Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta (#2)

1, 2, 3, 4, 511
como es que serke a jugado 3 jornadas? se pueden jugar ya las demas jornadas? gracias!
serke está perdido y está dando los resultados de la fase de clasificación (creo)

A ver una cosilla... deberíamos poner en las reglas que podemos desconectarnos en los 30 primeros segundos si nos encontramos con un lag del 15 (con pruebas fehacientes), hoy me ha pasado y por no saber que hacer hemos seguido jugando, un partido infumable (con 3 estrellas de conexión), así que propongo que se aplique la medida:

Poder desconectar en caso de lag demostrado en los 30 segundos iniciales, saludos
Bueno chicos vaya partidazo entre pablofox y yo:

7 - 5 (odwla - Pablofox) emocionante en todo momento. Pero con el hombre martillo me machacaba a martillazos empatando a 3 en los ultimos minutos saque casta y consegui ganar un saludo pablofox buen partido.
Ravnos - Ganonms
3 - 5

Buen partido ha habido goles bonitos por las 2 partesespero ansioso la 2 vuelta jeje
Homertron3 escribió:serke está perdido y está dando los resultados de la fase de clasificación (creo)

A ver una cosilla... deberíamos poner en las reglas que podemos desconectarnos en los 30 primeros segundos si nos encontramos con un lag del 15 (con pruebas fehacientes), hoy me ha pasado y por no saber que hacer hemos seguido jugando, un partido infumable (con 3 estrellas de conexión), así que propongo que se aplique la medida:

Poder desconectar en caso de lag demostrado en los 30 segundos iniciales, saludos

apoyo la mocion, tambien me ha tocado jugar partidos con un lag increible.
Si, serke esta perdido , me parece que no se a leido ni el primer mensaje ni ninguno de los que he puesto [qmparto] luego le envio un privado que ahora no tengo mucho tiempo , vamos a ver , respecto al lag hay una norma que podeis aplicar sin necesidad de poner otra nueva , o al menos eso creo yo.

Desconexiones
- Si es antes del minuto 1 de partido se jugara otro partido de 5 minutos manteniendo el resultado.

Si empezais a jugar y teneis lag no teneis mas que hacer un reset a la consola antes de que os metan algun gol , asi no hay que dar explicaciones y nadie puede aprovechar el lag en provecho propio (por ejemplo , empieza el partido estamos en el segundo 28 y me meten un supertrallazo y me cuelan 5 goles , puedo decir que tenia lag aunque fuera mentira y desconentar para no tener que remontar esos 5 goles , con esta regla no , ya que el resultado es mantenido , si tenia lag tenia que haber reseteado antes).

Y antes de que digais que hay que demostrarlo pensar que no todo el mundo puede tener camara digital o camara en el movil o etc....

Que opinais? creo que esta regla que ya estaba puesta es suficiente para esos casos , no?
Lo mismo digo brun, has jugado bien pero los objetos los usaste tela eh xD.
Ya jugué mi primer partido del grupo 1ª división C con Ruuben y el resultado fue
tonnhy 6 - Ruuben 4
nada a la espera que me responda xemizo que todavia no lo ha echo.
Respecto al lag tengo una duda...si a mi me va de una forma completamente injugable a mi contrincante le ira tan mal como a mi?
Me imagino que si unrik , a no ser que tengas puesto el emule y demas y tu tengas una conexion de pena y al otro se lo hagas pasar mal.

Esta primera liga tomarosla como una liga de aprendizaje y descarte , vamos aprendiendo de los errores que cometemos,afinamos las reglas y normas de juego y descartamos a usuarios que no cumplen con su parte (jugar los partidos a tiempo y estar atentos a los posibles cambios) ,en la siguiente liga y su correspondiente Champions los grupos estaran bien cuadrados y todo funcionara mejor.

Esto es para pediros a todos un poco de paciencia y comprension , yo no puedo controlar que la gente abandonde la liga y nos deje los grupos colgados, y es imposible del todo haceros coincidir en un horario, lo unico que podemos hacer es poner tiempo suficiente para quedar e intentar poner cada uno de nuestra parte , un Saludete.
bbypka pues guay, pero como pone desconexiones involuntarias... y darle al reset muy involuntario no es... pues... xDXDXD

Ara que ya se que hacer pues perfecto, con la regla que hay ahora me parece perfecto
Pos yo le he mandado un mp a mi rival de la primera jornada (Kocinsky) y no me ha contestado todavía. Se lo envíe el sábado por la tarde.
A ver si el de la segunda me contesta.
Visto asi , la verdad que muy involuntario no es [qmparto] [qmparto]
Joer, ¿pero no se había quedado en que se iban a prolongar las jornadas para los que no pudieran jugar los fines de semana?
Primero se dice que sí y ahora que no...
Pues a ver como hago... Tendré que hacer malabarismos. cawento

