Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta (#2)

siento anunciar mi retirada por falta de tiempo. acabo de terminar el curso y ya me tengo que poner a currar...

lo siento mucho. gracias a todos y mencion especial a bbypk
Knuckles79 4 - 6 Pterodactilo
Un saludo
tenia yo una consulta para el organizador.yo jugue un partido contra Fortune que era de las primeras jornadas y gane 9-6 (puse por el hilo el resultado)y si ahora lo habeis sustituido por un ghost.porque ese resultado no me cuenta?porque acabo de mirar las clasificaciones y no sale por ningun lado.saludos
Por que si a fortune se le sustituye por un ghost el partido lo ganas igual 3 - 0 , si alguien ocupa el lugar de ese ghost tendras que jugar contra esa persona , no podras quedarte con un resultado jugado contra otra , vamos , yo lo veo normal.

Supongamos que alguien ocupa el sitio , el partido que le toca contra ti como ya lo jugaste contra el anterior dueño digamos de esa posicion , que pasa , que te lo damos ganador por el mismo resultado cuando esa persona nueva deberia tener la mismo oportunidad que tu de ganar la liga??

no se si mesplico XD XD XD
hace 3 dias que le envie un mensaje a salal_qualb para echar el partido q nos tocaba esta semana, y aun no a respondido, e welto a enviarle un mp a ver si responde, ya q es el ultimo dia.

el otro partido ya le eche. gane 5-1 jeje
2ºJornada Grupo C:

Odwla 8 - 2 Saterro

Buen partido, en el que me hice pronto con ventaja, un poquillo de lag pero jugable, un placer jugar con xemizo la verdad.
Sala Qualb deberia jugar contra mi esta semana , a mi tampoco me a contestado , pero sigo a la espera (yo no mando 14 mps para jugar contra uno) , si no me contesta recibira mp de confirmacion , si no lo contesta quedara eliminado.

Si tiene razones para no jugar el partido se le aplazaran los partidos de esta semana si lo pide , si se le elimina injustamente se le dara la posibilidad de continuar en el mismo grupo ya que hya sitio.

Pongo esto como ejemplo de lo que pasa si alguien no contesta a los mps, vosotros tendriais que enviarme un mp al finalizar la jornada , en tu caso Scar , esta noche acaba la jornada , si tu ya has cumplido me mandas mp esta noche o si no puedes esta noche (porque no puedes postear) , siempre antes de que acabe la jornada , asi al dia siguiente yo se quien no ha jugado sin razon y a ti Scar no te mandaria mp de confirmacion , ya sabria que tu no has jugado por culpa de tu rival.
Hola! bbypka puedes aplazar mis partidos hasta mañana? es que con los exámenes y eso no he tenido tiempo de jugar antes pero mañana intentare jugar todos :P
Un saludo
2ª división Grupo D

Jornada2:
Homertron3 5 - 7 Rematxes

Jornada4:
Homertron3 7 - 6 Guiropa
Solo me falta un partidillo contra Golgotha.

Ya hemos hablado y jugaremos cuando podamos.
Al final no me a respondido salal qualb, y no e podido jugar el partido con el. ya te e enviado un mp como dijistes antes al acabar la jornada.

pero entonces con ese partido que va a pasar?¿?¿se aplaza o se le da por perdido o como?¿
Bueno, pues se acabó la jornada y no he conseguido jugar contra xemizo.

