Knuckles79 escribió:Antes de nada decirle a Ravnos que esto no es por el, solo ha sido la gota que colmo el vaso.
Me retiro de la liga, y como titulo el post, mas me jode a mi, no por tener posibilidades de champions ni historias de esas, sino porque esta liguilla me molaba un puñao. Hoy me han dejao colgado 2 veces, desde las 21:40 llevo con la pantalla de amigos esperando que se conecten mis rivales y con el poco tiempo libre que tengo paso de cabrearme mas.
Creo que tanto aplazamiento y cambios de grupos no son buenos. Los partidos deberian tener horarios oficiales de manera que al comenzar la jornada todos pudieran verse conectados y el que falte, partido perdido. No creo que hubiera sido dificil haber elegido por votacion un horario y al que no le molase pues que no se apuntase.
Lo siento por la gente de mi grupo ya que les jodo aun mas el grupo.
Eso si, no quiero irme sin darle mi felicitacion a Bbypka y colaboradores por la organizacion de la liga, de 10, lastima que los participantes no hayamos estado a la altura, espero poder apuntarme a otras ligas con menos gente pero mas seria.
Saludos
Vamos a ver , estamos intentando quedarnos los mas serios , vamos no creo que tengas queja de la organizacion , que la gente sea seria o no es imposible de saber en un principio , si esperas un poco entre todos (tu incluido) podremos pulir los defectos , poco a poco durante el desarollo de la liga se ira cayendo la gente (no te caigas tu tambien , eso no te influira a ti en casi nada, solo habra ciertos cambios , los menos posibles en los grupos , pero te prometo que en el plazo dicho en un principio (semana arriba semana abajo) se acabara la primera liga y podremos comenzar la siguiente liga , la champions , y la koopacup con menos gente , pero mas seria , quedate con nosotros y ayudanos a lograrlo , si todos hacen como tu (aparte de convertirte en una "pieza mala" que es de lo que te quejas) , nunca se conseguira hacer algo serio y que funcione.
De momento no te borro , a ver si te puedo convencer , dime quien no se te ha presentado y yo hablare con ellos , si a sido algo puntual se les pone esos partidos perdidos por 3 - 0 , y se les da la oportunidad de seguir , si repiten los echaremos , que me dices?
Por cierto
AQUI
intento pedir a los mods que creen algo para que podamos tener eso que tu pides , seriedad , entra , opina sobre el tema que planteo , y ayudanos a conseguirlo , pero no te retires , Un Saludo