Bueno , ya teneis todo en condiciones , en el primer mensaje esta todo.
1ª Division contara con 10 equipos y jugara 3 partidos a la semana , ya se que es uno mas de lo hablado en un principio pero todo esto es la mejor forma de que quede cuadrado , si veis alguna forma de hacerlo mejor decirlo , de todas formas hablamos de 15 minutos semanales nada mas asi que no os quejeis mucho por favor , quejaros , pero poquito
2ª Division contara con 8 equipos y jugara 2 partidos a la semana
Revisad las normas por encima , sobre todo lo que se tendra en cuenta en la tabla de clasificacion , algunos se clasifican a champions otros a la koopacup , otros ascienden/descienden y otros jugaran promocion.
Vuelvo a insistir en que me mandeis los mps de los resultados como ahi se expone , de verdad que para mi es mas sencillo.
El desarrollo de la liga deberia ser el siguiente:
1ª division
Durante 6 semanas se juega 1ª , luego las dos siguientes semanas se jugara la champions y la koopacup , total 8 semanas.
La siguiente liga empezaria la 9ª semana
2ª division
Durante 7 semanas se juega la liga , la 8ª se jugaria la koopacup , total 8 semanas
la 9ª empezaria la liga
Si veis algo que no os gusta o se podria mejorar decirlo.
Los grupos has sido respetados al maximo y los partidos ya jugados tambien , aun asi se ha perdido alguno.
Si estabas en el grupo A , B , C o D de 1ª division sigues en tu grupo , si estabas en los otros buscate.
Si estabas en el grupo A , B , C o E en 2ª division sigues en tu grupo , si estabas en los otros buscate.
Si veis resultados erroneos decidlo , como hasta ahora.
Si has sido eliminado y crees qeu no deberia ser asi dilo y lo hablaremos.
Los ghost siguen vivos , muy poco , pero siguen vivos , esos me los guardo de momento a ver si he cometido algun error y he de devolverle el sitio a alguien , despues hablare con la gente que esta esperando para ver si quieren entrar.
Los partidos aplazados (los de la primera semana) son los que se deberian haber jugado la semana pasada (en caso de haber empezado asi) asi que teneis hasta que acabe la 5ª SEMANA (creo que la imagen esta equivocada ) para jugarlos , tiempo de sobra , aun asi jugarlos cuanto antes , procuremos ponernos al dia.
Si me dejo algo ya lo ire diciendo.
En caso de ser necesario se alargara esta semana hasta el miercoles (actualizare el jueves) , hasta el miercoles teneis para enviarme los resultados.
Eso es todo de momento , espero vuestras opiniones para ver si rectificamos algo , antes de quejaros sobre jugar un partido mas semanal en primera os repito que era la mejor solucion , aun asi si teneis otra mejor estoy dispuesto a debatirla por supuesto.
Un Saludete
Debido a las vacaciones intentemos no ponernos muchas pegas a la hora de jugar los partidos , hacer un esfuerzo , cuando esta liga acabe y si sois muchos los que os vais de vacaciones (si sois pocos se os aplazaran los partidos) miraremos de parar en agosto y volver a mediados de septiembre (si hay alguien que se va en septiembre se le aplazaran los partidos).