Es curioso, pero lo de la pre-descarga únicamente es una prebenda para suscriptores del Nintendo Online+ . Es decir, que si simplemente tienes contratado el online básico ( en mi caso y en toda la trayectoria con Switch desde el día de salida, prácticamente para jugar con "Mario Kart" en línea) y has comprado el DLC e incluso hace un par de días te llegó el cobro del mismo a tu correo........ Hasta el 18, nada de poder descargar por si no quisieras saturar servidores.
Así que no os obcequéis, si queríais hacer esto mismo y no sóis suscriptores de la modalidad "premium" del online de Switch, hasta el día 18 no podréis descargar el juego.
Hay un montón de ganas de este DLC . Y echando un ojo en mi tv a las capturas de pistas del mismo en la eshop, la verdad es que aunque con un estilo artístico distinto ( no incompatible) al de "Mario Kart 8", y no lucir igual en modelados y demás, no se ve nada mal. No serán tan espectaculares, pero el tráiler y su mala compresión ( hasta visto en Switch con la tele de casa) creo que las hace lucir ligeramente feas. Esas capturas a 1080p creo que ofrecen una imagen más aproximada a lo que veremos jugando.
Un saludo a todos, y en especial a todos los foreros con los que habré podido coincidir alguna vez ya sea en regional o mundial, y habremos pasado un buen rato. Por mi parte, casi 460 horas ya con esta maravilla de juego, y las muchas que me quedan con él.
Soy "abelito", ése tipo que juega siempre usando su Mii disfrazado de Capitán Falcon y corriendo en el kart de su nave.
Me añadiría muy gustoso a torneos de los vuestros, pero no uso discord.