Mario Kart 8 Deluxe

soyer87 escribió:
romrom escribió:Suena guay lo de 48 pistas, pero va a ser un goteo bueno durante 2 años, molaria de golpee.

De golpe o con poco margen pero 2 años... Se nota que hay que tener bien atados a los que pagan el pase de expansión [carcajad]

correcto, aunque con pase familiar es un regalo.
cloud_strife8 escribió:@ÑeK Interesante, esta vez pasan de seccionar el online según si tienes el DLC o no, cosa lógica por otra parte, porque cuando esté todo, los ratios de aparición de 96 pantallas en batches de 4 serán bajísimos. La gente que sólo juega online se sentiría medio estafada.

Por cierto, si los horarios del curro me lo permiten intentaré entrar a las partidas esas de mañana, esta noche cambiamos códigos de amigo.

Y @Feroz El Mejor, ya tenemos respuesta a lo de si te tocará bajarte las pantallas nuevas en una actualización compres el DLC o no [carcajad]

Ah, pues esta bien.

Yo prefiero comprarlas porque seguramente aproveche mas el offline haciendome las copas y los records, pero es bueno saber que si quiero jugar con alguien que no tiene el dlc, podremos jugar como si lo tuviera y tal.
romrom escribió:
soyer87 escribió:
romrom escribió:Suena guay lo de 48 pistas, pero va a ser un goteo bueno durante 2 años, molaria de golpee.

De golpe o con poco margen pero 2 años... Se nota que hay que tener bien atados a los que pagan el pase de expansión [carcajad]

correcto, aunque con pase familiar es un regalo.

Depende tío, porque aunque lo pilles con familiar solo es alquilado. Luego dejas de pagar y te encuentras sin nada, y hombre, según qué contenido lo ideal es tenerlo para siempre, sobretodo cuando algo te gusta mucho, a mi por lo menos me pasa.
soyer87 escribió:Depende tío, porque aunque lo pilles con familiar solo es alquilado. Luego dejas de pagar y te encuentras sin nada, y hombre, según qué contenido lo ideal es tenerlo para siempre, sobretodo cuando algo te gusta mucho, a mi por lo menos me pasa.

Yo dejaré de pagar cuando esté Switch 2 con Mario Kart 9 [toctoc]
Se ha dicho?

A partir del 18 de marzo, se podrá jugar a las pistas de la entrega 1 del Mario Kart 8 Deluxe – Pases de pistas extras en modo local o en línea en carreras de Amigos y rivales, incluso si solo un jugador tiene el pase de pistas extras o puede acceder a él como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. A partir del 22 de marzo, las pistas de la entrega 1 también aparecerán en la selección aleatoria al disputar carreras mundiales o regionales contra otros usuarios en línea.
En realidad un DLC en el momento que Nintendo decida cerrar servidores dile adiós a no ser que lo tengas descargado... Eso de alquiler o no alquiler es dependiendo, el Online lo tienes que pagar igualmente por lo tanto seguramente a más de uno les sale a cuenta.

Lo ideal sería un Mario Kart 8 Deluxe con todo el contenido en el cartucho pero como no lo van a hacer pues nada, el alquiler una vez que compras algo vía online no estás aceptando, y más que es algo digital de una consola que con el paso de los años los servidores acabarán chapados, no es como en PC con Steam.
@4Diamond la compra de contenido digital ya se ha hablado mucho y no es comparable. De hecho algún compi me suena que ha comentado algo sobre contenido de Wii, que hoy día sigue disponible. Que tienes razón en una cosa, habrá quién le interese alquilar como comentas pero nada que ver.
@fuji

Yo interpreto que en salas privadas de amigos si uno tiene el dlc (o el que cree la sala), podrán jugar todos a pistas del dlc

Pero en online mundial o regional o tienes el dlc comprado o nanai.

Es como decir que Nintendo que te vende el dlc por 25 euros o la suscripción cara del online (y que lo da en 6 veces para tenerte 2 años suscrito), ahora te deja jugarlo gratis online (que realmente es el modo estrella del juego).

No me lo creo.
fuji escribió:Se ha dicho?

