› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ÑeK escribió:Feroz El Mejor escribió:Ah si, no he jugado a Deluxe, pero me han mencionado cosas muy feas de los objetos.
Resumiendo, no tienes Deluxe ni has jugado a Deluxe pero vienes a tirar mierda. Nunca entenderé estos comentarios.
Con tu permiso, deja que los otros nos lo pasemos bien y disfrutemos de casi 50 circuitos más.
Lord Duke escribió:xicoateo escribió:@gamerstrato pues entonces no me parece intersesante la opción del DLC vía suscripción a no ser ya estés suscrito . Hubiera sido un detalle que fuese para siempre para quienes están suscritos a esa modalidad y para animar a esa suscripción a nuevos usuarios. A mí no me parece interesante suscribirme si me lo van a quitar , pero bueno es Nintendo , detalles con sus clientes no tiene ninguno ( no es que las otras anden sobradas pero suelen tener más ) . Ya valoraré si compro el juego ( que hay bastantes posibilidades ) pillar el DLC en alguna rebaja ( si es que la hay porque no se caracteriza tampoco Nintendo por importantes rebajas en sus juegos , no así en los de terceras compañías ).
Por que estas enfocando mal la suscripción, precisamente para incentivar la suscripción te meten cosas interesantes pero que tengas que estar suscrito a ellas para tener acceso... si no pagarías un mes (o el mínimo que sea) accedes a todo ese contenido valorado en muchísima mas pasta y luego adiós muy buenas. Lo de regalar esos DLC esta ya de por si para los que están interesados mínimamente en la suscripción como incentivo para terminar de convencer.
Si solo te interesa el DLC sale mas a cuento comprarlo directamente y ya esta por que te va a costar parecido al DLC y encima no dependes de estar suscrito.
Saludos!
goliath91 escribió:@Raul643 lo tenéis si, yo también lo tenía en Wii U. Pero coño que son 48 circuitos más, que eso es medio juego nuevo en un Mario kart. Y lo más seguro es que en Wii U el online este muertisimo en comparación a switch
Raul643 escribió:@Feroz El Mejor
Yo estoy igual, hubiese preferido uno nuevo, el 8 lo tengo en Wiiu, bastante quemado y me dije de no comprar port-refritos que saquen en Switch, prefiero comprar juegos nuevos.
Me tocará esperar unos cuantos años hasta que salga una nueva entrega
Y no os pongáis agresivos, genial para el que lo tenga y pague el Dlc o la subscripción pero entended que quienes lo jugamos en Wiiu lo tenemos ya bastante quemado y aunque nos pongan el Dlc es pagar otra vez por algo que teníamos ya.
Takkun_nukkaT escribió:goliath91 escribió:@Raul643 lo tenéis si, yo también lo tenía en Wii U. Pero coño que son 48 circuitos más, que eso es medio juego nuevo en un Mario kart. Y lo más seguro es que en Wii U el online este muertisimo en comparación a switch
La cuestión es que te tienes que gastar 40+25€ para poder jugar los nuevos circuitos. Es decir, 65€ por un dlc de un juego que ya compramos en su día en WiiU y que tiene 8 añazos
Takkun_nukkaT escribió:goliath91 escribió:@Raul643 lo tenéis si, yo también lo tenía en Wii U. Pero coño que son 48 circuitos más, que eso es medio juego nuevo en un Mario kart. Y lo más seguro es que en Wii U el online este muertisimo en comparación a switch
La cuestión es que te tienes que gastar 40+25€ para poder jugar los nuevos circuitos. Es decir, 65€ por un dlc de un juego que ya compramos en su día en WiiU y que tiene 8 añazos
Feroz El Mejor escribió:Pues nada gente, ya lo he comprado de segunda mano a 30€, lleva la versión 1.7.1, ¿es la última que salió?
Bueno que ya no me comeré el tarro con pillarlo.
Riuvsken escribió:Acabo de volver a echar un vistazo a los circuitos y me mantengo, son ramplones graficamente, no al nivel de PS1 como han dicho por hay atrás pero si de ps2.
