Mario Kart 8

acecombat escribió:
bieffe escribió:
Joelbcn escribió:En el MM de Diagonal Mar (Barcelona) el cambiazo esta a 29€ no a 24,95€.

Estarías confundido, el precio del cambiazo es de 29€

??? comprensión lectora????

El compañero comenta que lo tienen anunciado a 29 y no a 25 (como si esa tienda en concreto lo tuviera más caro)
He comentado que estaría confundido porque el precio siempre ha sido 29

Tú qué has entendido? [jaja]
oscar_fv escribió:
Lo hace Gran Turismo o el Forza 4, te valen esos?

Si no lo han puesto será por algo, digo yo que si hubiesen podido lo hubiesen metido, pero no, aqui la gente piensa que nintendo un dia se levanta de la cama y dice: bah, no voy a ponerle AA a Mario Kart aunque pueda hacerlo, porque si, porque me sale del níspero. Por dios

No lo meten porque hay una horda de jugadores que les da igual que no tenga AA, que vaya a 720p nativo y que van a comprar el juego por la jugabilidad y que nunca critican a Nintendo. Yo creo que van por ahí los tiros...
Buenas he leído por ahí algo de que al comprar este juego te regalan otro para descargar digital a elegir el que quieras. ¿Qué hay de cierto en esto?. ¿De ser cierto es con cualquier juego que se compre físico ahora?.
FranScorpions escribió:Buenas he leído por ahí algo de que al comprar este juego te regalan otro para descargar digital a elegir el que quieras. ¿Qué hay de cierto en esto?. ¿De ser cierto es con cualquier juego que se compre físico ahora?.

Aquí tienes la información compañero:

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 79238.html

Saludos.
maceta escribió:
oscar_fv escribió:

Si no lo han puesto será por algo, digo yo que si hubiesen podido lo hubiesen metido, pero no, aqui la gente piensa que nintendo un dia se levanta de la cama y dice: bah, no voy a ponerle AA a Mario Kart aunque pueda hacerlo, porque si, porque me sale del níspero. Por dios

No lo meten porque hay una horda de jugadores que les da igual que no tenga AA, que vaya a 720p nativo y que van a comprar el juego por la jugabilidad y que nunca critican a Nintendo. Yo creo que van por ahí los tiros...

Tu crees? pues para los demás ya se sabe, gran turismo y forza 4, que por lo visto es lo que quiere la gente. Yop ya lo dije hace 15 dias, mientras yo voy a estar disfrutando de un juegazo que me durará años, otros estarán amargandose la existencia porque no va a 1080p nativos y va sin AA. Por suerte hay muchas mas cosas donde escoger, tanto plataformas como juegos, que ninguna va a mover Mario Kart 8? también, ahí ya cada uno verá lo que le interesa. Yo lo tengo bien claro.
maceta escribió:
oscar_fv escribió:

Bueno, la verdad es que a mi me han dado un poco igual las comparaciones y las cosas técnicas, qué le voy a hacer? Considero que un juego son muchas más cosas que efectos y numeritos.
La verdad es que está promoción me sorprende mucho , nunca lo hubiera pensado.

Por cierto ya quedan 5 días.
Yo lo que no me puedo creer es que la gente esté discutiendo sobre los graficos/efectos/resolucion de un Mario Kart, con el de wii hicisteis lo mismo?
Entran los rebotados de multi y les seguis la historia....pasad de ellos hombre.
oscar_fv escribió:Yo lo que no me puedo creer es que la gente esté discutiendo sobre los graficos/efectos/resolucion de un Mario Kart, con el de wii hicisteis lo mismo?

Con el mario kart de wii supongo que la gente diría lo mismo: "Que más da que sea tecnología de la anterior generación (o de juegos de hace 3 años) para qué nos vamos a quejar, es un mario kart lo importante es divertirse" y ya esta. Y si alguien se quejaba era un fanboy de sony o de xbox o un mal nintendero.
maceta escribió:
FranScorpions escribió:Buenas he leído por ahí algo de que al comprar este juego te regalan otro para descargar digital a elegir el que quieras. ¿Qué hay de cierto en esto?. ¿De ser cierto es con cualquier juego que se compre físico ahora?.

Saludos.

