Mario Kart 8 Deluxe

ÑeK escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ah si, no he jugado a Deluxe, pero me han mencionado cosas muy feas de los objetos.

Resumiendo, no tienes Deluxe ni has jugado a Deluxe pero vienes a tirar mierda. Nunca entenderé estos comentarios.
Con tu permiso, deja que los otros nos lo pasemos bien y disfrutemos de casi 50 circuitos más.

Lo dices como si mas alla del tema de los objetos cambiara mucho 8 a 8 Deluxe, lee bien mis comentarios y veras que no vengo a echar mierda sin mas como tu dices.
Menudo engañabobos lo del pase de expansión. Si pagase por eso tendría que hacerlo también por los juegos en la nube. Mira que las 2 cosas son basura temporal pero al menos en una de ellas solo pagas una vez.
Lord Duke escribió:
xicoateo escribió:@gamerstrato pues entonces no me parece intersesante la opción del DLC vía suscripción a no ser ya estés suscrito . Hubiera sido un detalle que fuese para siempre para quienes están suscritos a esa modalidad y para animar a esa suscripción a nuevos usuarios. A mí no me parece interesante suscribirme si me lo van a quitar , pero bueno es Nintendo , detalles con sus clientes no tiene ninguno ( no es que las otras anden sobradas pero suelen tener más ) . Ya valoraré si compro el juego ( que hay bastantes posibilidades ) pillar el DLC en alguna rebaja ( si es que la hay porque no se caracteriza tampoco Nintendo por importantes rebajas en sus juegos , no así en los de terceras compañías ).

Por que estas enfocando mal la suscripción, precisamente para incentivar la suscripción te meten cosas interesantes pero que tengas que estar suscrito a ellas para tener acceso... si no pagarías un mes (o el mínimo que sea) accedes a todo ese contenido valorado en muchísima mas pasta y luego adiós muy buenas. Lo de regalar esos DLC esta ya de por si para los que están interesados mínimamente en la suscripción como incentivo para terminar de convencer.

Si solo te interesa el DLC sale mas a cuento comprarlo directamente y ya esta por que te va a costar parecido al DLC y encima no dependes de estar suscrito.

Saludos!

Quería decir con una suscripción anual total tanto a quien la tuviera como a quien la hiciera nueva , no por 1 mes. Creo que sería un incentivo importante para toda la gente que no estuviera suscrita a ese modelo de pago, que no está tan normalizado con en PlayStation y Xbox. Por qué no pagar 45€ al menos un año en lugar de 25€ y además tengo el DLC ( en propiedad ) y todo el acceso con 20€ más. Cómoy estrategia creo que sería buena. Pero Nintendo pasa de estas cosas, no de ahora desde siempre.
@xicoateo Pero en que en ese tipo de suscripciones no quieren que te suscribas una vez y ya, lo que quieren es mantenerte xD. Si te lo dejan pues te dara igual que te caduque y no renueves hasta que te vuelva a interesar, si te quitan el acceso pues igual vuelves a renovar para seguir aprovechando de esos DLC (aparte del resto de cosas).

Saludos!
Está muy bien que metan más pistas, pero mi sensación es que llega un pelín tarde (esto de salida lo habria petado aún más). Espero que saquen un complete edition ahora en 2 años para la Switch 2 XD

PD: Lo tengo en WiiU en digital y en fisico para Switch, y si saliera en la Switch 2 me lo compraria de nuevo. [beer]
@Feroz El Mejor

Yo estoy igual, hubiese preferido uno nuevo, el 8 lo tengo en Wiiu, bastante quemado y me dije de no comprar port-refritos que saquen en Switch, prefiero comprar juegos nuevos.
Me tocará esperar unos cuantos años hasta que salga una nueva entrega [triston]

Y no os pongáis agresivos, genial para el que lo tenga y pague el Dlc o la subscripción pero entended que quienes lo jugamos en Wiiu lo tenemos ya bastante quemado y aunque nos pongan el Dlc es pagar otra vez por algo que teníamos ya.
@Raul643 lo tenéis si, yo también lo tenía en Wii U. Pero coño que son 48 circuitos más, que eso es medio juego nuevo en un Mario kart. Y lo más seguro es que en Wii U el online este muertisimo en comparación a switch
goliath91 escribió:@Raul643 lo tenéis si, yo también lo tenía en Wii U. Pero coño que son 48 circuitos más, que eso es medio juego nuevo en un Mario kart. Y lo más seguro es que en Wii U el online este muertisimo en comparación a switch

La cuestión es que te tienes que gastar 40+25€ para poder jugar los nuevos circuitos. Es decir, 65€ por un dlc de un juego que ya compramos en su día en WiiU y que tiene 8 añazos
Raul643 escribió:@Feroz El Mejor

Yo estoy igual, hubiese preferido uno nuevo, el 8 lo tengo en Wiiu, bastante quemado y me dije de no comprar port-refritos que saquen en Switch, prefiero comprar juegos nuevos.
Me tocará esperar unos cuantos años hasta que salga una nueva entrega [triston]

Y no os pongáis agresivos, genial para el que lo tenga y pague el Dlc o la subscripción pero entended que quienes lo jugamos en Wiiu lo tenemos ya bastante quemado y aunque nos pongan el Dlc es pagar otra vez por algo que teníamos ya.

Es que es eso, encima se lo toman mal.

Exceptuando el anterior usuario que adora el juego muchisimo, como para la proxima generacion metan un juego con unas ventas tan bestias a precio de novedad y jamas lo rebajen "a la Nintendo", ya veremos si siguen tan encantados, porque si lo hacen, siempre podremos decir "la tierra tiene muchos miles de millones de habitantes que no han tenido una Switch, hay demasiada gente que aun no ha jugado el juego y tiene sentido que lo relancen", pero claro, como ya seran mas los que se quejen, lo veran bien, como suele pasar, que si la gente no se queja de algo al unisono, luego ves cualquier pagina de noticias haciendole la pelota al juego, solo hacen excepciones para cosas muy gordas como Cyberpunk o GTA Trilogy.