EDITO: Perdón, es que me leí las reglas y pensé que sólo se podían jugar de viernes a domingo, pero acabo de leer en un post que hasta el miércoles se vale [plas]
Resultado 1ª jornada Grupo D
Wing Commander 1 - 6 Knuckles79
Una cosa que estaria bien sería indicar los jugadores responsables que no faltan a los partidos o que hacen todo lo posible por jugar cuanto antes o bien una lista oscurilla tirando a negra con la peña que se apunta y luego pasa del tema, para futuras ligas o torneos estaria bastante bien. Yo por mi parte solo he dado con gente involucrada, Ganonms, Wish, Ral y Wing Commander .Saludos
Yo espero jugar hoy la segunda jornada (si no hay problema) ya que el rival de la primera jornada: Kocinsky, no dio señales de vida todavía.

Si hoy no aparece dale un toque bbypka a ver si a ti te hace caso xD
Yo acabo de escribirles a mis contricantes xq el finde me rebento Inet y no he tenido hasta hoy en el curro, no tenia nigun mp suyo asi que hoy espero que contesten.. =)
A ver , respecto a la gente que no contacta o responde vuestros privados , no nos queda otra mas que darles tiempo , todo el que no aparezca ni a decir buenas quedara eliminado y sustituido por un ghost.

Como ya he dicho en otro mensaje tranquilidad usemos esta primera liga para cerrar bien los grupos de la que viene y con gente de fiar, no podemos hacer nada con esta gente , me refiero a quien se apunta a algo y luego ni siquiera se preocupa de lo minimo , que seria jugar los partidos y poner un minimo de atencion al hilo.

De todas formas hasta el miercoles tienen tiempo de aparecer , todos los que el miercoles no hayais jugado me mandais un privi y me decis porque no habeis jugado , si es por culpa del compañero revisare los cuadros de clasificacion y si ya ha fallado antes lo eliminamos , si no siempre se puede dar el beneficio de la duda (no va internet , me quedado sin luz , no me ha salido de los webs entrar o contestar etc..... [qmparto])

Veremos en que acaba todo esto , quedaremos bastantes para seguir jugando??
bbypka escribió:Veremos en que acaba todo esto , quedaremos bastantes para seguir jugando??

Yo creo que si, hay bastante gente que se compromete.

Lo que si he visto preocupante es que gente, de la que tengo sus códigos de amigo, no han jugado casi nada esta última semana...

¿Se aburrio ya la gente del juego?

Eso si, las rondas oficiales ahora cuestan más, y la gente juega bastante mejor.

Lo que me jode es encontrarme con gente cansina, de esta que te hace lo mismo, te copia, pone el emule o pierde tiempo...

Jugando con los que estan arriba (en el top 100) son mucho más serios, y son partidazos de la ostia de goles y jugadas guapas que aunque pierda no me pico porque lo merecio y estubo igualado, pero cuando pierdo con uno de los "suertudos", como yo digo, que me ganan por tonerías me jode muchísimo xDDD
bbpyka yo imagina que contestarán, xq ademas he leido por ahí un post de alguien que jugo ya contra ellos incluido uno que estaba antes en mi grupo :P Simplemente que me imagina que ya tendria los MP´s tras todo un finde sin conectar xD
Me retiro de la liga pues no voy a disponer de tiempo, estoy bastante atareado.

Gracias a bbypka por el curro que se ha pegado. [oki]
bueno ya he podido jugar el primer partido de la 1 jornada contra stepanovic, resultado:

stepanovic 3 yo 5 victoria para mi

ya esperar que me contesten al siguiente mp

saludos
Partido de la primera jornada del grupo C

Ruuben 3-4 SoGt

Ha sido una victoria muy ajustada.

saludos!!
Una pregunta al admin de la liga:

Tendremos disponibles los resultados de las 2 primeras jornadas antes de comenzar las 2 segundas?
loko_sogt escribió:Partido de la primera jornada del grupo C

Ruuben 3-4 SoGt

Ha sido una victoria muy ajustada.

saludos!!

Ups pero el gol ha sido en la prorroga, entonces es empate ^^u (a mi tb me pasa que se me olvida)

PD: Muy ajustado si señor, un resultado 3-3 merecido por ambos equipos :P

Saludos!
Ruuben escribió:
Ups pero el gol ha sido en la prorroga, entonces es empate ^^u (a mi tb me pasa que se me olvida)

PD: Muy ajustado si señor, un resultado 3-3 merecido por ambos equipos :P

Saludos!

