Mario Kart 8

Sigrid escribió:
Nosolosurf escribió:
Sigrid escribió:Una pregunta, habrá opción de chat de voz en este juego? Podrá ser de varios usuarios simultáneos?

Gracias.-

Nop ,solo en la antesala.
Oye ,veo que eres de Las Palmas, donde lo tienes reservado? te han aclarado algo por el tema del 30 ser festivo?

Acabo de preguntarlo vía twitter en Media Mark para el cambiazo, a ver que me dicen. Informare en hilo de Ya venden Mario Kart 8 en...

Mi id de Wiiu por si quieres agregarme es oliverkod

Saludos.-

Ya han dicho por Twitter que harán el cambiazo el sábado debido al día de fiesta ( en Canarias me refiero )

Algún usuario lo pregunto vía Twitter y eso fue lo que le dijeron
Yo he reservado la limitada, me quedo sin cambiazo pues xD pero me da igual. Ahora podré quedarme sin amigos tirando conchas azules fuera del juego xD
fatron22 escribió:
Sigrid escribió:Acabo de preguntarlo vía twitter en Media Mark para el cambiazo, a ver que me dicen. Informare en hilo de Ya venden Mario Kart 8 en...

Saludos.-

Ya han dicho por Twitter que harán el cambiazo el sábado debido al día de fiesta ( en Canarias me refiero )

Pero habiendo unidades limitadas a nivel nacional, habrá que reservar?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me estoy volviendo loco!!
Joer.. entre este post y el de ya vende...
Que estrés!!
christian14 escribió:
davib escribió:
LINK_deku escribió:Acabo de estar en media markt para reservar el juego y destilo lo siguiente:

El juego ya no se puede reservar porque no deja el sistema, sin reserva sale a 47€ y con reserva a 45€....como lo tengo reservado en fnac a 46€ lo voy a cancelar y a pillarlo en media markt...

El tema del cambiazo es para los primeros que lleguen a comprar el juego desde le minuto uno que se ponga a la venta....¿cuando? no se sabe, pero vamos media markt es muy estricta con estas cosas y si pone el juego a la venta el dia 30 basta con estar en la tienda a primera hora....que lo ponen en venta durante el 29...pues eos ya es ir llamando a la tienda a ver que pasa.

En fin, asi esta el patio xD

Hola

Yo he he ido a reservar el juego y como comentan ya no se podia reservar, pero si que daba opcion de reservar la edicion limitada, la que lleva la figura. Asi que yo he reservado esta y me han asegurado que me haran cambiazo con esta, como es logico un poco mas cara. Su precio normal esta a 54€ asi que con el cambiazo creo que se quedara sobre 37€

Un saludo

Se supone que no hacen cambiazo de la especial y que el cambiazo te lo hacen si eres de los 600 primeros en comprar el juego. Informate bien.

Me acaban de llamar de MM y finalmente no les dejan hacer cambiazo de la limitada pero me ha comentado que no tendre problema con la reserva de cambiarla a la version normal ya que les van a llegar mas unidades de la normal.

Asi que al final cogere la normal con el cambiazo

Un saludo
Atención a la pregunta estúpida que me dispongo a hacer:

¿¿¿¿pq llamais conchas a los caparazones???? XDXDXDXDXD
Teniendo el Nintendoland, el NSMB y pikmin 3 de los de la promoción... ¿Qué juego descargar con la promoción de nintendo, sabiendo que juego siempre a la WiiU con mi mujer o con mi mujer y niñas pequeñas? ¿Wii party u?

Indeciso estoy [mad]
maceta escribió:Teniendo el Nintendoland, el NSMB y pikmin 3 de los de la promoción... ¿Qué juego descargar con la promoción de nintendo, sabiendo que juego siempre a la WiiU con mi mujer o con mi mujer y niñas pequeñas? ¿Wii party u?

Indeciso estoy [mad]

Yo en mi caso no me pillaría el Wii party U, ya que al comprarlo en físico viene incluido un Mando adicional, que algo es algo. Yo me pillaré el monster hunter 3.

