Mario Kart 8

La n64 no era tan superior a la psx, movía menos polígonos por segundo, y el 99% de su catalogo funciona a 30fps o menos.

Y decir que Vita no tiene catálogo.. sin comentarios
serrano_22 escribió:Si, tiene toda la pinta, también me dijo que no todos los MM tienen las mismas unidades para cambiazo. Yo me acercaré prontito y si hay suerte bien y sino, pues tampoco es tanto por 8 o 10 euros (15 - juego de segunda mano).

Y aparte, leyendo a foreros en anteriores cambiazos se ve que cada mediamarkt va a su bola, en unos es por orden de llegada, tengas reserva o no, y en otros sólo para reservas y si no tienes a casa.
Kujusca escribió:La n64 no era tan superior a la psx, movía menos polígonos por segundo, y el 99% de su catalogo funciona a 30fps o menos.

Si movía menos polígonos pero en N64 se usaban filtros, en Psx eran rectángulos XD creo que el 99% del catalogo de Psx también va a 30 fps, de hecho creo que el catalogo de una Xbox 360 / Ps3, también va a 30 fps [sonrisa] [sonrisa]

Yo usare el mando pro, y el tabletamando para que lo use la novia.
ToyLoco escribió:
Kujusca escribió:La n64 no era tan superior a la psx, movía menos polígonos por segundo, y el 99% de su catalogo funciona a 30fps o menos.

Si movía menos polígonos pero en N64 se usaban filtros, en Psx eran rectángulos XD creo que el 99% del catalogo de Psx también va a 30 fps, de hecho creo que el catalogo de una Xbox 360 / Ps3, también va a 30 fps [sonrisa] [sonrisa]

Yo usare el mando pro, y el tabletamando para que lo use la novia.

El caso esque la mayoría de juegos de n64 ni llegan a los 30fps, y en psx tienes juegos de lucha y velocidad que van a 60fps ( k casualidad que este género casi ni exista en n64)
la n64 movia muy pocos poligonos
si el juego estaba bien hecho lucia muy bonito
pero otros como Turok tenian q tener 1 niebla bestial
u otros como Goldeneye tenian unos bajones de fps brutales
Neo Apollo Locke escribió:Con qué mando jugaréis al juego?

Es que ayer me compré la Wii U, y 50€ por el mando pro me parece una pasada

En el cex me costó 30€ de segunda mano (el oficial) con su caja, el cable y todo.
Como suelo jugar con gente novata, jugare con volante, es divertido y da buen resultado :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
acecombat escribió:
chufirulo escribió:Os hago un crokis:

PS1: consola poco potente comparada con n64, pero muchos juegos y buenos, diversion
N64: consola potente, pero con catalogo de juegos pobre

La 3DS: consola poco potente comparada con vita, pero con muchos juegos y buenos, diversión
Vita: consola potente, pero con catalogo de juegos pobre.

¿Ya? [sonrisa]

Acabando con tu off toppic, el catálogo de N64 de juegos pobres no tiene nada de nada, tiene un catálogo reducido, pero de pobre nada de nada, joyazas.

En cuanto a Mario Kart 8 yo lo tengo reservado en el GAME, espero que avisen por sms o algo si llega antes de la fecha

PERDON! Quise decir que es pobre EN NUMERO, no en calidad, obviamente posee el mejor juego de toda la historia (Ocarina of Time) y el padre del genero plataformas 3D (Mario64) entre otras muchas joyas ;)
Neo Apollo Locke escribió:Con qué mando jugaréis al juego?

Es que ayer me compré la Wii U, y 50€ por el mando pro me parece una pasada

Pues yo solo jugaré con el Mando Pro, es sublime. Pero eso sí, cuando la parienta esté dispuesta a jugar a dobles conmigo me da que me tocará comerme el tabletomando [+risas] [+risas]
Acabo de probar la demo del Media Markt de Parque Principado, cosa que como me temía no debería de haber hecho… ahora la espera está siendo peor ><

Solo he podido probar dos circuitos y me han agradado tanto en diseño como lo fluido que se mueve todo. No me han parecido cortos como he leído por aquí, lo normal dentro de la saga pero la ausencia en la demo de una tercera vuelta se nota.

