Mario Kart 8

DavidGoBa escribió:yo mejor aún.., digital y sin colas. XD

Cuando este de segundamano.., ya lo pillare por aquello de tenerlo en fisico.

Pues te va a salir cara la cosa jajja
Barato no sale, no... pero bueno, en mi caso al tener el SMK me cuesta la friolera de 52€, aunque con los puntos premium, prácticamente me dan un cupón de 5€, así que "psicológicamente" me sale en 47€.
Jode mucho sí, pero lo quiero digital sí o sí, es lo que toca...
Yo sigo con mi idea de pillarlo en carrefour. Con la reserva se queda en 49.90 y con lo del club carrefour ya se que como mucho se quedará en 41.90 pero se sigue a cumulando hasta que salga el cheque el dia 12

Lo jodido es esperar hasta el 12 XD
urtain69 escribió:
aje4naton escribió:
Desde esa perspectiva entiendo que haya gente que endiose a Sony ya que si por algo destacan es por ofrecer productos muy trabajados a nivel visual.

Tampoco nos flipemos, que la unica generacion que pueden sacar pecho los sonyers es esta de ps4. Ps1 daba asco con los pixeles. Ps2 era menos potente que cube y xbox y ps3 solo ha demostrado ser algo superior a 360 al final de la generacion y con algunos juegos AAA de sony, asi que endiosar a sony por los graficos, como si siempre hubiese sacado lo mas potente es una tonteria como un templo...

Santo dios lo que hay que leer.............................. :-?
juanmaero escribió:
urtain69 escribió:
aje4naton escribió:
Desde esa perspectiva entiendo que haya gente que endiose a Sony ya que si por algo destacan es por ofrecer productos muy trabajados a nivel visual.

Tampoco nos flipemos, que la unica generacion que pueden sacar pecho los sonyers es esta de ps4. Ps1 daba asco con los pixeles. Ps2 era menos potente que cube y xbox y ps3 solo ha demostrado ser algo superior a 360 al final de la generacion y con algunos juegos AAA de sony, asi que endiosar a sony por los graficos, como si siempre hubiese sacado lo mas potente es una tonteria como un templo...

Ese chaval tiene que ser mínimo de otra generación muy muy actual. Porque decir eso solo puede venir de chavales que no han vivido los video juegos desde los 80.
Petiso Carambanal escribió:Yo sigo con mi idea de pillarlo en carrefour. Con la reserva se queda en 49.90 y con lo del club carrefour ya se que como mucho se quedará en 41.90 pero se sigue a cumulando hasta que salga el cheque el dia 12

Me arrodillo ante ti, madre mia esperar hasta el dia 12, ole tus huevos jaja no aguanto yo eso ni de coña jaaja
Lord_Gouki escribió:
Roni_ escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La que se ha liado por hablar un pelín de una opinión personal. Que cojones el juego lo compraré el primer día como todos pero no puedo decir nada me cago en toad. El juego sí estaba estr fin de semana pasado en la FNAC Bulevar de Alicante. Y joder, el puto Lego daba Cancer de ojos literalmente. A su lado Mario Kart era una revolución gráfica, simplemente lo veía un pelin peor que los vídeos que sube Nintendo pero nada más.

Tienes razón en que estaba mario kart 8, estado esta tarde habia que poner la demo, he podido jugar 2 circuitos y decir que es una pasada (esto no lo dudaba) pero en lo que dices que se ven picos de sierra? Hemos jugado en el mismo monitor y no comparto lo mismo, uno de los 2 tiene que ir a la óptica colega.

Tommy_Vercetti tiene algo de razon, el juego se ve cojonudo peroooo si te fijas detalladamente en los karts (en los circuitos no se nota nada) se ven extraños algunos detalles, IMPORTANCIA que tiene el tema, 0 patatero, en movimiento y si no estas expresamenre pendiente de eso, no se nota nada.

Otra apreciacion personal:

El que le haya echado horas al Mario Kart 7 notaran muy natural y similar el manejo de los karts, yo al menos me he sentido muy comodo con las primeras carreras.

