*//Melkaia\\* escribió:@Feroz El Mejor no sé cuál es el otro juego, pero puedo adivinarlo y te diría que tengas fe en la versión ASIA.
Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival.
No puedo pillarlo de Asia, si es como Drum'n'fun, los dlcs van ligados a la region y como compre la version japonesa luego no habra forma de comprar dlcs, sumale el tema de los idiomas, la version americana y europea tienen multilenguaje con castellano, la japonesa no lo tiene porque la occidental no tiene japones.
Drum'n'fun salio fisico aqui, RPG Adventure Pack lo compre de Asia porque es literalmente el mismo que hay aqui en la eShop, pero ese me toca digital si o si, y mira, puestos a gastar, prefiero gastarme el saldo en el juego exclusivo digital y el dinero que tenia guardado para ese juego me lo gastare en este Mario Kart.
Lo unico que me sale que esta agotado en Media Markt y tengo una tarjeta regalo para alli, asi que me toca esperar a que repongan o algo.
Basicamente el dlc me sale gratis, pero el juego me costara unos 35-36 euros, vamos, que me sale bien dentro de lo malo, pero el pique esta ahi, que el dlc merece la pena, absolutamente, ¿que el juego base merece la pena teniendo 8? Absolutamente no.
En fin, no la tomeis conmigo por andar picado con este juego, que Nintendo podria haberse marcado algo similar a Mario Kart Tour y haber sacado un Mario Kart X con todos esos circuitos (que es un numero muy tocho) y haberlo vendido como juego nuevo y haber metido misiones y un largo etcetera.
Yo mas que nada esperaba una nueva entrega porque cambiarian mas cosas, pero bueno, "lo aceptare".