› Foros › Nintendo Switch › Juegos
erderbi escribió:GrimFregando escribió:
No tengo acciones y no me trates como un fanboy, si han metido 48 circuitos pues los cobrarán que a 0,50ctm el circuito no se muere de hambre nadie chico no se tú, los tendrán que cobrar que para eso trabajan , si tu te crees que en un futuro un nuevo juego no va a tener el mimo de un Mario Kart como lo ha tenido Mario Kart 8 con sus 48 circuitos originales pues ya te darás de frente cuando lo saquen, aunque si llevas discurso de odio te inventarás otra pega y ya está.
Pero vamos a ver, que estamos hablando de un dlc del juego actual, no lo que vayan o dejen de hacer para el siguiente juego, "no me trates como un fanboy", pues aplícate el parche, han hecho la ley del minimo esfuerzo, en el juego mas vendido de la switch, que ya es el mismo de la wiiu, y tienen los santos cojones de pagarte por un dlc al que encima vuelven hacer la del minimo esfuerzo y ya que cobran por algo, lo minimo es que tenga el mismo nivel que el resto de mapas del juego base.
luisgrioja escribió:Buenas gente,
Sinceramente, merecen la pena los circuitos nuevos para jugar en local? Juego en switch lite (1 player).
Phillias escribió:luisgrioja escribió:Buenas gente,
Sinceramente, merecen la pena los circuitos nuevos para jugar en local? Juego en switch lite (1 player).
Buenas, supongo que ya habrás jugado el juego "base", los nuevos circuitos son más de lo mismo en cuanto a modos de juego. Tienes dos copas y ocho circuitos más para jugar solo, si merece la pena o no dependerá decidirlo por ti y tus gustos, yo me lo paso bien jugando GPs o Contrarreloj, VS haciendo maratón con mis reglas, etc...
lalioparda escribió:Este juego lo tengo en wiiu y mientras no lo encuentre barato no va a caer en switch. Ya tocaba una línea selects o económica con estos títulos lanzados en 2017.
Me da rabia porque tengo el online plus y no puedo disfrutar las nuevas pistas.
St. Anger escribió:Los he probado y... Está claro que muchos de los circuitos del 8 eran refritos muy mejorados de circuitos más viejos y simples de las entregas anteriores... Ahora nos enchufan esas pistas más simples como algo nuevo, y claro, se sienten como que ya los has visto/jugado, y con mucho mejor acabado.
Poner esta birria al lado del DLC de WiiU... No hay color. Sí que sale muy barato en conjunto, pero en mi opinión, degradan el juego original con contenido de una calidad bastante inferior a lo que había.
Feroz El Mejor escribió:lalioparda escribió:Este juego lo tengo en wiiu y mientras no lo encuentre barato no va a caer en switch. Ya tocaba una línea selects o económica con estos títulos lanzados en 2017.
Me da rabia porque tengo el online plus y no puedo disfrutar las nuevas pistas.
Estan tardando demasiado, yo al final tuve que pillarlo a 30€ de segunda mano, 5€ mas caro de lo que tenia previsto pagar por este juego de nuevo.
Me hizo gracia ver a GAME ayer o asi promocionandolo con el dlc por 65€, como si fuera lo mas, que lamentablemente si nos quedamos con los precios de Nintendo, lo seria y todo.
Fanzelda escribió:A mi me han gustado mucho, a pesar de las pegas que ya habeis comentado. Tengo muchas ganas de las siguientes entrregas. Por cierto, el circuito ninja es original? No pone nada en el cartel de presentación al inicio de la carrera sobre su procedencia
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que Nintendo tendria que haber traido todas las pistas de todos los Mario Kart de vuelta, y hacer de este, el Mario Kart definitivo para luego sacar un Nintendo Kart con la misma jugabilidad, pero mas sagas para dar variedad de circuitos y personajes.
Ayer lei una teoria de que el menu donde se seleccionan las pistas podria dar a entender de que habria otro dlc mas al funcionar con L y R en lugar de ser solo un boton, es decir, que rote en 3 paneles, en lugar de ir a uno y luego al anterior.
sergio_sant escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo creo que Nintendo tendria que haber traido todas las pistas de todos los Mario Kart de vuelta, y hacer de este, el Mario Kart definitivo para luego sacar un Nintendo Kart con la misma jugabilidad, pero mas sagas para dar variedad de circuitos y personajes.
Ayer lei una teoria de que el menu donde se seleccionan las pistas podria dar a entender de que habria otro dlc mas al funcionar con L y R en lugar de ser solo un boton, es decir, que rote en 3 paneles, en lugar de ir a uno y luego al anterior.
Lo de traer todas las pistas de todos los MK lo veo innecesario. Hay muchas de entregas antiguas que han envejecido bastante mal y deberían reimaginarlas por completo o serían circuitos muy simplones. Y para hacer eso ya hacen circuitos nuevos desde 0 sin atarse a diseños del pasado...