Gracias por la información. ¿Se sabe qué juegos hay para elegir para descargar uno?.
FranScorpions escribió:
maceta escribió:

Saludos.

Gracias por la información. ¿Se sabe qué juegos hay para elegir para descargar uno?.

Imagen
Ostras ¿uno de ellos es el zelda ww hd? Me lo pasé hace años en gamecube pero siendo gratis seguramente sea el que caiga jejeje.

Gracias por la información.
Buenas ,solo quería hacer unas preguntas si me pudierais resolver si seriáis tan amables. Tengo 2 megas de conexión juego al Mario kart 7 de la 3ds y me va bien , pero tengo una duda . Podre jugar al Mario kart 8 con una conexión de 2 megas ? .Tiene servidores dedicados de Nintendo ? Gracias.
Tony_Mlg escribió:Buenas ,solo quería hacer unas preguntas si me pudierais resolver si seriáis tan amables. Tengo 2 megas de conexión juego al Mario kart 7 de la 3ds y me va bien , pero tengo una duda . Podre jugar al Mario kart 8 con una conexión de 2 megas ? .Tiene servidores dedicados de Nintendo ? Gracias.

Pues ..... Yo que tu me haria con el adaptador para cable, ya que posiblemente tengas algo de lag . En mi antigua casa con 10 megas 3G en el MK7 muchas veces pasaban cosas raras por el lag
Si tienes un buen ping sí

Y no, no sirve de nada tener un palo de golf de esa marca cerca XD
El número de mbps que tengas y el "LAG" no tienen absolutamente nada que ver.
Oh, yo pensaba que si. Fallo mio entonces.
Nosolosurf escribió:Entran los rebotados de multi y les seguis la historia....pasad de ellos hombre.

¿ los rebotados de multi? Bueno, mas bien de todo EOL, que ya llevo unos cuantos años por todos los subforos pero bueno, si tu me vas a decir donde ir o postear no hay problema, seguire tus sabios consejos, como das por multi.

Tu crees? pues para los demás ya se sabe, gran turismo y forza 4, que por lo visto es lo que quiere la gente. Yop ya lo dije hace 15 dias, mientras yo voy a estar disfrutando de un juegazo que me durará años, otros estarán amargandose la existencia porque no va a 1080p nativos y va sin AA.

¿ Amargandose la existencia? En serio, teneis algun problema o que pasa? Si solo he criticado que Nintendo no meta AA a su juego estrella en pleno 2014.
Javi737 escribió:
ithan_87 escribió:En el vídeo que pusieron se ve, por ejemplo. Puedes usar un ítem, pero llevar dos en función de la combinación de ambos, no usar los dos. A ver si así, a la tercera... [+risas], ¡si se ve en el vídeo! cuando coge el plátano, se lo pone atrás, pasa por una caja y en este caso le toca un caparazón verde me aparece que era. No lo repetiré más, dita sea...Yo creo que la confusión radica en el uso y en la cantidad.
Y vuelta la burra al trigo, por lo menos pon el vídeo que comentas, que sería de una versión en la que si se podían tener 2 objetos. NO se pueden llevar dos objetos al mismo tiempo en la versión final de MK8.

PD: http://www.nintendoworldreport.com/roun ... time-items (un reportaje hablando del tema).

Gracias por la aclaración, el compi me había hecho dudar. Con el artículo queda ya bastante claro.

Es un cambio importante, sobre todo para el primer clasificado porque lo hará más vulnerable y será más difícil aguantar la primera posición si te empiezan a tirar objetos. La única compensación será la bocina para la concha azul, aunque me imagino que al primer clasificado pocas veces le saldrá.
Petiso Carambanal escribió:Si tienes un buen ping sí

Gracias por contestar pues tengo 57 de ping no me dará problemas no ?
Hombre yo que tengo menos de un mega y la verdad es que no puedo jugar ni al Wii Sports, me pega unos tirones que flipas. De hecho no me da ni para ver la conferencia del E3 en streaming. }:/

triki1 escribió:
Nosolosurf escribió:Entran los rebotados de multi y les seguis la historia....pasad de ellos hombre.

¿ los rebotados de multi? Bueno, mas bien de todo EOL, que ya llevo unos cuantos años por todos los subforos pero bueno, si tu me vas a decir donde ir o postear no hay problema, seguire tus sabios consejos, como das por multi.