El gamepad perfecto, yo nunca me he sentido incomodo jugando con él a ningún juego y en este tampoco, eso sí… poco o ningún caso le hice a la pantalla durante las carreras ^^

¡¡Que ganas!!
Una pregunta tal vez obvia. En el cambiazo los juegos pueden ser usados no? es decir los que tengamos en casa y nos queramos desprender de ellos
isli escribió:Una pregunta tal vez obvia. En el cambiazo los juegos pueden ser usados no? es decir los que tengamos en casa y nos queramos desprender de ellos

si, vale cualquier juego de wiiu
Al final como ha quedado la oferta del gamestop y toy s ras.
Yo vengo del gamestop de santiago y he reservado el juego. Ya tienen la lista de juegos y esta el wii party u asi que es el que voy a entregar. 29 euros. Y con lo que me sobra me pillo el volante.
oscar_fv escribió:Yo vengo del gamestop de santiago y he reservado el juego. Ya tienen la lista de juegos y esta el wii party u asi que es el que voy a entregar. 29 euros. Y con lo que me sobra me pillo el volante.

Se puede ver la lista completa en alguna parte?
A todo esto...¿Se sabe el precio sin el cambiazo en MM? porque igual estamos aquí dandonos hostias y depsues lo venden a 35€.....que será lo mas seguro,precio que por cierto seria un puntazo.
isli escribió:
oscar_fv escribió:Yo vengo del gamestop de santiago y he reservado el juego. Ya tienen la lista de juegos y esta el wii party u asi que es el que voy a entregar. 29 euros. Y con lo que me sobra me pillo el volante.

Se puede ver la lista completa en alguna parte?

En la tienda. Que te la dejen mirar. O haz una listabde tus juegos y vete a preguntar. Es una lista enorme jaja
LINK_deku escribió:A todo esto...¿Se sabe el precio sin el cambiazo en MM? porque igual estamos aquí dandonos hostias y depsues lo venden a 35€.....que será lo mas seguro,precio que por cierto seria un puntazo.

En mi Media Markt, 46,95€.

En los demas tambien ese precio, en otro 47,95€.
urtain69 escribió:
Lord_Gouki escribió:Tu afirmacion de los pixeles tiene un grave error, comparas la PS1 con los graficos de consolas actuales, debes comparar con las consolas de su epoca y la revolucion que supuso, es como si comparases los primeros moviles que salieron con los smartphones actuales.

No comparo nada. Ps1 tenia pixeles como puños, sin necesidad de compararla con nada. Ya en aquella epoca se veia, sobretodo en juegos que salian tambien en n64. ponte si no el shadowman de n64 y luego pon el de psx, a ver si ves o no ves diferencia...

Me habeis llamado niñato por el morro, pero me parece que los que teneis la memoria distorsionada sois vosotros...

Vamos, no me jodas... Si esto no esta pixelado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero como puedes comparar una consola de 32 bits con una de 64??? Madre mía.... Madre mía.... De verdad... por favor....
pablomoros escribió:
LINK_deku escribió:A todo esto...¿Se sabe el precio sin el cambiazo en MM? porque igual estamos aquí dandonos hostias y depsues lo venden a 35€.....que será lo mas seguro,precio que por cierto seria un puntazo.

En mi Media Markt, 46,95€.

En los demas tambien ese precio, en otro 47,95€.

Hombre lo tengo en fnac seguro a 45€.....esta tarde veré que me dicen en MM, por 3€ de diferencia merece la pena arriesgarse.
Kuromao escribió:
urtain69 escribió:
Lord_Gouki escribió:Tu afirmacion de los pixeles tiene un grave error, comparas la PS1 con los graficos de consolas actuales, debes comparar con las consolas de su epoca y la revolucion que supuso, es como si comparases los primeros moviles que salieron con los smartphones actuales.

No comparo nada. Ps1 tenia pixeles como puños, sin necesidad de compararla con nada. Ya en aquella epoca se veia, sobretodo en juegos que salian tambien en n64. ponte si no el shadowman de n64 y luego pon el de psx, a ver si ves o no ves diferencia...

Me habeis llamado niñato por el morro, pero me parece que los que teneis la memoria distorsionada sois vosotros...

Vamos, no me jodas... Si esto no esta pixelado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero como puedes comparar una consola de 32 bits con una de 64??? Madre mía.... Madre mía.... De verdad... por favor....

Igual no eres consciente de que la N64 era de 64 bits solo para propaganda pero a la hora de verdad se programaba en 32 bits.

De todas formas, este hilo es para el mario kart 8, podéis crear otro en clásicas para estas discusiones
Guau , queda poco para Jueves , que ganas de tenerlo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hero Of Time escribió:Igual no eres consciente de que la N64 era de 64 bits solo para propaganda pero a la hora de verdad se programaba en 32 bits.

Lo que llega uno a leer [facepalm]
capitan_link escribió:Guau , queda poco para Jueves , que ganas de tenerlo.

