acecombat escribió:bieffe escribió:Joelbcn escribió:En el MM de Diagonal Mar (Barcelona) el cambiazo esta a 29€ no a 24,95€.
Estarías confundido, el precio del cambiazo es de 29€
??? comprensión lectora????
oscar_fv escribió:Lo hace Gran Turismo o el Forza 4, te valen esos?
Si no lo han puesto será por algo, digo yo que si hubiesen podido lo hubiesen metido, pero no, aqui la gente piensa que nintendo un dia se levanta de la cama y dice: bah, no voy a ponerle AA a Mario Kart aunque pueda hacerlo, porque si, porque me sale del níspero. Por dios
FranScorpions escribió:Buenas he leído por ahí algo de que al comprar este juego te regalan otro para descargar digital a elegir el que quieras. ¿Qué hay de cierto en esto?. ¿De ser cierto es con cualquier juego que se compre físico ahora?.
maceta escribió:oscar_fv escribió:Lo hace Gran Turismo o el Forza 4, te valen esos?
Si no lo han puesto será por algo, digo yo que si hubiesen podido lo hubiesen metido, pero no, aqui la gente piensa que nintendo un dia se levanta de la cama y dice: bah, no voy a ponerle AA a Mario Kart aunque pueda hacerlo, porque si, porque me sale del níspero. Por dios
No lo meten porque hay una horda de jugadores que les da igual que no tenga AA, que vaya a 720p nativo y que van a comprar el juego por la jugabilidad y que nunca critican a Nintendo. Yo creo que van por ahí los tiros...
maceta escribió:oscar_fv escribió:Lo hace Gran Turismo o el Forza 4, te valen esos?
No lo meten porque hay una horda de jugadores que les da igual que no tenga AA, que vaya a 720p nativo y que van a comprar el juego por la jugabilidad y que nunca critican a Nintendo. Yo creo que van por ahí los tiros...
oscar_fv escribió:Yo lo que no me puedo creer es que la gente esté discutiendo sobre los graficos/efectos/resolucion de un Mario Kart, con el de wii hicisteis lo mismo?
maceta escribió:FranScorpions escribió:Buenas he leído por ahí algo de que al comprar este juego te regalan otro para descargar digital a elegir el que quieras. ¿Qué hay de cierto en esto?. ¿De ser cierto es con cualquier juego que se compre físico ahora?.
Aquí tienes la información compañero:
http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 79238.html
Saludos.
FranScorpions escribió:maceta escribió:FranScorpions escribió:Buenas he leído por ahí algo de que al comprar este juego te regalan otro para descargar digital a elegir el que quieras. ¿Qué hay de cierto en esto?. ¿De ser cierto es con cualquier juego que se compre físico ahora?.
Aquí tienes la información compañero:
http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 79238.html
Saludos.
Gracias por la información. ¿Se sabe qué juegos hay para elegir para descargar uno?.
Tony_Mlg escribió:Buenas ,solo quería hacer unas preguntas si me pudierais resolver si seriáis tan amables. Tengo 2 megas de conexión juego al Mario kart 7 de la 3ds y me va bien , pero tengo una duda . Podre jugar al Mario kart 8 con una conexión de 2 megas ? .Tiene servidores dedicados de Nintendo ? Gracias.
Nosolosurf escribió:Entran los rebotados de multi y les seguis la historia....pasad de ellos hombre.
Tu crees? pues para los demás ya se sabe, gran turismo y forza 4, que por lo visto es lo que quiere la gente. Yop ya lo dije hace 15 dias, mientras yo voy a estar disfrutando de un juegazo que me durará años, otros estarán amargandose la existencia porque no va a 1080p nativos y va sin AA.
Javi737 escribió:Y vuelta la burra al trigo, por lo menos pon el vídeo que comentas, que sería de una versión en la que si se podían tener 2 objetos. NO se pueden llevar dos objetos al mismo tiempo en la versión final de MK8.ithan_87 escribió:En el vídeo que pusieron se ve, por ejemplo. Puedes usar un ítem, pero llevar dos en función de la combinación de ambos, no usar los dos. A ver si así, a la tercera... , ¡si se ve en el vídeo! cuando coge el plátano, se lo pone atrás, pasa por una caja y en este caso le toca un caparazón verde me aparece que era. No lo repetiré más, dita sea...Yo creo que la confusión radica en el uso y en la cantidad.
PD: http://www.nintendoworldreport.com/roun ... time-items (un reportaje hablando del tema).
Petiso Carambanal escribió:Si tienes un buen ping sí
Y no, no sirve de nada tener un palo de golf de esa marca cerca
triki1 escribió:Nosolosurf escribió:Entran los rebotados de multi y les seguis la historia....pasad de ellos hombre.