Tu crees? pues para los demás ya se sabe, gran turismo y forza 4, que por lo visto es lo que quiere la gente. Yop ya lo dije hace 15 dias, mientras yo voy a estar disfrutando de un juegazo que me durará años, otros estarán amargandose la existencia porque no va a 1080p nativos y va sin AA.

¿ Amargandose la existencia? En serio, teneis algun problema o que pasa? Si solo he criticado que Nintendo no meta AA a su juego estrella en pleno 2014.

Triki1, te lo pregunto con sinceridad por desconocimiento, exactamente por qué cres tu Nintendo no mete AA en este juego? ¿Lo ha metido en alguno? Yo creo que no, no? El super Mario 3Dworld lo tiene? Por qué no lo meten, es importante?, se vería mucho mejor? afectaría a los frames? más que nada lo pregunto para aprender. Hasta donde yo sé los juegos de N64 tenían AA para parar un tren.
Tony_Mlg escribió:Buenas ,solo quería hacer unas preguntas si me pudierais resolver si seriáis tan amables. Tengo 2 megas de conexión juego al Mario kart 7 de la 3ds y me va bien , pero tengo una duda . Podre jugar al Mario kart 8 con una conexión de 2 megas ? .Tiene servidores dedicados de Nintendo ? Gracias.

Haz una prueba aquí y mira a ver qué ping te sale: http://www.testdevelocidad.es/ :)
D Gumshoe escribió:

Haz una prueba aquí y mira a ver qué ping te sale: http://www.testdevelocidad.es/ :)

A mi me sale esto:

Velocidad muy baja! Tienes 854 kbps (106.8 KB/s) de bajada y 172 kbps (21.5 KB/s) de subida

:o
soi fan de nintndo pero lo del AA, es imperdonable, quiza en la version final si tenga.
triki1 escribió:

Y yo solo digo que si no te convence que ya tienes otras alternativas como las que se han puesto, nada más. Si no han metido AA sus razones tendrían, al igual que en otras plataformas mas potentes hay juegos que caro les cuesta moverse a 720p, pero es eso, hay mas alternativas, si quieres mario kart es lo que hay.
Ya ni el Mario Kart se libra de la moda de criticar todos los juegos graficamente..

Hace unas semanas/meses todos diciendo que se veia precioso, a una semana de disfrutarlo vienen las quejas, por no hablar de las bajadas de 1 fps xd
Abrahamoc19 escribió:soi fan de nintndo pero lo del AA, es imperdonable, quiza en la version final si tenga.

Bueno, me he puesto a buscar a ver qué pasa con el AA ese, en el caso del 3D world digital foundry dice:

Los recursos parecen haber sido creados de cero para Wii U, y la calidad de imagen es nítida y limpia, operando con un framebuffer de 1280x720. Un sistema de detección de bordes bastante básico, similar al de NSMBU, realiza las labores de anti-aliasing, pero en ocasiones puede ser poco efectivo - los resultados son sorprendentemente inconsistentes de una pantalla a otra, con unas claramente libres de aliasing y otras con bastantes jaggies. Por suerte, el inteligente diseño visual generalmente maquilla las situaciones en las que esto pueda suponer un problema. Aunque nos gustaría que Nintendo adopte un sistema de anti-aliasing más sofisticado en el futuro, es difícil quejarse por los resultados vistos aquí.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... d-articulo

Es decir que parece ser que más que confiar en un efecto AA, lo que hacen es utilizar un inteligente diseño visual que maquilla las situaciones donde no tener ese efecto pueda suponer un problema.

Espero haber aclarado la duda, al final no era tan dificil. [+risas]

Es algo así como, joder no tiene AA y se ve de puta madre, qué han hecho? ha pues parece que es un inteligente diseño visual xDDDD suena a que no tienen ni idea xDDD
No le sigais el rollo , es imposible hablar con esta gente, os llamaran conformistas por aceptar que el MK8 no lleve AA .

En su mente todos los juegos tienen que llevar todos los filtros posibles, y Nintendo es una vaga que no los mete, discurso panfletario donde los haya.

