Mario Kart 8

Txustra escribió:No sé cómo podéis vender ZombiU, uno de los mejores juegos de la consola que hay que, para mí, está en el TOP 5 y por arriba.

Yo tampoco daba este ni de coña prefiero agenciarme un NBA y doy ese
¿En gamestop hacían un cambiazo similar?
SuperHomer escribió:Esta confirmado que no haran cambiazo con la edicion limitada? ¬_¬

Yo creo que no haran,son unds limitadas y casi todas estaran reservadas...
EDIT: Si hacen igual pero muy estafa todo con los juegos que piden,ya que no valen cualquiera.
Que ocurre si me manda amazon el juego y voy a por el cambiazo de MM. Se puede devolver el juego de amazon y que devuelva toda la pasta? Seria en ese caso mejor no "recibir" el paquete del transportista de amazon
Txustra escribió:No sé cómo podéis vender ZombiU, uno de los mejores juegos de la consola que hay que, para mí, está en el TOP 5 y por arriba.

AMÉN
ooyamaneko escribió:
Lord_Gouki escribió:Probada la demo y primeras impresiones.
Casi imprescindible el mando pro.

No puedes hacer una afirmación tan contundente sin dar explicación.

¿Porqué? Qué es lo que sucede para que sea imprescindible?

Este punto hay que argumentarlo para ver si es una impresión personal o realmente el control con el gamepad o wiimote es malo. Y no es por tocar las narices, que conste, me interesa esa argumentación.

Un saludo.

Wiimote: Directamente no lo he probado, no creo que la disposicion de los botones sea la mejor para este juego (mañana lo pruebo y te digo)

Tabletomando: Al menos jugando de pie, al poco de jugar te empiezan a doler las manos por el peso, la disposicion tan alejada de los gatillos tambien ayuda a que no sea comodo por el uso intensivo que se hace de ellos, sin enbargo tiene la ventaja de la pantalla para ver el circuito (al menos en la version demo no aparece en el televisor)

Mando Pro: Es el mando natural de este juego, va fino, buena disposicion de botones y una bateria casi infinita lo hacen el mando a elegir.

Por que el uso casi imprescindible del mando pro lo remarco como negativo? Por el precio, es un grandisimo mando, pero sale por 50 euros si no se encuentra alguna oferta.
Lo de comprarlo el dia 29 ¿sobre que hora es?

Supongo pq está baratísimo y así se lo pueden volver a comprar.
Por calidad yo también opino que es de los imprescindibles de Wii U

Lord_Gouki escribió:
ooyamaneko escribió:

Este punto hay que argumentarlo para ver si es una impresión personal o realmente el control con el gamepad o wiimote es malo. Y no es por tocar las narices, que conste, me interesa esa argumentación.

Un saludo.

Wiimote: Directamente no lo he probado, no creo que la disposicion de los botones sea la mejor para este juego (mañana lo pruebo y te digo)

Tabletomando: Al menos jugando de pie, al poco de jugar te empiezan a doler las manos por el peso, la disposicion tan alejada de los gatillos tambien ayuda a que no sea comodo por el uso intensivo que se hace de ellos, sin enbargo tiene la ventaja de la pantalla para ver el circuito (al menos en la version demo no aparece en el televisor)

Mando Pro: Es el mando natural de este juego, va fino, buena disposicion de botones y una bateria casi infinita lo hacen el mando a elegir.

Por que el uso casi imprescindible del mando pro lo remarco como negativo? Por el precio, es un grandisimo mando, pero sale por 50 euros si no se encuentra alguna oferta.

+1

Además despues de jugar mucho te das cuenta que durante la carrera es imposible mirar al tabletomando, en un juego de velocidad el tabletomando apenas tiene uso visual
Me parece que ya no admiten más reservas en MM. Toooooodos a por el Mario Kart.
Tommy_Vercetti escribió:La que se ha liado por hablar un pelín de una opinión personal. Que cojones el juego lo compraré el primer día como todos pero no puedo decir nada me cago en toad. El juego sí estaba estr fin de semana pasado en la FNAC Bulevar de Alicante. Y joder, el puto Lego daba Cancer de ojos literalmente. A su lado Mario Kart era una revolución gráfica, simplemente lo veía un pelin peor que los vídeos que sube Nintendo pero nada más.

