@aleroh Que conste que me guardé tu mensaje por si se resistian las carreras y ahí dejé mi +1, pero cuando lo vi no podía contestar, aún y así al final he dado con mi combinación molona y eficiente.
Y lo estoy flipando muy fuerte.
Empece los 200cc con Bowsitos, Llama Fugaz, Todoterreno y Superala
y algunas 3 estrellas saqué de las 6 primeras copas. Igual eran de 3 copas. Y luego 2 oros sin estrella y un bronce.
Me molaba bastante pero no había manera de controlar el derrape en segun que curvas y me parecía que necesitaba un cambio de planes por que eso ya no daba mas de si. Lo de frenar mientras derrapaba ya sin problema, era muy intuitivo para cerrarse mas.
En fin, lo primero era dejar de meter saltito a cada salto con una curva delante por que lo de pillar las curvas en recto... complicado. Así conseguí el oro en la que tenia bronce... y ya está.
Así que siguiente cambio: Bowsitos por Huesitos.
TREMENDO FICHAJE.
Le puse también Ala Nubes porque su ala delta es feisima.
De ahí la recomendación de personaje pequeño, supongo. Que manera de cerrarse en las curvas frenando, que control, QUE PASADA.
En las 3 copas que no tenia estrellas ha sido jugar 1 de reconocimiento y luego a la segunda, 3 estrellas. Ademas otra copa con 3 estrellas a la primera. Espectacular.
Por otro lado, cuando estana un poco fastidiado por no rendir con Bowsitos, me iba a 150cc invertido por ir completandolos... Y MENUDO ABURRIMIENTO. Que lentitud, por dios xD Ni una copa he acabado en ese modo y así se va a quedar.
Tengo las 7 primeras copas completasas y voy a rematar los 200cc pero vamos, a saco. Y luego partidas aleatorias a 200cc, que molan un montón.
Las batallas las he probado cuando andaba atascado y no me acaban de entusiasmar. Tienen pinta de ser de esos modos de disfrutarse mucho mas en compañía con tanto caos. De todos modos les daré mas oportunidades, igual controlando mas las mecanicas se vuelve interesante.