Luego la de palos que le llovio al Super Mario 3D All-Stars por remasterizar 3 titulos en Switch, titulos que tienen 2-4 generaciones de antiguedad es algo que jamas entendere, sin embargo, relanzan un juego de hace 3 años en Switch y todo el mundo lo adora...

Takkun_nukkaT escribió:
goliath91 escribió:@Raul643 lo tenéis si, yo también lo tenía en Wii U. Pero coño que son 48 circuitos más, que eso es medio juego nuevo en un Mario kart. Y lo más seguro es que en Wii U el online este muertisimo en comparación a switch

La cuestión es que te tienes que gastar 40+25€ para poder jugar los nuevos circuitos. Es decir, 65€ por un dlc de un juego que ya compramos en su día en WiiU y que tiene 8 añazos

Exacto. Yo el dlc lo tengo comprado ya y a mucho gusto, lo que ando esperando a que repongan en Media Markt para pillar el juego porque a mi """me sale bien""" alli, pero aun con esas, el problema es ese, tener que pagar el juego base otra vez y a precio de salida (los 40 es temporal y es por unos y ceros, en tienda fisica ese precio es muy raro que este y si esta, arrasan con el).

Lo dije y lo vuelvo a decir, si hubieran metido Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Selects a 25€, se hubieran coronado, porque no solo siguen vendiendo el juego como churros (que esta absolutamente amortizado cada kilobyte del juego), si no que ademas abren las puertas a que la gente pague 25€ de dlcs (que pagaran gustosamente porque duplica el contenido del juego) y ademas enganchan a mas gente a pagar por el online otro año mas como minimo.

Pero no, 60€ inamovibles. Pues nada.
Yo entiendo que a quien tuvo WiiU le fastidie todo lo que está pasando con Mario kart, pero a ver, es que lo de WiiU ha sido un desastre tan grande a nivel de ventas que por mucho que duela es lógico que Nintendo intente rentabilizar los juegos que sacó en ella. Y especialmente este que es su superventas.

También entiendo que al final a quienes más les haces la puñeta es justamente a los seguidores más fieles y puedes quemarlos, pero si lo pensáis friamente basta ver que Mario Kart 8 fue el juego más vendido de todo el catálogo de WiiU y no llegó a vender 8,5 millones de copias. En Switch ya hay 15 juegos que han vendido más que eso y este Mario kart 8 ha vendido 43,5 millones.

Es una anomalía histórica un salto tan bestia en ventas de una consola a otra. Y es la explicación de muchos movimientos de Nintendo con Switch.
Takkun_nukkaT escribió:

Que nadie te obliga a comprartelo eh. Yo me lo compré día 1 en Wii U y los DLC igual. Porque sé que al juego le meto suficientes horas como para que me merezca la pena. Y por eso nada más salir en Switch lo pille día 1, Mario kart es su online o jugar en local y es mucho más cómodo y va a tener más gente en Switch que en Wii U.

Ahora sacan después de 5 años que salió el juego en Switch un DLC y os echáis las manos en la cabeza como si fuese obligatorio comprar el juego ahora y no antes. Que sale caro coño pues como todo lo que saca Nintendo, que no baja de precio un juego ni que los maten. Pero vamos eso no es culpa de este DLC. 48 circuitos por 25 euros es duplicarte la cantidad de circuitos por la mitad de lo que te ha costado el juego.

Si hubiesen sacado un MK9 la mayoría de la gente que tiene una Switch se hubiese gastado 60 euros y de esta forma la gente con 25 euros ya tiene Mario kart para 2 o 3 años más. Con la cantidad de juegos que salen este año a mi me parece que para los bolsillos de la mayoría de los poseedores de la consola es más rentable el DLC que un juego nuevo.
No, si ahora resulta que medio foro tuvo la Wii U en su día y están quemadísimos con MK8.

Para mí este juego salió en 2017 que fue cuando lo empecé a jugar en Switch.
Pues nada gente, ya lo he comprado de segunda mano a 30€, lleva la versión 1.7.1, ¿es la última que salió?

Bueno que ya no me comeré el tarro con pillarlo. [+risas]
@Feroz El Mejor Me atreveria a decir que te va a gustar; no es solo la version definitiva por tener el contenido extra de wii u; hicieron muchos ajustes de jugabilidad y pulieron el modo 200cc; ya diras tus impresiones [sonrisa] piensa que en 2 años mas, se viene Mario Kart 9 XD para entonces, aun queda mucho juego por jugar.
Feroz El Mejor escribió:Pues nada gente, ya lo he comprado de segunda mano a 30€, lleva la versión 1.7.1, ¿es la última que salió?

Bueno que ya no me comeré el tarro con pillarlo. [poraki]

Ahora a entrenar, que te quiero ver en la pista online :)
Acabo de volver a echar un vistazo a los circuitos y me mantengo, son ramplones graficamente, no al nivel de PS1 como han dicho por hay atrás pero si de ps2.
Riuvsken escribió:Acabo de volver a echar un vistazo a los circuitos y me mantengo, son ramplones graficamente, no al nivel de PS1 como han dicho por hay atrás pero si de ps2.

No digas tonterías anda.

Me hacéis dudar, solo había visto una vez el trailer y lo acabo de volver a ver y lucen perfectamente.