En mi humilde opinion y sin haber probado el juego completo:

[b]Tremendo juegazo se nos viene señores, este es el juego que hara que seamos envidiados por los poseedores de una XBOX ONE o PS4, la magia Nintendo que otras compañias no saben copiar.[/b] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me has dejado confuso, si tengo una ps4 y una wiiu, ¿debo de sentir envidia?, ¿o ser envidiado por tener la oportunidad de jugar a Mario Kart? :-? :-? :-?

En mi opinión mejor nos dedicamos a jugar y nos dejamos de "envidias".
Kuromao escribió:Ese chaval tiene que ser mínimo de otra generación muy muy actual. Porque decir eso solo puede venir de chavales que no han vivido los video juegos desde los 80.

Claramente ha nacido con la generación de los COD y compañía [+risas]
Gente de Las Palmas GC o de Gran Canaria,
que juego van a entregar para hacer el cambiazo en Media M? lo digo pq tengo un par de juegos de zombi u y podría hacer un cambio con el juego que tengan ustedes. Los míos son Pal e incluso están precintados. Me interesa cualquiera salvo NBK 2013 y el Assain Creed 3. Si están interesados podríamos quedar para hacer el cambio. Mandar privado en cualquier caso.
Gracias.
Petiso Carambanal escribió:Yo sigo con mi idea de pillarlo en carrefour. Con la reserva se queda en 49.90 y con lo del club carrefour ya se que como mucho se quedará en 41.90 pero se sigue a cumulando hasta que salga el cheque el dia 12

De momento tendo 125 euros en el chuequeahorro, pero como ya reserve la Ed, especial en MM, ahora no se en que gastarlos a parte de la compra normal, a lo mejor me pillo un juego, espero que no se haga muy larga la espera hasta el dia 12, te quedaras sin uñas. [triston] [triston] [triston]
Me sigue saliendo la misma fecha de entrega de Amazon a falta de una semana:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: viernes 30 de mayo de 2014 antes de las 18:30 horas
Mario Kart 8 Mario Kart 8
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
FECHA DE LANZAMIENTO
viernes 30 de mayo de 2014
lo del cambiazo de media markt es el dia 30 o 31?
Pedazo de precio el del cambiazo, lo pillo si o si. Supongo que sera para el mismo dia de salida.
juanmaero escribió:

Kuromao escribió:Ese chaval tiene que ser mínimo de otra generación muy muy actual. Porque decir eso solo puede venir de chavales que no han vivido los video juegos desde los 80.

ithan_87 escribió:Claramente ha nacido con la generación de los COD y compañía [+risas]

Ay!! Que me da!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no, no soy un jovencito...

Ahora va a resultar que la ps1 no tenia pixeles como puños...
DRaGMaRe escribió:Barato no sale, no... pero bueno, en mi caso al tener el SMK me cuesta la friolera de 52€, aunque con los puntos premium, prácticamente me dan un cupón de 5€, así que "psicológicamente" me sale en 47€.
Jode mucho sí, pero lo quiero digital sí o sí, es lo que toca...

Con el juego digital que elijas te deberian dar otro codigo de 5 euros en la eshop¿no?
si es asi realmente no es tan caro, te has llevado mario kart 8+ otro juego a elegir + smk + 2 codigos de eshop
PD:¿la wiiu tiene opcion de precarga? quiero decir si puedes tener el mario kart 8 ya descargado y que se te active solo el dia 30....
Cual será el precio en MM? 49? Tengo reserva en Fnac por 48 y si la cancelo por el cambiazo quiero asegurarme que si no lo consigo al menos pagaré lo mismo.

Y otra cosa. Y si lo ponen a la venta antes? Y si el dia del lanzamiento no les ha llegado el juego?
urtain69 escribió:
juanmaero escribió:

ithan_87 escribió:Claramente ha nacido con la generación de los COD y compañía [+risas]

Ay!! Que me da!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no, no soy un jovencito...

Ahora va a resultar que la ps1 no tenia pixeles como puños...

