castillo12 escribió:parece que mi comentario ha causado estragos, decir que de ''pseudonintendero'', nada, llevo jugando a consolas nintendo desde la nes y he jugado a todo, todo, pero la verdad es la verdad,yo juego con mi hijo de 6 años, y sinceramente me ''la trae al pairo'', que la tasa de frames baje, porque mi hijo juego muy bien en la ''tablet'' y yo muy bien en la tv, el que juegue solo, estupendo, pero no me digais que se juega mejor con pantalla dividida porque no me lo creo, hay que ser realistas, nintendo no lo ha hecho bien, esperemos que lo solucione, espero no ofender a nadie, un saludo.
Pues sí, está claro que el lugar indicado para que escuchen es precisamente en Miiverse. Recomendaría que los comentarios en ese sentido los pusierais allí para así tener más posibilidades de que depuren y mejoren las cosas que penséis que deben de ser modificadas para la máxima satisfacción y el beneficio de todos.
No sé el porqué no lo han implementado cuando en el Hylure Warriors si se implementa, no sé el motivo, igual responden, pero podría imaginar que la calidad de la experiencia se vería disminuida, aunque en principio no tiene porqué si hay hasta cuatro jugadores, igual con cinco ya era demasiado para mantener la calidad, igual es que las cosas que aparecen en el mando aparecen de una forma que igual es información que se perdería o si tendrían espacio suficiente con la pantalla partida en 4 y alguien jugando en el mando para mostrarla en algún rincón del televisor de alguna manera de haberse implementado la opción de 5 jugadores.
De jugar 2 jugadores sería facl de meter la información sin molestar, tres también, con cuatro tendrían que reducirlo a una esquina inferior y con cinco pues supongo que se las tendrían que ingeniar de alguna manera o directamente quitarlo.
Supongo que la decisión estaba ahí y que se lo plantearían en algún momento y tomarían una decisión, es posible que rectifiquen si ellos creen que de verdad merece la pena y si ven mucho interes en Miiverse de que el cambio se produzca con a su vez planteamiento de posibles soluciones por parte de los usuarios.