Espero las consecuencias, para bien o para mal

cya
Imagenes actualizadas , luego volvere a actualizar que me han llegado un par de resultados ahora , un saludo
Rematxes 2-5 Hobbit86
Hobbit86 6-3 Guiropa

Me faltan los partidos de la 3 y 4 jornada, contra Homerton3, hemos quedado mañana a las 3, y pulluelo mix, esperando confirmacion
Me encanta esta esta ligua!! Esta siendo igualada reñida y bastante divertida!! =) Ojala sigua así!
Antes de nada decirle a Ravnos que esto no es por el, solo ha sido la gota que colmo el vaso.
Me retiro de la liga, y como titulo el post, mas me jode a mi, no por tener posibilidades de champions ni historias de esas, sino porque esta liguilla me molaba un puñao. Hoy me han dejao colgado 2 veces, desde las 21:40 llevo con la pantalla de amigos esperando que se conecten mis rivales y con el poco tiempo libre que tengo paso de cabrearme mas.
Creo que tanto aplazamiento y cambios de grupos no son buenos. Los partidos deberian tener horarios oficiales de manera que al comenzar la jornada todos pudieran verse conectados y el que falte, partido perdido. No creo que hubiera sido dificil haber elegido por votacion un horario y al que no le molase pues que no se apuntase.
Lo siento por la gente de mi grupo ya que les jodo aun mas el grupo.
Eso si, no quiero irme sin darle mi felicitacion a Bbypka y colaboradores por la organizacion de la liga, de 10, lastima que los participantes no hayamos estado a la altura, espero poder apuntarme a otras ligas con menos gente pero mas seria.
Saludos
bbypka escribió:Imagenes actualizadas , luego volvere a actualizar que me han llegado un par de resultados ahora , un saludo

Mi partido contra loko_SOGT hemos quedado para mañana seguro que lo jugamos es el unico que me queda.
Knuckles79 escribió:Antes de nada decirle a Ravnos que esto no es por el, solo ha sido la gota que colmo el vaso.
Me retiro de la liga, y como titulo el post, mas me jode a mi, no por tener posibilidades de champions ni historias de esas, sino porque esta liguilla me molaba un puñao. Hoy me han dejao colgado 2 veces, desde las 21:40 llevo con la pantalla de amigos esperando que se conecten mis rivales y con el poco tiempo libre que tengo paso de cabrearme mas.
Creo que tanto aplazamiento y cambios de grupos no son buenos. Los partidos deberian tener horarios oficiales de manera que al comenzar la jornada todos pudieran verse conectados y el que falte, partido perdido. No creo que hubiera sido dificil haber elegido por votacion un horario y al que no le molase pues que no se apuntase.
Eso si, no quiero irme sin darle mi felicitacion a Bbypka y colaboradores por la organizacion de la liga, de 10, lastima que los participantes no hayamos estado a la altura, espero poder apuntarme a otras ligas con menos gente pero mas seria.
Saludos

Vamos a ver , estamos intentando quedarnos los mas serios , vamos no creo que tengas queja de la organizacion , que la gente sea seria o no es imposible de saber en un principio , si esperas un poco entre todos (tu incluido) podremos pulir los defectos , poco a poco durante el desarollo de la liga se ira cayendo la gente (no te caigas tu tambien , eso no te influira a ti en casi nada, solo habra ciertos cambios , los menos posibles en los grupos , pero te prometo que en el plazo dicho en un principio (semana arriba semana abajo) se acabara la primera liga y podremos comenzar la siguiente liga , la champions , y la koopacup con menos gente , pero mas seria , quedate con nosotros y ayudanos a lograrlo , si todos hacen como tu (aparte de convertirte en una "pieza mala" que es de lo que te quejas) , nunca se conseguira hacer algo serio y que funcione.

De momento no te borro , a ver si te puedo convencer , dime quien no se te ha presentado y yo hablare con ellos , si a sido algo puntual se les pone esos partidos perdidos por 3 - 0 , y se les da la oportunidad de seguir , si repiten los echaremos , que me dices?

Por cierto AQUI
intento pedir a los mods que creen algo para que podamos tener eso que tu pides , seriedad , entra , opina sobre el tema que planteo , y ayudanos a conseguirlo , pero no te retires , Un Saludo
Knuckles79 escribió:Antes de nada decirle a Ravnos que esto no es por el, solo ha sido la gota que colmo el vaso.
Saludos

En lo que respecta a mi asumo la culpa de no haber jugado hoy contigo, no ha sido por no acordarme sino porque llevo todo el día terminando una práctica a última hora (como siempre) y la he entregado a las 12 la noche, por lo que no he tenido tiempo para jugar (ni para comer).