Tienes razón en que estaba mario kart 8, estado esta tarde habia que poner la demo, he podido jugar 2 circuitos y decir que es una pasada (esto no lo dudaba) pero en lo que dices que se ven picos de sierra? Hemos jugado en el mismo monitor y no comparto lo mismo o seré menos exigente...
Juancafr escribió:

Yo tampoco daba este ni de coña prefiero agenciarme un NBA y doy ese

cuesta 45€ el mario, das el zombi, te llevas el mario a 30 y con los 15 que ahorras pillas el zombi a 5€ en el mismo media markt xD

...yo creo que es bien facil.
pues esta de lujo,con un nba que son 5 eurillos,sacamos el mario kart y un juego de regalo por 34 euros,el lunes que viene en media markt a primera hora estoy xDD
La promocion desde luego no puede ser mejor, dos juegos de nintendo a 30€, es que si echas cuentas te sale a 15€ el mario kart, que no es cualquiwer cosa, nintendo esta vez se ha portado y mucho.
Ya no se puede reservar :( . ¿El cambiazo es sólo para reservas o llegando allí a primera hora sin reserva ni nada también se podrá hacer?

P.D.: Me he pasado por fnac, te devuelven la señal sin problemas. Eso sí, al final lo dejo sin reservar en ningún lado, pero bueno, sólo pierdo los cubrellaves esos.
LINK_deku escribió:La promocion desde luego no puede ser mejor, dos juegos de nintendo a 30€, es que si echas cuentas te sale a 15€ el mario kart, que no es cualquiwer cosa, nintendo esta vez se ha portado y mucho.

Le falta que aceptaran cualquier juego de cualquier plataforma como hicieron con Watch Dogs para ser mejor.
Roni_ escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La que se ha liado por hablar un pelín de una opinión personal. Que cojones el juego lo compraré el primer día como todos pero no puedo decir nada me cago en toad. El juego sí estaba estr fin de semana pasado en la FNAC Bulevar de Alicante. Y joder, el puto Lego daba Cancer de ojos literalmente. A su lado Mario Kart era una revolución gráfica, simplemente lo veía un pelin peor que los vídeos que sube Nintendo pero nada más.

Tienes razón en que estaba mario kart 8, estado esta tarde habia que poner la demo, he podido jugar 2 circuitos y decir que es una pasada (esto no lo dudaba) pero en lo que dices que se ven picos de sierra? Hemos jugado en el mismo monitor y no comparto lo mismo, uno de los 2 tiene que ir a la óptica colega.

Tommy_Vercetti tiene algo de razon, el juego se ve cojonudo peroooo si te fijas detalladamente en los karts (en los circuitos no se nota nada) se ven extraños algunos detalles, IMPORTANCIA que tiene el tema, 0 patatero, en movimiento y si no estas expresamenre pendiente de eso, no se nota nada.

Otra apreciacion personal:

El que le haya echado horas al Mario Kart 7 notaran muy natural y similar el manejo de los karts, yo al menos me he sentido muy comodo con las primeras carreras.

En mi humilde opinion y sin haber probado el juego completo:

Tremendo juegazo se nos viene señores, este es el juego que hara que seamos envidiados por los poseedores de una XBOX ONE o PS4, la magia Nintendo que otras compañias no saben copiar. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joder con los cambiazos, ahora la versión digital me dolerá más aún...
Solo con ver, lo movidito que esta el hilo, se adivina las ganas de MK que tenemos todos!!
Nintendo tendra sus defectos, "como todas", pero este es uno de esos juegos, por los que muchos, seguimos teniendo nuestro espacio en casa para la consolita de la gran N!!
Que ganitas.... [360º]
Franc escribió:Solo con ver, lo movidito que esta el hilo, se adivina las ganas de MK que tenemos todos!!
Nintendo tendra sus defectos, "como todas", pero este es uno de esos juegos, por los que muchos, seguimos teniendo nuestro espacio en casa para la consolita de la gran N!!
Que ganitas.... [360º]

Totálmente de acuerdo contigo, Wii U tiene joyas que nadie debería perderse y con este MK por fin Nintendo se decide a explotar el Online como dios manda [plas]. Viciossssssss incoming!!!!!!!!!!!!!
Lord_Gouki escribió:
ooyamaneko escribió:

Un saludo.

