Mario Kart 8

oscar_fv escribió:
bieffe escribió:Si el fondo donde pone Wii U también fuese rojo quizá me darían envidia pero tal y como está, nos quedamos mejor con la azulita :p

Pues a mi si me dicen que me lo dan hoy pero con caja roja... acepto ajajajja

Hombreeeeee jajajajajajaja! Vaya semana nos espera...
oscar_fv escribió:
bieffe escribió:Si el fondo donde pone Wii U también fuese rojo quizá me darían envidia pero tal y como está, nos quedamos mejor con la azulita :p

Pues a mi si me dicen que me lo dan hoy pero con caja roja... acepto ajajajja

Eso por supuesto, cómo si nos lo quieren dar en una funda cutre de los chinos! [qmparto]
He pensado lo mismo hace un rato, que si la carátula al menos fuera en rojo.
No se sí es el sitio adecuado pero no he encontrado otro, soy nuevo con la consola y esta semana comprare el kart 8, me podéis agregar como amigo para poder jugar online?
Mi gamertag: frenchin

Un saludo y gracias....ainnnsssss a ver si llega yaaaa
froilancin escribió:No se sí es el sitio adecuado pero no he encontrado otro, soy nuevo con la consola y esta semana comprare el kart 8, me podéis agregar como amigo para poder jugar online?
Mi gamertag: frenchin

Un saludo y gracias....ainnnsssss a ver si llega yaaaa

En el subforo Online, coleguilla
Yo también prefiero el azul, entre otras cosas porque es el color predominante en los últimos años de la compañía. No sé, veo raro el color rojo, al igual que ellos verán raro el color azul nuestro, es lógico.
ithan_87 escribió:Yo también prefiero el azul, entre otras cosas porque es el color predominante en los últimos años de la compañía. No sé, veo raro el color rojo, al igual que ellos verán raro el color azul nuestro, es lógico.

Ellos veran raro nuestro azul? los juegos en usa son todos rojos?
oscar_fv escribió:
ithan_87 escribió:Yo también prefiero el azul, entre otras cosas porque es el color predominante en los últimos años de la compañía. No sé, veo raro el color rojo, al igual que ellos verán raro el color azul nuestro, es lógico.

Me dicen que si, que en lugar de ser azul es rojo, pero que me confirmen si me equivoco. Al menos tengo amigos allí que me dicen eso. Igual es dependiendo del juego, pero lo dudo. Es como si en Xbox 360 ves algunos verdes y otros azules.
ithan_87 escribió:
oscar_fv escribió:

Me dicen que si, que en lugar de ser azul es rojo, pero que me confirmen si me equivoco. Al menos tengo amigos allí que me dicen eso. Igual es dependiendo del juego, pero lo dudo. Es como si en Xbox 360 ves algunos verdes y otros azules.

Estás equivocado... solo esa versión de Mario Kart es roja, los otros juegos son azules...

Es como por ejemplo el mario de 3DS que la caja es dorada... son juegos con caja "especial".

Sludos.
ithan_87 escribió:Me dicen que si, que en lugar de ser azul es rojo, pero que me confirmen si me equivoco. Al menos tengo amigos allí que me dicen eso. Igual es dependiendo del juego, pero lo dudo. Es como si en Xbox 360 ves algunos verdes y otros azules.

Justamente en xbox hay juegos con caja azul (o lila no me acuerdo) y son los exclusivos de kinect [jaja]
Claro pero el unico juego que es rojo es mario kart o algun otro juego especial, no todos, es que me parece raro porque he visto varios unboxing de wiiu de usa y son azules siempre
Ok, perdonad, pensaba que eran todos rojos. Gracias por la aclaración.
Ami me da igual el color de la caratula lo que ami me importa es el contenido yo no soy de tener 2 o 3 juegos en WiiU yo tengo uno me lo paso y lo vendo aunque esta vez es una excepcion xDD
Juancafr escribió:Ami me da igual el color de la caratula lo que ami me importa es el contenido yo no soy de tener 2 o 3 juegos en WiiU yo tengo uno me lo paso y lo vendo aunque esta vez es una excepcion xDD

Y tu nick dice que eres '100 % nintendero' [+risas]
Alguien sabe el precio del juego en mediamarkt sin la promocion? Lo que es el juego normal. Lo busco y no lo encuentro
aioma escribió:Alguien sabe el precio del juego en mediamarkt sin la promocion? Lo que es el juego normal. Lo busco y no lo encuentro

46,95€
Venga, mañana Lunes y en nada tenemos el juego XD.
Que ganas.
Franc escribió:Venga, mañana Lunes y en nada tenemos el juego XD.
Que ganas.

