Mario Kart 8

Yo solo les pido que metan chat de voz durante las carreras, y unas pistas a la antigua usanza en las partidas de batalla.
Es absurdo sacar un parche por una tontería así. El Tomb Raider de PS4 tiene caidas constantes y solamente se aprecian algo cuando baja por debajo de los 40, y hay q estar muy atento para darse cuenta. El 90% del tiempo el juego oscila entre 50 y 60 y va super fluido. Un juego que va a 60 fps y con caidas a 59 es lo mismo que decir que va a 60 constante ya que ni con un ojo biónico se puede apreciar esa bajada, sólo puede apreciarse si la bajada es muy brusca y no es el caso. Yo diría que la mayoría de juego de los que se dice que van a 60 fps como una roca en algún momento tienen alguna bajada. Como ejemplo teneis la saga Cod que siempre ha presumido de eso y se ha demostrado que no es así, por lo menos en las versiones de PS3.
Todopc-WII escribió:¿Y si es problema de ellos? ¿Qué han usado cable HDMI defectuoso, o una tv malísima? , yo lo que sé, esque lo voy a disfrutar al máximo y me dejo de tonterías que va a 59/60 fps, porqué eso no existía antes y ahora mágicamente que lo nombran ¡¡se dice que se nota'' , vaya....

No creo que sea eso, porque sólo aparece bajo determinadas circunstancias en el juego. Además, aunque cualquiera puede cometer errores, los de Digital Foundry tienen ya bastante experiencia como para confundirse por un cable.

Respecto a lo de si se nota o no, yo creo que ya está el tema zanjado: unos lo notarán y otros no, según la vista de cada uno. No creo que haya que darle más vueltas.
Recordad como cuando jugamos los demás MK no hay ningún problema que digamos , no jugamos mas ya que no es en HD con 60f , je je , este MK8 merece mucho la pena , y si lo actualizan con mas novedades pues mucho mejor.
Si va a 59 frames en vez de 60, creo que voy a denunciar a Nintendo y pedir la devolución de mi dinero, además de una indemnización por daños y perjuicios.
arkaitz escribió:Yo solo les pido que metan chat de voz durante las carreras, y unas pistas a la antigua usanza en las partidas de batalla.

Ya dijeros que el chat solo es al principio y al fina, durante la carrera, nada de nada.
Lo del juego de regalo es por la compensacion del FPS perdido ¿por que os creeis que la han sacado esa promocion?
Juancafr escribió:Lo del juego de regalo es por la compensacion del FPS perdido ¿por que os creeis que la han sacado esa promocion?

Esa es buena [carcajad]
Tras la larga espera de casi un año desde que se anuncio,solo quedan 5 dias o menos para tenerlo!!! Que ganas
Pues yo lo probé ayer un buen rato en el Fnac y por supuesto ni me di cuenta del famoso frame perdido. El juego va muy fluido y es muy bonito. Eso sí no se si será la demo, pero me pareció extremadamente fácil.
vandersz escribió:Pues yo lo probé ayer un buen rato en el Fnac y por supuesto ni me di cuenta del famoso frame perdido. El juego va muy fluido y es muy bonito. Eso sí no se si será la demo, pero me pareció extremadamente fácil.

Es fácil porque la demo es en 50 cc [sonrisa]

Saludos!
Toriyama17 escribió:
vandersz escribió:Pues yo lo probé ayer un buen rato en el Fnac y por supuesto ni me di cuenta del famoso frame perdido. El juego va muy fluido y es muy bonito. Eso sí no se si será la demo, pero me pareció extremadamente fácil.

Es fácil porque la demo es en 50 cc [sonrisa]

Saludos!

Nope, 100cc
Lord_Gouki escribió:
arkaitz escribió:Yo solo les pido que metan chat de voz durante las carreras, y unas pistas a la antigua usanza en las partidas de batalla.

Ya dijeros que el chat solo es al principio y al fina, durante la carrera, nada de nada.

Ya lo se.