Gracias por las impresiones.
Lo del tabletomando lo tengo que probar. Ya no por la pantalla, sino porque puede simular un volante directamente por su tamaño.
Seguramente te acabaré dando la razón con el peso.

A ver si lo pruebo en breve para decidir de una vez la inversión en un mando pro o no.

Saludos!
DRaGMaRe escribió:Joder con los cambiazos, ahora la versión digital me dolerá más aún...

yo estoy igual xD
estaba muy seguro de pillarme la digital con este, pero entre el cambiazo y la posibilidad de tenerlo un par de dias antes creo que me voy a por la fisica
XxLeonidasxX escribió:¿En gamestop hacían un cambiazo similar?

Si, en gamestop te cambian el juego por 60€, vas con los 60€, coges el jeugo y ellos en el mostrador te cambian el juego por el dinero,son así de buenos....
JUEGAZO, lo pongo asi de grande por si a los Sonyers o Xboxers no les ha quedado claro quien manda. [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] [plas] [plas]
decis que en el media markt solo se puede coger reservandolo y que ya no se puede????
ave_fenix_87 escribió:decis que en el media markt solo se puede coger reservandolo y que ya no se puede????

Si en las tiendas ya no os dejan reservarlo, os tocará estar atentos a su web la noche del 29 ;)

Según he leido la promoción abarca a 600 unidades a nivel nacional.

salu2
A ver, que no, que da igual que reserves o no. Tu puedes tener tu juego reservado, que si han llegao 600 antes que tu a recogerlo, te quedas sin cambiazo. El más rápido se lo lleva, es lo que hay XD.
Lord_Gouki escribió:
Roni_ escribió:

Tienes razón en que estaba mario kart 8, estado esta tarde habia que poner la demo, he podido jugar 2 circuitos y decir que es una pasada (esto no lo dudaba) pero en lo que dices que se ven picos de sierra? Hemos jugado en el mismo monitor y no comparto lo mismo, uno de los 2 tiene que ir a la óptica colega.

Tommy_Vercetti tiene algo de razon, el juego se ve cojonudo peroooo si te fijas detalladamente en los karts (en los circuitos no se nota nada) se ven extraños algunos detalles, IMPORTANCIA que tiene el tema, 0 patatero, en movimiento y si no estas expresamenre pendiente de eso, no se nota nada.

Otra apreciacion personal:

El que le haya echado horas al Mario Kart 7 notaran muy natural y similar el manejo de los karts, yo al menos me he sentido muy comodo con las primeras carreras.

En mi humilde opinion y sin haber probado el juego completo:

Tremendo juegazo se nos viene señores, este es el juego que hara que seamos envidiados por los poseedores de una XBOX ONE o PS4, la magia Nintendo que otras compañias no saben copiar. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si vas incitando así luego no te quejes
Lord_Gouki escribió:

Yo tengo una ONE y una Wii U y el MK8 reservado en Amazon, tengo que sentir envidia de todos modos? :-|
600 unidades a nivel nacional...nose cuantas seran por tienda...como sean 7 o 8 vamos bien jaja
Salteador Neo escribió:
Lord_Gouki escribió:

Yo tengo una ONE y una Wii U y el MK8 reservado en Amazon, tengo que sentir envidia de todos modos? :-|

No, tienes que estar orgulloso de saber que has elegido 2 buenas consolas y que WiiU te ofrecera cosas que no puede la ONE , aunque sea tambien un consolon.
Lord_Gouki escribió:No, tienes que estar orgulloso de saber que has elegido 2 buenas consolas y que WiiU te ofrecera cosas que no puede la ONE , aunque sea tambien un consolon.

Y viceversa ;)
pantxo escribió:
Lord_Gouki escribió:No, tienes que estar orgulloso de saber que has elegido 2 buenas consolas y que WiiU te ofrecera cosas que no puede la ONE , aunque sea tambien un consolon.