Lo mismo me ha pasado con pterodactilo.

Si se les quiere dar los partidos como ganados, me parece lógico y correcto, ya que ha sido mi culpa. Si se me echa de la liga, lo asumo también, pero las obligaciones están por encima.

Un saludo!!
Arker escribió:Si se les quiere dar los partidos como ganados, me parece lógico y correcto, ya que ha sido mi culpa. Si se me echa de la liga, lo asumo también, pero las obligaciones están por encima.

Un saludo!!

Me parece muy bien no descuidar las obligaciones , pero si sabes que las tienes o prevees que las puedes tener avisa a tus rivales y aplaza el partido que cuesta poco , si crees que esto va a ser la tonica normal en ti si tendremos que eliminarte (lo mismo que a todos) , si solo a sido algo puntual no pasa nada , se soluciona de alguna forma (si tu rival esta de acuerdo podeis jugar el partido , si no, esta en su derecho en pedir ganar por 3-0 , pero con eso solucionado por esta vez) y ya esta

Venga intentemos hacer las cosas bien , un saludete
bbypka escribió:
Me parece muy bien no descuidar las obligaciones , pero si sabes que las tienes o prevees que las puedes tener avisa a tus rivales y aplaza el partido que cuesta poco , si crees que esto va a ser la tonica normal en ti si tendremos que eliminarte (lo mismo que a todos) , si solo a sido algo puntual no pasa nada , se soluciona de alguna forma (si tu rival esta de acuerdo podeis jugar el partido , si no, esta en su derecho en pedir ganar por 3-0 , pero con eso solucionado por esta vez) y ya esta

Venga intentemos hacer las cosas bien , un saludete

Con pterodactilo fijé una hora para jugar ayer, pero al final él me mandó un mp diciendo que no podía y lo dejamos para hoy.

Con knuckles sin embargo quedé directamente para hoy por la noche pero me ha surgido esto y no he podido.

Yo tengo intención de seguir y jugar en la liga, pero teneis que entender que tengo unas prioridades y hay ciertas cosas que no puedo aplazar. En cualquier caso, repito que asumo que se me expulse si así lo considerais.

Un saludo!!
Queda claro y creo que no procede la expulsion , pero es normal que la gente se mosquee , nada , todo lo mas se le da 3 - 0 si el lo pide y ya esta , a ver que nos comenta el interesado , un saludo
Venga va. Arker, ya concretamos fecha.
Si se que teneis razon y tal, pero mira, tengo horario comercial en el curro (excepto sabado tarde que los tengo libres), me entregan el piso nuevo en unos 10 dias (no os imaginais la de compras y papeleos y movidas), se me ha jodido el portatil y tengo que estar de aqui para alla antes de cada partido, y en casa de mis viejos estan de reformas, casi ná! , es por eso por lo que me rendia... Creo que solo voy a tener huecos despues de comer para jugar... pfffff veremos como me lo burlo.
Un saludo monstruos!
Pdata: Ni se me pasa por la cabeza pedir el partido como ganado, eso es ganar en los despachos!
Hola esto va apra Arker y Knuckles, era para pedros que no os retireis, que me parece que jugais muy bien y soys dos perosnas muy serias y que siempre que pueden cumplen con los horarios, eso me lo habeis demostrado ya.Arker en la fase de clasificacion, que estuvo en mi mismo grupo y ya le dije que me parecia muy profesionakl.. y bueno en cuanto a knuckles que decirle.. que mas facilidades de las que em dio el otro dia... yo creo que ya no me las puede dar.Que eso que no os retireis, que os lo pide un compañero de grupo jejej.

