% y como que no juego bien, no sabría como describirlo, pero el kart que siempre cojo o corre demasiado ahora o no gira correctamente algo que no me pasaba antes.
Quiza tienes activadas las ayudas y eso jode mucho al conducir, quitalas todas.
SUPER_ARU escribió:fuji escribió:SUPER_ARU escribió:sabéis si este juego ha sido actualizado el gameplay o algo, acabo de retomarlo para sacarle el 100% y como que no juego bien, no sabría como describirlo, pero el kart que siempre cojo o corre demasiado ahora o no gira correctamente algo que no me pasaba antes.
Quiza tienes activadas las ayudas y eso jode mucho al conducir, quitalas todas.
resulta que es el modo 200 que aumenta la velocidad una barbaridad me he fijado que incluso la compu se choca contra las paredes en las curvas. he probado el 150cc y normal como siempre.
sissyphus escribió:"MK8D" es uno de mis fijos en Switch, últimamente lo estoy retomando ya que al final, decidí darme un año de prueba con el online. Posiblemente, éste y el "Fast RMX" son los únicos juegos de Switch en los que usaba el online con regularidad. Y por que no hay ( ni seguramente habrá ) un "F-Zero", porque si no, ya lo amortizaba absolutamente.
La vertiente online de "MK8D", es posiblemente lo que mantiene fresquísimas las ganas de ponerse con él ya sea en partidas cortas ( bueno, es como las Pringles, jajaja ) o en maratones de batirse el cobre con jugadores de todo el globo...
A mí, la modalidad de 200c definitivamente no me gusta en exceso. Hay gente muy buena, con habilidad a capazos hasta con ella. Sólo por eso, afirmar que "es una mierda" no sería justo, más y todo habiendo jugadores que le dan a uno para el pelo en los 200 como si fuesen 150 . Sólo se genera maestría en ella si verdaderamente te gusta o si consigue retarte la idea de dominarla para que no pases las de Caín cada vez que toca hacer una carrera en esa modalidad.
El planteamiento es bastante distinto al de las otras cilindradas. Yo creo que más bien, habemos jugadores que no encajamos en ella, o que preferimos no tener que estar cediendo constantemente un extra de atención en si ahora has de frenar, si ahora te va el vehículo que ni ves.... Lo importante, es divertirse. Yo en 200c no me divierto. No es por que directamente no gane una carrera jamás, es que me corta el rollo bastante esa modalidad. Ya hay que emplear demasiada "energía ocular" en tener a raya a los lanzaítems crónicos o a los fulleros de todo tipo . Me flipa con el nivel, jajajaja, con la precisión milimétrica de algunos dejándote un plátano o un caparazón escondido justo detrás de una caja de ítem. ¡¡¡Lo hacen sobre la marcha y sin despeinarse, vaya pros de la cabronía!!!!.
jita escribió:¿Ya no hay cajas trampas? Me refiero a las cajas que en vez de objetos te golpean.
No, no hay, en MK7 tampoco habían
¿Qué te dan si consigues 3 estrellas en las 12 copas? ¿Algún circuito o personaje extra?
Si haces 3 estrellas en las 12 copas en las 4 cilindradas, desbloqueas los karts, ruedas y paracaídas dorados (y el mario dorado)
He leído que todo está desbloqueado desde el principio salvo un Golden Mario ganando las copas de 200 cc. ¿Tienen que ser con 3 estrellas o vale con ganarlas?
Los personajes sí estan desbloqueados, no así los karts, ruedas y paracaídas, tienes que ir recolectando monedas y cada cierto número se irá desbloquendo una u otra parte. Y sí, tiene que ser con 3 estrellas quedando en 1ero en todas las carreras.