En fin, lamento mi offtopic y seguimos con el hilo,6 días señores...y en Canarias estamos con la duda de si lo tendremos antes , después o de si el ECI lo tendra una semana después como me han dicho el otro día...que angustia por favor.
¿Que no tiene AA?, ahora mismo voy a cancelar la reserva [Ooooo]

Anda que...por cierto, el mapa ese de poder probar el juego, me he recorrido las dos tiendas que supuestamente lo tienen aquí y me he quedado con cara de tonto al ver que no estaba, asi que estoy enfadado xD
Tony_Mlg escribió:

Yo tengo 9200 kbps de bajada, y 839 kbps de subida. Ping 68 ms... No se si es bueno o malo. pero el MK de Wii me iba sin lag alguno, asi que con este no deberia haber problem XD
Don_Boqueronnn escribió:
D Gumshoe escribió:

A mi me sale esto:

Velocidad muy baja! Tienes 854 kbps (106.8 KB/s) de bajada y 172 kbps (21.5 KB/s) de subida

:o

Encima de eso, donde le diste a iniciar test, te sale la velocidad de bajada, de subida y el ping. ;)

eRiKaXPiReNCe escribió:
Tony_Mlg escribió:

Yo tengo 9200 kbps de bajada, y 839 kbps de subida. Ping 68 ms... No se si es bueno o malo. pero el MK de Wii me iba sin lag alguno, asi que con este no deberia haber problem XD

Yo tengo más o menos ese ping y nunca he tenido problemas jugando online (excepto en Smash Bros Brawl XD XD XD ).
Yo tengo 48 de bajada y 10 de subida con ping 37, pero claro, a la Wii U de eso a ver cuanto le llega... [+risas] porque a mi portátil le llega 30 y con suerte.
Nosolosurf escribió:No le sigais el rollo , es imposible hablar con esta gente, os llamaran conformistas por aceptar que el MK8 no lleve AA .

Yo no he dicho ni una solo palabra refiriendome a los demas usuarios, solo he mencionado a Nintendo asi que deja de poner palabras en mi boca cuando yo no las he dicho.

En su mente todos los juegos tienen que llevar todos los filtros posibles, y Nintendo es una vaga que no los mete, discurso panfletario donde los haya.

Pero donde he dicho yo algo parecido a eso? Donde he mencionado algo referente a otros filtros? Discurso panfletario por criticar a Nintendo por no poner un misero AA a su juego estrello? En fin.........
El Smash Bros no funcionaba directamente. No encontre jamas una partida online... XD . Lo del PING, hay que tenerlo alto o bajo? [fumando]
Ahora me sale 40 de ping aveces me varia , pero bueno puedo jugar bien al mario kart 7 sin lag no creo que este no se pueda .
eRiKaXPiReNCe escribió:El Smash Bros no funcionaba directamente. No encontre jamas una partida online... XD . Lo del PING, hay que tenerlo alto o bajo? [fumando]

Hay que tenerlo bajo. :)

Tony_Mlg escribió:Ahora me sale 40 de ping aveces me varia , pero bueno puedo jugar bien al mario kart 7 sin lag no creo que este no se pueda .

A mí también me varía, pero si tienes más o menos eso no te preocupes, seguro que te irá bien. ;)
triki1 escribió:
Nosolosurf escribió:No le sigais el rollo , es imposible hablar con esta gente, os llamaran conformistas por aceptar que el MK8 no lleve AA .

Yo no he dicho ni una solo palabra refiriendome a los demas usuarios, solo he mencionado a Nintendo asi que deja de poner palabras en mi boca cuando yo no las he dicho.

Pero donde he dicho yo algo parecido a eso? Donde he mencionado algo referente a otros filtros? Discurso panfletario por criticar a Nintendo por no poner un misero AA a su juego estrello? En fin.........

Siguiendo con el tema del AA, Digital foundry con respecto al 3D world que tampoco lo tiene hablando sobre los efectos lejanos comenta (en el mismo enlace de antes)

La calidad de imagen se ve mejorada aún más gracias al uso intensivo de profundidad de campo. Básicamente, cualquier objeto dibujado más allá de la distancia definida por la cámara utiliza esta técnica, creando una estética tipo tilt-shift. Esto también tiene la ventaja de que suaviza los objetos lejanos, evitando el parpadeo y el aliasing en los más cercanos al horizonte. Hemos visto como Nintendo usaba esta técnica anteriormente, pero nunca con unos resultados tan elegantes como aquí.

