Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
BUeno yo kisiera estar en la reserva por si alguien se da de baja
Clive escribió:Me estaba pasando lo mismo al invitar a mi rival tolkir, yo creia ke era ke no me aceptaba el partido. ke cosa mas rara

Si cuando a uno le da este error (80430) al otro, le sale como si lo hubieras rechazado(Veo gente picada pensado que lo echas a breve!)!
Y para colmo en la mayoria de los casos, te echa del Online de regalo cawento
Me parece bien mi expulsión, de todos modos iba a darme de baja de la liga.
Sinceramente no creo que la liga llegue a muy buen puerto, la organización y la implicación de la gente (entre los que me incluyo) no es la adecuada.

De todos modos es de agradecer el esfuerzo de bbypka.

Saludos a todos!
Aielar escribió:Sinceramente no creo que la liga llegue a muy buen puerto, la organización y la implicación de la gente (entre los que me incluyo) no es la adecuada.

Gracias por los animos , ahora es cuando yo tendria que enfadarme y decirte que con gente como tu es imposible hacer nada serio , pero como me acabo de levantar , tengo el pc del reves y estoy de muy buen rollo , no me voy a enfadar y no te lo voy a decir , XD XD XD

un Saludete
Aielar escribió:De todos modos es de agradecer el esfuerzo de bbypka.

¡Faltaria mas!
Pues yo creo que la organización es excelente la verdad... Lo que falle es la implicación de la gente, no de todos pero si de los que fallan, yo al menos en mi grupo nos está saliendo todo redondo y no estamos teniendo problemas =)
jugar los partidos esta dificil, tengo dos tios pendientes y no me contestan, haber si la semana que viene estan disponibles
pibee escribió:jugar los partidos esta dificil, tengo dos tios pendientes y no me contestan, haber si la semana que viene estan disponibles

Eso es lo que no hay que hacer , si alguien no contesta a los mps pierde 3 - 0 y se le saca una amarilla, si repite la siguiente semana se le saca otra amarilla y seria la roja (algo asi , los detalles mas adelante) y queda eliminado , no os mareeis , se trata de hacer que esto funcione.

El ultimo dia de cada jornada me enviais un privado explicando con quien no habeis podido jugar y porque (o en el hilo que se va a crear) , asi yo se quien esta activo y se interesa aunque sea minimamente , y quien pasa de todo (esos acabaran eliminados) , por el buen funcionamiento de la liga hacer lo que os digo , mandar mp , si no se contesta el ultimo dia me informais.

Si alguien falla por causas ajenas a su voluntad (por un lado haber avisado) se estudiara su caso , si se elimina a alguien injustamente tambien se estudiara , si tiene razon se le dara y restablecera en su puesto en la medida de lo posible.

Aprovecho para informaros a todos que se esta creando el comite disciplinario , se abrira un hilo explicandolo todo , donde poner las quejas y donde podremos ayudaros mas , los detalles los dara pechan , es el que se a ofrecido a llevarlo , en breve los tendreis los detalles y el hilo , Un Saludo

PD: A todos los que realmente estais interesados deciros que no desespereis , esta liga acabara bien de una manera u otra , la siguiente temporada todo esto deberia estar arreglado y deberiamos poder mantener un buen ritmo de juego.
Sobre la organización me refería al formato de la liga en sí, no al organizador, que hace un gran trabajo que requiere mucha dedicación.

Lo que no es normal es tanto cambio de reglas y de grupos, y que pasemos de no jugar casi partidos a jugar 12 en 3 semanas...

Eso es a lo que me refería, habría q replanterse totalmente el formato de la liga. Lo de las divisiones y la champions está bien pero no funcionará.

Lo ideal sería jugar una liga en que cada semana sólo hubiera una carrera y compitieran siempre los mejores contra los mejores y los peores contra los peores. Si la gente de la parte de abajo va mejorando podría optar por competir con gente de más nivel.

Lo dicho, no quería ofender a bbypka y su gran trabajo.