Tu afirmacion de los pixeles tiene un grave error, comparas la PS1 con los graficos de consolas actuales, debes comparar con las consolas de su epoca y la revolucion que supuso, es como si comparases los primeros moviles que salieron con los smartphones actuales.
La PS1 fue un maquinón de consola en su época. Aun la tengo y funciona perfectamente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si la comparamos con las consolas de su epoca también sale perdiendo, la n64 le daba patadas con su antialiasing y su dithering. La ps1 tuvo exito porque era fácilmente pirateable y había un numeroso catalogo de juegos, algunos de ellos míticos como MGS1 y Gran Turismo, revolucionarios para su época. Por lo demás fue una consola normalita, no destacó por su alarde técnico, pero tenia un buen catalogo de juegos y mucha diversión, cosa que no ocurrió con N64 (aparte de sus AAA de nintendo, su catalogo al final la hizo desaparecer,algo parecido a lo que ocurre hoy con 3DS y Vita).
chufirulo escribió:Si la comparamos con las consolas de su epoca también sale perdiendo, la n64 le daba patadas con su antialiasing y su dithering. La ps1 tuvo exito porque era fácilmente pirateable y había un numeroso catalogo de juegos, algunos de ellos míticos como MGS1 y Gran Turismo, revolucionarios para su época. Por lo demás fue una consola normalita, no destacó por su alarde técnico, pero tenia un buen catalogo de juegos y mucha diversión, cosa que no ocurrió con N64 (aparte de sus AAA de nintendo, su catalogo al final la hizo desaparecer,algo parecido a lo que ocurre hoy con 3DS y Vita).

Mmmm con Vita puede, pero con la 3DS ni de coña, catalogazo que tiene la pequeña.
toscal escribió:La PS1 fue un maquinón de consola en su época. Aun la tengo y funciona perfectamente.

Yo conozco a uno que tiene su Game Boy quemada, y aun sigue funcionando.

Si es que no se hacen las cosas como antiguamente XD XD
Lord_Gouki escribió:Tu afirmacion de los pixeles tiene un grave error, comparas la PS1 con los graficos de consolas actuales, debes comparar con las consolas de su epoca y la revolucion que supuso, es como si comparases los primeros moviles que salieron con los smartphones actuales.

No comparo nada. Ps1 tenia pixeles como puños, sin necesidad de compararla con nada. Ya en aquella epoca se veia, sobretodo en juegos que salian tambien en n64. ponte si no el shadowman de n64 y luego pon el de psx, a ver si ves o no ves diferencia...

Me habeis llamado niñato por el morro, pero me parece que los que teneis la memoria distorsionada sois vosotros...

Vamos, no me jodas... Si esto no esta pixelado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
elmortaja escribió:
chufirulo escribió:Si la comparamos con las consolas de su epoca también sale perdiendo, la n64 le daba patadas con su antialiasing y su dithering. La ps1 tuvo exito porque era fácilmente pirateable y había un numeroso catalogo de juegos, algunos de ellos míticos como MGS1 y Gran Turismo, revolucionarios para su época. Por lo demás fue una consola normalita, no destacó por su alarde técnico, pero tenia un buen catalogo de juegos y mucha diversión, cosa que no ocurrió con N64 (aparte de sus AAA de nintendo, su catalogo al final la hizo desaparecer,algo parecido a lo que ocurre hoy con 3DS y Vita).

Mmmm con Vita puede, pero con la 3DS ni de coña, catalogazo que tiene la pequeña.

No me has entendido nada, queria decir que a pesar de que técnicamente no era la mas puntera (como pasa hoy dia con 3DS), si que era la que mas amplio catalogo de juegos tenia y mas diversión (igual que pasa hoy dia con 3DS), mientras Vita sería mas como la N64 en su dia.
chufirulo escribió:No me has entendido nada, queria decir que a pesar de que técnicamente no era la mas puntera (como pasa hoy dia con 3DS), si que era la que mas amplio catalogo de juegos tenia y mas diversión (igual que pasa hoy dia con 3DS), mientras Vita sería mas como la N64 en su dia.

Es que una cosa no quita a la otra y psx fundia a n64 en cantidad de juegos y eran buenos juegos, pero pixelados estaban. Y dejo el offtopic.
Bueno me comentan por twitter que todo el que tenga reserva se le garantiza el cambiazo si va a recogerlo el dia 30, por lo que deduzco que las reservas son bastante menores a 600 unidades del cambiazo. El que no tenga reserva como yo,nos tocara ir a MM el 30 y cruzar los dedos supongo
chufirulo escribió:
elmortaja escribió:

No me has entendido nada, queria decir que a pesar de que técnicamente no era la mas puntera (como pasa hoy dia con 3DS), si que era la que mas amplio catalogo de juegos tenia y mas diversión (igual que pasa hoy dia con 3DS), mientras Vita sería mas como la N64 en su dia.