Ah oks, eso ni siquiera lo sabía. Ha sido un buen partido reñido desde el principio hasta el final.

saludos!!
Una duda, la segunda jornada hay que jugarla antes del miércoles o se puede jugar a partir del viernes???
A los dos últimos, tooodo ta en el primer post ^^ tanto lo del gol de oro como lo de las jornadas.

Se juegan 2 jornadas por semana, así que tienes hasta el miércoles para jugar las 2 primeras jornadas ^^

Ya pa repetirme pregunto lo mismo de arriba: "Tendremos disponibles los resultados de las 2 primeras jornadas antes de comenzar las 2 segundas?"

Enga, un saludo y mucho vicio!!
Homertron3 escribió:Una pregunta al admin de la liga:

Tendremos disponibles los resultados de las 2 primeras jornadas antes de comenzar las 2 segundas?

Si , las imagenes estaran actualizadas antes de que empiece la 2ª jornada (2ª semana) , solo que hasta el cierre de la jornada no actualizare nada , pensar que follon actualizar las imagenes con cada resultado que me enviais.

Esta semana quiza se retrase un poco (aunque espero que no) dado que ahora estoy teniendo problemas con el pc que estoy intentando solucionar.

Por cierto y a modo resumen.

Sergitron y cocko abandonan , seran sustituidos por ghosts , y de momento y a esta hora de hoy tengo 14 resultados vuestros sin contar los partidos contra los ghosts.

Bovnov escribió:Una duda, la segunda jornada hay que jugarla antes del miércoles o se puede jugar a partir del viernes???

Antes de miercoles noche teneis que jugar las dos primeras jornadas , la semana que viene tendreis que jugar de viernes a martes las dos siguientes jornadas (la 3 y la 4 que teneis puestas ya para ir quedando con la gente).

Otra cosa , alguien que tenga ganas de echar una manita CON ESTO DE AQUI , si alguien se anima seria para llevar la tabla , completarla y mantenerla actualizada con la informacion que la gente proporcione , por supuesto sobra decir que si alguien se anima espero que sea serio/a y cumpla.

Un Saludo
Partidos 1ª división grupo A:

ByR 5 - Aielar 7 (1ª jornada)

Aielar 2 - Antiheroes 3 (2ª jornada)

El grupo está muy competido!!
7 supermarios y mi hermano me mueve en el 2º supertiro ¬¬ (en la remontada) pero bueno, todo vale xDDDDD
Ya decia yo que habías parado mucho y en la segunda te comiste dos. Tuve muchos supermarios pero me diste mucha leña!!

La siguiente habrá revancha!!
Enga un saludo!
"La tanda ostias que ta tenio que dar" [qmparto] [qmparto] 7 supermarios [qmparto] [qmparto] esto se anima!!!!!!!
supermarios 7, pero esque le habre dao 14 xDDD todo supermarios de los cj....
Saludos,

Estoy teniendo un pequeño problemilla para poder jugar uno de los partidos de mi grupo (Grupo D) y, a petición de bbypka, os pongo a continuación como se esta desarrollando:

"Wing Commander" escribió:Wing Commander escribió el 11-06-2007 a las 22:14:
Saludos,

Tengo un problema intentando poder jugar mi partido de la segunda jornada. Te pongo en antecedentes:

- Mandé el correspondiente mensaje el viernes a mi rival
- Mas tarde este me contesto y me dijo que trabajaba los fines de semana asi que trataría de buscar una hora y me mandaría otro mensaje a lo largo del susodicho fin de semana
- El domingo por la noche jugué mi partido de la jornada 1 contra Knuckles79 pero antes de que este llegase (que por cierto lo hizo con hora y media de retraso...) pude ver a Fortune conectado en el CWF pero desapareció casí inmediatamente
- Puesto que hoy, Lunes, seguía sin recibir comunicación suya le he vuelto a mandar otro mensaje para preguntar cuando podríamos disputarlo y de que horarios dispongo entre semana (momento en el que me temo me es mucho mas complicado jugar)

A esta hora sigo sin respuesta todavía así que me he decidido a mandarte este mensaje para que estes enterado de la situación en caso de que tengamos que aplazarlo (espero que no, pero bueno, si no hay más opción habrá que hacerlo).

Cuando reciba contestación ya te diré en que hemos quedado

W.