Y viceversa ;)

Que gran grupo...

xDDDDD
Dressito escribió:600 unidades a nivel nacional...nose cuantas seran por tienda...como sean 7 o 8 vamos bien jaja

A ver yo ya digo, no creo que haya problemas, mira gtaV con lo que fue y hubo 9000 unidades en ps3 si pero 2000 en 360 y no hubo problemas, un colega mio hasta se paso al mediodía, siempre que hay cambiazos pasa lo mismo...ajaja
A mi me interesa pillar el cambiazo incline para que me lo manden a casa, a ver si llego a tiempo en la web.
El cambiazo de GTA se agotó a las 16h o así del día de lanzamiento y eso que era un juego muy esperado.
No creo que haya problemas con este.
Algarro14 escribió:
Dressito escribió:600 unidades a nivel nacional...nose cuantas seran por tienda...como sean 7 o 8 vamos bien jaja

A ver yo ya digo, no creo que haya problemas, mira gtaV con lo que fue y hubo 9000 unidades en ps3 si pero 2000 en 360 y no hubo problemas, un colega mio hasta se paso al mediodía, siempre que hay cambiazos pasa lo mismo...ajaja

Estoy a punto de cancelar la reserva de amazon, pero habra suficiente para todos? 600 me parecen pocas la verdad
isli escribió:
Algarro14 escribió:

Estoy a punto de cancelar la reserva de amazon, pero habra suficiente para todos? 600 me parecen pocas la verdad

El problema está en que en Mediamarkt ya no se puede reservar, y como den preferencia a las reservas y haya 5-6 unidades para el cambiazo por centro y al menos 10 reservas en cada uno apañados vamos xD.
Todo es cuestión de mercado, reservando hay juegos para todos [hallow] , si reservan 2000 und. Las tendrán para todo el mundo y luego se pedirán las 30 o 40 que hagan falta para la tienda. Vamos que con los temas de las reservas lo que hacen es vender bajo pedido, ni mas ni menos. De las 30 o 40 copias que quedan pondrán 6 o siete para cambiazos sin reserva, según el volumen de ventas de cada tienda. Esto es así y lo se de buena tinta.

Saludos
Hombre, 600 unidades para "4 gatos" que tenemos la Wii U... yo creo que sobran.
Igual en las grandes ciudades está más complicado, pero volar, no creo que vuelen...
yastoyaqui66 escribió:Todo es cuestión de mercado, reservando hay juegos para todos [hallow] , si reservan 2000 und. Las tendrán para todo el mundo y luego se pedirán las 30 o 40 que hagan falta para la tienda. Vamos que con los temas de las reservas lo que hacen es vender bajo pedido, ni mas ni menos. De las 30 o 40 copias que quedan pondrán 6 o siete para cambiazos sin reserva, según el volumen de ventas de cada tienda. Esto es así y lo se de buena tinta.

Saludos

Una pregunta. Algunos ya han reservado en media markt hace tiempo. Se supone a todos que han reservado anteriormente les van a aplicar el cambizo?
isli escribió:
yastoyaqui66 escribió:Todo es cuestión de mercado, reservando hay juegos para todos [hallow] , si reservan 2000 und. Las tendrán para todo el mundo y luego se pedirán las 30 o 40 que hagan falta para la tienda. Vamos que con los temas de las reservas lo que hacen es vender bajo pedido, ni mas ni menos. De las 30 o 40 copias que quedan pondrán 6 o siete para cambiazos sin reserva, según el volumen de ventas de cada tienda. Esto es así y lo se de buena tinta.

Saludos

Una pregunta. Algunos ya han reservado en media markt hace tiempo. Se supone a todos que han reservado anteriormente les van a aplicar el cambizo?

No afecta cuando hayas reservado, si fuiste el primero y vas a las 20:00 posiblemente ya no queden, si vas a las 10 de la mañana reservando hoy lo tendrás fijo, y viceversa.
El problema está en que en Mediamarkt ya no se puede reservar, y como den preferencia a las reservas y haya 5-6 unidades para el cambiazo por centro y al menos 10 reservas en cada uno apañados vamos xD.[/quote][/quote]

Lo que he marcado en negrita, estas seguro? Te han dicho en tienda que no se puede reservar? Seria la primera vez que se diese el caso en Mediamarkt a 8 días de que salga el juego. Mañana me acercaré al mío para preguntar (lo mismo hasta lo compro ahí)
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
Kemyi escribió: El problema está en que en Mediamarkt ya no se puede reservar, y como den preferencia a las reservas y haya 5-6 unidades para el cambiazo por centro y al menos 10 reservas en cada uno apañados vamos xD.