Game & Wario es un buen juego de Microjuegos. Deberías probar a ver que te parece.

eddie80 escribió:Atención a la pregunta estúpida que me dispongo a hacer:

Costumbre, nunca hay razón lógica para ello xD
Sigrid escribió:
fatron22 escribió:
Sigrid escribió:Acabo de preguntarlo vía twitter en Media Mark para el cambiazo, a ver que me dicen. Informare en hilo de Ya venden Mario Kart 8 en...

Saludos.-

Pero habiendo unidades limitadas a nivel nacional, habrá que reservar?

Las unidades limitadas son para el cambiazo y aunque lo reserves no te lo aseguras ya que se lo dan al primero que llegue.

Lo unico de la reserva en MM es que te sale dos euros mas barato ( y el regalo de un llavero o algo de eso ) y poco mas ya que no creo que se queden sin unidades "normales"

De todas maneras ya no se permita la reserva en MM ni en tienda fisica ni Web
Esperemos que haya unidades suficientes de cambiazo para todos
Greenaxe escribió:
Yo en mi caso no me pillaría el Wii party U, ya que al comprarlo en físico viene incluido un Mando adicional, que algo es algo. Yo me pillaré el monster hunter 3.

Game & Wario es un buen juego de Microjuegos. Deberías probar a ver que te parece.

El problema es que con mando cuesta 40€ y de segunda mano, sin mando, 25€. Y he leído en meristation que tiene muchos más minijuegos que el Wario (que además de segunda mano esta a 15€).

Estoy liadísimo [+risas]
En Gamestop me pone de estado que ya está en proceso de envío [risita], calculo que para el miércoles lo tengo en casita ^^
ithan_87 escribió:En Gamestop me pone de estado que ya está en proceso de envío [risita], calculo que para el miércoles lo tengo en casita ^^

Compi imagino que lo hiciste via web verdad?
Un saludo.
La verdad señores es que he llamado a gamestop y......me dicen que todavia no saben que juegos entran, en fin gamestop muy en su linea sin darme ninguna confianza, ademas el juego en gamestop sale sin cambiazo a unos modicos....60€!!!!!!! se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.
abelotrianero escribió:
ithan_87 escribió:En Gamestop me pone de estado que ya está en proceso de envío [risita], calculo que para el miércoles lo tengo en casita ^^

Compi imagino que lo hiciste via web verdad?
Un saludo.

Así es, reservé la ed.especial en cuanto pusieron la reserva vía Twitter [carcajad]
Amazon suele adelantar la venta si reciben el juego antes? O suele esperar a que otro lo suelte primero?

Yo también me lo he preguntado a menudo.
Supongo que porque en inglés las llaman "shells" y nosotros lo traducimos sin pensar por "conchas".
maceta escribió:
Greenaxe escribió:

El problema es que con mando cuesta 40€ y de segunda mano, sin mando, 25€. Y he leído en meristation que tiene muchos más minijuegos que el Wario (que además de segunda mano esta a 15€).

Estoy liadísimo [+risas]

Como juego, teniendo los que ya tienes y para jugar en grupo el Wii Party U es muy bueno. El de Wii no me gusto demasiado, pero con este llevamos un pique importante, ademas es muy sencillo y puedes jugar con tu hija sin demasiados problemas a la mayoria de minis.

Salu2
Que lio entre los dos hilos, se nota que ya queda poco xD. Deberíais dejar todo lo relacionado con reservas, lanzamiento y demás en el otro hilo y dejar este para temas relacionados con el juego como el debate de ¿conchas o caparazones? En mi entorno han sido siempre caparazones ^^
Hisomaru escribió:Que lio entre los dos hilos, se nota que ya queda poco xD. Deberíais dejar todo lo relacionado con reservas, lanzamiento y demás en el otro hilo y dejar este para temas relacionados con el juego como el debate de ¿conchas o caparazones? En mi entorno han sido siempre caparazones ^^

en mi entorno tambien caparazones. Pensandolo bien igual seria mejor llamarlo concha, asi podriamos usarla para insultar, me cago en la concha de tu madre XD XD
Ignatius3 escribió:

Yo también me lo he preguntado a menudo.
Supongo que porque en inglés las llaman "shells" y nosotros lo traducimos sin pensar por "conchas".