P.D:Arker te he puesto un MP explicandote que ayer no me pude concectar para ver si jugamos el partido de la tercera jornada hoy.Miralo cuando puedas!!
Me alegro que sigais , me alegra ver el buen rollo imperante
se me ha jodido el portatil

Otia epidemia XD XD yo estoy igual que tu , me voy apañando como puedo pero tengo que enviarlo al sat , si tienes algun problema con algun partido o con el horario (porque ahora con lo del piso y el pc jodio y tal) dilo y aplaza algun partido si lo ves necesario , un saludete

Edito: Imagenes actualizadas
Bueno, pues ya estan mis 2 partidos de la 3 y 4 jornada, aquí los resultados:

Hobbit86 6-3 Homertron3
Polluelo_mis 8-8 Hobbit86

Un saludo
Con 24 horas de retraso pero aquí llega mi partido de la 4ª jornada de 1ª división C

Xemizo 3 - 6 Thsniper

cya
Otro con 24 horas de retras:

Odwla 4 - 5 Loko_SOGT

Un partido muy igualado, que se vio mermado por el lag, una pena en la vuelta espero mi revancha ;)
Partido entre Pin 8 y Humaru finaliza con empate a 2.

Pin8 Nos veremos en el Online que esto no me ha dejado buen sabor de Boca [burla2]
Veremos quien a mejorado en este tiempo [Ooooo]
Hola siento mucho esto pero me voy a tener que retirar de la liga porque no tengo tiempo para jugar y ademas dentro de poco me iré de vacaciones.

bbypka gracias por todo el currazo que te estás pegando con la liga [oki]

Un saludo [bye]
Imagenes actualizadas , los que habeis cumplido obtendreis resultados , los demas quedan eliminados , de momento lo hare bajo el mismo criterio que hasta ahora , si alguien cree que no deberia ser eliminado que lo diga por aqui , no mandar mp ya que no seran contestados , prefiero hablarlo y dar las explicaciones oportunas en publico para que todos los que si hemos cumplido podamos decidir que hacer en caso de ser necesario , aqui no se toma ninguna decision porque yo quiera esto o lo otro , se toma en funcion de lo que se cree que es mejor para el buen desarrollo de la liga.

Las razones de las eliminaciones estan mas que explicadas a lo largo del hilo , quejaros o reclamar por aqui en publico para que podamos ver si es un error mio o es una eliminacion justa entre todos si fuera necesario.

Si cometo algun error se intentara arreglar de la mejor forma posible , os pido perdon por adelantado pero es facil que me equivoque en algo.

Ahora en un rato pondre aqui la lista de eliminados , y mps de confirmacion enviados (posibles eliminados) , un saludo.
Yo voy a intentar contactar con Pin8 por aqui, puesto que tiene la bandeja de MP llena.

Te hace jugar hoy jueves sobre las 22:00?

Enviame un MP con lo que sea.
Hola, bbypka, de mis partidos solo te falta actualizar el que jugué contra guiropa, que es de la segunda jornada. alomejor se te paso, pero no pasa nada, aquí te lo vuelvo a poner.

2ª division grupo D

Hobbit86 6-3 Guiropa

Un saludo!!
Arreglado lo tuyo , esta tarde pasare la lista de bajas y la reestructuracion (creo que sera necesaria) , seguramente desaparezca algun grupo , un saludo
hola soy nuevo, me podria apuntar de reserva, muchas gracias
esto es un cachondeo, kede con tolkir el otro dia y los servidores de nintendo no funcionaron y no lo pudimo jugar, hoy kedo con mi otro rival manuti15 y los servidores tambien jodidos y no podemos jugar el partido, encima ke cuesta concretar hora va y esta jodido, ke verguenza de online >.<
lizabel escribió:hola soy nuevo, me podria apuntar de reserva, muchas gracias

leete las normas y luego dices si quieres participar , un saludo.

