4Diamond escribió:soyer87 escribió:@4Diamond la compra de contenido digital ya se ha hablado mucho y no es comparable. De hecho algún compi me suena que ha comentado algo sobre contenido de Wii, que hoy día sigue disponible. Que tienes razón en una cosa, habrá quién le interese alquilar como comentas pero nada que ver.
Hace poco quisieron cerrar la Store de PS3, la de Wii acabará cayendo y en fin, todas al final tarde o temprano cumplen su ciclo en el cual no compensa mantener servidores.
Que para ese entonces está todo ya más que amortizado, mucho más que con ese alquiler durante el tiempo que tú estimes oportuno del Online, eso está claro, yo por ejemplo si acaba cayendo lo pillaré de manera familiar cuando se me acabe el año de Online, pero porque no me importa perderlo una vez se me acabe el online, porque para lo único que pago ese Online es por Mario Kart, el día que lo deje de pagar será porque Mario Kart no me interesa.
En cambio si lo sacaran como digo juego + expansión en el cartucho a mí me encantaría tenerlo de esa manera.
Aqui la cuestion es que para cuando cierren servidores, todo dios jugara a lo descargable pirata y ya, por lo que nos dara igual.
En Wii puedes volver a descargar cualquier cosa que compraras o descargaras, incluidas las demos, te lo digo porque a mi la SD se me ha dañado varias veces tras el ""cierre"" de la tienda.
En DSi como no se me ha dañado nada, no puedo decirte si se puede o no, pero sigo con todas mis cosas y dudo que no se pueda acceder al historial como en Wii.
3DS y Wii U comparten eShop de una forma extraña a Switch, pero que vamos, yo que tu no me preocuparia por las cosas de la tienda, como mucho del online y solo hay que ver como al no estar subcontratado como en DS y Wii (2004-2014), los servidores de 3DS y Wii U aguantan perfectamente al dia de hoy (2011-2022), solo han cerrado las cosas relacionadas con Miiverse porque la moderacion les saldria un ojo de la cara, todo lo demas sigue perfectamente funcional.
Por cierto, venia a comentar que acabo de hacerme esta tarde del tiron las copas en 150cc y ha sido muchisimo mas facil que en MK8, en MK8D con dos objetos y el turbo morado, acabo ganando una ventaja muy bestia al resto de la cpu.
Ahora ire a por el modo espejo y despues el 200cc (aunque si se me atraganta, alternare con el contrarreloj), no he tocado los nuevos modos batalla ni el online, tampoco tengo prisa, eso lo veo mas cara al multijugador y prefiero pillarlo con los nuevos circuitos con mas ganas.
Edito:
Por cierto, esto va mas por Ace Attorney que por Mario Kart, algo esta mal cuando el primer caso de DGS1 me dura mas que las 12 copas de MK8D en 150cc:
Y con mal me refiero a que estiran demasiado los casos en los Ace Attorney de 3DS (DGS1 es de 3DS, ahi veis el port a Switch).