Un saludo a todos!
Bueno a la espera de las correspondientes modificaciones dejo mis resultados de esta semana:

tonitrix - stepanovic (retirado)
ivanpd 6-7 tonitrix (de infarto como siempre)
tonitrix 3-0 ghost 01

Perdon se me olvido poner division y grupo: 1ª Grupo-A Jornadas 7,8 y 9
Aielar escribió:
Lo que no es normal es tanto cambio de reglas y de grupos, y que pasemos de no jugar casi partidos a jugar 12 en 3 semanas...
Un saludo a todos!

Nadie os ha pedido eso , los partidos aplazados se deja muchisismo margen para jugarlos , en 3 semanas los de primera deben jugar 9 partidos , 3 partidos semanales y no porque se quiera joder [qmparto] si no porque es lo mejor para el desarollo de la liga.

aielar escribió:Lo dicho, no quería ofender a bbypka y su gran trabajo.

No me ofende , gracias por la parte que me toca , lo de arriba iba en plan cachondeo , pero hay que entender que al principio es imposible saber quien es quien (los que cumplen y los que no) , si se supiera esto iria como la seda , no se necesitaria (casi) a nadie que lo organizara y se preocupara un poco (ya que lo hacen los propios participantes) pero esto es asi , las primeras semanas es cuando se ve quien va cumpliendo y es cuando va bajando la euforia de ser el primer juego online de la wii , en fin , yo solo espero que esto aguante , que quedemos los suficientes como para hacer algo serio (tanto con este juego como con los que salgan y gusten) y que todo llegue a buen fin , algo que a veces parece una utopia pero que esta a nuestro (y me refiero a todos) alcance , un saludete.

PD: Que tonto me he puesto no? [qmparto] [qmparto] eso va ser ques viernes [qmparto]
Bueno, pues yo ya tengo avisados a mis próximos rivales. ahora solo toca esperar contestación y ¡a juegar! XD

p.d. esto no debería ir aqui, pero lo pregunto, se me a roto el mando que me iba con la wii haciendo una carga le pegue a una silla y ahora no va el puntero [+risas] con la garantía de la propia consola me lo arreglarán o va aparte? gracias
Intenta lo de la garantia , no digas que lo has golpeado tu di que ha dejado de funcionar bien y a ver lo que te dicen , un saludo

PD: paliza que me acaba de dar argetlam elda , 10 - 1 me ha ganado [sonrisa] [sonrisa] a ver si practico que entre unas cosas y otras al final me voy a autoeliminar [qmparto]
Ravnos 1 - 5 Knuckles79
Un saludo, va con retraso pero Bbypka sabe lo que paso, un saludo.
Grupos arreglados , menos 3 o 4 participantes los demas teneis los mismo compañeros , los partidos jugados hasta ahora con esos compañeros son validos , siempre que aun esteis en el mismo grupo logicamente.

La fecha limite para jugar los partidos de esta semana sera el 4 julio.
Intentar poneros al dia lo mas rapido posible , aunque las anteriores jornadas hay tiempo hasta la finalizacion de la 5ª semana de juego seria conveniente jugarlos lo antes posible.

Los grupos no se modificaran mas (a no ser que desaparezca mucha gente ,) , solo se eliminara gente (se sustituira por un ghost y los partidos contra ghosts los teneis ganados por 3 - 0) , no se añadira a nadie mas (execepto lo hablado mas abajo) , queda poco para finalizar , vamos a acabar esta temporada como podamos y la siguiente sera mejor.

En estos momentos me gustaria preguntaros que os parece si:

Cogemos a los primeros clasificados de 2ª Division y los subimos a primera para llenar huecos.

Al mismo tiempo se podria dar entrada a los reservas correspondientes en los huecos de segunda division que los recien ascendido han dejado , asi los que estan esperando tendrian su oportunidad y no tendriamos ghosts.

Que os parece??