A partir del 18 de marzo, se podrá jugar a las pistas de la entrega 1 del Mario Kart 8 Deluxe – Pases de pistas extras en modo local o en línea en carreras de Amigos y rivales, incluso si solo un jugador tiene el pase de pistas extras o puede acceder a él como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. A partir del 22 de marzo, las pistas de la entrega 1 también aparecerán en la selección aleatoria al disputar carreras mundiales o regionales contra otros usuarios en línea.

Me parece increible el poco bombo que se le esta dando a esto, si no te interesa jugar offline a Mario Kart, es la leche, no tienes que pagar un duro por jugar en las nuevas pistas, la única 'pega' es que tocaran de manera aleatoria, pero aun pagandolo, cuando juegas online, las pistas también salen de forma aleatoria. A si que solo tienes que pagar el DLC si te interesa jugarlo offline.

Me parece una medida muy acertada

@gamerstrato
Nintendo confirma que, a partir del 22 de marzo, los circuitos de la primera oleada de pistas clásicas aparecerán en la selección aleatoria cuando se jueguen carreras globales o regionales.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -poseemos/
soyer87 escribió:@4Diamond la compra de contenido digital ya se ha hablado mucho y no es comparable. De hecho algún compi me suena que ha comentado algo sobre contenido de Wii, que hoy día sigue disponible. Que tienes razón en una cosa, habrá quién le interese alquilar como comentas pero nada que ver.

Hace poco quisieron cerrar la Store de PS3, la de Wii acabará cayendo y en fin, todas al final tarde o temprano cumplen su ciclo en el cual no compensa mantener servidores.

Que para ese entonces está todo ya más que amortizado, mucho más que con ese alquiler durante el tiempo que tú estimes oportuno del Online, eso está claro, yo por ejemplo si acaba cayendo lo pillaré de manera familiar cuando se me acabe el año de Online, pero porque no me importa perderlo una vez se me acabe el online, porque para lo único que pago ese Online es por Mario Kart, el día que lo deje de pagar será porque Mario Kart no me interesa.

En cambio si lo sacaran como digo juego + expansión en el cartucho a mí me encantaría tenerlo de esa manera.
@Shiny-estro

Me da exactamente igual lo que ponga. Yo he leído la ficha del juego en la web oficial y no saco esa conclusión.
gamerstrato escribió:@Shiny-estro

Me da exactamente igual lo que ponga. Yo he leído la ficha del juego en la web oficial y no saco esa conclusión.

Bueno pues si te da exactamente igual lo que ponga tampoco hay mucho donde rascar.
4Diamond escribió:
soyer87 escribió:@4Diamond la compra de contenido digital ya se ha hablado mucho y no es comparable. De hecho algún compi me suena que ha comentado algo sobre contenido de Wii, que hoy día sigue disponible. Que tienes razón en una cosa, habrá quién le interese alquilar como comentas pero nada que ver.

Hace poco quisieron cerrar la Store de PS3, la de Wii acabará cayendo y en fin, todas al final tarde o temprano cumplen su ciclo en el cual no compensa mantener servidores.

Que para ese entonces está todo ya más que amortizado, mucho más que con ese alquiler durante el tiempo que tú estimes oportuno del Online, eso está claro, yo por ejemplo si acaba cayendo lo pillaré de manera familiar cuando se me acabe el año de Online, pero porque no me importa perderlo una vez se me acabe el online, porque para lo único que pago ese Online es por Mario Kart, el día que lo deje de pagar será porque Mario Kart no me interesa.

En cambio si lo sacaran como digo juego + expansión en el cartucho a mí me encantaría tenerlo de esa manera.

Aqui la cuestion es que para cuando cierren servidores, todo dios jugara a lo descargable pirata y ya, por lo que nos dara igual.

En Wii puedes volver a descargar cualquier cosa que compraras o descargaras, incluidas las demos, te lo digo porque a mi la SD se me ha dañado varias veces tras el ""cierre"" de la tienda.

En DSi como no se me ha dañado nada, no puedo decirte si se puede o no, pero sigo con todas mis cosas y dudo que no se pueda acceder al historial como en Wii.