Me fliparia levantarme con un sms de gamestop ajajajajaj
Yo sigo pendiente de amazon, a ver si se portan xD
Ya estamos gente! Recta final. Que ganas!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
He podido probarlo este fin de semana en MM y luce de maravilla, suave, rápido y muy vistoso. En la tele del MM se notaba la falta de AA pero nada importante ni sangrante, sobre todo teniendo en cuenta que, al menos tal y como esta montado el stand en mi MM, juegas a un palmo de la tele, a una distancia de visión realmente incómoda.

Muy colorido y fluido, y como siempre me ha resultado perfectamente cómodo el Gamepad, a pesar de estar anclado al stand. Active por curiosidad el control por movimiento del mando y funcionaba perfectamente a modo de volante, muy sensible.

El control y jugabilidad me recordaron al Mario Kart 7 aunque me pareció que los derrapes resultaban más amplios y con un tacto ligeramente diferente. Los circuitos no me paredieron cortos, lo que si me parecio breve fue la carrera debido a que solo permiten 2 vueltas en lugar de 3.

Como curiosidad había al lado un jovencillo jugando al Infamous Second Son, que luce de escándalo por cierto, y no paraba de mirar al Mario Kart ignorando lo que pasaba en su pantalla, eso si, sin soltar el mando de la ps4, estos jóvenes nunca estan contentos con lo que tienen xD
hagenderadeon escribió:He podido probarlo este fin de semana en MM y luce de maravilla, suave, rápido y muy vistoso. En la tele del MM se notaba la falta de AA pero nada importante ni sangrante, sobre todo teniendo en cuenta que, al menos tal y como esta montado el stand en mi MM, juegas a un palmo de la tele, a una distancia de visión realmente incómoda.

Muy colorido y fluido, y como siempre me ha resultado perfectamente cómodo el Gamepad, a pesar de estar anclado al stand. Active por curiosidad el control por movimiento del mando y funcionaba perfectamente a modo de volante, muy sensible.

El control y jugabilidad me recordaron al Mario Kart 7 aunque me pareció que los derrapes resultaban más amplios y con un tacto ligeramente diferente. Los circuitos no me paredieron cortos, lo que si me parecio breve fue la carrera debido a que solo permiten 2 vueltas en lugar de 3.

Como curiosidad había al lado un jovencillo jugando al Infamous Second Son, que luce de escándalo por cierto, y no paraba de mirar al Mario Kart ignorando lo que pasaba en su pantalla, eso si, sin soltar el mando de la ps4, estos jóvenes nunca estan contentos con lo que tienen xD

Los mayores hemos pasado a jugar a juegos supuestamente de niños, y los niños solo quieren jugar a cosas "de mayores" jaaj
oscar_fv escribió:
hagenderadeon escribió:He podido probarlo este fin de semana en MM y luce de maravilla, suave, rápido y muy vistoso. En la tele del MM se notaba la falta de AA pero nada importante ni sangrante, sobre todo teniendo en cuenta que, al menos tal y como esta montado el stand en mi MM, juegas a un palmo de la tele, a una distancia de visión realmente incómoda.

Los mayores hemos pasado a jugar a juegos supuestamente de niños, y los niños solo quieren jugar a cosas "de mayores" jaaj

Bien dicho XD
Y que circuitos hay disponibles?
Hace poco, en el grupo de Whatsapp comentábamos precisamente que había más gente adulta-adolescente jugando a juegos y/o consolas de Nintendo que peques [+risas]. Da que pensar la verdad.
Luis_lara12345 escribió:Bien dicho XD
Y que circuitos hay disponibles?

