Me he pasado ambas copas en 150cc, en espejo y luego en 200cc (en ese orden).
Todas a la primera, a excepcion de la 200cc de la segunda copa debido al circuito Ninja, que tiene giros muy cerrados que te mandan volando a la minima.
¿El unico circuito nuevo es el HD del de DS? Es el unico que no me suena haber visto en Tour, aunque es posible que estuviera pero que haya salido poco. De todas formas, ese circuito lo odiaba en DS y aqui ni fu ni fa, el resto bien.
Me ha gustado mucho como han implementado los circuitos de las ciudades de Tour, haciendo que salgan sus variantes segun la vuelta en la que vayas. Con muchas ganas de ver el resto de ciudades en MK8D.
Por otra parte, me suena que aparte del circuito Ninja, solo falta ese navideño que pusieron, pero seguramente haran mas de aqui a que terminen los dlcs.
Si me he equivocado en lo de el DS, ¿creeis que llegaremos a ver algun circuito nuevo antes que en Tour? Porque seria un detallazo, que por ejemplo el circuito ese de GBA de las nubes, lo estrenaron en Tour hace unas semanas y me parece un gran fallo, lo ideal seria que salieran antes aqui por ser de pago, pero en fin, que se nota que te puedes caer en los circuitos y en Tour no.
Mañana ya hare los records de los 8 circuitos en 150cc.
Edito:
Ya tenemos "datamine":