3DS y Wii U comparten eShop de una forma extraña a Switch, pero que vamos, yo que tu no me preocuparia por las cosas de la tienda, como mucho del online y solo hay que ver como al no estar subcontratado como en DS y Wii (2004-2014), los servidores de 3DS y Wii U aguantan perfectamente al dia de hoy (2011-2022), solo han cerrado las cosas relacionadas con Miiverse porque la moderacion les saldria un ojo de la cara, todo lo demas sigue perfectamente funcional.

Por cierto, venia a comentar que acabo de hacerme esta tarde del tiron las copas en 150cc y ha sido muchisimo mas facil que en MK8, en MK8D con dos objetos y el turbo morado, acabo ganando una ventaja muy bestia al resto de la cpu.

Ahora ire a por el modo espejo y despues el 200cc (aunque si se me atraganta, alternare con el contrarreloj), no he tocado los nuevos modos batalla ni el online, tampoco tengo prisa, eso lo veo mas cara al multijugador y prefiero pillarlo con los nuevos circuitos con mas ganas. [+risas]

Edito:
Por cierto, esto va mas por Ace Attorney que por Mario Kart, algo esta mal cuando el primer caso de DGS1 me dura mas que las 12 copas de MK8D en 150cc:
Imagen

Y con mal me refiero a que estiran demasiado los casos en los Ace Attorney de 3DS (DGS1 es de 3DS, ahi veis el port a Switch).
Según las últimas noticias se van a poder jugar llas nuevas pistas GRATIS en el modo ONLINE mundial-regional o amigos (si alguno de ellos ya ha comprado la suscripción o es miembro de la expansión pack).
En esas salas como hasta ahora podrán salir las pistas nuevas o viejas de forma aleatoria y si hay suerte correr en las nuevas.

En el modo LOCAL también puede jugarse esas pistas si uno de los presentes ya las tiene pagadas.

Si no se es miembro de la expansión pack o no pagas el DLC no se podrá jugar a las nuevas offline en modo solitario (lógico)
Lo de dejarlas para todos en online creo que es más por, esta vez sí, la ley del mínimo esfuerzo, y seguramente por los fantasmas del online seccionado en 4 de WiiU según los DLCs que quisieras que salieran, total, como solo salen 4 pantallas aleatorias a votar y puede que ni salga la que tú votas, pues si te toca una del DLC que no hs comprado pues esa suerte que has tenido.
cloud_strife8 escribió:Lo de dejarlas para todos en online creo que es más por, esta vez sí, la ley del mínimo esfuerzo, y seguramente por los fantasmas del online seccionado en 4 de WiiU según los DLCs que quisieras que salieran, total, como solo salen 4 pantallas aleatorias a votar y puede que ni salga la que tú votas, pues si te toca una del DLC que no hs comprado pues esa suerte que has tenido.

XD XD XD XD XD
Si no recuerdo mal en WII U si no tenías las pistas pagadas no podías jugar.
Valvemi escribió:
cloud_strife8 escribió:Lo de dejarlas para todos en online creo que es más por, esta vez sí, la ley del mínimo esfuerzo, y seguramente por los fantasmas del online seccionado en 4 de WiiU según los DLCs que quisieras que salieran, total, como solo salen 4 pantallas aleatorias a votar y puede que ni salga la que tú votas, pues si te toca una del DLC que no hs comprado pues esa suerte que has tenido.

XD XD XD XD XD
Si no recuerdo mal en WII U si no tenías las pistas pagadas no podías jugar.

No, no se podía.

Me sorprende mucho que Nintendo haya decidido que si una sola persona los ha comprado, que sus amigos puedan jugar online en las nuevas pistas.

Vale que en Smash también funciona así, pero en MK los circuitos tienen mucho más peso.
Buenas

Soy nuevo Mario Kart y Switch - como lo disfrutáis mas, joycons con grip/pro controller/volante? He usado un "volante" pequeño de plástico donde se ponía el joycon dentro para usar el giroscopio, y me ha parecido una experiencia bastante mala, mucho mejor los joycon con el grip y los joysticks sin giroscopio.