¿En la demo? únicamente se podía jugar a 8 circuitos entre los que estaban Estadio Mario Kart, Aeropuerto Soleado, Discoestadio o Cumbre Wario entre otros.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XD XD XD XD
A viciar!!!!!

Imagen[/img]
a hacer la gracia a otro lado,que ese es ntsc
Acabo de ver el unboxing y creo que me comprare el wii u edición mario kart:) al cuanto tiempo quitan una consola edición limitada porque la comprare al mes de que salga (entraré a trabajar XD) haber si para el mes aún este a la venta:)
wario_F escribió:a hacer la gracia a otro lado,que ese es ntsc

Yo no he dicho que lo tenga en ningún lado.
Solo he dicho que dejo esa imagen.
Se va acercando la fecha! ya spñp 4 días para la salida oficial y menos si lo sueltan antes [Alaa!]

Que ganas de soltar conchas online.... [risita]
DavidGoBa tio, una broma pierde su gracia cuando se repite por segunda vez.
En el post donde venden el mario kart si lo has puesto.

Te ha salido mal la broma y ya esta
wario_F escribió:En el post donde venden el mario kart si lo has puesto.

Te ha salido mal la broma y ya esta

Compañero. La broma era cantada que era broma.
Segundo. No he puesto en ningún momento que lo tenga.

Voy a viciar.. de momento dejo esta imagen.. eso no dice que tenga el juego.
Veo que de nuevo en vez de un manual de verdad trae un misero papelito [+furioso]
Nosolosurf escribió:DavidGoBa tio, una broma pierde su gracia cuando se repite por segunda vez.

Estoy ansioso!!! Ahhhh!!

Vale.. tienes razon.
Perdón.
Pondrán en el Twitter de mediamarkt cuándo está disponible?
Con el wind waker lo hicieron, espero que con este también!
Una pregunta, habrá opción de chat de voz en este juego? Podrá ser de varios usuarios simultáneos?

Gracias.-
Sigrid escribió:Una pregunta, habrá opción de chat de voz en este juego? Podrá ser de varios usuarios simultáneos?

Gracias.-

Ya se ha dicho muchas veces.
Si, pero solo antes y después de las carreras. No durante..
Creo que este juego saldrá antes de tiempo, al menos en Sevilla.
Yo hice la reserva en el Media Markt de Santa Justa, y me han dicho que como el viernes cierra por festivo, están buscando cualquier movimiento de la competencia o excusa para lanzarlo el jueves.

También me han dicho que el juego no les llega físicamente a las tiendas hasta el jueves, así que nos podemos olvidar de ver el juego en ese día o antes; habrá que esperar mínimo al jueves para ver que se hace.
Sigrid escribió:Una pregunta, habrá opción de chat de voz en este juego? Podrá ser de varios usuarios simultáneos?

Gracias.-

Nop ,solo en la antesala.
Oye ,veo que eres de Las Palmas, donde lo tienes reservado? te han aclarado algo por el tema del 30 ser festivo?
DavidGoBa escribió:XD XD XD XD
A viciar!!!!!

Imagen[/img]
,

Pido un BAN temporal para este usuario por chapuzas, si vas ha intentar trolear a la gente, se hace bien.
Nosolosurf escribió:

Gracias.-

Oye ,veo que eres de Las Palmas, donde lo tienes reservado? te han aclarado algo por el tema del 30 ser festivo?

Acabo de preguntarlo vía twitter en Media Mark para el cambiazo, a ver que me dicen. Informare en hilo de Ya venden Mario Kart 8 en...

Mi id de Wiiu por si quieres agregarme es oliverkod

Saludos.-
Nosolosurf escribió:

Gracias.-

Como he dicho arriba, aunque sea en Sevilla, seguramente será lo mismo para todos: intentarán sacarlo el jueves, y si no, lo tendremos en sábado y a j*dernos.
Nop y nop , en Canarias estamos en el tercer mundo y dependemos de que llegue la mercancía a la isla.