Pues yo siempre creí que son sinónimos a nivel coloquial.Además en el MK decir caparazón en medio de las carreras es complicadillo, la verdad [+risas]
Hisomaru escribió:Que lio entre los dos hilos, se nota que ya queda poco xD. Deberíais dejar todo lo relacionado con reservas, lanzamiento y demás en el otro hilo y dejar este para temas relacionados con el juego como el debate de ¿conchas o caparazones? En mi entorno han sido siempre caparazones ^^

Los caparazones que te vas a comer Hisomaru XD ,tenia que tener estadísticas de los conchazos a los amigos y un ranking online de ello
A mi, cuando me lanzan un caparazon, prefiero decir, la concha de su madre!! [qmparto]
maq escribió:

Los caparazones que te vas a comer Hisomaru XD ,tenia que tener estadísticas de los conchazos a los amigos y un ranking online de ello

Seguro xD ¿Has visto el dibujillo que hice en Miiverse a Jorge1414? Pues lo mismo o más para ti ^^. Lo de las estadísticas estaría francamente bien, con todo bien detallado.

Pues en mi entorno siempre les hemos llamado tortugas rojas o verdes... siiii, ya lo sé, qizás seamos un poco brutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hisomaru escribió:
maq escribió:

Seguro xD ¿Has visto el dibujillo que hice en Miiverse a Jorge1414? Pues lo mismo o más para ti ^^. Lo de las estadísticas estaría francamente bien, con todo bien detallado.

Preparaos los 2, porque vais a recibir de lo lindo [bad]

Por cierto, me encantó ese dibujo
SSkalibur escribió:
Como juego, teniendo los que ya tienes y para jugar en grupo el Wii Party U es muy bueno. El de Wii no me gusto demasiado, pero con este llevamos un pique importante, ademas es muy sencillo y puedes jugar con tu hija sin demasiados problemas a la mayoria de minis.

Salu2

Muchísimas gracias por tu aportación.
Mis colegas y yo de siempre han sido:
Caparazones: Concha/conchazo/puta concha
Caja falsa: caja de mierda
Platano: bannana montana
Lo demas pos normal que recuerde.
¿Bannana montana?, joder [qmparto]
XxLeonidasxX escribió:¿Bannana montana?, joder [qmparto]

El mono-platano le llamo yo jaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, ¿el hilo de "Ya venden Mario Kart en..." para qué está? O sobra ese hilo, o sobran la decena de mensajes que he leído acerca de reservas, etc...
Cada cosa a su sitio por favor, muchas gracias. ;)
XxLeonidasxX escribió:¿Bannana montana?, joder [qmparto]

Si si tio,cuando nos juntabamos los energumenos para jugar al de Wii era apoteosico! Jajajajajajaja!
Mario Kart con colegas es lo mejor que hay en multijugador.
jorge1414 escribió:
Hisomaru escribió:
maq escribió:Los caparazones que te vas a comer Hisomaru XD ,tenia que tener estadísticas de los conchazos a los amigos y un ranking online de ello

Preparaos los 2, porque vais a recibir de lo lindo [bad]

Por cierto, me encantó ese dibujo

Imagen
[sati] [sati] [sati]
Las listas de los juegos para la oferta bomba del MK8 de Gamestop lo dirán 2 dias antes de la fecha de salida, o eso me han dicho.
Lloyd Irving escribió:Las listas de los juegos para la oferta bomba del MK8 de Gamestop lo dirán 2 dias antes de la fecha de salida, o eso me han dicho.