¿ los rebotados de multi? Bueno, mas bien de todo EOL, que ya llevo unos cuantos años por todos los subforos pero bueno, si tu me vas a decir donde ir o postear no hay problema, seguire tus sabios consejos, como das por multi.Tu crees? pues para los demás ya se sabe, gran turismo y forza 4, que por lo visto es lo que quiere la gente. Yop ya lo dije hace 15 dias, mientras yo voy a estar disfrutando de un juegazo que me durará años, otros estarán amargandose la existencia porque no va a 1080p nativos y va sin AA.
¿ Amargandose la existencia? En serio, teneis algun problema o que pasa? Si solo he criticado que Nintendo no meta AA a su juego estrella en pleno 2014.
Tony_Mlg escribió:Buenas ,solo quería hacer unas preguntas si me pudierais resolver si seriáis tan amables. Tengo 2 megas de conexión juego al Mario kart 7 de la 3ds y me va bien , pero tengo una duda . Podre jugar al Mario kart 8 con una conexión de 2 megas ? .Tiene servidores dedicados de Nintendo ? Gracias.
D Gumshoe escribió:Tony_Mlg escribió:Buenas ,solo quería hacer unas preguntas si me pudierais resolver si seriáis tan amables. Tengo 2 megas de conexión juego al Mario kart 7 de la 3ds y me va bien , pero tengo una duda . Podre jugar al Mario kart 8 con una conexión de 2 megas ? .Tiene servidores dedicados de Nintendo ? Gracias.
Haz una prueba aquí y mira a ver qué ping te sale: http://www.testdevelocidad.es/
Velocidad muy baja! Tienes 854 kbps (106.8 KB/s) de bajada y 172 kbps (21.5 KB/s) de subida
triki1 escribió:Nosolosurf escribió:Entran los rebotados de multi y les seguis la historia....pasad de ellos hombre.
¿ los rebotados de multi? Bueno, mas bien de todo EOL, que ya llevo unos cuantos años por todos los subforos pero bueno, si tu me vas a decir donde ir o postear no hay problema, seguire tus sabios consejos, como das por multi.Tu crees? pues para los demás ya se sabe, gran turismo y forza 4, que por lo visto es lo que quiere la gente. Yop ya lo dije hace 15 dias, mientras yo voy a estar disfrutando de un juegazo que me durará años, otros estarán amargandose la existencia porque no va a 1080p nativos y va sin AA.
¿ Amargandose la existencia? En serio, teneis algun problema o que pasa? Si solo he criticado que Nintendo no meta AA a su juego estrella en pleno 2014.
Abrahamoc19 escribió:soi fan de nintndo pero lo del AA, es imperdonable, quiza en la version final si tenga.
Tony_Mlg escribió:Petiso Carambanal escribió:Si tienes un buen ping sí
Gracias por contestar pues tengo 57 de ping no me dará problemas no ?
Don_Boqueronnn escribió:D Gumshoe escribió:Tony_Mlg escribió:Buenas ,solo quería hacer unas preguntas si me pudierais resolver si seriáis tan amables. Tengo 2 megas de conexión juego al Mario kart 7 de la 3ds y me va bien , pero tengo una duda . Podre jugar al Mario kart 8 con una conexión de 2 megas ? .Tiene servidores dedicados de Nintendo ? Gracias.
Haz una prueba aquí y mira a ver qué ping te sale: http://www.testdevelocidad.es/
A mi me sale esto:Velocidad muy baja! Tienes 854 kbps (106.8 KB/s) de bajada y 172 kbps (21.5 KB/s) de subida
eRiKaXPiReNCe escribió:Tony_Mlg escribió:Petiso Carambanal escribió:Si tienes un buen ping sí
Gracias por contestar pues tengo 57 de ping no me dará problemas no ?
Yo tengo 9200 kbps de bajada, y 839 kbps de subida. Ping 68 ms... No se si es bueno o malo. pero el MK de Wii me iba sin lag alguno, asi que con este no deberia haber problem
Nosolosurf escribió:No le sigais el rollo , es imposible hablar con esta gente, os llamaran conformistas por aceptar que el MK8 no lleve AA .
En su mente todos los juegos tienen que llevar todos los filtros posibles, y Nintendo es una vaga que no los mete, discurso panfletario donde los haya.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Smash Bros no funcionaba directamente. No encontre jamas una partida online... . Lo del PING, hay que tenerlo alto o bajo?
Tony_Mlg escribió:Ahora me sale 40 de ping aveces me varia , pero bueno puedo jugar bien al mario kart 7 sin lag no creo que este no se pueda .
triki1 escribió:Nosolosurf escribió:No le sigais el rollo , es imposible hablar con esta gente, os llamaran conformistas por aceptar que el MK8 no lleve AA .
Yo no he dicho ni una solo palabra refiriendome a los demas usuarios, solo he mencionado a Nintendo asi que deja de poner palabras en mi boca cuando yo no las he dicho.En su mente todos los juegos tienen que llevar todos los filtros posibles, y Nintendo es una vaga que no los mete, discurso panfletario donde los haya.
