maceta escribió:oscar_fv escribió:Si te quejas y despues te compras el juego, es como si no te quejaras. Tu te quejas pero Nintendo dirá: se queja mucho pero me lo compra igual, que me importa entonces? lo que pasa es que el ansia por jugar a un mario kart es mas que la tonteria de los numeritos
Ah bueno, entonces si compro el juego ya no me puedo quejar. Lo has dejado claro. ¿Si me quiero quejar lo devuelvo y luego lo vuelvo a comprar o cómo va la cosa?
Si compro el juego y me quejo, tengo todo el derecho del mundo de quejarme
-de hecho más que el que no lo compra- porque para eso PAGO el juego, para poder opinar de él con criterio y opinar lo que crea conveniente.
A ver si resulta ahora que no se le puede criticar nada a Nintendo, o no se puede criticar nada si compras un juego en concreto. Sólo faltaría hombre.
No he dicho en ningun momento que no te puedas quejar, simplemente que el efecto que tu buscas (que nintendo mejore) no lo vas a conseguir, pero quejar puedes quejarte, y pillarte los berrinches que te de la gana, faltaría mas.
Despues de leer el comentario siguiente al tuyo (con bastante mas educacion por cierto) del usuario timehero entiendo lo que el dice, de que no comprarlo tampoco seria una solucion del todo eficaz ya que si no lo compras puede ser por muchas razones, pero puedo matizar, que la solucion ideal seria, mensajito a nintendo: no compro tu juego por esta razón, para el siguiente esfuerzate mas si quieres que deje 60
euros (precio oficial) en tu producto.
Porque en cuanto compras un producto estas aceptando las condiciones que te ofrece el vendedor, podrias criticar una vez comprado el juego sobre jugabilidad, falta de contenido etc etc, pero la resolcuon/fps/gráficos ya te los estan enseñando antes de la venta, si no te gustan pues mira, otra cosa es que al llegar a casa nos encontremos con una bajada de resolucion, o con que no va a 60 estables, no se, cada uno que haga lo que le de la gana, que critique lo que quiera y punto, se acabó.