Con lo que parece que Nintendo está utilizando otras técnicas diferentes al AA, debe de ser porque les da mejores resultados con respecto a la eficiencia.
D Gumshoe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Smash Bros no funcionaba directamente. No encontre jamas una partida online... XD . Lo del PING, hay que tenerlo alto o bajo? [fumando]

Hay que tenerlo bajo. :)

Tony_Mlg escribió:Ahora me sale 40 de ping aveces me varia , pero bueno puedo jugar bien al mario kart 7 sin lag no creo que este no se pueda .

A mí también me varía, pero si tienes más o menos eso no te preocupes, seguro que te irá bien. ;)

Gracias por contestar campeon ;)
triki1 escribió:

Te contesto una vez y no mas , este hilo no esta para ensuciarlo como haceis en multi.

No pongo palabras en tu boca, ¿controlas los tiempos verbales? Pues leete de nuevo los quotes que me has hecho.

Resulta curioso que seas tu el molesto cuando ni te he nombrado ni te he citado. Veo que puedes leer la mente a distancia, me lo apunto para no pensar cosas guarras , no me las vayas a adivinar también.

Si no te gusta leerme, lo comprendo no soy un brillante literato, puedes darle al ignore, no sufriré tranquilo.
A mi es que discutir de gráficos, filtros y demás como monos abducidos por la publicidad de los numeritos no me ha atraído nunca (y soy pcero, por si acaso lo suelto). Es un Mario Kart, se le ve perfectamente fluido y genial y endiabladamente divertido, ¿que más se le puede pedir? Si el desarrollo se hubiera centrado en llevar todos los filtros posibles y resolucion a 4K, entonces lo más probable es que fuera una mierda jugable, porque no se habrían centrado tanto en la jugabilidad y un Mario Kart es sinónimo de diversión. No critico tanto el hablar de ello, sino en tildar a Nintendo de mierda infecta porque el juego no tenga AA por ejemplo... pero si es un Mario Kart, te vas a olvidar del AA en 0 coma tras probarlo. Muchos necesitan que llegue ya el juego, yo por ejemplo [+risas] .
Ikue escribió:Gracias por la aclaración, el compi me había hecho dudar. Con el artículo queda ya bastante claro.

Es un cambio importante, sobre todo para el primer clasificado porque lo hará más vulnerable y será más difícil aguantar la primera posición si te empiezan a tirar objetos. La única compensación será la bocina para la concha azul, aunque me imagino que al primer clasificado pocas veces le saldrá.
Si, y me estaba preguntando también si cuando usas una estrella, esta desaparece del indicador de objeto recogido. En otros MK si, lo cual te permitía ser invencible y coger otra caja al mismo tiempo (a veces otra estrella XD, o algo muy poderoso). No he visto vídeos de que ocurre cuando usan una estrella, pero me da que ahora al usarla no desaparecerá y supongo que aparecerá el indicador de duración del objeto, como ya ocurre con otros objetos, como la seta dorada.

PD: pongo como ejemplo la estrella porque en MK7 la estrella está OP no, lo siguiente.
Me aburren las discusiones tecnicas(y eso que soy ingeniero informatico). Que mas da que tecnica(s) se usen si los juegos lucen bien y a buena velocidad? Es como se ha comentado anteriormente, estoy seguro que muy pocos diferenciarian de 720P a 1080p. Yo creo que lo unico que subyace en los comentarios es "enmierdar" el juego. Criticas veladas de gente que no le guste, que X o Y juego o plataforma venda. Y meto aqui a todo el mundo anti(anti-nintendo, anti-sony,....). No entiendo como alguien puede ser anti. Si algo no te gusta es simple, NO LO COMPRES y punto
Y parece que fueron ayer los primeros direct del juego( mentira!!! Ha pasado el tiempo lento de narices) que ganas de empezar a jastar pissta!!!
Sois muy cansinos con la resolución, que si 720p que si 1080p, que si no tiene AA, que si baja de 60 a 59 fps [boing]

Y luego lo peor es que todos lo compraran, como el que iba a cancelarlo el otro dia por el modo batalla, [carcajad] [carcajad] , que triste leer algunas cosas, madre mia.