No se, te sigo leyendo y en la parte final dices que el catalogo de la N64 la hizo desaparecer y es algo parecido a lo que le ocurre a la 3DS y a la Vita. O me falta comprensión lectora o me lío y no se entender los paréntesis o algo , pero Leo y releeo y sigo igual xD.
¿Pero qué pasa, ya no admiten reservas?. Joder, luego quería acercarme al MM a reservar el juego, ¿me van a decir que ya no se puede? :(
isli escribió:Bueno me comentan por twitter que todo el que tenga reserva se le garantiza el cambiazo si va a recogerlo el dia 30, por lo que deduzco que las reservas son bastante menores a 600 unidades del cambiazo. El que no tenga reserva como yo,nos tocara ir a MM el 30 y cruzar los dedos supongo

Si esque eso es lo que pasa siempre, nunca te dicen "ya solo nos quedan mario karts sin cambiazo" sino k te dicen que el juego se ha agotado en la tienda.
euroman escribió:¿Pero qué pasa, ya no admiten reservas?. Joder, luego quería acercarme al MM a reservar el juego, ¿me van a decir que ya no se puede? :(

No, no se puede, más me jode a mí que iba a pasarme antesdeayer a reservar pero al final por el mal tiempo lo dejé para el día siguiente (total, que más da un día más que menos :-| ) y justo cuando voy me dicen que ya no se puede [+risas] . Ainsss, no aprendo, las primeras intenciones son las que valen [enfado1] .
Yo creo que lo dije algún post mas atras, lo tengo reservado por 38 libras y tengo dos juegos que me van a dar unas diez libras (ya lo he preguntado en la tienda) así que me sale por 28 libras el Mario Kart , para mi, sin pararme a pensar en cambios de divisas me parece un preciaco
Os hago un crokis:

PS1: consola poco potente comparada con n64, pero muchos juegos y buenos, diversion
N64: consola potente, pero con catalogo de juegos pobre

La 3DS: consola poco potente comparada con vita, pero con muchos juegos y buenos, diversión
Vita: consola potente, pero con catalogo de juegos pobre.

¿Ya? [sonrisa]
Según la web de MM:
Reservar el juego en pre-compra no te asegura obtenerlo con la oferta del Cambiazo.

Que yo sepa nunca se ha podido reservar el cambiazo.
Pues vaya faena.... Tocará ir el día 30 a primera hora al Media Markt jajajaja
Para los que queráis Mandos Pro aquí esta por 17€.

http://m.ebay.es/itm/171187771721?nav=SEARCH
chufirulo escribió:Os hago un crokis:

PS1: consola poco potente comparada con n64, pero muchos juegos y buenos, diversion

La 3DS: consola poco potente comparada con vita, pero con muchos juegos y buenos, diversión

¿Ya? [sonrisa]

Sisi, eso es lo que sabemos todos...ahora te has explicado con meridiana claridad :P
juanpe11 escribió:Para los que queráis Mandos Pro aquí esta por 17€.

Ese mando es chinorris y suelen ser más malos que la carne de pescuezo...
¿Me he colado en el foro multiplataforma?

Entonces para el cambiazo, lo mejor sería plantarse a primera hora en la tienda, ¿no?, dudo bastante que se pueda reservar, y de poder hacerse me parece una putada importante para la gente que no lo haya hecho.

¿Ya? [sonrisa]

Acabando con tu off toppic, el catálogo de N64 de juegos pobres no tiene nada de nada, tiene un catálogo reducido, pero de pobre nada de nada, joyazas.

En cuanto a Mario Kart 8 yo lo tengo reservado en el GAME, espero que avisen por sms o algo si llega antes de la fecha
acecombat escribió:

¿Ya? [sonrisa]

Acabando con tu off toppic, el catálogo de N64 de juegos pobres no tiene nada de nada, tiene un catálogo reducido, pero de pobre nada de nada, joyazas.