@Feroz El Mejor
Lo vas a disfrutar muchísimo, el mario kart definitivo y el único juego que recompré en switch teniendolo ya en WII U. Entre los dos le he dado como 300 horas.
Silet escribió:@Feroz El Mejor Me atreveria a decir que te va a gustar; no es solo la version definitiva por tener el contenido extra de wii u; hicieron muchos ajustes de jugabilidad y pulieron el modo 200cc; ya diras tus impresiones [sonrisa] piensa que en 2 años mas, se viene Mario Kart 9 XD para entonces, aun queda mucho juego por jugar.

Mas que nada me llama la atencion eso del modo 200cc que me comentas, ya que me avisaste el mes pasado de que lo pulieron y mejor, que era un desastre, con tanto clipping y demas. [+risas]

Pero ahora mismo ya me da igual esperar, han anunciado dlcs que duran hasta diciembre de 2023, ahora mismo que tarden si eso unos cuantos años extras y que salga para la proxima consola, en Switch ya no le veo sentido un nuevo Mario Kart si tras todo este tiempo van y deciden sacar dlcs a estas alturas y hasta tan tarde.

ÑeK escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues nada gente, ya lo he comprado de segunda mano a 30€, lleva la versión 1.7.1, ¿es la última que salió?

Bueno que ya no me comeré el tarro con pillarlo. [poraki]

Ahora a entrenar, que te quiero ver en la pista online :)

El emoticono se me ha colado por completo en el movil, odio escribir ahi, se me da fatal. [+risas]

Jugar, no se si jugare mucho porque vengo algo quemado de andar jugando el mes pasado a fondo, junto a que lo que realmente me interesa son los circuitos nuevos, pero si que me veo jugando ahora mas bien es a los modos batalla, que precisamente es lo que hacia que quisiera el juego y el motivo por el que llevaba mas de medio año esperando la rebaja digital (que ha sido eclipsada por el Taiko exclusivo en digital, cuyo dinero tenia para su copia fisica ha ido a parar a MK8D fisico).

En fin, que me duele tener que pagar por la base, porque realmente estoy pagando 30€ por los modos batalla nuevos, los Inkling, la nueva moto de Link y algunos ajustes, pero bueno, habria sido muchisimo peor gastarme 35€ en Media Markt ya que los otros 12€ de la tarjeta regalo/reserva para llegar a 47€ los puse yo hace tiempo y es dinero real a fin de cuentas.

Valvemi escribió:
Riuvsken escribió:Acabo de volver a echar un vistazo a los circuitos y me mantengo, son ramplones graficamente, no al nivel de PS1 como han dicho por hay atrás pero si de ps2.

No digas tonterías anda.

Me hacéis dudar, solo había visto una vez el trailer y lo acabo de volver a ver y lucen perfectamente.

@Feroz El Mejor
Lo vas a disfrutar muchísimo, el mario kart definitivo y el único juego que recompré en switch teniendolo ya en WII U. Entre los dos le he dado como 300 horas.

Yo mas que nada espero que se curren las adaptaciones de los circuitos dlc, que les metan nuevas zonas antiaereas (Mario Kart Tour no tiene nada de eso) y espero poder disfrutar de los modos batalla.

No me veo jugando tantas horas a Mario Kart, es un juego que normalmente juego sus 50 horas (a lo largo del tiempo) y ya acabo quemado, ojala ser de esos que acaban con 1000 horas en un juego, no se como lo hacen. [qmparto]

En fin, que la proxima entrega sea una de dos:
-O un "Everyone is here" con todos los circuitos y un par de copas nuevas junto a montones de dlcs como en este pero todo nuevo.
-O un "Super Kart Bros", con un numero de circuitos normal, pero siendo la gran mayoria nuevos por ser de franquicias que antes no estaban, junto a pilotos mas variados (y luego tambien dlcs).

Lo que me sorprende muchisimo de estos dlcs es que no hayan anunciado que entra ningun personaje, digo yo que o los meten gratis en una actualizacion o no tiene sentido, ¿por que no meten a Pauline por ejemplo? Si fue con la que estrenaron Tour y ahora que nos llegan circuitos de ese, se me hace muy raro que no este.

Edito:

Postdata:
Lo mejor de esto es que mi venta no cuenta porque es de segunda mano, pero el dlc lo compro encantado (ademas de que no podria pillarlo de segunda mano [+risas] ).
@Feroz El Mejor

Es que es un juego eterno. Es muuuuuy grande y con este DLC... joder 48 circuitos mas. Es de locos.
Eso si, hecho de menos lo de siempre, mas cosillas online, modos, campeonatos...es muy simple. Si no es que ha cambiado, hace mas de un año que no lo pongo.
Valvemi escribió:@Feroz El Mejor

Es que es un juego eterno. Es muuuuuy grande y con este DLC... joder 48 circuitos mas. Es de locos.
Eso si, hecho de menos lo de siempre, mas cosillas online, modos, campeonatos...es muy simple. Si no es que ha cambiado, hace mas de un año que no lo pongo.

Otra pega que tengo con 8 en general, es que no te dejan elegir el circuito, en MKDS la liaron limitandolos, en Wii no tengo ni idea porque no lo tengo, pero en 7 era todo tan perfecto a nivel jugable, podias seleccionar el circuito de la copa que quisieras y se agradecia mucho.

Veremos como lo hacen con los dlcs, porque no es como en Wii U que añadieron unas pocas copas, es que ahora tenemos esas copas de mas, junto a otro puñado enorme de copas, como quieras jugar a un circuito en concreto en el online no vas a poder, que lo mismo te pegas 3 horas jugando y no aparece. [tomaaa]

Edito:
Lo he abierto para desbloquear los miis, y he batido el record de Mute City con mi mii de Captain Falcon y su traje (lo que lastima que ahora el Blue Falcon sea un desbloqueable).