Espero que arreglen eso, junto con lo de las batallas.
La CPU de Mario Kart es fácil, eso es indudable, pero más que nada porque el juego está más centrado en las partidas multijugador, creo yo. Te desbloqueas 'fácil' los circuitos, personajes, accesorios de vehículo, etc...y luego te diviertes en el online. De toda la vida.
Bueno en 150 y en espejo cuando les da por tocar las narices la cpu es puñetera, sobretodo en la última vuelta xD… y sacarse las tres estrellas lleva su tiempecito, a mí en el Mario Kart 7 me costó bastante sacarme las tres estrellas en 150 ><
ithan_87 escribió:La CPU de Mario Kart es fácil, eso es indudable, pero más que nada porque el juego está más centrado en las partidas multijugador, creo yo. Te desbloqueas 'fácil' los circuitos, personajes, accesorios de vehículo, etc...y luego te diviertes en el online. De toda la vida.

Bueno de toda la vida tampoco. Mas bien lo de toda la vida son las copas y el modo solitario. El modo online no se incluyó por primera vez hasta 2005 me parece en el de DS.
oscar_fv escribió:
ithan_87 escribió:La CPU de Mario Kart es fácil, eso es indudable, pero más que nada porque el juego está más centrado en las partidas multijugador, creo yo. Te desbloqueas 'fácil' los circuitos, personajes, accesorios de vehículo, etc...y luego te diviertes en el online. De toda la vida.

Bueno de toda la vida tampoco. Mas bien lo de toda la vida son las copas y el modo solitario. El modo online no se incluyó por primera vez hasta 2005 me parece en el de DS.

Que pruebe a jugar al Super Mario Kart en 100cc o al Mario Kart 64 en 150cc en espejo, veras que risas te echas con la CPU xD
oscar_fv escribió:

A ver, naturalmente el online se incorporó en 2005 aprox., es de presuponer que cuando hablo de "toda la vida" me refería a su modalidad online... [+risas]
arkaitz escribió:
Lord_Gouki escribió:

Ya lo se.

Espero que arreglen eso, junto con lo de las batallas.

Pues yo esperaba que si se pudiese vaya chasco me llevo estos se lo podian currar un poco mas [buuuaaaa]
Saludos..
La CPU del Mario Kart DS no era fácil, especialmente en modo espejo. En Mario Kart 7 se suavizo lo dificultad, ahora veremos en el 8 en 150 cc, de todas formas sabiendo que la demo estaba en 100cc me quedo más tranquilo al menos en lo que a velocidad se refiere.
vandersz escribió:La CPU del Mario Kart DS no era fácil, especialmente en modo espejo. En Mario Kart 7 se suavizo lo dificultad, ahora veremos en el 8 en 150 cc, de todas formas sabiendo que la demo estaba en 100cc me quedo más tranquilo al menos en lo que a velocidad se refiere.

La dificultad de la CPU en MK7 tanto en 150 como en espejo es bastante baja y conseguir las tres estrellas no tenía mucha más historia, la antesala al modo online sin duda.
En este juego la chicha está en el online sin duda, pero vamos, que sacar las copas en 150 y espejo no será ni facil del todo ni dificil como para tirar el mando por la ventana, dificil era el de super nintendo, madre mia, era desesperante ajaja
oscar_fv escribió:
Lloyd Irving escribió:
oscar_fv escribió:Varios de aqui hemos preguntado y ya nos han dejado ver la lista, que la tienen desde principios de semana, y algunos ya hemos reservado viendo que nuestros juegos estaban en la lista, por eso te digo que vayas a preguntar

Ah bueno, entonces iré a preguntar el Lunes. Gracias. :)

Si vas el lunes a lo mejor ya tienes hasta el juego ejje

No creo que Gamestop lo suelte 5 dias antes de la fecha de salida. xD
oscar_fv escribió:En este juego la chicha está en el online sin duda, pero vamos, que sacar las copas en 150 y espejo no será ni facil del todo ni dificil como para tirar el mando por la ventana, dificil era el de super nintendo, madre mia, era desesperante ajaja

El de SNES tenia "guion"... Si ponia que no ganabas,no ganabas. (Puto mario cuando ibas a adelantarlo... PUM! Estrella!!! Sospechoso...)
DominiqueToretto escribió:
oscar_fv escribió:En este juego la chicha está en el online sin duda, pero vamos, que sacar las copas en 150 y espejo no será ni facil del todo ni dificil como para tirar el mando por la ventana, dificil era el de super nintendo, madre mia, era desesperante ajaja

El de SNES tenia "guion"... Si ponia que no ganabas,no ganabas. (Puto mario cuando ibas a adelantarlo... PUM! Estrella!!! Sospechoso...)