"bbypka" escribió:Si no te contacta y a mi no me dice nada (como que ha tenido algun problema , no sera lo habitual etc..) perdera 3 - 0 , tu no te marees mas , tu ya has cumplido , si ves que acaba la jornada (el miercoles noche) y no te a dicho nada , es el momento de enviarme un mp (el mismo miercoles) con lo mismo que me has puesto en este.

Si puedo pedirte un favor te agradeceria que trasladaras estos mensajes (tu mensaje y la respuesta mia) al hilo principal , a modo de ejemplo , es que tengo problemas con el pc y me cuesta mucho entrar , asi vamos despejando dudas de la gente , Gracias.
bbypka, oyes que me retiro de la liga , me han confirmado las vacaciones en el curro y me va a entorpecer bastante el transcurso de la liga.

todavía no había jugado ningún partido del empiece de la liga por no poder ponerme en contacto con mis compis, así que prefiero dejarlo ahora y dejarle mi puesto a otro eoliano y así que pueda jugar desde un principio.

gacias por todo, te lo has currado
Weno, voy a visando por aqui porque ya estamos a martes y no consigo echar el partido contra xemizo.

El Domingo coincidimos en el mess, le dije para jugar, me dijo k no podia y k kedábamos el lunes a las 22:00. Estve casi hasta las 23;:00 pero no apareció y estoy sin noticias de el.

Ahora mismo le mandaré un mensaje y a ver si hay milagro.

Xemizo tío, que es un puétero partido, aparece yaaaaa

cya
Mis resultados:

Ganon 7 - 3 Arker

Ravnos 3 - 5 Ganon
yo he contactado varias veces x mp con xemizo pero no me ha respondido ni una sola vez el otro partido lo pude jugar sin problemas pero xemizo no responde a ningun mensaje

Thsniper escribió:Weno, voy a visando por aqui porque ya estamos a martes y no consigo echar el partido contra xemizo.

El Domingo coincidimos en el mess, le dije para jugar, me dijo k no podia y k kedábamos el lunes a las 22:00. Estve casi hasta las 23;:00 pero no apareció y estoy sin noticias de el.

Ahora mismo le mandaré un mensaje y a ver si hay milagro.

Xemizo tío, que es un puétero partido, aparece yaaaaa

cya
yo aun no e podido contactar con argetlam elda, el otro dia me envio un mp pero no estaba en ese momento, y le envio mp pero hace 2 dias q no me responde a nada a ver si aparece.

asi que el de 1º jornada no le e podido jugar, pero el de segunda jornada contra netto si, gane 1-5 jeje
Bueno señores, a ratos me encargaré de la base de datos con nuestra info, así que ya me estáis enviando privados con:

Vuestro Mii, wiicode y el código amigo del Mario Strikers

Ya enviaré yo algún privi tb para avisar, ale, a colaborar ^^
Homertron3 escribió:Bueno señores, a ratos me encargaré de la base de datos con nuestra info, así que ya me estáis enviando privados con:

No es por desconfiar ni nada, esta esto confirmado?
Homertron3 escribió:Bueno señores, a ratos me encargaré de la base de datos con nuestra info, así que ya me estáis enviando privados con:

Homertron tio eres un crack, siempre ayudando (soi vanguard de ****)
Mis partidos de la liguilla han quedao TAL que asi:

Tolkir 12-6 Golgotha
Kocinsky 3-12 Tolkir

Te lo mando por mp por si acaso. :P
Si, o al menos yo lo doy por confirmado ^^ La base es de acceso público y de edición privada, la tenéis aquí Ya hay mucha info, pero aún falta bastante.

PD: un saludo odwla ^^
Wing Commander escribió:
No es por desconfiar ni nada, esta esto confirmado?

Si , ya te lo confirmo yo , acabo de darle acceso a homertron3 a la tabla asi que mandarle a el los datos que falten.

Por cierto a ver si luego coloco el link en el hilo principal (Edit: Ya esta puesto , en el primer mensaje arriba del todo)
yo entre sustituyendo al ghost 3 en la liga de segunda grupo F y aun no lo habeis cambiado, ya lo cambiais cuando esten todos los resultados el miercoles por la noxe no?¿
Scar_the_Lion escribió:yo entre sustituyendo al ghost 3 en la liga de segunda grupo F y aun no lo habeis cambiado, ya lo cambiais cuando esten todos los resultados el miercoles por la noxe no?¿

Si y eliminaremos a sergitron y a los que se han dado de baja , Un Saludo
Confirmar mi resultado contra Tolkir
Tolkir 12 - 6 Golgotha

Es que me apetecia darme un bañito que hace calor.

Por cierto alguien sabe algo de chemiwhy? o si lees esto responde a los privados cuando puedas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511