Saludos
@Feroz El Mejor Es porque no quieren meterse a hacer servidores de distintas clases, así todo el mundo entra al mismo saco de servidores online y punto. Ley del mínimo esfuerzo aunque sea en beneficio del usuario, que lo cortés no quita lo valiente, pero cuando sales ganando con ello ya no te quejas XD
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Es porque no quieren meterse a hacer servidores de distintas clases, así todo el mundo entra al mismo saco de servidores online y punto. Ley del mínimo esfuerzo aunque sea en beneficio del usuario, que lo cortés no quita lo valiente, pero cuando sales ganando con ello ya no te quejas XD

Hombre, todo lo que sea positivo cara al consumidor bienvenido sea.

Especialmente con esta entrega con lo rastrero que es el hecho de que si quieres acceder a los dlcs, te toque pagar por el juego base.

En mi caso me pesa mucho mas el dlc, y vale su precio sin duda alguna, asi que cae de salida. Lo que me pica son los 30€ que he gastado por los nuevos modos batalla y unos cuantos ajustes/añadidos mas.

Basicamente, nadie sale perdiendo con esto, ¿no? Solo Nintendo, que quien sea casual y no vaya a exprimir los modos de juego y solo vaya a jugar online con sus amigos y vea que no le hace falta pagar los dlcs para ver los circuitos nuevos ahi (ya que seguramente sea el unico modo de juego que toque), ya me diras para que molestarse en pagar mas. [sonrisa]

Me suena que con Call of Duty pasaba algo asi tambien, que si uno pagaba los mapas dlc, el resto de sus amigos tambien tenian acceso o algo asi, pero como es algo de PS3/360 ni idea. [+risas]
Esta guay poder probar online los nuevos circuitos. Supongo que al principio, en cuanto salga un circuito nuevo para votar en el online, todo el mundo lo votará.
En realidad es buena estrategia por parte de Nintendo. Si quieres ganar en el online te verás obligado a comprarte los circuitos para aprendértelos [+risas]
Ssd-_-bsS escribió:Esta guay poder probar online los nuevos circuitos. Supongo que al principio, en cuanto salga un circuito nuevo para votar en el online, todo el mundo lo votará.

Y no solo al principio, con la de millones de jugadores que debe haber, muchos estaran sin el dlc y con el "es que no tengo el circuito, asi lo juego gratis", ya te digo yo que votaran mucho mas los circuitos dlc que los normales. [+risas]
He pensado en otra posibilidad: que no se refiera a que puedan salir los circuitos nuevos para votarlos directamente en la selección de 3, sino que te pueden salir si votas "aleatorio" y punto. No descartemos nada aún [+risas]
cloud_strife8 escribió:He pensado en otra posibilidad: que no se refiera a que puedan salir los circuitos nuevos para votarlos directamente en la selección de 3, sino que te pueden salir si votas "aleatorio" y punto. No descartemos nada aún [+risas]

Ahora es cuando solo dejan votar los circuitos dlc a quienes hayamos comprado el dlc, lo cual estaria curioso. [+risas]
Esta noche a las 2200 partida, el que quiera unirse que me lo haga saber.
@Silet ando con las copas en 200cc.

Aun no me he puesto mucho con ellas, pero quitando el hecho de que me salgo en algunas partes de los circuitos o que me como las paredes, creo que se maneja mejor que en el 8 original, lo que eso si, me he dado cuenta de que la CPU es regulera, no paran de comerse muros y obstaculos todo el rato, y menos mal, si no fuera asi, ni de coña me lo paso, Mario Kart no esta hecho en absoluto para esto, y si no fuera por la IA malilla, al contrario de F-Zero, dudo mucho que fuera viable tanta velocidad.

Tengo 3 y he estado a nada de obtener la cuarta, pero he quedado segundo en la Senda Arcoiris (MK8) porque me he liado a caerme en la primera vuelta. [+risas]

Que mal que ahora se vea el mapa tan soso asi gris, estaba acostumbrado a verlo en plan arcoiris.