Ya, y la cpu saltaba las conchas rojas, cuando eso era imposible a no ser que tuvieses la pluma, y ellos en esos casos no usaban pluma,era un salto pequeño solo para saltar la concha, pero yo al final lo logré y me lo pasé entero, que placer jaja

Por cierto, respecto a que gamestop lo suelte 5 dias antes no creo, peeeero ya han confirmado que el juego les llega el lunes, como a algun dependiente se les escape alguna venta a algun conocido o algo y consigamos el ticket... ya lo están soltando si no quieren sufrir jajaaj
¿No habéis jugado mucho a los MK de antaño no? xD, decir que tienen su dificultad... [+risas]
ithan_87 escribió:¿No habéis jugado mucho a los MK de antaño no? xD, decir que tienen su dificultad... [+risas]

El de snes era insufrible en espejo por lo menos. Trucadisimo jaja
Yo en la Copa Especial lloraba sangre... Jajajajajaja
oscar_fv escribió:
ithan_87 escribió:¿No habéis jugado mucho a los MK de antaño no? xD, decir que tienen su dificultad... [+risas]

Si no me falla la memoria el de snes no tenía modo espejo. Eso si especial en 150 cc era muy difícil, y con toad,(que era con el que solía correr) te daban pal pelo todos.
Yo lo pasé gracias a mi hermano.Él se dedicaba a lanzarle de todo al segundo clasificado de la general aunque tuviera que esperarle parado una vuelta tras otra XD y aun así, nos costó acabarlo.
[+risas]
vandersz escribió:
oscar_fv escribió:

Si no me falla la memoria el de snes no tenía modo espejo. Eso si especial en 150 cc era muy difícil, y con toad,(que era con el que solía correr) te daban pal pelo todos.

No habia espejo? Mmm ahora me haces dudar. Yo me acuerdo ahi pillando atajos con la pluma en las mansiones fantasma jajaja pero lo del espejo si que no lo recuerdo bien fue hace mucho
No me suena que el de snes tuviera modo espejo :-?
Hoy sobre las 10 o 10:30 de la mañana confirme y pague ya mi mario kart 8, ahora a esperar a que llegue
biziraun escribió:No me suena que el de snes tuviera modo espejo :-?

Seguramente no y este mezclando cosas no me hagais caso jaja
Recuerdo que en el Mario Kart de GBA, habia fases algo complicadas.
Yo el de gba lo controlaba de pena, pero porque soy bastante manquete en todos los mario kart vaya.
La verdad es que te guste o no compra obliga...y encima te regalan un juego..
ya queda menos!!!!

vamos!!
Si , esto se viene Jueves , je je , que ganas de descubrir circuitos.
Imagen
mientras tanto en México aqui ya nos llego el juego a las tiendas
Loy escribió:Imagen

mientras tanto en México

Hijos de fruta!!
la caja del mario kart sera roja asi sera mas facil de encontrarlo en la estanteria :) :)
lufy escribió:la caja del mario kart sera roja asi sera mas facil de encontrarlo en la estanteria :) :)

Llamadme raro,pero a mi no me gusta la caja en rojo. Prefiero la caja azul estandar.
lufy escribió:la caja del mario kart sera roja asi sera mas facil de encontrarlo en la estanteria :) :)

Llamadme raro,pero a mi no me gusta la caja en rojo. Prefiero la caja azul estandar.

Yo también prefiero la azul. Menos mal que en Europa nos llega normal. :)

Ya lo dije yo en un unnoxing que pusieron hace varias paginas y uno me dijo que solo es en América. Que aquí son azules.

Si es que parece el double dash de gamecube...

Pero solo sera en America, segun escuche en Europa seguira siendo azul como siempre, yo tendre la roja porque precisamente vivo en México jaja
D Gumshoe escribió:

Yo también prefiero la azul. Menos mal que en Europa nos llega normal. :)

Otro por aquí que prefiere el azul.
La verdad que roja combinado con la portada, no me gusta.
Si el fondo donde pone Wii U también fuese rojo quizá me darían envidia pero tal y como está, nos quedamos mejor con la azulita :p
Por lo menos pudieron poner el fondo del logo de WiiU en rojo tambien... Asi no quedaria tan "ortopedico"
bieffe escribió:Si el fondo donde pone Wii U también fuese rojo quizá me darían envidia pero tal y como está, nos quedamos mejor con la azulita :p

Pues a mi si me dicen que me lo dan hoy pero con caja roja... acepto ajajajja
13277 respuestas