Silet escribió:@Feroz El Mejor Me atreveria a decir que te va a gustar; no es solo la version definitiva por tener el contenido extra de wii u; hicieron muchos ajustes de jugabilidad y pulieron el modo 200cc; ya diras tus impresiones piensa que en 2 años mas, se viene Mario Kart 9 para entonces, aun queda mucho juego por jugar.
ÑeK escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues nada gente, ya lo he comprado de segunda mano a 30€, lleva la versión 1.7.1, ¿es la última que salió?
Bueno que ya no me comeré el tarro con pillarlo.
Ahora a entrenar, que te quiero ver en la pista online
Valvemi escribió:Riuvsken escribió:Acabo de volver a echar un vistazo a los circuitos y me mantengo, son ramplones graficamente, no al nivel de PS1 como han dicho por hay atrás pero si de ps2.
No digas tonterías anda.
Me hacéis dudar, solo había visto una vez el trailer y lo acabo de volver a ver y lucen perfectamente.
@Feroz El Mejor
Lo vas a disfrutar muchísimo, el mario kart definitivo y el único juego que recompré en switch teniendolo ya en WII U. Entre los dos le he dado como 300 horas.
Valvemi escribió:@Feroz El Mejor
Es que es un juego eterno. Es muuuuuy grande y con este DLC... joder 48 circuitos mas. Es de locos.
Eso si, hecho de menos lo de siempre, mas cosillas online, modos, campeonatos...es muy simple. Si no es que ha cambiado, hace mas de un año que no lo pongo.
Feroz El Mejor escribió:Valvemi escribió:@Feroz El Mejor
Es que es un juego eterno. Es muuuuuy grande y con este DLC... joder 48 circuitos mas. Es de locos.
Eso si, hecho de menos lo de siempre, mas cosillas online, modos, campeonatos...es muy simple. Si no es que ha cambiado, hace mas de un año que no lo pongo.
Otra pega que tengo con 8 en general, es que no te dejan elegir el circuito, en MKDS la liaron limitandolos, en Wii no tengo ni idea porque no lo tengo, pero en 7 era todo tan perfecto a nivel jugable, podias seleccionar el circuito de la copa que quisieras y se agradecia mucho.
Veremos como lo hacen con los dlcs, porque no es como en Wii U que añadieron unas pocas copas, es que ahora tenemos esas copas de mas, junto a otro puñado enorme de copas, como quieras jugar a un circuito en concreto en el online no vas a poder, que lo mismo te pegas 3 horas jugando y no aparece.
Edito:
Lo he abierto para desbloquear los miis, y he batido el record de Mute City con mi mii de Captain Falcon y su traje (lo que lastima que ahora el Blue Falcon sea un desbloqueable).
Tengo que acostumbrarme a esto de usar los botones L, R, ZL y ZR de Switch, el Wii U GamePad se me hace mucho mas comodo que el Switch Pro Controller.
ionic_slasher escribió:Feroz El Mejor escribió:Valvemi escribió:@Feroz El Mejor
Otra pega que tengo con 8 en general, es que no te dejan elegir el circuito, en MKDS la liaron limitandolos, en Wii no tengo ni idea porque no lo tengo, pero en 7 era todo tan perfecto a nivel jugable, podias seleccionar el circuito de la copa que quisieras y se agradecia mucho.
Veremos como lo hacen con los dlcs, porque no es como en Wii U que añadieron unas pocas copas, es que ahora tenemos esas copas de mas, junto a otro puñado enorme de copas, como quieras jugar a un circuito en concreto en el online no vas a poder, que lo mismo te pegas 3 horas jugando y no aparece.
Edito:
Lo he abierto para desbloquear los miis, y he batido el record de Mute City con mi mii de Captain Falcon y su traje (lo que lastima que ahora el Blue Falcon sea un desbloqueable).
Tengo que acostumbrarme a esto de usar los botones L, R, ZL y ZR de Switch, el Wii U GamePad se me hace mucho mas comodo que el Switch Pro Controller.
A Mute City se juega a 200 cc o no se juega
Es broma, ni lo intentes si no quieres tirar el juego por la ventana.