Ya se saben desde hace una semana. En la tienda te los dicen
oscar_fv escribió:
Lloyd Irving escribió:Las listas de los juegos para la oferta bomba del MK8 de Gamestop lo dirán 2 dias antes de la fecha de salida, o eso me han dicho.

Aqui no, yo fuí hace un rato a preguntarle al de la tienda y me dijo lo de arriba. :S
A mi por twitter me ha respondido GameStop que hasta el dia de salida no dan la lista
Lloyd Irving escribió:
oscar_fv escribió:

Aqui no, yo fuí hace un rato a preguntarle al de la tienda y me dijo lo de arriba. :S

Pues te toco uno q no tenia ni idea. Eso lo mandan a nivel nacional si no me equivoco
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:Una pregunta, ¿el hilo de "Ya venden Mario Kart en..." para qué está? O sobra ese hilo, o sobran la decena de mensajes que he leído acerca de reservas, etc...
Cada cosa a su sitio por favor, muchas gracias. ;)

+1

Este se esta llenando de "basura"
Y asi es como paso el rato mientras espero el mario kart:

Imagen
Seguro que pronto lo tendrás en casa por esa amenaza tan despiadada XD
YA ME HAN MANDADO EL MENSAJE DESDE MEDIAMARKT!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pidiendome que deje de llamar de una vez, que no tienen el juego y que como siga así me denuncian :D

Jajaja ostia puta, soltadlo yaa!
XxLeonidasxX escribió:Seguro que pronto lo tendrás en casa por esa amenaza tan despiadada XD

En las manos de nintendo y amazon esta el salvar o no al oso xDDD.
La verdad que no entiendo como la moderación consintió que se abriera el hilo de "Ya venden..." con 11 días de antelación, increíble la de mensajes que tiene, sin haberlo soltado en ningún lado xD
Para pasar el tiempo, me ha hecho gracia lo de los nombre que ponemos a los objetos, aquí van los míos

Plátano: "la mierda esa", cascara
Caparazones: Concha, por supuesto
Seta roja (turbo): Turboo!
Seta dorada: TURBOOOOOOOO!
Flor de fuego: Disparo,xD
Calamar: La tinta
Caparazón azul: La pinchos

Lo de Banana Montana muy buena xD
los mios son iguales cambiando unos 2 o 3

Plátano: platano
Caparazones: concha (con su respectivo color) y la roja a veces zas en toda la boca
Seta roja (turbo): turbo
Seta dorada: dorada
Calamar: cosa inútil XD
Caparazón azul: regalito pal primero XD
Bueno,y vosotros qué vais a hacer? Primero desbloquear karts,partes y copas me imagino no? El online no lo quiero tocar hasta tener todas las pistas desbloqueadas.
Ojo,mi itencion es esa... Que luego cojo el tipico "voy a probar a ver que tal tira el online" y luego ya no sales de el....
EDIT: yo al calamar le llamo Calamardo.. [+risas]
Lo de caparazones vs conchas vs tortugas siempre me ha hecho gracia jaja, algún colega mio los llamaba tortugas, yo siempre he sido de llamarlos conchas, malditas conchas! XD

Y los demás creo que por su nombre, salvo el blooper o calamar, que siempre digo o pienso "ya me tocó esta puta mierda" [+risas].

Yo no jugaré online hasta que no haya visto todos los circuitos. Y luego me iré pasando las copas en espejo antes de que empiecen a salir circuitos espejo en online (en otros MK empiezan a salir cuando ya llevas un tiempo jugando online y has ganado unos cuantos puntos).
DominiqueToretto escribió:Bueno,y vosotros qué vais a hacer? Primero desbloquear karts,partes y copas me imagino no? El online no lo quiero tocar hasta tener todas las pistas desbloqueadas.
Ojo,mi itencion es esa... Que luego cojo el tipico "voy a probar a ver que tal tira el online" y luego ya no sales de el....
EDIT: yo al calamar le llamo Calamardo.. [+risas]

Solo desbloquear todo, y luego de tener las pistas bien aprendidas, al online
13277 respuestas