Pero donde he dicho yo algo parecido a eso? Donde he mencionado algo referente a otros filtros? Discurso panfletario por criticar a Nintendo por no poner un misero AA a su juego estrello? En fin.........
D Gumshoe escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El Smash Bros no funcionaba directamente. No encontre jamas una partida online... . Lo del PING, hay que tenerlo alto o bajo?
Hay que tenerlo bajo.Tony_Mlg escribió:Ahora me sale 40 de ping aveces me varia , pero bueno puedo jugar bien al mario kart 7 sin lag no creo que este no se pueda .
A mí también me varía, pero si tienes más o menos eso no te preocupes, seguro que te irá bien.
triki1 escribió:Nosolosurf escribió:No le sigais el rollo , es imposible hablar con esta gente, os llamaran conformistas por aceptar que el MK8 no lleve AA .
Yo no he dicho ni una solo palabra refiriendome a los demas usuarios, solo he mencionado a Nintendo asi que deja de poner palabras en mi boca cuando yo no las he dicho.En su mente todos los juegos tienen que llevar todos los filtros posibles, y Nintendo es una vaga que no los mete, discurso panfletario donde los haya.
Pero donde he dicho yo algo parecido a eso? Donde he mencionado algo referente a otros filtros? Discurso panfletario por criticar a Nintendo por no poner un misero AA a su juego estrello? En fin.........
Si, y me estaba preguntando también si cuando usas una estrella, esta desaparece del indicador de objeto recogido. En otros MK si, lo cual te permitía ser invencible y coger otra caja al mismo tiempo (a veces otra estrella , o algo muy poderoso). No he visto vídeos de que ocurre cuando usan una estrella, pero me da que ahora al usarla no desaparecerá y supongo que aparecerá el indicador de duración del objeto, como ya ocurre con otros objetos, como la seta dorada.Ikue escribió:Gracias por la aclaración, el compi me había hecho dudar. Con el artículo queda ya bastante claro.
Es un cambio importante, sobre todo para el primer clasificado porque lo hará más vulnerable y será más difícil aguantar la primera posición si te empiezan a tirar objetos. La única compensación será la bocina para la concha azul, aunque me imagino que al primer clasificado pocas veces le saldrá.
pablomoros escribió:Sois muy cansinos con la resolución, que si 720p que si 1080p, que si no tiene AA, que si baja de 60 a 59 fps
Y luego lo peor es que todos lo compraran, como el que iba a cancelarlo el otro dia por el modo batalla, , que triste leer algunas cosas, madre mia.
PD: He estado en Media Markt y me han dicho que para el cambiazo no sirve versión Pal-Uk, pero creo que la chavala no lo sabia muy bien, lo sabeis vosotros?
pablomoros escribió:Sois muy cansinos con la resolución, que si 720p que si 1080p, que si no tiene AA, que si baja de 60 a 59 fps
Y luego lo peor es que todos lo compraran, como el que iba a cancelarlo el otro dia por el modo batalla, , que triste leer algunas cosas, madre mia.
PD: He estado en Media Markt y me han dicho que para el cambiazo no sirve versión Pal-Uk, pero creo que la chavala no lo sabia muy bien, lo sabeis vosotros?
maceta escribió:pablomoros escribió:Sois muy cansinos con la resolución, que si 720p que si 1080p, que si no tiene AA, que si baja de 60 a 59 fps
¿Si critico que no lleve 1080p nativo o que los circuitos sean cortos o que si juegas 4 jugadores baje a 30fps o que el juego no tenga AA ya no lo puedo comprar? ¿No puedo exigir más a Nintendo? ¿Es ilegal o algo?
Si lo compras, como buen nintendero, no te puedes quejar. Di que si hombre, di que si.
oscar_fv escribió:Si te quejas y despues te compras el juego, es como si no te quejaras. Tu te quejas pero Nintendo dirá: se queja mucho pero me lo compra igual, que me importa entonces? lo que pasa es que el ansia por jugar a un mario kart es mas que la tonteria de los numeritos
oscar_fv escribió:maceta escribió:pablomoros escribió:Sois muy cansinos con la resolución, que si 720p que si 1080p, que si no tiene AA, que si baja de 60 a 59 fps
¿Si critico que no lleve 1080p nativo o que los circuitos sean cortos o que si juegas 4 jugadores baje a 30fps o que el juego no tenga AA ya no lo puedo comprar? ¿No puedo exigir más a Nintendo? ¿Es ilegal o algo?
Si lo compras, como buen nintendero, no te puedes quejar. Di que si hombre, di que si.
Si te quejas y despues te compras el juego, es como si no te quejaras. Tu te quejas pero Nintendo dirá: se queja mucho pero me lo compra igual, que me importa entonces? lo que pasa es que el ansia por jugar a un mario kart es mas que la tonteria de los numeritos
maceta escribió:pablomoros escribió:Sois muy cansinos con la resolución, que si 720p que si 1080p, que si no tiene AA, que si baja de 60 a 59 fps