› Foros › Nintendo Switch › Juegos
jita escribió:Gracias
Pues me van a desesperar esos objetos que te joden la victoria en la linea de meta casi. Mítico de MK.
Refloto y edito: ¿Alguna recomendación de vehículo para competir en 200 cc? Siempre me joden alguna de las 4 carreras y quería recomendaciones de personaje/vehículo.
jita escribió:Gracias
Pues me van a desesperar esos objetos que te joden la victoria en la linea de meta casi. Mítico de MK.
Refloto y edito: ¿Alguna recomendación de vehículo para competir en 200 cc? Siempre me joden alguna de las 4 carreras y quería recomendaciones de personaje/vehículo.
jita escribió:Pues hecho, Oro con 3 estrellas en 200cc en las 12 copas. Ya tengo el Mario Dorado.
La verdad es que ha habido alguna copa que se me ha atragantado y he tenido que jugar bastantes veces, pero otras sin embargo con 2-3 o 4 intentos han caído. No ha sido nada fácil pero lo esperaba todavía más difícil. Está muy bien ajustada la dificultad.
Ahora a por 150cc y 150 cc espejo. Creía que las de 150 cc te las daban según ibas completando 200cc, al igual que te dan las de 50cc si ganas en las de 100cc, pero no.
Urogor escribió:@sissyphus tenemos un grupo de Telegram en EOL para Mario Kart, solemos jugar casi todas las noches en un torneo mensual que tenemos y a parte tenemos un torneo de contrarreloj cada 15 días. Estais todos invitados, os dejo el enlace por aquí: https://t.me/MK8DeluxeEOL
El torneo en cualquier caso es una mera excusa para juntarnos para unas carreras, si soléis jugar o queréis sacarle más partido al juego ya sabéis! @bambuu @jita @LaGarrota @beldum @hijodeputapeligroso @sissyphus
sissyphus escribió:Urogor escribió:@sissyphus tenemos un grupo de Telegram en EOL para Mario Kart, solemos jugar casi todas las noches en un torneo mensual que tenemos y a parte tenemos un torneo de contrarreloj cada 15 días. Estais todos invitados, os dejo el enlace por aquí: https://t.me/MK8DeluxeEOL
El torneo en cualquier caso es una mera excusa para juntarnos para unas carreras, si soléis jugar o queréis sacarle más partido al juego ya sabéis! @bambuu @jita @LaGarrota @beldum @hijodeputapeligroso @sissyphus
¡Hey, Urogor!.
Muchas gracias por tu ofrecimiento con lo de ese enlace a vuestro grupo de telegram. Verás, yo no soy muy de esas cosas, ni siquiera uso whattsapp, discord, y ése tipo de vainas. Pero lo que sí he hecho, ha sido enviarte una solicitud de contacto, con la que supongo que te encontrarás la próxima vez que enciendas tu consola ( soy un tal "abelito" ) . Si nos agregamos y te veo por ahí en línea cuando esté dándole al juego, te busco o me buscas, y podemos jugar. Quizá con suerte, estéis en medio de una de esas partidas EOLianas que comentas, y podamos pasar todos un buen rato.
Acabo de hacerme unas carreras mundiales y regionales, por cierto, que hacía como una semana que no le daba cera a nuestro "MK8".
¡Un saludo!.
sissyphus escribió:Bien simple: Con sólo tres copas más con sus correspondientes circuitos nuevos. No necesitaría más personajes o vehículos, sólo eso: Copas y circuitos nuevos, para aguantar el tirón hasta un "MK9" en toda regla, en una nueva consola de Nintendo en lo que vendría a ser la próxima generación real ( apuesto por visor autónomo de RV ) .
Este juego, además de PERFECTO es que es infinito. Sólo necesita que te guste, que te provoque esa sensación al jugarlo y jugarlo y jugarlo de que te da lo que buscas cuando te vienen ganas de ponerte con él . Fácil de jugar, difícil en alcanzar maestría en él.
De largo, el juego de Switch que más y más a gusto he jugado. Es increíble.
gamerstrato escribió:Exacto, por favor, queremos un mario kart 9 ya.
Yo también concido en que conforme pasa el tiempo el tema de las copas adicionales en dlc pierde fuerza. Vuelvo a recalcar que soy uno (supongo que de los pocos) que no ha querido dar su dinero para jugar lo mismo. Es decir, tengo mk8 en WiiU con sus 300 horas y pico jugadas y paso de pillar el deluxe.
Edición definitiva? Vale. Pero a mi no me interesa lo más mínimo el modo batalla y que metan 3 personajes nuevos me la pela muy fuerte.
Lo normal, como gallina de los huevos de oro que está siendo el deluxe (casi 17 millones de copias vendidas), es que mk9 no saliese hasta la siguiente consola, pero yo aun no descarto que salga en switch.