PD: He estado en Media Markt y me han dicho que para el cambiazo no sirve versión Pal-Uk, pero creo que la chavala no lo sabia muy bien, lo sabeis vosotros?
pablomoros escribió:Sois muy cansinos con la resolución, que si 720p que si 1080p, que si no tiene AA, que si baja de 60 a 59 fps [boing]

Y luego lo peor es que todos lo compraran, como el que iba a cancelarlo el otro dia por el modo batalla, [carcajad] [carcajad] , que triste leer algunas cosas, madre mia.

PD: He estado en Media Markt y me han dicho que para el cambiazo no sirve versión Pal-Uk, pero creo que la chavala no lo sabia muy bien, lo sabeis vosotros?

¿Si critico que no lleve 1080p nativo o que los circuitos sean cortos o que si juegas 4 jugadores baje a 30fps o que el juego no tenga AA ya no lo puedo comprar? ¿No puedo exigir más a Nintendo? ¿Es ilegal o algo?

Si lo compras, como buen nintendero, no te puedes quejar. Di que si hombre, di que si.
pablomoros escribió:Sois muy cansinos con la resolución, que si 720p que si 1080p, que si no tiene AA, que si baja de 60 a 59 fps [boing]

En el twitter había dicho e GM que vale todo a las malas les enseñas el tweet y listo.
maceta escribió:

¿Si critico que no lleve 1080p nativo o que los circuitos sean cortos o que si juegas 4 jugadores baje a 30fps o que el juego no tenga AA ya no lo puedo comprar? ¿No puedo exigir más a Nintendo? ¿Es ilegal o algo?

Si lo compras, como buen nintendero, no te puedes quejar. Di que si hombre, di que si.

Si te quejas y despues te compras el juego, es como si no te quejaras. Tu te quejas pero Nintendo dirá: se queja mucho pero me lo compra igual, que me importa entonces? lo que pasa es que el ansia por jugar a un mario kart es mas que la tonteria de los numeritos.

Otra cosa seria si no te diesen datos y tu al llegar a casa te encontraras con el juego que no cumple para ti, pero sabiendo ya lo que estas comprando, si te jode que nintendo la haya cagado asi, no le compres su producto, y para la proxima lo haran mejor si quieren vender esa copia que han perdido, pero si se lo compras igual... pues no haces nada
oscar_fv escribió:Si te quejas y despues te compras el juego, es como si no te quejaras. Tu te quejas pero Nintendo dirá: se queja mucho pero me lo compra igual, que me importa entonces? lo que pasa es que el ansia por jugar a un mario kart es mas que la tonteria de los numeritos

Ah bueno, entonces si compro el juego ya no me puedo quejar. Lo has dejado claro. ¿Si me quiero quejar lo devuelvo y luego lo vuelvo a comprar o cómo va la cosa?

Si compro el juego y me quejo, tengo todo el derecho del mundo de quejarme -de hecho más que el que no lo compra- porque para eso PAGO el juego, para poder opinar de él con criterio y opinar lo que crea conveniente.

A ver si resulta ahora que no se le puede criticar nada a Nintendo, o no se puede criticar nada si compras un juego en concreto. Sólo faltaría hombre.
oscar_fv escribió:
maceta escribió:

Si te quejas y despues te compras el juego, es como si no te quejaras. Tu te quejas pero Nintendo dirá: se queja mucho pero me lo compra igual, que me importa entonces? lo que pasa es que el ansia por jugar a un mario kart es mas que la tonteria de los numeritos

no comprarlo tampoco es una solucion ya que en ningun caso (comprar o no) se le da feedback concreto a la desarrolladora, ya que puedes no haberlo comprado por multiples razones, el mensaje mas claro probablemente seria avisar una vez comprado que como sigan asi dejas de comprar y si siguen asi pues, como has dicho no lo compras y se lo dices, si eso hiciese la gente en general probablemente conseguiriamos bastantes mas cosas
maceta escribió:

Quejate lo que te salga de ahí, faltaria mas, pero casi todos tus mensajes son criticando, se ve a la legua.
13277 respuestas