Disfrútalo porque es un Mario Kart eterno.
Riuvsken escribió:Acabo de volver a echar un vistazo a los circuitos y me mantengo, son ramplones graficamente, no al nivel de PS1 como han dicho por hay atrás pero si de ps2.
Huguit0 escribió:A ver, es que si llegan a sacar MK9 con el contenido del MK8 DX más estas 48 pistas extras a pelo, les lloverían críticas a mansalva, y con razón. MK9, cuando salga, tiene que tener mucho más contenido y de más calidad que el 8 DX. Lo de las 48 pistas es un añadido para que el juego base siga vendiendo bien y de paso para que más gente se meta en la suscripción online gorda. Repito, que con una cuenta familiar al final acaba saliendo a menos de 10€ al año por cabeza. Y supongo que para el próximo DLC de pago (Splatoon quizás) harán idéntica estrategia.
Todopc-WII escribió:Que pesadez Nintendo sin sacar el Mario kart 9, Switch será la primera consola que no tiene uno propio.
ionic_slasher escribió:Feroz El Mejor escribió:Valvemi escribió:@Feroz El Mejor
Edito:
A Mute City se juega a 200 cc o no se juega
Es broma, ni lo intentes si no quieres tirar el juego por la ventana.
Disfrútalo porque es un Mario Kart eterno.
rootbeer escribió:Como está el tema de stock físico en su versión PAL ESP ?
Feroz El Mejor escribió:Otra pega que tengo con 8 en general, es que no te dejan elegir el circuito, en MKDS la liaron limitandolos, en Wii no tengo ni idea porque no lo tengo, pero en 7 era todo tan perfecto a nivel jugable, podias seleccionar el circuito de la copa que quisieras y se agradecia mucho.
Edito:
Feroz El Mejor escribió:rootbeer escribió:Como está el tema de stock físico en su versión PAL ESP ?
En la inexistencia. Estuve anoche y esta mañana mirando existencias y nada, al final ha caido como yo queria, de segunda mano a mejor precio.
Menuda ruina, tu. Yo que no tenia para nada previsto comprarlo.
cloud_strife8 escribió:Feroz El Mejor escribió:Otra pega que tengo con 8 en general, es que no te dejan elegir el circuito, en MKDS la liaron limitandolos, en Wii no tengo ni idea porque no lo tengo, pero en 7 era todo tan perfecto a nivel jugable, podias seleccionar el circuito de la copa que quisieras y se agradecia mucho.
Edito:
Debemos haber jugado a dos Mario Kart 7 completamente distintos, de hecho yo a ese juego lo llamaba Mario Kart 4 porque no había manera de jugar a nada que no fueran tandas de 4 carreras salvo en el time trial u online. Para correr en modo un jugador:
-Los Grand Prix (donde para, por ejemplo, echarte una carrera en Senda Arcoiris tienes que jugarte la copa Especial con sus 3 circuitos previos),
-Time trials, donde podías correr pero sólo contra fantasmas, vamos, que no era una carrera en competición y ni objetos había (como es lógico).
-Luego en modo multijugador local, sólo podías jugar tandas de 4 del tirón y acababa el "grand prix" teniendo que empezar desde 0 (aunque al menos ahí podías escoger circuito)
-Por último, la mínima salvación si no eras alguien de darle al online, el StreetPass y los Grand Prix personalizados, donde podías poner 4 circuitos en el orden que quisieras, pero esto valía para que otras personas jugaran tu Grand Prix custom, tú no podías jugar al tuyo propio.
Al final, el único modo en el que no tenías esas limitaciones estúpidas era jugando en línea. Aunque dependías de que saliera tu votación para jugar donde querías. Jugablemente el juego estaba de categoría (aunque los CPU siempre sabían cómo putearte de la peor manera posible), pero en tema de modos de juego y opciones era un suspenso y bastante lejos del aperobado, al no dejarte ni siquiera hacer una carrera directamente en el circuito que quieras.