Lo que he marcado en negrita, estas seguro? Te han dicho en tienda que no se puede reservar? Seria la primera vez que se diese el caso en Mediamarkt a 8 días de que salga el juego. Mañana me acercaré al mío para preguntar (lo mismo hasta lo compro ahí)
Saludos

Sí, me lo han dicho en tienda. Y cuando he llegado a casa he probado vía web y tampoco aparece ahí.

P.D.: le pregunté a la chica que desde cuando no se puede reservar y me ha dicho que desde hoy mismo que han bloqueado las reservas...por eso me escama que justo cuando anuncian lo del cambiazo corten las reservas, igual esta vez al ser tan pocas unidades son sólo para reserva o vaya usted a saber.
Yo me ahorro lios y sigo con amazon :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo mejor aún.., digital y sin colas. XD

Cuando este de segundamano.., ya lo pillare por aquello de tenerlo en fisico.
Kemyi escribió:
yastoyaqui66 escribió:
Kemyi escribió: El problema está en que en Mediamarkt ya no se puede reservar, y como den preferencia a las reservas y haya 5-6 unidades para el cambiazo por centro y al menos 10 reservas en cada uno apañados vamos xD.

Saludos

Sí, me lo han dicho en tienda. Y cuando he llegado a casa he probado vía web y tampoco aparece ahí.

P.D.: le pregunté a la chica que desde cuando no se puede reservar y me ha dicho que desde hoy mismo que han bloqueado las reservas...por eso me escama que justo cuando anuncian lo del cambiazo corten las reservas, igual esta vez al ser tan pocas unidades son sólo para reserva o vaya usted a saber.

Pero se podrá hacer cambiazo si vas a primera hora sin reserva? Yo es que lo pude hacer con GTA y si no pues me pillare la ed especial que tengo reservada tambien en MM
Si reserve la edicion limitada y en mi tienda no se puede recoger, como coño hago el cambiazo?
Toriyama17 escribió:
Pero se podrá hacer cambiazo si vas a primera hora sin reserva? Yo es que lo pude hacer con GTA y si no pues me pillare la ed especial que tengo reservada tambien en MM

Algarro14 escribió:
isli escribió:Una pregunta. Algunos ya han reservado en media markt hace tiempo. Se supone a todos que han reservado anteriormente les van a aplicar el cambizo?

No afecta cuando hayas reservado, si fuiste el primero y vas a las 20:00 posiblemente ya no queden, si vas a las 10 de la mañana reservando hoy lo tendrás fijo, y viceversa.

christian14 escribió:A ver, que no, que da igual que reserves o no. Tu puedes tener tu juego reservado, que si han llegao 600 antes que tu a recogerlo, te quedas sin cambiazo. El más rápido se lo lleva, es lo que hay XD.

Dos veces se ha contestao esto ya...
Mañana tarde voy a media markt a ver que me dicen....y desde el miercoles por la mañana voy a primera hora a ver si suena la flauta, yo por el cambiazo no me preocuparia lo mas minimo, enserio señores, 600 unidades va a sacar media markt??? anda que sí.....al final sobrarán juegos, parece mentira que no aprendais ya.....relajaos, id a MM a reservar y el dia 29 os llegais temprano, no hay mas.
La verdad que lo del cambiazo del mediamarkt esta genial yo por que tengo reservada la limitada en fnac y he dao 10 pavos aunque creo que la limitada no entra en el cambiazo, seguramente el miércoles 28 tenga mi edición especial [plas] , Hablando con el dependiente del fnac le dicho cuando me paso a recoger mi reserva y mi dice "espera que te lo miro ummm....... el 30 de mayo" y le digo "estas de broma no? Esa es la fecha de salida y yo lo tengo reservado hace 3 meses y me contesta "pásate el miercoles o el jueves que aunk no lo tengamos expuesto lo tendremos dentro [poraki]
13277 respuestas