Los que no esteis en el grupo que estabais buscaos , al haber desaparecido dos grupos aunque esteis juntos quiza hayais cambiado de grupo.

Espero que esta semana y la que viene se cumpla dentro del plazo previsto a excepcion de algunos aplazamientos por problemas personales que teneis alguno de vosotros.
Revisar los resultados , si habeis jugado algo y no esta puesto decirlo , se me habra pasado.

Un Saludo
bbypka en la liga 2 A solo jugamos MORT, GOX y YO. gracias
1ª DIVISION - GRUPO B

esta semana no juego ni un partido? los 3 partidos contra los 3 ghost XD, ke por cierto golgotha me habia respondido al privado para jugar el partido entre semana O.o
siempre desaparecen rivales ke me responden XD

yo creo ke casi mejor empezar de nuevo con la peña que de verdad responde a los encuentros, y jugar menos partidos por semana que aunke se alargue mas es mejor pues lo ke cuesta es acordar hora con cada uno de los rivales.
Los ghosts los vamos a quitar , habeis leido lo de arriba??

si te toca contra un ghost aprovecha para jugar partidos atrasados.

dentro de un rato o mañana (a ver que decis) si no hay oposicion ascendere a los primeros clasificados de segunda division (uno de cada grupo) , le dare la entrada a los reservas correspondientes en segunda division y asi NO HABRA GHOSTS , OS PARECE BIEN???????????????

Acordaros de refrescar las imagenes si no las veis bien

bbypka en la liga 2 A solo jugamos MORT, GOX y YO. gracias

No te entiendo , sorry , me lo explicas??
solo hay que ver nuestra tabla y los pocos partidos que se han jugado, me refiero que hay gente que no juega. (me han mandado un mensaje, un tal humaru que esta en nuestra liga y no lo veo en la tabla)
pibee escribió:solo hay que ver nuestra tabla y los pocos partidos que se han jugado, me refiero que hay gente que no juega. (me han mandado un mensaje, un tal humaru que esta en nuestra liga y no lo veo en la tabla)

Wenas! :-) Soy el tal Humaru y si ahora estoy en vuestro grupo :-P bajate la ultima actualizacion de 2ª A [oki]
Eii! y yo xq desaparecí de las tablas?? O_O nadie contactó conmigo en todo este tiempo O_O
1ºdivision A 7ª jornada

Yoshi_fan 9 vs 6 Ivandp

Tambien jugue contra Tony

A la espera de que el resto de los de mi grupo respondan mis MPs...
Jornada 7º Grupo C 1ª Division:
Tonnhy 3 - Uriondo 3

la 8º jornada es contra Ghost 02 asi q 0-3
Shinken no Kami escribió:Eii! y yo xq desaparecí de las tablas?? O_O nadie contactó conmigo en todo este tiempo O_O

Desapareciste por varias razones , y si que se te aviso , en varias ocasiones , si lees un poco mas atras en este hilo descubriras que se te aviso por privado y se te aviso por aqui.

Ahora no tengo ganas de ponerme ahora pero si quieres o no lo descubres por ti mismo mañana o pasado te puedo decir cuando se te elimino y porque mas exactamente , pero repito , se te aviso por privado y no una , si no varias veces , y no se te eliminado ahora , fijate lo interesado que estas en jugar que ni te habias enterado, Un Saludo

PD: Necesito que me digais que os parece que asciendan los primeros clasificados de segunda para llenar huecos de primera y dar entrada a los reservas para que no hayan ghosts , NADIE DICE NADA , TODOS DE ACUERDO??????
bbypka escribió:PD: Necesito que me digais que os parece que asciendan los primeros clasificados de segunda para llenar huecos de primera y dar entrada a los reservas para que no hayan ghosts , NADIE DICE NADA , TODOS DE ACUERDO??????

El que calla otorga [tomaaa] A mi me parece bien [oki]
Lo q no se yo es pq son 10 personas en primera en lugar de 8... pon que sean 8 y así menos lío no??