Por cierto, se nota bastante el que han añadido el Boo, y por otra parte, ando demasiado acostumbrado a Tour, no puedo con que me den dos objetos y que al ser uno de ellos una moneda, no se gaste automaticamente, se queda ahi atascada y no hay forma de quitarla sin gastar el primer objeto. [tomaaa]
@Feroz El Mejor si le metes unas horitas mas; seguro ya no te comes paredes XD yo lo explote desde wii u; y continue en el estreno de switch con deluxe; un poco de practica con el freno de mano, y del primer lugar no te bajan ni con el caparazon azul [sonrisa] ya si quieres algo mas hardcore, se puede volver a la version de wii u [qmparto] claro, hablando de manera offline; el online no lo toque ni con un palo :p
Ojalá traigan de vuelta la jungla dino dino del mario kart double dash y la fortaleza aérea y el pinball de waluigi del de ds, siempre me gustó la temática de esos circuitos.
Mikasa escribió:Ojalá traigan de vuelta la jungla dino dino del mario kart double dash y la fortaleza aérea y el pinball de waluigi del de ds, siempre me gustó la temática de esos circuitos.

Esos que dices están todos en Mario Kart Tour, vamos, yo doy por hecho que los van a meter como DLC, además que son de los mejores de la saga.

Lo más fácil para Nintendo es portear todo MKT (tanto circuitos originales como remakes) a MK8D y luego meter unos cuantos más remasterizados desde 0. Lo peor es que nos vamos a comer una buena tanda de circuitos del de SNES que no pintan nada a estas alturas.
Silet escribió:@Feroz El Mejor si le metes unas horitas mas; seguro ya no te comes paredes XD yo lo explote desde wii u; y continue en el estreno de switch con deluxe; un poco de practica con el freno de mano, y del primer lugar no te bajan ni con el caparazon azul [sonrisa] ya si quieres algo mas hardcore, se puede volver a la version de wii u [qmparto] claro, hablando de manera offline; el online no lo toque ni con un palo :p

No he tocado el online aun, y alli no creo que me de por jugar al modo 200cc. [+risas]

Y si, seguire en deluxe, que quiero desbloquear a Mario de Oro, que se que poder se puede, aunque me lleve unos cuantos intentos por copa.
@Feroz El Mejor En el online de Mario kart 8 Deluxe a veces te tocará correr en 200cc porque al juego así le apetece, igual que pantallas espejo.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor En el online de Mario kart 8 Deluxe a veces te tocará correr en 200cc porque al juego así le apetece, igual que pantallas espejo.

No me fastidies que han mezclado todo porque si. [facepalm]

¿En MK8 tambien te metian el 200cc? Porque no lo recuerdo.

El modo espejo me da igual, se que hay gente que le molesta mucho, pero me hago rapido. [+risas]

Edito:
Ya esta todo:
Imagen
Imagen
Imagen

Proxima parada: Modo contrarreloj. [sonrisa]

Edito:
Las primeras 5/12 copas contrarreloj completadas. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:He pensado en otra posibilidad: que no se refiera a que puedan salir los circuitos nuevos para votarlos directamente en la selección de 3, sino que te pueden salir si votas "aleatorio" y punto. No descartemos nada aún [+risas]

Ahora es cuando solo dejan votar los circuitos dlc a quienes hayamos comprado el dlc, lo cual estaria curioso. [+risas]

Es que va a ser así, igual que no puedes votar circuitos de copas no completadas cuando empiezas.
roly82 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Es que va a ser así, igual que no puedes votar circuitos de copas no completadas cuando empiezas.

¿No se puede? Yo es que ni he tocado el online aun. [+risas]

Pues si es asi, el ratio de circuitos dlc tampoco sera tan grande, salvo que el numero de personas que los compremos sea lo suficientemente grande como para que seamos mayoria y toquen mas.

Edito:
Ya esta, he completado todo el contrarreloj. Tengo 2124 monedas, y para obtener todas las partes hace falta tener 5000 ya que el ala dorada te la dan con ese numero de monedas, aparte de que me faltan 10 piezas normales que se van desbloqueando hasta las 3100 monedas de oro.

No puedo ver el tiempo de juego porque me marca que lo inicie hace 7 dias, pero viendolo entre todos los programas, ha durado entre 10 y 15 horas.

Donde lo disfrutare sera con los dlcs, que aunque sean pistas recicladas, les daran su toque antigravitatorio y se haran mas interesantes. Ademas de que como duplican el numero de copas, podre obtener las monedas que me faltan sin tener que marcarme ahora grindeos absurdos.