Tengo que acostumbrarme a esto de usar los botones L, R, ZL y ZR de Switch, el Wii U GamePad se me hace mucho mas comodo que el Switch Pro Controller.
Feroz El Mejor escribió:

Otra pega que tengo con 8 en general, es que no te dejan elegir el circuito, en MKDS la liaron limitandolos, en Wii no tengo ni idea porque no lo tengo, pero en 7 era todo tan perfecto a nivel jugable, podias seleccionar el circuito de la copa que quisieras y se agradecia mucho.

Veremos como lo hacen con los dlcs, porque no es como en Wii U que añadieron unas pocas copas, es que ahora tenemos esas copas de mas, junto a otro puñado enorme de copas, como quieras jugar a un circuito en concreto en el online no vas a poder, que lo mismo te pegas 3 horas jugando y no aparece. [tomaaa]

Edito:
Lo he abierto para desbloquear los miis, y he batido el record de Mute City con mi mii de Captain Falcon y su traje (lo que lastima que ahora el Blue Falcon sea un desbloqueable).

Tengo que acostumbrarme a esto de usar los botones L, R, ZL y ZR de Switch, el Wii U GamePad se me hace mucho mas comodo que el Switch Pro Controller.

A Mute City se juega a 200 cc o no se juega [toctoc]
Es broma, ni lo intentes si no quieres tirar el juego por la ventana.

Disfrútalo porque es un Mario Kart eterno.
ionic_slasher escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Edito:

No, si mas eterno no puede ser el jodio, joer. [qmparto]

Hoy no creo que juegue mas, pero eso, probare los modos batalla que recuerdo que cuando salio el juego les dieron mucho bombo los youtuberos estos, y pintaban entretenidos.

Y el modo 200cc que se lo debo a Silet. [beer]

Normal, la mayoria son sacados del Mario Kart Tour, ya estan adaptados y solo les han añadido un upgrade grafico simple, por mucho que digan que son de otros juegos, solo hay que ver montaña chocolate, se adapto para el juego de moviles y ahora.,. oh sorpresa!, lo añaden al 8
A ver, es que si llegan a sacar MK9 con el contenido del MK8 DX más estas 48 pistas extras a pelo, les lloverían críticas a mansalva, y con razón. MK9, cuando salga, tiene que tener mucho más contenido y de más calidad que el 8 DX. Lo de las 48 pistas es un añadido para que el juego base siga vendiendo bien y de paso para que más gente se meta en la suscripción online gorda. Repito, que con una cuenta familiar al final acaba saliendo a menos de 10€ al año por cabeza. Y supongo que para el próximo DLC de pago (Splatoon quizás) harán idéntica estrategia.
Huguit0 escribió:A ver, es que si llegan a sacar MK9 con el contenido del MK8 DX más estas 48 pistas extras a pelo, les lloverían críticas a mansalva, y con razón. MK9, cuando salga, tiene que tener mucho más contenido y de más calidad que el 8 DX. Lo de las 48 pistas es un añadido para que el juego base siga vendiendo bien y de paso para que más gente se meta en la suscripción online gorda. Repito, que con una cuenta familiar al final acaba saliendo a menos de 10€ al año por cabeza. Y supongo que para el próximo DLC de pago (Splatoon quizás) harán idéntica estrategia.

Seguramente no sea asi. Saldrá con circuitos nuevos + circuitos de otros juegos y entre todos ellos sean menos que en el mk8 Deluxe sin el DLC nuevo. Ha sido así con todos los Mario kart menos con el 8 Deluxe porque es el anterior con todos los dlc. Otra cosa es que posteriormente le saquen más contenido vía DLC. Pero que nadie se espere un juego tan grande de golpe porque se va a pegar una buena ostia.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Todopc-WII escribió:Que pesadez Nintendo sin sacar el Mario kart 9, Switch será la primera consola que no tiene uno propio.

Sois bastante más pesados los que queréis un MK 9 cuando el 8 funciona perfectamente y tiene una base de millones de jugadores.
Sinceramente, hubiese preferido la mitad de esos circuitos a cambio de tener un modo de juego nuevo (o dos modos de juego).

No sé, a mi más circuitos no me "revitaliza" el juego... ya lo tengo más que exprimido y no veo aliciente en ponerme de nuevo a "sumar" numeros en la puntuación del online.

Sin embargo un modo con coleccionables o retos para echarle horas hubiese captado mi atención, y ya de extra pues hubiese vuelto a echar unas partidas al online. Pero ¿solo circuitos nuevos? no voy a comprarlo, la verdad no me llama nada la idea.
Como está el tema de stock físico en su versión PAL ESP ?

Imagen
Yo siempre que he ido estaba en las estanterías en además las zonas altas, vamos, como si fuera novedad.
ionic_slasher escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Edito:

A Mario Kart Deluxe se juega a 200cc todas las carreras 😂.

He jugado a todos los MK desde hace tiempo. Es una de mis sagas más icónicas de Nintendo y realmente MK8 es el mejor con bastante diferencia respecto al resto. MK8 es un juego simplemente magistral. Una auténtica maravilla que aún hoy día me sorprende lo que se consiguió con este juego. Todo lo que sea ampliar esta maravilla son grandes noticias.

48 circuitos por si solas superan en cantidad a cualquier MK de lanzamiento en cualquier plataforma.Es duplicar el actual, que con el DLC de 16 pistas ya superaba propuestas anteriores. Ahora serán 96 pistas. Brutal. Todo integrado en un único juego y comunidad. Es sencillamente alucinante el juego final que va a quedar.

Yo llevo jugando a MK desde Wii U y es tal la pasión que le tengo al juego que me compré el de Switch sin dudar. Conozco sus mecánicas y lo realmente profundo y técnico que puede llegar a ser, a la par que disparatado y alocado. Me parece sencillamente el mejor videojuego de los últimos años. No se le otorgan dichos honores pq es fácil resaltar otro tipo de propuestas jugables pero si soy realista es uno de los videojuegos que más me han gustado en mi vida y de los que más horas he invertido.