Y lo de otro DLC simplemente por lo del botón L y R, lo dudo. Seguramente han puesto ambos gatillos para que sea más accesible y ya.
La siguiente entrega sí debe ser un Mario Kart ampliado a otras sagas de Nintendo. Creo que pocas formas de innovar más tienen tras MK8 que no sea esa. Y de hecho ya tenemos a Link, el aldeano o los calamares de Splatoon, no? Es muy obvio el siguiente paso. Veremos qué tal.
GrimFregando escribió:La Mansion Ninja es una locura, no recuerdo que se hagan ya tantos circuitos así de locos por estrechez y diversidad de caminos peligrosos.
Sceptre_JLRB escribió:Pues igual que hace 2 días, guiado sólo por fotos y vídeos, yo comentaba que los nuevos circuitos me parecían poco cuidados gráficamente... Ahora que he pillado el pase y los he jugado he de decir que no es así en absoluto. Tienen sus detalles chulos, a la par que los ya existentes. Luego jugablemente... ¡Son divertidísimos! Especialmente, los de MKTour y, sobre todo, la Mansión Ninja, que es una pasada.
¡Tenemos MK8Deluxe para rato!
Valvemi escribió:Sceptre_JLRB escribió:Pues igual que hace 2 días, guiado sólo por fotos y vídeos, yo comentaba que los nuevos circuitos me parecían poco cuidados gráficamente... Ahora que he pillado el pase y los he jugado he de decir que no es así en absoluto. Tienen sus detalles chulos, a la par que los ya existentes. Luego jugablemente... ¡Son divertidísimos! Especialmente, los de MKTour y, sobre todo, la Mansión Ninja, que es una pasada.
Podrías decirme exactamente en que lo diferencias de los videos? Yo los veo igual.
Sobretodo el de toad
Sceptre_JLRB escribió:Valvemi escribió:Sceptre_JLRB escribió:Pues igual que hace 2 días, guiado sólo por fotos y vídeos, yo comentaba que los nuevos circuitos me parecían poco cuidados gráficamente... Ahora que he pillado el pase y los he jugado he de decir que no es así en absoluto. Tienen sus detalles chulos, a la par que los ya existentes. Luego jugablemente... ¡Son divertidísimos! Especialmente, los de MKTour y, sobre todo, la Mansión Ninja, que es una pasada.
Podrías decirme exactamente en que lo diferencias de los videos? Yo los veo igual.
Sobretodo el de toad
En los vídeos se me hacían muy planos en cuanto a texturas, color e iluminación. Luego in-game esto no es así, siguen teniendo los efectos gráficos de siempre y están dotados de vida como de costumbre.
Valvemi escribió:Sceptre_JLRB escribió:Valvemi escribió:
Sobretodo el de toad
En los vídeos se me hacían muy planos en cuanto a texturas, color e iluminación. Luego in-game esto no es así, siguen teniendo los efectos gráficos de siempre y están dotados de vida como de costumbre.
Emmmm... creo que va a ser que no ¿eh?
manel213 escribió:A alguno de vosotros os ha salido algun circuito de los nuevos en el online?
Estuve un par de horas el viernes y otro par ayer y no hay manera....
Sergetsu escribió:manel213 escribió:A alguno de vosotros os ha salido algun circuito de los nuevos en el online?
Estuve un par de horas el viernes y otro par ayer y no hay manera....
Es que creo que hasta el día 22 no activan esas fases en el online según me ha parecido leer en el hilo una páginas atrás
Sceptre_JLRB escribió:Valvemi escribió:Sceptre_JLRB escribió:En los vídeos se me hacían muy planos en cuanto a texturas, color e iluminación. Luego in-game esto no es así, siguen teniendo los efectos gráficos de siempre y están dotados de vida como de costumbre.
Emmmm... creo que va a ser que no ¿eh?
Hay mucha diferencia entre los vídeos y el juego real. A mí me jugó una mala pasada. Te recomiendo que les des una oportunidad, te gustarán.
gamerstrato escribió:@aguriga
Las nuevas pistas no entran en la rotación del online hasta el 22 de marzo.
CitizenKane escribió:Sé que es un poco agorero preguntarlo ahora que acaban de salir 8 circuitos, pero... ¿han dicho fecha de los siguientes?
En caso de que no, ¿cuándo creéis vosotros que saldrán? yo apostaría por septiembre-octubre, y anunciados en pleno direct, al estilo de "y al término de esta presentación te puedes descargar 8 más". Sería un anuncio populista (y popular a la vez), con el que saben que contentan de golpe a muchísima gente.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Y así la gente que echaba de menos soltar su queja de "es que el personaje de Smash se va a comer 5 minutos de Direct donde podrían anunciar 40 juegos" podrán decir lo mismo pero cambiándolo por "los siguientes 8 circuitos de Mario Kart"