Mejor dicho queda poco para miércoles,que ganas de tenerlo [sonrisa]

..Y para algunos que ya lo tendrán seguro que lunes martes
DavidGoBa escribió:
Hero Of Time escribió:Igual no eres consciente de que la N64 era de 64 bits solo para propaganda pero a la hora de verdad se programaba en 32 bits.

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_6 ... ifications
With a clock rate of 93.75 MHz, the N64's VR4300 was the most powerful console CPU of its generation.[4] Except for its narrower 32-bit system bus, the VR4300 retained the computational abilities of the more powerful 64-bit MIPS R4300i,[1] though software rarely took advantage of 64-bit data precision operations. N64 game-titles generally used faster (and more compact) 32-bit data-operations,[5] as these were sufficient to generate 3D-scene data for the console's RSP (Reality Signal Processor; see below) unit. In addition, 32-bit code executed faster and required less storage space (which was at a premium on the N64's cartridges) Though powerful, the CPU was hindered by a 250 MB/s bus to the system memory; not only that, but in order to access the RAM, the CPU had to go through the RCP (Reality Co-Processor), and could not use DMA to do so (the RCP could). This problem is further compounded by the RDRAM's very high access latency.

Solo para aclararlo, que parece que esté diciendo una mentira o algo. Pero repito, volvamos al mario kart por favor
On-topic Quiero el juego ya, fin del On-topic

http://blogs.vandal.net/176/vm/134337642008

Ahora resulta que la Nintendo 64 era una PS1. Bueno, puede ser puede ser... Me han tenido engañado todo este tiempo desde que me la compré.
Joder que pesados con el puto offtopic.

Hala, ya lo he dicho.
Hero Of Time escribió:
DavidGoBa escribió:

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_6 ... ifications
With a clock rate of 93.75 MHz, the N64's VR4300 was the most powerful console CPU of its generation.[4] Except for its narrower 32-bit system bus, the VR4300 retained the computational abilities of the more powerful 64-bit MIPS R4300i,[1] though software rarely took advantage of 64-bit data precision operations. N64 game-titles generally used faster (and more compact) 32-bit data-operations,[5] as these were sufficient to generate 3D-scene data for the console's RSP (Reality Signal Processor; see below) unit. In addition, 32-bit code executed faster and required less storage space (which was at a premium on the N64's cartridges) Though powerful, the CPU was hindered by a 250 MB/s bus to the system memory; not only that, but in order to access the RAM, the CPU had to go through the RCP (Reality Co-Processor), and could not use DMA to do so (the RCP could). This problem is further compounded by the RDRAM's very high access latency.

Solo para aclararlo, que parece que esté diciendo una mentira o algo. Pero repito, volvamos al mario kart por favor

A diferencia que sea verdad o mentira lo que diga Wikipedia, te aconsejo que no sea tu fuente primaria de información. Ya que no es fiable lo que se dice en Wikipedia.

Es lo primero que aprende uno en la universidad hoy día.
Quereis ceñiros al hilo de una p***a vez.

Por mi parte jugare con el mando pro , que desde el DK no lo toco, creo que es el mejor para este juego.
Buenas tardes,

si, por favor, hagamos caso a Hero Of Time y aparcamos el tema y seguimos con Mario Kart.

Gracias a todos por vuestra colaboraciónn.
Volvamos al post , a mi la dependienta me dijo Jueves , así que si a algunos os lo dan en Miércoles pues que envidia sana eso si XD .
Lo mismo digo, yo también jugaré con el Pro.

Todavía le he sacado poco partido, y creo que este juego es de los que con mirar a una sóla pantalla, me basta y me sobra para divertirme, jejeje.
oscar_fv escribió:Yo me ahorro lios y sigo con amazon :)

Ya somos dos... paso de ir dando vueltas, que me llegue a casa tranquilamente. Ni web ni tonterías, tranquilidad y Amazon, ya paso.

Saludos.
Yo con el Gamepad, porqué no tengo el pro y cuando lo busco en el GAME no lo encuentro , a más en el Mario kart Wii jugaba con el volante xD
Todopc-WII escribió:Yo con el Gamepad, porqué no tengo el pro y cuando lo busco en el GAME no lo encuentro , a más en el Mk WII jugaba con el volante xD

WooooW esa versión no la he catado!! Cuando salió?? Qué plataforma?? Jejejeje [carcajad] [carcajad]

El pro lo puedes encontrar a mitad de precio si lo importas de Japón!

Yo en su momento ya lo dije, probaré con el gamepad, a ver qué tal y si el peso no se hace de mal llevar.
ooyamaneko escribió:
Todopc-WII escribió:Yo con el Gamepad, porqué no tengo el pro y cuando lo busco en el GAME no lo encuentro , a más en el Mk WII jugaba con el volante xD

WooooW esa versión no la he catado!! Cuando salió?? Qué plataforma?? Jejejeje [carcajad] [carcajad]

El pro lo puedes encontrar a mitad de precio si lo importas de Japón!