En cuanto a MK8DX y sus DLCs, en MK8 de WiiU cuando añadían una tanda de 8 circuitos DLC, había unas semanas que salían mucho más a menudo los circuitos nuevos respecto a todos los demás, casi siempre estabas jugando las novedades. Seguro que hacen lo mismo en esta ocasión.
Respecto al tema de recomprar el juego, con lo que has dado la turra con MediaMarkt por estos lares me extraña que decidieras pagar 30 euros más por una figura del caparazón azul, lo único que te daba la coleccionista a 65 respecto a hacer el cambiazo y llevarte el juego por 29 euros (más los 5 euros del Zombi U que vendían de saldo al lado y que ibas a dar inmediatamente en el proceso). Y eso unido a la promo del juego gratis al comprar Mario Kart 8, me hizo conseguir por 34 euros MK8 y Wind Waker HD digital, y luego por 12 euros más, le sumé el DLC. Con lo rentable que me había salido el original no me dolió pagar 40 euros de segunda mano en 2018 por la versión Deluxe y además portátil, por no hablar de que los dos objetos palían en gran medida el efecto Super Seta Kart del original de WiiU, que a veces parecía que sólo sabía dar setas a todo el mundo. Y ahora por otros 25 euros, otros 48 circuitos, que aunque es verdad que gráficamente se ven un par de peldaños por debajo de los oroiginales, no dejan de ser circuitos nuevos,y una vez en carrera ni te fijarás.
Eso sí, el fallo tanto en WiiU como en Switch es el tema de desbloquear partes de los vehículos, que si te metes una sesión generosa en partidas en línea luego te toca estar media hora entrando y saliendo del menú para que salgan los objetos uno a uno.
Por cierto, acabo de comprobarlo y la última versión que ha sallido es la 1.7.2, ese cartucho no está completamente actualziado pero casi. Aunque en cuanto empiecen a salir las copas nuevas poco va a importar
Solo corregía los siguientes errores:
Se ha resuelto un problema que provocaba que se volvieran a recalcular los puntos de un torneo.
Se ha resuelto un problema que provocaba que se reiniciara el historial de partidas con amigos.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Tienes razón, no era en Mediamarkt, es que a la vez que GAME vendía NBA 2K13 a 5 euros, por el mismo precio estaban vendiendo ZombiU en El Corte Inglés (que es el que compré yo). Podías hasta escoger tu sacrificio
Wii U
Mario Kart 8
Super Mario 3D World
Mario Kart 8 Edición Limitada
NBA 2K13
Wii Party U + Wii U Remote White
RumbelBoss escribió:Yo compraré el paquete completo, nada de alquileres ni cosas por el estilo.
gjazz escribió:Una pregunta, las pistas que añadas mientras estás suscrito al online, ¿luego desaparecen si se acaba la suscripción? o ya son tuyas para siempre
Soe-Solife escribió:Yo espero que las pistas mejoren algo gráficamente porque comparadas con las 48 pistas de 8 Deluxe, lucen mucho mejor. Y es una cuestión de iluminación creo, bueno y otros elementos.
edurush escribió:Soe-Solife escribió:Yo espero que las pistas mejoren algo gráficamente porque comparadas con las 48 pistas de 8 Deluxe, lucen mucho mejor. Y es una cuestión de iluminación creo, bueno y otros elementos.
Creo que querías decir que las nuevas pistas lucen peor , y, si es así, estoy de acuerdo contigo. Parecen algo tristonas y simples por lo poco que se ha visto hasta ahora y creo que tienen aún mucho margen de mejora que estoy seguro se producirá, pues ya tenemos precedentes de ello.
Hace mucho tiempo que no lo juego, pero para mí ha sido el mejor anuncio del direct y estoy deseando volver a retomarlo con las nuevas pistas (le dediqué montones de horas, sobretodo al modo contrarreloj, del que injustamente se habla muy poco, y que espero sea igual de retante en esta expansión).
Además, en mi caso estoy suscrito al online por lo que disfrutaré las pistas según vayan saliendo y si decido prescindir del online en algún momento, que lo dudo, compraría la expansión sin pestañear, pues su precio me parece muy ajustado para lo que nos va a ofrecer.
Saludos