Respecto a una nueva entrega por supuesto que la quiero, y llegará a su debido momento... Pero no me molesta en absoluto que lo que se haga es extender este. De hecho, me alegro. Sé lo que es y sé que funciona como un reloj suizo. A parte de que hay añadidos inéditos que no tengo claro que estuvieran en un hipotético MK9 y que para mí serían un paso atrás. Si el próximo MK no tiene los 200 CC para mí sería una perdida mayúscula y no veo garantizado que esse modo se mantenga. Ahora mismo lo que veo es que se me vienen 48 pistas nuevas con los mecanismo jugables y velocidad de esta entrega magistral. Sencillamente me siento feliz pq sé que este anuncio no tiene relevancia a nivel mediático pero a nivel práctico me parece el verdadero bombazo del Direct.

Saludos
rootbeer escribió:Como está el tema de stock físico en su versión PAL ESP ?

En la inexistencia. Estuve anoche y esta mañana mirando existencias y nada, al final ha caido como yo queria, de segunda mano a mejor precio. [+risas]

Menuda ruina, tu. Yo que no tenia para nada previsto comprarlo. [toctoc]

Por cierto gente, ¿que circuitos esperais que añadan? Yo el que mas ilusion de todos me haria es la senda arcoiris de 3DS, y ese en Mario Kart Tour lleva la tira de tiempo, digo yo que lo traeran de vuelta, ya solo por el hecho de que es por etapas y que en 3DS, circuitos por etapas solo hay 3 y en Wii U solo 1 (2 mas dlc), digo yo que lo ideal es tratar de traer alguno que otro por etapas aqui.

Literalmente solo les falta la Senda Arcoiris y los dos circuitos de la Isla Wuhu, los cuales que yo recuerde fueron muy queridos. Y con todo el rollo del Switch Sports, digo yo que a Nintendo le ira bien traer la Isla Wuhu de vuelta tambien.
Feroz El Mejor escribió:Otra pega que tengo con 8 en general, es que no te dejan elegir el circuito, en MKDS la liaron limitandolos, en Wii no tengo ni idea porque no lo tengo, pero en 7 era todo tan perfecto a nivel jugable, podias seleccionar el circuito de la copa que quisieras y se agradecia mucho.

Edito:

Debemos haber jugado a dos Mario Kart 7 completamente distintos, de hecho yo a ese juego lo llamaba Mario Kart 4 porque no había manera de jugar a nada que no fueran tandas de 4 carreras salvo en el time trial u online. Para correr en modo un jugador:
-Los Grand Prix (donde para, por ejemplo, echarte una carrera en Senda Arcoiris tienes que jugarte la copa Especial con sus 3 circuitos previos),
-Time trials, donde podías correr pero sólo contra fantasmas, vamos, que no era una carrera en competición y ni objetos había (como es lógico).
-Luego en modo multijugador local, sólo podías jugar tandas de 4 del tirón y acababa el "grand prix" teniendo que empezar desde 0 (aunque al menos ahí podías escoger circuito)
-Por último, la mínima salvación si no eras alguien de darle al online, el StreetPass y los Grand Prix personalizados, donde podías poner 4 circuitos en el orden que quisieras, pero esto valía para que otras personas jugaran tu Grand Prix custom, tú no podías jugar al tuyo propio.

Al final, el único modo en el que no tenías esas limitaciones estúpidas era jugando en línea. Aunque dependías de que saliera tu votación para jugar donde querías. Jugablemente el juego estaba de categoría (aunque los CPU siempre sabían cómo putearte de la peor manera posible), pero en tema de modos de juego y opciones era un suspenso y bastante lejos del aperobado, al no dejarte ni siquiera hacer una carrera directamente en el circuito que quieras.

En cuanto a MK8DX y sus DLCs, en MK8 de WiiU cuando añadían una tanda de 8 circuitos DLC, había unas semanas que salían mucho más a menudo los circuitos nuevos respecto a todos los demás, casi siempre estabas jugando las novedades. Seguro que hacen lo mismo en esta ocasión.

Respecto al tema de recomprar el juego, con lo que has dado la turra con MediaMarkt por estos lares XD me extraña que decidieras pagar 30 euros más por una figura del caparazón azul, lo único que te daba la coleccionista a 65 respecto a hacer el cambiazo y llevarte el juego por 29 euros (más los 5 euros del Zombi U que vendían de saldo al lado y que ibas a dar inmediatamente en el proceso). Y eso unido a la promo del juego gratis al comprar Mario Kart 8, me hizo conseguir por 34 euros MK8 y Wind Waker HD digital, y luego por 12 euros más, le sumé el DLC. Con lo rentable que me había salido el original no me dolió pagar 40 euros de segunda mano en 2018 por la versión Deluxe y además portátil, por no hablar de que los dos objetos palían en gran medida el efecto Super Seta Kart del original de WiiU, que a veces parecía que sólo sabía dar setas a todo el mundo. Y ahora por otros 25 euros, otros 48 circuitos, que aunque es verdad que gráficamente se ven un par de peldaños por debajo de los oroiginales, no dejan de ser circuitos nuevos,y una vez en carrera ni te fijarás.

Eso sí, el fallo tanto en WiiU como en Switch es el tema de desbloquear partes de los vehículos, que si te metes una sesión generosa en partidas en línea luego te toca estar media hora entrando y saliendo del menú para que salgan los objetos uno a uno.