No se como está la historia, pero lo de pasar a los 2 primeros a primera pues bien, pro los resultados y eso.... y además no quiero que se quede el grupo vacío xD
Hola? e desaparecido de la liga! lol!...
Enfin ...venga wena suerte

Aki tienes mi tabla...la k taba haciendo vamos, pensaba enviarte los resultados al final pero bueno...pos nada

Dejo la tabla aki x si a alguien la kiere usar para los resultados :/

+==========================+
|----Jornada 1ª,2ª Y 3ª----|
+-----------------+
|------ -----| Contra Owdla
|-----------------|
|------ -----| Contra Loko_Sogt
|-----------------|
|------ -----| Contra Jaumecgr
+-----------------+

|----Jornada 4ª,5ª Y 6ª----|
+-----------------+
|------ 3-6 ------| Contra Thsniper
|-----------------|
|------ -----| Contra Tonnhy
|-----------------|
|------ -----| Contra Ruuben
+-----------------+

|----Jornada 7ª,8ª Y 9ª----|
+-----------------+
|------ -----| Contra Saterro
|-----------------|
|------ -----| Contra Uriondo
|-----------------|
|------ -----| Contra Pablofoxy
+-----------------+

|--Jornada 10ª,14ª Y 12ª---|
+-----------------+
|------ -----| Contra Owdla
|-----------------|
|------ -----| Contra Loko_sogt
|-----------------|
+-----------------+

|--Jornada 13ª,14ª Y 15ª---|
+-----------------+
|------ 1-11 -----| Contra Thsniper
|-----------------|
|------ -----| Contra Tonnhy
|-----------------|
|------ -----| Contra Ruuben
+-----------------+

|--Jornada 16ª,17ª Y 18ª---|
+-----------------+
|-----------------|
|------ -----| Contra Uriondo
|-----------------|
|------ -----| Contra Pablofoxy
+-----------------+

Buena suerte y espero veros en otras ligas ^^
bbypka escribió:
Desapareciste por varias razones , y si que se te aviso , en varias ocasiones , si lees un poco mas atras en este hilo descubriras que se te aviso por privado y se te aviso por aqui.

Ahora no tengo ganas de ponerme ahora pero si quieres o no lo descubres por ti mismo mañana o pasado te puedo decir cuando se te elimino y porque mas exactamente , pero repito , se te aviso por privado y no una , si no varias veces , y no se te eliminado ahora , fijate lo interesado que estas en jugar que ni te habias enterado, Un Saludo

PD: Necesito que me digais que os parece que asciendan los primeros clasificados de segunda para llenar huecos de primera y dar entrada a los reservas para que no hayan ghosts , NADIE DICE NADA , TODOS DE ACUERDO??????

Queva tio!! precisamente por eso se me olvidó xq solo me llego 1 mensaje privado sobre esto y fue "igloher" que medio su msn, lo agregé y no volvimos a hablar... O_O, y también me llego uno de Homertron3 para meter mis codigos en la base de datos O_O pero lo estoy flipando!! O_O madre mia, aver kiero ver kien a dixo q yo no "respondo a los privado"!! :| madre mia...
Madre mia, que llevo desde el viernes sin pasarme por aquí y ya veo que se han cambiado los grupos, e estado leyendo un poco y creo que bbypka quieres subir a los primeros de cada grupo a primera para rellenar los ghosts, pues por mi bien. Voy primero pero porque por ahora llevo más partidos que mis compañeros, así que cuando todos llevemos 6 partidos jugados (por decir un numero) que el grupo ya esté cuadrado, me parece bien que suban.
un saludo.
Homertron son 10 en primera por que de lo contrario tendria que mover a gente y perderia partidos ya jugados , ademas con 10 por grupo en primera la semana pasada cuadraban bien , y si volvemos a 8 en estos momentos el follon seria impresionante (gente que se quedaria fuera , no cuadraria bien , partidos jugados por x gente y perdidos por cambiarlo de grupo etc....) , en fin , que si ponemos 8 es mas complicado que aguantar con 10 , mira como estan los grupos y te daras cuenta que seria un follon volver a 8.