Clive escribió:esto es un cachondeo, kede con tolkir el otro dia y los servidores de nintendo no funcionaron y no lo pudimo jugar, hoy kedo con mi otro rival manuti15 y los servidores tambien jodidos y no podemos jugar el partido, encima ke cuesta concretar hora va y esta jodido, ke verguenza de online >.<

Lamentablemente eso no tiene solucion por nuestra parte , Un Saludo
Yo espero a xemizo en el msn, aun no lo vi conectado...
Ya me he leido las normas y lo que no sabia era si todavia me podia apuntar ya que la liga he visto que ha empezado, si todavia puedo me apunto.

saludos
Buenas, por fin me han puesto el internet ^^

Pero este domingo e sposible que em tenga que marchar de viaje una semana...

Asi que tendre que seguir retrasando los partidos... si no hay problema, se me haria un gran favor u_u
Luego vas a tener mas faena [qmparto] , si no hubieras dicho nada tambien te hubieramos esperado , asi que tranquilo y gracias por tomarte interes en avisarnos de como van las cosas , pero luego no pongas muchas pegas en los partidos aplazados [qmparto] [qmparto]

Un Saludo

--------------------------

Lista de eliminados:
En primera Division:

Brun
Stepanovic
Aielar
Byr
Golgotha
J4ko
Zel
xemizo
5 Ghost

En segunda Division

celularfreak
doog_ags
salal_qualb

Gente a la que se le manda mp de confirmacion para seguir jugando y comprobar si estan o no estan:

1ª Division

kocinsky
pablofoxy
uriondo

2ª Division

roig
youri23
wish
dj_guille2
serke
tzare

Todo esto significa que seguramente nos quedemos con 3 grupos en lugar de 4 que somos ahora , vosotros continuar jugando , cuando se haga la reagrupacion se respetara lo jugado lo maximo posible , los que menos han jugado seran los que se muevan de grupo en caso de ser necesario , un saludo
Cambio de cosa... al final me he quedado sin viaje >_< Asi que empezare ahora mismo con mis partidos. Gracias por la espera.
Si alguien de la lista de arriba no esta conforme ya sabeis que podemos hablarlo , los mps de confirmacion los enviare ahora y dare de plazo hasta el sabado por la mañana para contestarlos , todo el que no lo conteste estara fuera.
El partido de la tercera jornada de la segunda division grupo d que tengo que jugar contra guiropa lo tenemos que aplazar porque ahora mismo tiene algunos problemas y hasta dentro de 4 o 5 dias no podra jugarlo, aviso para que no lo quites del grupo [oki] .Saludos
Perdi... Buen encuentro! si no llega ser que me a pillado mi capi, otro gallo habria cantado :-p

Mikelito_06 5-3 Humaru

Estoy teniendo muchos problemas cuando me toca jugar con mis amigos...... me sale el error 80430, en cambio para el oficial en ningun momento me peta y sin lag.

Alguna sugerencia?
No tengo puesto ningun P2P (que os veo la respuesta! [borracho] )

Saludos a todos!
Los ghost existen?

Hay 31 paginas, no he podido leerlas, y no existe nick de ghost en EOL U^^
No los ghosts son sitios vacios , si te toca contra alguno pasa de todo , si al final no se llena ese hueco con alguien los partidos contra los ghosts los tendreis ganados por 3 - 0
humaru escribió:Estoy teniendo muchos problemas cuando me toca jugar con mis amigos...... me sale el error 80430

Me estaba pasando lo mismo al invitar a mi rival tolkir, yo creia ke era ke no me aceptaba el partido. ke cosa mas rara
Aprovecho para decir que yo de momento me he quedado sin Wi-fi en el piso, el vecino a veces se enfada y desenchufa el router xDD Así que podria jugar exclusivamente los findes =) Aunque lo mas seguro es que el lunes cuando vuelva funcione a la perfección, de momento ahora msimo escribire mp a mis adeversarios pa jugar el finde si es posible =)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911