Chenkaiser escribió:Jesu94 escribió:Yo lo pillé en digital por 30€ en la eShop hace un par de años
Pues a ver si vuelven a hacerlo de nuevo para que
@Feroz El Mejor haga realidad por fin su deseo xD
Tendria que haber profundizado de nuevo el mensaje.
Si vais unos mensajes mas atras vereis esto:
Feroz El Mejor escribió:romrom escribió:Pillado en MM por 41e espero merezca la pena jeje.
A mi me tienta pillarlo porque tengo 13€ en reservas que ya no voy a comprar alli, pero
no me gusta la idea de pillarlo con dinero real porque ya lo tengo en Wii U, y
tengo 40€ en la eShop desde hace la tira, pero a Nintendo le cuesta rebajar este juego.
En fin, que mejor que me espere, porque aunque lo quiero fisico, prefiero esperarme a que la Switch pase de moda y tenerlo digital mientras tanto, lo que me frustra no tener nada pendiente de compra en Switch que realmente quiera jugar ahora.
Ya podrian sacar Nintendo Selects para animar mas las ventas o si acaso, sacar ya un Mario Kart 9.
Resumen:
El saldo de eShop que tengo voy consiguiendolo gratis, tengo el dinero en la eShop, no en la cartera. No, no me apetece gastar 20€ mas en el juego a sabiendas de que lo rebajan siempre a 40€ para año nuevo (en alguna ocasion muy puntual llegaron a rebajarlo en verano y poco mas, la ultima rebaja fue la primera semana de 2020, lo podeis ver en DekuDeals):
https://www.dekudeals.com/items/mario-kart-8-deluxeY por otra parte, sí, puestos a gastar dinero real, lo compraria sin duda alguna fisico, no me gusta pagar por humo, pero como es gratis, pues eso que me llevo, si no me banearan por obtenerlo en unos y ceros de otras formas, pues ya lo tendria, que al contrario de 3DS y Wii U, aqui no hay Mario Kart nuevo y no me hace ilusion aportar mas a las ventas, pero a estas alturas el daño ya es irreversible:
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... index.htmlResumen 2:
Cuando lo rebajen digital lo pagare con dinero de la eShop.
Edito:
Ah si
@Jesu94 , te tienes que estar confundiendo, porque por mucho que busque a 30€ no ha estado nunca, si acaso estuvo a 30€ durante unas horas en Media Markt en abril o mayo de 2017 (si lo hubiera visto en su dia, habria caido sin duda), imagino que te referiras a que lo comprastes en otro pais a ese precio, yo por ejemplo tengo el saldo anclado a España, si cambio el pais pierdo todo el dinero y ademas no tendria nada en el pais mas barato.
Es eso o que compraste la clave en CDKeys o algo asi imagino yo.