El online ya lo tocare algun dia de estos y lo mismo con los nuevos modos batalla.

Por otra parte me decepciona mucho que hayan quitado lo de poder subir los videos a youtube, para mi no tiene el mas minimo sentido, tanto bombo con lo de Mario Kart TV y se llevan lo mas interesante por delante. ¬_¬

En fin, que es mucho mas facil que el original, pero al menos segun tengo entendido no hay "fire hopping" por lo que ando feliz con ello. [+risas]
roly82 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

comorrr? yo no he jugado a nada en el offline y puedo votar sin problemas en el multijugador si a eso te refieres ??
erderbi escribió:
roly82 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora es cuando solo dejan votar los circuitos dlc a quienes hayamos comprado el dlc, lo cual estaria curioso. [+risas]

comorrr? yo no he jugado a nada en el offline y puedo votar sin problemas en el multijugador si a eso te refieres ??

Se referira al MK8 original, en Deluxe te dan acceso a todas las copas desde el minuto 1.

Mas que pasadas, asumo que se refiere a desbloqueadas.
Alguien de aquí quiere probar para entrar en un equipo de Mario Kart?

Requisitos:
- Tener internet y online contratado
- Poder jugar todas las semanas
- Ser competitivo o al menos tener la intención de ir mejorando cada día
- Tener al menos el modo 150cc superado
- Tener Discord (app gratuita) y poder hablar con cascos y micro
- Ser respetuoso

Se suele jugar de 20:00 a 00:00.

Disponemos de comunidad en discord dónde se gestiona todo.

Buscamos nivel lógicamente, pero incluso damos más prioridad a alguien que cumpla, que pueda jugar lo máximo posible y que sea educado y buena gente.

Si alguien quiere hacer la prueba le damos el rol de "trial", y si la pasa formaría parte del equipo para jugar la MKU, que es la competición más importante de Mario Kart.

Enviadme un privado porfa.
Hola, soy totalmente novato en la franquicia yo me está encantando, eso sí soy increíblemente malo. Unas dudas por si siempre me las puede resolver . ¿ Se puede tirar los objetos hacia atrás ? ¿ Hay alguna forma de evitar que te alcancen los objetos que te lanzan ? Y por último cuando vas en primera posición ,¿ hay alguna forma de evitar que te de en caparazón azul , rojo o no algún otro objeto ? ¿ Se puede mirar hacia detrás ? Es que no puedo evitar ningún objeto ( que seguro que es porque soy un paquete ) . Gracias.
xicoateo escribió:Hola, soy totalmente novato en la franquicia yo me está encantando, eso sí soy increíblemente malo. Unas dudas por si siempre me las puede resolver . ¿ Se puede tirar los objetos hacia atrás ? ¿ Hay alguna forma de evitar que te alcancen los objetos que te lanzan ? Y por último cuando vas en primera posición ,¿ hay alguna forma de evitar que te de en caparazón azul , rojo o no algún otro objeto ? ¿ Se puede mirar hacia detrás ? Es que no puedo evitar ningún objeto ( que seguro que es porque soy un paquete ) . Gracias.

Algunos objetos como plátanos, caparazones y eso puedes tirarlos hacia atras pulsando hacia abajo con el stick izquierdo. Con esos mismos si dejas pulsado abajo, sin soltar y sin tirar el objeto, lo utilizas como "escudo" digamos y evitas que te den los caparazones de los rivales.
xicoateo escribió:Hola, soy totalmente novato en la franquicia yo me está encantando, eso sí soy increíblemente malo. Unas dudas por si siempre me las puede resolver . ¿ Se puede tirar los objetos hacia atrás ? ¿ Hay alguna forma de evitar que te alcancen los objetos que te lanzan ? Y por último cuando vas en primera posición ,¿ hay alguna forma de evitar que te de en caparazón azul , rojo o no algún otro objeto ? ¿ Se puede mirar hacia detrás ? Es que no puedo evitar ningún objeto ( que seguro que es porque soy un paquete ) . Gracias.

Puedes usar los objetos como defensa manteniendo apretado el boton para lanzarlos. Y para el caparazon azul, necesitas tener la bocina, con eso lo destruyes.
Hay otro sistema que es con un champiñon. Es muy complicado porque yendo primero no te salen por lo que debes tenerlo de antes.

