Ya he hecho los records de los 8 circuitos nuevos en 150cc (los records de los 200cc he pasado de los iniciales y pasare de los nuevos
).
Han sido bastante faciles de sacar, los unicos que han costado han sido Centro Cocotero y el de Paris, en especial Centro Cocotero, que el margen de error es nulo, en otros circuitos he cometido errores y aun asi he podido ganar a la primera con facilidad.
Ahora a esperar otros 4 meses para la siguiente hornada, que si es la que ha filtrado Nintendo en los archivos del juego, serian estos los circuitos:
- Sídney sin Pausa (Tour)
- A tope en los Ángeles (Tour)
- Circuito Mario (SNES)
- Colina de Koopa (Wii)
- Senda Arcoiris (3DS)
- Lago Vainilla (SNES)
- Visita a Nueva York (Tour)
- Senda del Arce (Wii)
Ganazas de oir el remix de la Senda Arcoiris de 3DS, y encantado de ver los circuitos de las ciudades de Tour adaptados de la forma que los han adaptado, con 3 de sus variantes fusionadas y divididas por vuelta.
Imagino que para la tercera ronda sacaran Pinball Waluigi para mostrar algo potente, porque siento que estan intentando meter un circuito querido en cada entrega y aunque a mi me importa mas bien poco, imagino que la primera ha sido Centro Cocotero, y que la segunda sera la Senda Arcoiris de 3DS. Y que sumado a todo esto, todos los circuitos de Tour suman mucho para la gente que no juegue a Tour.
Yo lo dicho, a ver si hay suerte y en Tour añaden mas circuitos chulos de por medio, que estoy seguro de que veremos en MK8D algun circuito que a dia de hoy aun no este en Tour.