Yo en su momento ya lo dije, probaré con el gamepad, a ver qué tal y si el peso no se hace de mal llevar.

El Mario Kart Wii me refería xD
En otro foro, un usuario ha ido al gamestop y le han dejado la lista de juegos que entran, lo digo porque podeis acercaron a vuestro gamestop y verlo.
ooyamaneko escribió:
oscar_fv escribió:Yo me ahorro lios y sigo con amazon :)

Ya somos dos... paso de ir dando vueltas, que me llegue a casa tranquilamente. Ni web ni tonterías, tranquilidad y Amazon, ya paso.

Saludos.

Pues al final he pasado y hago el cambiazo en gamestop por wii party u.

me he acercado he mirado la lista y estaba el juego ese y como no lo uso pues lo doy y me salr mas barato y todos contentos jaja
A mí es que el tabletomando se me hacía incomodo de narices, por lo que acabé comprando el pro.

No es gran cosa, pero al menos es un poco mas normal.

¿está confirmado que se puede jugar a 2 players con el tabletomando sin dividir la pantalla? Porque yo había oído que no...
lord_sanguinius escribió:A mí es que el tabletomando se me hacía incomodo de narices, por lo que acabé comprando el pro.

¿está confirmado que se puede jugar a 2 players con el tabletomando sin dividir la pantalla? Porque yo había oído que no...

Esta confirmado de que no, los dos jugadores a pantalla dividida...y es una pena, el COD es una delicia jugar online con un colega.
Nosolosurf escribió:
lord_sanguinius escribió:A mí es que el tabletomando se me hacía incomodo de narices, por lo que acabé comprando el pro.

Esta confirmado de que no, los dos jugadores a pantalla dividida...y es una pena, el COD es una delicia jugar online con un colega.

¿Cómo que no se puede? Yo lo daba por hecho. :/
¿algun motivo han dado para no hacerlo?
DavidGoBa escribió:

La N64 estaba muy pero que muy por encima de Psx, casi parecía de otra generación.

Comparas cualquier juego de psx con banjo kazooie, rogue squadron o perfect dark y es que vamos...
Lloyd Irving escribió:
Nosolosurf escribió:

Pues no han dicho el porque , supongo que sera para mantener los fps estables .....supongo
Metal_Nazgul escribió:...

Hola Metal Nazgul,

había pedido que dejaramos el offtopic, por favor, vamos a dejarlo, no habrá más avisos.

Gracias por tu colaboración.
Lloyd Irving escribió:
Nosolosurf escribió:

Yo prefiero que el juego de a elegir si prefieres pantalla partida o jugar TV+ mando.
capitan_link escribió:Volvamos al post , a mi la dependienta me dijo Jueves , así que si a algunos os lo dan en Miércoles pues que envidia sana eso si XD .

El problema de la salida va a ser el tema del cambiazo, habra que estar pendiente de ver cuando sale para que no se escape. Como la reserva no te asegura nada....
Sir_Fortesque escribió:
capitan_link escribió:Volvamos al post , a mi la dependienta me dijo Jueves , así que si a algunos os lo dan en Miércoles pues que envidia sana eso si XD .

El problema de la salida va a ser el tema del cambiazo, habra que estar pendiente de ver cuando sale para que no se escape. Como la reserva no te asegura nada....

En gamestop mandan un sms ahi no hay fallo jaja
maceta escribió:Yo prefiero que el juego de a elegir si prefieres pantalla partida o jugar TV+ mando.

Lo suyo sería eso.

Si es por los fps, ya los pierden jugando a cuatro, así que no veo razón para no incluir esa opción. Supongo que algún motivo tendrán, o simplemente es que no lo consideraron, pero me cuesta creer que hayan sido tan torpes.
sidney_bl escribió:
maceta escribió:Yo prefiero que el juego de a elegir si prefieres pantalla partida o jugar TV+ mando.

Lo suyo sería eso.

Si es por los fps, ya los pierden jugando a cuatro, así que no veo razón para no incluir esa opción. Supongo que algún motivo tendrán, o simplemente es que no lo consideraron, pero me cuesta creer que hayan sido tan torpes.

A lo mejor los fps se reducian mucho mas y afectaba a la jugabilidad, y han decidido eso antes que limitar el numero de jugadores.

No creo que lo hayan puesto asi por gusto

Por cierto, la caja será azul o roja?
13277 respuestas