La consola tiene todavía muchos años por delante. Lo mismo unos 4 más (llevamos apenas 2 desde su lanzamiento), y el hecho de que vendan tan bien el 8dx no impide que la gente compráramos en masa (y esta vez sí con ilusión) una nueva entrega del juego.
Mario kart 8 es una pasada, pero aunque veáis improbable que el juego se pueda mejorar, dad por hecho que la siguiente iteración de la saga será la esencia de siempre y a su vez una nueva vuelta de tuerca.
Mk8dx puede divertir, sobre todo a un público más casual o familiar, pero los que nos guste el género y lo quemamos en U es imposible que nos pueda ilusionar el jugar más de 3-4 carreras seguidas al online. Ya cansa.
Yo de momento me contentaré con la nueva entrega de Sonic Racing que sale el 21 de mayo y luego en junio con el remake del crash. Mario kart 8 seguramente esté muy por encima de ellos (estoy seguro), pero al menos me ofrecen algo nuevo o actualizado que me ilusione a la hora de poner la consola.
Mario kart 9 ya.
99problems escribió:Qué sentido tiene que vaya de los últimos y me toque una concha azul?
De verdad que no entiendo el sistema de mierda que tiene para decidir que te toca.
Roscaldo escribió:99problems escribió:Qué sentido tiene que vaya de los últimos y me toque una concha azul?
De verdad que no entiendo el sistema de mierda que tiene para decidir que te toca.
La concha azul puede impactar contra todo aquel que va delante tuyo.
jimiwei escribió:Después de darle al crash team he vuelto a jugar a mk en 200cc y esta dificultad es muy parecida al reto que propone ctr ya que hay q jugar con el freno, cosa q jamás he hecho en un MK.
Este juego sigue siendo una maravilla jugable. Ojalá anuncien un mk9 pronto...
FJHG escribió:Buenas a todos,
pues ayer, jugué un buen rato con la novia y casi me da un yuyu pensando que le mando se me había escoñado, por que giraba un poco para el lado aún despué sde calibrarlo, me encontré que en la configuración del juego, puedes habilitar lo de que se use la inclinación o no, con lo que, lo deshabilité y funcionó perfecto, pero me di cuenta de que había más iconitos y no sé qué son :
- Icono del kart y una especie de antenita / palito que sale , que se habilita y deshabilita, no sé que hace, puede ser que haga que no te puedas salir ? para los críos por ejemplo ?
- Icono con una flecha , no tengo ni puta idea de qué hace, lo mismo este es el que hace que no te puedas salir o algo así y no el otro....
Un saludo !!!!
NeoAlberto escribió:@IruGuaje mientras estás derrapando, mueve de lado a lado (no hace falta hacerlo rápido) el stick. Izquierda derecha izquierda derecha.. el "fueguito" de las ruedas acabará poniéndose morado. Es necesario que sea una curva un poco larga, claro.
TitoValle escribió:NeoAlberto escribió:@IruGuaje mientras estás derrapando, mueve de lado a lado (no hace falta hacerlo rápido) el stick. Izquierda derecha izquierda derecha.. el "fueguito" de las ruedas acabará poniéndose morado. Es necesario que sea una curva un poco larga, claro.
Yo la verdad que siempre he mantenido el derrape y si es lo ssuficientemente largo he llegado al morado. No sé si de la forma que dices tú se consigue antes. Tendré que probarlo.
De todas formas a mi me suena a que tiene la antenita puesta, que viene por defecto. Si tienes la ayuda en conducción no te va a dejar llegar al tercer derrape.
efegarcia escribió:Hola..una pregunta de novato...acabo de comprar la Switch..con MARIO KART..me he sbscrito a online por un año..todo va bien ..conecto a internet..etc…empiezo juego..pero CADA VEZ que pone buscando jugadores ....se corta...¿¿¿???
la subscripcion la acabo de hacer...Tarda algun tiempo en darse de alta??
hago la prueba de conexion y me dice que bien..pero se corta cuando dice BUSCANDO JUGADORES...
Se solucionaria conectando la consola por cable..'..alguna sugerencia?
Gracias
Taliak escribió:efegarcia escribió:Hola..una pregunta de novato...acabo de comprar la Switch..con MARIO KART..me he sbscrito a online por un año..todo va bien ..conecto a internet..etc…empiezo juego..pero CADA VEZ que pone buscando jugadores ....se corta...¿¿¿???
la subscripcion la acabo de hacer...Tarda algun tiempo en darse de alta??
hago la prueba de conexion y me dice que bien..pero se corta cuando dice BUSCANDO JUGADORES...
Se solucionaria conectando la consola por cable..'..alguna sugerencia?
Gracias
A mi me pasa muy rara vez si estoy por wifi, por cable nunca. Tienes mala señal o esta lejos el router?
De todas formas por 15€ como mucho tienes adaptador lan y funciona mucho mejor para jugar online.