Por cierto, acabo de comprobarlo y la última versión que ha sallido es la 1.7.2, ese cartucho no está completamente actualizado pero casi. Aunque en cuanto empiecen a salir las copas nuevas poco va a importar XD
Feroz El Mejor escribió:
rootbeer escribió:Como está el tema de stock físico en su versión PAL ESP ?

En la inexistencia. Estuve anoche y esta mañana mirando existencias y nada, al final ha caido como yo queria, de segunda mano a mejor precio. [+risas]

Menuda ruina, tu. Yo que no tenia para nada previsto comprarlo. [toctoc]

Ostia yo estoy en la misma situación, esperando por si salía el 9 no lo había pillado y ahora lo estoy mirando pero es que incluso de segunda mano no baja de 40...
cloud_strife8 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Otra pega que tengo con 8 en general, es que no te dejan elegir el circuito, en MKDS la liaron limitandolos, en Wii no tengo ni idea porque no lo tengo, pero en 7 era todo tan perfecto a nivel jugable, podias seleccionar el circuito de la copa que quisieras y se agradecia mucho.

Edito:

Debemos haber jugado a dos Mario Kart 7 completamente distintos, de hecho yo a ese juego lo llamaba Mario Kart 4 porque no había manera de jugar a nada que no fueran tandas de 4 carreras salvo en el time trial u online. Para correr en modo un jugador:
-Los Grand Prix (donde para, por ejemplo, echarte una carrera en Senda Arcoiris tienes que jugarte la copa Especial con sus 3 circuitos previos),
-Time trials, donde podías correr pero sólo contra fantasmas, vamos, que no era una carrera en competición y ni objetos había (como es lógico).
-Luego en modo multijugador local, sólo podías jugar tandas de 4 del tirón y acababa el "grand prix" teniendo que empezar desde 0 (aunque al menos ahí podías escoger circuito)
-Por último, la mínima salvación si no eras alguien de darle al online, el StreetPass y los Grand Prix personalizados, donde podías poner 4 circuitos en el orden que quisieras, pero esto valía para que otras personas jugaran tu Grand Prix custom, tú no podías jugar al tuyo propio.

Al final, el único modo en el que no tenías esas limitaciones estúpidas era jugando en línea. Aunque dependías de que saliera tu votación para jugar donde querías. Jugablemente el juego estaba de categoría (aunque los CPU siempre sabían cómo putearte de la peor manera posible), pero en tema de modos de juego y opciones era un suspenso y bastante lejos del aperobado, al no dejarte ni siquiera hacer una carrera directamente en el circuito que quieras.

En cuanto a MK8DX y sus DLCs, en MK8 de WiiU cuando añadían una tanda de 8 circuitos DLC, había unas semanas que salían mucho más a menudo los circuitos nuevos respecto a todos los demás, casi siempre estabas jugando las novedades. Seguro que hacen lo mismo en esta ocasión.

Respecto al tema de recomprar el juego, con lo que has dado la turra con MediaMarkt por estos lares XD me extraña que decidieras pagar 30 euros más por una figura del caparazón azul, lo único que te daba la coleccionista a 65 respecto a hacer el cambiazo y llevarte el juego por 29 euros (más los 5 euros del Zombi U que vendían de saldo al lado y que ibas a dar inmediatamente en el proceso). Y eso unido a la promo del juego gratis al comprar Mario Kart 8, me hizo conseguir por 34 euros MK8 y Wind Waker HD digital, y luego por 12 euros más, le sumé el DLC. Con lo rentable que me había salido el original no me dolió pagar 40 euros de segunda mano en 2018 por la versión Deluxe y además portátil, por no hablar de que los dos objetos palían en gran medida el efecto Super Seta Kart del original de WiiU, que a veces parecía que sólo sabía dar setas a todo el mundo. Y ahora por otros 25 euros, otros 48 circuitos, que aunque es verdad que gráficamente se ven un par de peldaños por debajo de los oroiginales, no dejan de ser circuitos nuevos,y una vez en carrera ni te fijarás.

Eso sí, el fallo tanto en WiiU como en Switch es el tema de desbloquear partes de los vehículos, que si te metes una sesión generosa en partidas en línea luego te toca estar media hora entrando y saliendo del menú para que salgan los objetos uno a uno.

Por cierto, acabo de comprobarlo y la última versión que ha sallido es la 1.7.2, ese cartucho no está completamente actualziado pero casi. Aunque en cuanto empiecen a salir las copas nuevas poco va a importar XD

Vayamos por partes. [+risas]

Yo en Mario Kart 7 lo que mas jugue con diferencia fue el online y si, tienes razon, offline la liaron a la hora de seleccionar un unico circuito contra la cpu, no hay forma de hacerlo. Es o contrarreloj contra un fantasma o tu solo contra el tiempo.

Multijugador local lo he tocado poco, asi que no lo recuerdo, pero me fio de tu palabra, me parece una cagada eso. Luego lo que dices de crear un Grand Prix custom no se puede en ningun Mario Kart, ¿no? Porque me parece una lastima.

Lo que eso, en linea era la caña, vale que en ciertos modos de juego y en numero de personajes esta limitado, pero para mi lo que es el nucleo del juego, que son los controles, los objetos y los circuitos, todo eso es de diez. Que luego lo mas destacable para mi es el online donde le di mucha caña con los amigos y nunca tuve problemas, vale que toca un unico circuito de quienes eligen, pero si te pones de acuerdo con los amigos y sois varios, podeis elegir el mismo y hacer turnos para ir pillando circuitos que os molen. Claro que aun asi podeis tener mala suerte, pero al menos no es "escoge entre 3 y si no aleatorio". [+risas]

Sobre los circuitos dlc, guay, no me acordaba de eso, pero esta bien que metan los nuevos como prioritarios aunque sea por tiempo limitado.