Consiste en usarlo unos instantes antes que te vaya a golpear para escaparte justo y que no te de
Buenas.

Mañana organizo un torneillo con alguna gente que tengo de un grupo de wasap.

De momento no se animan muchos y estamos 4.

El torneo es a 16 carreras seguidas, sin limitación ninguna de escoger circuito, ni personaje ni nada de nada.

Es mañana domingo 20 de febrero a las 22.00.

Habría 8 plazas. Ponedme si queréis participar, os confirmo por aquí y vuestro ID de switch para cuando me llegue la solicitud de amistad.

Cortesía de unos 5 minutos largos para entrar en la sala (se juega en sala de amigos uniéndose a mí. Hay que entrar en amigos y rivales, creo).

Haré foto tras cada carrera. Si alguien se cae que entre y se una lo más rápido posible para la siguiente carrera).

Si no estamos 12 se completa con bots con cpu difícil.

Mi clave de amigo SW 3026 - 0053 - 0160

Puede durar una horita o así.

EDIT: Sinceramente esperaba que alguien se animara. No tiene nada que ver la diversión de un torneo con jugar single player, incluso online mundial

Miraré por última vez media hora antes del comienzo. Un saludo.
gamerstrato escribió:Buenas.

Mañana organizo un torneillo con alguna gente que tengo de un grupo de wasap.

De momento no se animan muchos y estamos 4.

El torneo es a 16 carreras seguidas, sin limitación ninguna de escoger circuito, ni personaje ni nada de nada.

Es mañana domingo 20 de febrero a las 22.00.

Habría 8 plazas. Ponedme si queréis participar, os confirmo por aquí y vuestro ID de switch para cuando me llegue la solicitud de amistad.

Cortesía de unos 5 minutos largos para entrar en la sala (se juega en sala de amigos uniéndose a mí. Hay que entrar en amigos y rivales, creo).

Haré foto tras cada carrera. Si alguien se cae que entre y se una lo más rápido posible para la siguiente carrera).

Si no estamos 12 se completa con bots con cpu difícil.

Mi clave de amigo SW 3026 - 0053 - 0160

Puede durar una horita o así.

EDIT: Sinceramente esperaba que alguien se animara. No tiene nada que ver la diversión de un torneo con jugar single player, incluso online mundial

Miraré por última vez media hora antes del comienzo. Un saludo.

Eyy!!
Muchas gracias por el torneo.
Nos añadimos esta mañana al enviarte una solicitud pero no respondí por aquí [+risas]

Ha estado muy emocionante y habia mucho nivel lo mismo podias estar arriba como llegar último. Al final casi la cago en el último circuito y por poco pierdo la corona.

Casi completamos el grupo estando 11 personas.

¡Hasta otra!

[beer]

Un saludo.
@Walvaro

Ha estado muy bien. Gracias por participar.

Avisaré para otros torneos ;)
Para la concha azul, a parte de la bocina y el champiñon, también sirve la estrella, el fantasma y salirte de la pista [beer]
El sacar las 48 pistas en dos años lleva un claro mensaje ;

No tenemos ni empezado el 9 y vamos a exprimir el 8 dos años más
Yo es que meteria un dlc tocho y que te cobrasen 20 euros por ejemplo, pero bien tocho personajes,escenarios,vehiculos, algun modo de juego nuevo, por que que van a hacer un mario 9 si este de contenido va genial,graficos va sobrado el gameplay es buenisimo necesita actualizarse pero sacar uno nuevo me parece una tonteria.
Fertoledoone escribió:Yo es que meteria un dlc tocho y que te cobrasen 20 euros por ejemplo, pero bien tocho personajes,escenarios,vehiculos, algun modo de juego nuevo, por que que van a hacer un mario 9 si este de contenido va genial,graficos va sobrado el gameplay es buenisimo necesita actualizarse pero sacar uno nuevo me parece una tonteria.

A este le falta el editor de niveles como al Mario Maker,con eso yo ya sería feliz. Quizás con suerte en mk9 lo veamos...
6010 respuestas