CitizenKane escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Hay que reconocer a Nintendo que tiene mérito en conseguir que la misma formula, graficos sencillos y practicamente el mismo juego desde hace tantos años siga siendo igual de divertido cada dia que lo pones. Gracias a Nintendo he vuelto a recuperar un poquito la ilusion por los juegos
34 años por aqui.
Tambien hace que ya me da igual perder que ganar y antes era el tipico que no podia morir ni una sola vez jugando a los battlfield
Pero eso lo da la edad amigo! xDD
(entiéndase como respuesta a lo que te resalto en negrita de tu mensaje)
Nintendo es idónea para partidas cortas sin pretensiones antes de sobar. Y eso cuando vas llegando a los veintilargos, o ya metido en los treintaytantos lo valoras mucho más, porque lo normal es que estés de curro hasta el cuello, responsabilidades agotadoras tipo baby ... y desconectar echando unas partidejas divertidas te da la vida, quedes de los primeros o de los últimos
Qué graciosos
Los veintitantos y treintaypicos dicen jajaja
Aquí 41 amigos y con críos!
Y a full con la PS5 y la Switch; y vengo de PS4, PS3, PS2, etc.Y yo la verdad que me compré la Switch hace 4 años y me hice el Zelda BOTW, el Mario Kart8, el Octopath, el Odyssey y poco más, pillando polvo durante 3 años; y ha sido este último año que he redescubierto la switch mientras esperaba que me llegara la PS5 y ahora forma parte de mi vida diaria. Por la noche juego a la PS5 en la tele del salón, cuando duerme la familia, y durante el día y los fines de semana me voy escondiendo por los rincones jugando a la Switch
Yo jamás he sido muy competitivo online ni he jugado demasiado multi, però sí he sido muy competitivo conmigo mismo y lo juego todo en la máxima dificultad posible y antes dejo sin terminar un juego que bajar la dificultad o mirar una guía. Y en eso sigo siendo igual pese a la edad...
El tema es que la edad, en mi opinión, no te hace menos gamer. Ni siquiera las obligaciones. Cuando uno lo lleva en la sangre, se busca tiempo para seguir jugando sin descuidar tus obligaciones. Yo, por ejemplo, no miro series ni leo como antes, y cuando ya no tengo que dedicarle tiempo a mi familia o al trabajo, juego.
Ayer por la tarde, por ejemplo, mi mujer, mi hija y mi hijo estuvieron jugando un par de horas al Mario Kart 8, pasándose el mando, mientras yo hacía tareas de la casa