Como se nota que eres habitual habitual, hay cosas que te acuerdas mejor que yo, jajaja, pero lo del ZombiU no fue asi, fue el NBA2K13 que fue NUMERO 2 EN VENTAS EN GAME ESE MES POR ESTAR 5€, te juro que cuando lo vi en portada fue buenisimo. [qmparto]

Sobre lo que dices de haber pagado por la limitada, deja que busco el ticket y... fueron 53,09€, aunque fue un regalo de cumpleaños, pagar no lo pague yo y aun asi, que el precio fue bueno para ser la edicion limitada. Que si, que hubo el cambiazo de Media Markt de por medio y todo dios fue a por el, pero como yo no me encargaba de ello, no lo hice. [+risas]

Y claro, yo tambien pille el Wind Waker HD digital de forma oficial y sumale que por tener la Wii U Premium Pack, me dieron 5€ en vale para la eShop que me fundi en el Banco de Pokémon de 3DS. [qmparto]

Que oye, la historia de ese juego tiene miga, y mas siendo españoles, porque entre que Nintendo nos dio a escoger un juego digital guapo por pillar un juego que todo dios iba a pillar, que si el cambiazo de Media Markt y el NBA de GAME a 5€, telita. [+risas]

Yo ya te digo, a mi me ha dolido mas que nada porque MK8 no llego a engancharme ni la mitad que MK7, no se, me flipo muchisimo en su dia a nivel grafico, pero los circuitos tioooo. [boing]

Lo que si que te puedo decir que entre las pistas dlc de F-Zero y Smash 4, ese año acabe conociendo F-Zero bien y me pille F-Zero GX, y vamos, este ultimo año que he jugado a fondo tanto MK7 como MK8, como varios F-Zero, puedo decir sin dudas, que F-Zero me puede muchisimo mas, pero que muchisimo muchisimo mas.

Aun asi, llevo desde que salio Mario Kart Tour dandole caña y ya he pasado mis estadisticas por ahi detras, siendo rango 58 o asi jugando lo basico y poco mas, forrado hasta arriba porque tengo tantos personajes que salvo que salga uno nuevo, ya ni me molesto en hacer tiradas, etcetera...

Ahora que me den mas circuitos de MK7 en MK8D y ya me ganan del todo, solo pido la senda arcoiris, y si nos traen Pinball Waluigi de DS pues tambien genial, que ese tambien lo tienen en MKTour.

En fin, que lo dicho, no me duelen en absoluto los 25€ de los dlcs, me duelen los 30€ de Link BotW, Inklings y modos batalla, el resto son ajustes pero que sin ellos, el juego seguiria siendo bueno, porque MK8 de por si ya era bueno.

Ah y lastima que hayan quitado los sellos, vale que no hay miiverse, pero los coleccionables nunca sobran.

Edito (no edites en un mensaje antiguo, citame xD):
Lo de los objetos es la peste, menudo grindeo mas tocho tanto en MK7 y 8, en 7 me faltaba el parapente de oro ese y lo desbloquee con trucos porque ni de coña iba a jugar para conseguir tantas monedas. En MK8 me falta tambien un objeto por monedas, no recuerdo cual era (¿las ruedas quizas?), pero el ultimo.

Segun vi en MK8D redujeron bastante la cantidad, asi que quizas haciendo las copas, las nuevas copas dlc y demas puedo hacerme con todo esta vez.

Sobre el tema de la actualizacion, me ocupa 111mb, tienes razon, no tengo la ultima version, pero bueno, lo dicho, con los dlcs ya da igual todo.

Aun asi es esto:
Solo corregía los siguientes errores:

Se ha resuelto un problema que provocaba que se volvieran a recalcular los puntos de un torneo.
Se ha resuelto un problema que provocaba que se reiniciara el historial de partidas con amigos.

Todo lo que no es online o un dlc de pago que aunque tenga las actualizaciones incluidas en el cartucho si no pago, no tengo acceso en este, esta en mi cartucho. Salvo que haya algun bug grave (cosa que dudo), el cartucho que tengo ya contiene todo lo que debe contener.

Salvo que luego hagan una version definitiva con los dlcs integrados, entonces ya no hay solucion. [+risas]
@Feroz El Mejor Tienes razón, no era en Mediamarkt, es que a la vez que GAME vendía NBA 2K13 a 5 euros, por el mismo precio estaban vendiendo ZombiU en El Corte Inglés (que es el que compré yo). Podías hasta escoger tu sacrificio [carcajad]
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Tienes razón, no era en Mediamarkt, es que a la vez que GAME vendía NBA 2K13 a 5 euros, por el mismo precio estaban vendiendo ZombiU en El Corte Inglés (que es el que compré yo). Podías hasta escoger tu sacrificio [carcajad]

Lo gracioso es que ZombiU me lo regalaron porque lo vendian a 10€ a finales de 2013, y no lo jugue hasta 2018 o 2019 por el homebrew ese que intercambia pantallas (de lo contrario me mareaba al mover la camara). Pero el juego merece la pena, asi que feliz de tenerlo. [+risas]

Pero es que fue muy gracioso:
noticia_los-videojuegos-mas-vendidos-en-espana-durante-el-mes-de-mayo_24338
Wii U

Mario Kart 8
Super Mario 3D World
Mario Kart 8 Edición Limitada
NBA 2K13
Wii Party U + Wii U Remote White