Estoy contigo, decir que el catálogo de N64 fue de juegos pobres es no tener ni puta idea. El que se compra una consola de Nintendo tiene que tener claro que se compra una consola para jugar a juegos de Nintendo, para todo lo demás PC y el resto de consolas.

PD: Mario 64, Mario Kart 64, Goldeneye, Perfect Dark, Zelda Ocarina of Time, Banjo-Kazooie, Super Smash Bros, Zelda Majora's Mask, Lylat Wars, Mario Party... Sí, sí, todos juegos del montón oye :D
christian14 escribió:

Yo tengo un mando de esos pero en blanco y es una autentica maravilla lo unico que el mio me costo un poco menos en subasta (Fueron 16 € creo) y si que pone el simbolo de WII U cosa que en ese no sale

El mio es como este ademas la caja era igual

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Wii-U-W ... ee1&_uhb=1

No subestimeis estos mandos porque el mio al menos relacion calidad precio es de las mejores adquisiciones que he echo en wii u
Acabo de estar en MM Plenilunio y ya no dejan reservar más. Dice que las reservas tienen prioridad

A mi pregunta de que pasa si se forma una cola de 20 personas que quieren cambiazo y solo hay 10 juegos, como establecéis la prioridad? Váis preguntando uno a uno si tiene reserva, quedando anulada "la cola"? No ha sabido que contestarme.
Ajse1985 escribió:
christian14 escribió:

Yo tengo un mando de esos pero en blanco y es una autentica maravilla lo unico que el mio me costo un poco menos en subasta (Fueron 16 € creo) y si que pone el simbolo de WII U cosa que en ese no sale

El mio es como este ademas la caja era igual

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Wii-U-W ... ee1&_uhb=1

No subestimeis estos mandos porque el mio al menos relacion calidad precio es de las mejores adquisiciones que he echo en wii u

Esa es la diferencia, en el tuyo pone el símbolo de Wii U, este mismo mando estuvo a debate en el general y había varios foreros que no hablaban muy bien de el... De todas formas, por 15 euros tampoco pierdes na en probarlo

serrano_22 escribió:Acabo de estar en MM Plenilunio y ya no dejan reservar más. Dice que las reservas tienen prioridad

A mi pregunta de que pasa si se forma una cola de 20 personas que quieren cambiazo y solo hay 10 juegos, como establecéis la prioridad? Váis preguntando uno a uno si tiene reserva, quedando anulada "la cola"? No ha sabido que contestarme.

No le deis más vueltas, los 600 primeros que compren el juego tienen cambiazo, ni reserva ni ostias. La reserva lo que te garantiza es que no te vas a quedar sin juego el día 30 (esto me lo han dicho a mi personalmente por teléfono).
Si, tiene toda la pinta, también me dijo que no todos los MM tienen las mismas unidades para cambiazo. Yo me acercaré prontito y si hay suerte bien y sino, pues tampoco es tanto por 8 o 10 euros (15 - juego de segunda mano).
serrano_22 escribió:Acabo de estar en MM Plenilunio y ya no dejan reservar más. Dice que las reservas tienen prioridad

Pues que habrá 2 pilas de juegos, unos reservados y otros no. Cuando se acaben los sin reserva pues diran " solo nos quedan con reserva" o se la enseñas (la reserva) o para casa.
¿Para jugar con el Wii Mote es imprescindible el nunchuck, o basta con el propio mando?

Gracias!!
Con qué mando jugaréis al juego?

Es que ayer me compré la Wii U, y 50€ por el mando pro me parece una pasada
Neo Apollo Locke escribió:Con qué mando jugaréis al juego?

Mando pro de lejos, y se puede encontrar más barato buscando bien.

Tabletomando y para el multijugador mando clásico para la otra persona :)
jon2491 escribió:

Tabletomando y para el multijugador mando clásico para la otra persona :)

Pienso que para el multi lo más divertido es el volante. La de risas que me he echado con amigos/familia gracias al volante. Eso sí, si es para carreras y amigos exigentes, tocará tirar de mandos pro, clasico y wiimote+nunchuck.
13277 respuestas