Si a Sevilla les llega la mercancia el martes noche, el miercoles pueden ponerlo a la venta, pero en Canarias( en Las Palmas) los principales barcos llegan , martes y viernes, asi que , o adelantaron el envio del juego a la isla, en el ECI no les ha llegado todavia, o llegara el juego una semana despues.
Aunque sea fiesta... no sé si amazon cumplirá con el envío el viernes día 30. Y si no cumple a pesar de ser "premium" pues ya les vale...
Acabo de cancelar la reserva de fnac que tenia con el -25% (se quedaba en 45€) y me acabo de quedar con el culo al aire, estoy a la espera de que MM lo ponga en venta para salir corriendo y hacer el cambiazo, solo os digo que he metido en el coche zombi U (pal esp) y darksiders II (pal uk) por si se ponen tontorrones xD.... a mas tardar el miercoles estamos todos jugando.
Ya se pueden pagar en el Game los que la tengan con reserva, con suerte nos llega un día antes (Por lo general siempre que he reservado algo me ha llegado un día antes o el mismo día)
LINK_deku escribió:Acabo de cancelar la reserva de fnac que tenia con el -25% (se quedaba en 45€) y me acabo de quedar con el culo al aire, estoy a la espera de que MM lo ponga en venta para salir corriendo y hacer el cambiazo, solo os digo que he metido en el coche zombi U (pal esp) y darksiders II (pal uk) por si se ponen tontorrones xD.... a mas tardar el miercoles estamos todos jugando.

Cómo lo has hecho para cancelarlo?
En caso de no cancelarlo, sabes cuándo te lo cobran y te avisan para ir a recogerlo?
Yo lo reservé en web para recoger en tiend
LINK_deku escribió:Acabo de cancelar la reserva de fnac que tenia con el -25% (se quedaba en 45€) y me acabo de quedar con el culo al aire, estoy a la espera de que MM lo ponga en venta para salir corriendo y hacer el cambiazo, solo os digo que he metido en el coche zombi U (pal esp) y darksiders II (pal uk) por si se ponen tontorrones xD.... a mas tardar el miercoles estamos todos jugando.

Yo también cancelé mi reserva, pero no estoy tan al aire porque he reservado copia en MM para el cambiazo. También con un AC III PAL España comprado en ECI a 4.95 euros en el coche para salir pitando el día del cambiazo :)
Ezio_Auditore_84 escribió:

Cómo lo has hecho para cancelarlo?
En caso de no cancelarlo, sabes cuándo te lo cobran y te avisan para ir a recogerlo?
Yo lo reservé en web para recoger en tiend

Les mandé un correo y les dije que por web no me dejaba, le daba al boton de cancelar y ahi se quedaba, buen intento para hacer que llames al 902...pero no he colado, nada eso, me lo han cancelado ellos mismos.
No te puedo contestar a eso porque ya van dos veces que reservo por web y acabo cancelandolo, pero me imagino que te lo cobran cuando sale el juego para la tienda y te avisan cuando esté en ella, el miedo es no saber si será a la vez que los demas juegos que llegan a la tienda o después.....por eso he cancelado.

link82 escribió:

Yo también cancelé mi reserva, pero no estoy tan al aire porque he reservado copia en MM para el cambiazo. También con un AC III PAL España comprado en ECI a 4.95 euros en el coche para salir pitando el día del cambiazo :)

A mi en MM no me dejaron reservarlo el otro dia, y aun asi. me dijeron que reservarlo no te da derecho a cambiazo, el cambiazo se lo lleva el que llegue primero al mostrador y lleve un juego, la gente está muy segura de que reservarlo es igual a cambiazo, ellos verán... yo desde el miercoles voy a llamar cada hora xD lo mejor que puede pasar es que no lo saquen hasta el 30,eso si, si no lo sacan hasta el 30..el mismo viernes hay que estar en MM a las 10 para la apertura y hacer el cambiazo cagando leches XD
Hay tanta ansia q ni las bromas se hacen bien jaja vais de listos ynos colais con una imagen de usa jajaja
13277 respuestas