Lastima, se colo el Super Mario 3D World. [+risas]
Me sirve el DLC muchiiiiiiiiiisimo.
2 añitos más de competitivo a tope [fumando]
Buenas, para mí lo mejor del Direct, pues me encantan los MK y el 8 el mejor de todos en mi humilde opinión, y teniendo el pase de expansión pues me sale "gratis", son 8-9 euros al año señores (familiar) y con este pack ya no hay excusa para contratarlo si te gustan las carreritas locas.
Ya se verá el resultado final en cuanto a gráficos de cada circuito, espero que lo mimen un poco pues es el juego top ventas de la consola. Grande Mario Kart!!!
Aqui encontre un video que hace las predicciones XD a ver si por alli lo encuentro en español
Viniendo de una Wii U me dio mucha pereza volver a comprar el juego, esto es lo que deberían haber hecho desde un principio, Nintendo saca muy buenos DLC, pero en Switch me da la sensación que todos llegan tarde (Animal Crossing), o no llegan (Super Mario Party).
Respecto al dinero, en mi caso por ejemplo mi mano y yo jugamos cada uno en su switch, y sale bastante más rentable comprarlo que alquilarlo en el pase del online+
Sobre todo porque es "tuyo" y un mareo kart hay que tenerlo.
Yo compraré el paquete completo, nada de alquileres ni cosas por el estilo.
Yo me esperaré hasta que saquen un cartucho con todo completo y de mientras pues ya que me lo meten pues ahí que está.

El tema que veo un poco es que este dudo que se pueda mejorar o sacar un juego más completo en la próxima generación así que o tiene pinta que el Mario Kart 9 va a salir pelado en comparación o que este, cuando esté completo, va a perdurar más tiempo y van a hacer una pausa larga para la siguiente entrega, yo creo que pueden hacer como con el Smash, algunos años sin nuevas entregas y cuando ya haya hambre y haya pasado más tiempo sacar un título muy completo que mejore en algo la fórmula de Mario Kart, lo que yo no sé es el cómo se puede mejorar aún más.

Pero lo de entrar en una fórmula de sacarte algo básico y luego irte metiendo DLCs tras DLCs con los años pues no me acaba de convencer mucho en cuanto a modelo de negocio para el consumidor, preferiría que hiciesen el juego completo aunque tarden lo que tengan que tardar y me lo metan en un cartucho o lo pongan digital pero con todo el contenido desde el inicio.
RumbelBoss escribió:Yo compraré el paquete completo, nada de alquileres ni cosas por el estilo.

Normal, ya lo dice el dicho: lo barato sale caro.
Una pregunta, las pistas que añadas mientras estás suscrito al online, ¿luego desaparecen si se acaba la suscripción? o ya son tuyas para siempre
gjazz escribió:Una pregunta, las pistas que añadas mientras estás suscrito al online, ¿luego desaparecen si se acaba la suscripción? o ya son tuyas para siempre

Desaparecen.
Yo espero que las pistas mejoren algo gráficamente porque comparadas con las 48 pistas de 8 Deluxe, lucen mucho mejor. Y es una cuestión de iluminación creo, bueno y otros elementos.
Soe-Solife escribió:Yo espero que las pistas mejoren algo gráficamente porque comparadas con las 48 pistas de 8 Deluxe, lucen mucho mejor. Y es una cuestión de iluminación creo, bueno y otros elementos.

Creo que querías decir que las nuevas pistas lucen peor :) , y, si es así, estoy de acuerdo contigo. Parecen algo tristonas y simples por lo poco que se ha visto hasta ahora y creo que tienen aún mucho margen de mejora que estoy seguro se producirá, pues ya tenemos precedentes de ello.

Hace mucho tiempo que no lo juego, pero para mí ha sido el mejor anuncio del direct y estoy deseando volver a retomarlo con las nuevas pistas (le dediqué montones de horas, sobretodo al modo contrarreloj, del que injustamente se habla muy poco, y que espero sea igual de retante en esta expansión).

Además, en mi caso estoy suscrito al online por lo que disfrutaré las pistas según vayan saliendo y si decido prescindir del online en algún momento, que lo dudo, compraría la expansión sin pestañear, pues su precio me parece muy ajustado para lo que nos va a ofrecer.

Saludos
Me parece una pasada y un acierto lo de añadir pistas por DLC, la verdad. Va a quedarse un juego enorme, qué pasada.

No entiendo los que piden un MK9 en Switch, creo que es mejor que lo saquen en la siguiente generación y así puedan hacer una innovación realmente relevante.
edurush escribió:
Soe-Solife escribió:Yo espero que las pistas mejoren algo gráficamente porque comparadas con las 48 pistas de 8 Deluxe, lucen mucho mejor. Y es una cuestión de iluminación creo, bueno y otros elementos.

Creo que querías decir que las nuevas pistas lucen peor :) , y, si es así, estoy de acuerdo contigo. Parecen algo tristonas y simples por lo poco que se ha visto hasta ahora y creo que tienen aún mucho margen de mejora que estoy seguro se producirá, pues ya tenemos precedentes de ello.

Hace mucho tiempo que no lo juego, pero para mí ha sido el mejor anuncio del direct y estoy deseando volver a retomarlo con las nuevas pistas (le dediqué montones de horas, sobretodo al modo contrarreloj, del que injustamente se habla muy poco, y que espero sea igual de retante en esta expansión).

Además, en mi caso estoy suscrito al online por lo que disfrutaré las pistas según vayan saliendo y si decido prescindir del online en algún momento, que lo dudo, compraría la expansión sin pestañear, pues su precio me parece muy ajustado para lo que nos va a ofrecer.

Saludos

Sí, sí, se me ha ido totalmente la pinza. En efecto, lucen un poco tristonas. Me imagino que podrán mejorarlo porque en lo que se refiere al escenario ya lo tienen prácticamente. Lo que falla un poco la iluminación y algunos detalles.

Yo cuando vi el anuncio me emocioné muchísimo por lo mismo. Es un soplo de aire fresco para la franquicia que estaba un poco muerta ya tras tantas horas. Y tras esta entrega no quiero imaginarme la cantidad de horas adicionales que vamos a dedicarle.
6010 respuestas