Homertron3 escribió:Una pregunta al admin de la liga:
Tendremos disponibles los resultados de las 2 primeras jornadas antes de comenzar las 2 segundas?
Si , las imagenes estaran actualizadas antes de que empiece la 2ª jornada (2ª semana) , solo que hasta el cierre de la jornada no actualizare nada , pensar que follon actualizar las imagenes con cada resultado que me enviais.
Esta semana quiza se retrase un poco (aunque espero que no) dado que ahora estoy teniendo problemas con el pc que estoy intentando solucionar.
Por cierto y a modo resumen.
Sergitron y cocko abandonan , seran sustituidos por ghosts , y de momento y a esta hora de hoy tengo 14 resultados vuestros sin contar los partidos contra los ghosts.
Bovnov escribió:Una duda, la segunda jornada hay que jugarla antes del miércoles o se puede jugar a partir del viernes???
Antes de miercoles noche teneis que jugar las dos primeras jornadas , la semana que viene tendreis que jugar de viernes a martes las dos siguientes jornadas (la 3 y la 4 que teneis puestas ya para ir quedando con la gente).
Otra cosa , alguien que tenga ganas de echar una manita
CON ESTO DE AQUI , si alguien se anima seria para llevar la tabla , completarla y mantenerla actualizada con la informacion que la gente proporcione , por supuesto sobra decir que si alguien se anima espero que sea serio/a y cumpla.
Un Saludo