He podido probarlo este fin de semana en MM y luce de maravilla, suave, rápido y muy vistoso. En la tele del MM se notaba la falta de AA pero nada importante ni sangrante, sobre todo teniendo en cuenta que, al menos tal y como esta montado el stand en mi MM, juegas a un palmo de la tele, a una distancia de visión realmente incómoda.
Muy colorido y fluido, y como siempre me ha resultado perfectamente cómodo el Gamepad, a pesar de estar anclado al stand. Active por curiosidad el control por movimiento del mando y funcionaba perfectamente a modo de volante, muy sensible.
El control y jugabilidad me recordaron al Mario Kart 7 aunque me pareció que los derrapes resultaban más amplios y con un tacto ligeramente diferente. Los circuitos no me paredieron cortos, lo que si me parecio breve fue la carrera debido a que solo permiten 2 vueltas en lugar de 3.
Como curiosidad había al lado un jovencillo jugando al Infamous Second Son, que luce de escándalo por cierto, y no paraba de mirar al Mario Kart ignorando lo que pasaba en su pantalla, eso si, sin soltar el mando de la ps4, estos jóvenes nunca estan contentos con lo que tienen xD