En cuanto a los de segunda en cuanto vea como esta la situacion y las posibilidades informare a los afectados y subiran a primera , asi rellenamos huecos y demas.

Shinken_no_kami escribió:Queva tio!! precisamente por eso se me olvidó xq solo me llego 1 mensaje privado sobre esto y fue "igloher" que medio su msn, lo agregé y no volvimos a hablar... O_O, y también me llego uno de Homertron3 para meter mis codigos en la base de datos O_O pero lo estoy flipando!! O_O madre mia, aver kiero ver kien a dixo q yo no "respondo a los privado"!! :| madre mia...

En primer lugar ahi acabas de demostrar que no tenias ningun interes en la liga y por eso fuiste eliminado.
Eres tu quien debia leer el hilo , eres tu quien debe enviar mps a tus rivales si estos no lo hacen (mas que hablado en el hilo).
Que quien dice que no respondes a los privados.
Pues lo digo yo y tus compañeros , lo de tus compañeros no se si sera verdad ya que habria que comprobarlo , pero segun mis notas se te elimino el viernes 15 de la semana pasada (en la primera restructuracion y cuando pusimos a 10 en primera , se te sustituyo por unrik , y YO , si te envie uno o dos privados (minimo uno como a todos) pidiendo que me dijeras porque no habias jugado (si por desinteres o por problemas y ayudarte a aplazar los partidos) , ese mensaje tenia fecha limite de contestacion (hay que mantener esto para la gente que se interesa) y no lo contestaste , asi que se te puso en la lista de personas desinteresadas.

Ademas del privado si buscas atras en el hilo hay un mensaje avisando de a quien se iba a eliminar y porque , y tenias tiempo de sobra de haber dicho esta boca es mia , por eso se te elimino.

Si alguien eliminado quiere jugar se le puede dar la oportunidad , se le pondria en la lista de reservas y cuando llegara el momento de poder entrar se le avisaria por privado (tal y como he venido haciendo) , solo se os pide que os leais las normas y que esteis atentos al hilo y a la liga un minimo (que jugeis cuando toca y aviseis de aplazamientos y sus razones) , creo que tampoco se os pide demasiado , y repito , se te envio el mismo mensaje que a todos , si quieres lo busco y te lo reproduzco , aunque seguro que mucha gente o aun lo tiene o se acuerda y te lo puede repetir , Un Saludo
bbypka los dos partidos que he jugado contra mort hay que repetirlos?
no aparecen los resultados en la tabla (2division A)
gracias
Si no e podido acceder al hilo a sido por mis razones, tan solo entraba a ver los mensajes privados para la liga mismo... y eso de que me enviaste un mensaje privado para ver xq no los habia jugado es MENTIRA y me parece muy fuerte que digas que lo enviaste... pfff pero enfin, veo q no tiene solucion y estas en plan avasallador cuando me eliminaisteis por razones inciertas. Que remdio, pasarlo bien pero estoy alucinado con la organizacion.

un salu2
No se si a ti se te envio o no mensaje de confirmación, desde luego a mi me llego uno de bbypka preguntando porque no habia jugado un partido. Pero que si te das cuenta ahora de que ten han echado de la liga digo yo que muy atento a esto no has estado.
Shinken no Kami escribió:Si no e podido acceder al hilo a sido por mis razones, tan solo entraba a ver los mensajes privados para la liga mismo... y eso de que me enviaste un mensaje privado para ver xq no los habia jugado es MENTIRA y me parece muy fuerte que digas que lo enviaste... pfff pero enfin, veo q no tiene solucion y estas en plan avasallador cuando me eliminaisteis por razones inciertas. Que remdio, pasarlo bien pero estoy alucinado con la organizacion.

un salu2

la organizacion es perfecta, ademas q nadie se ha quejado, solo tu porq te han echado, y eso de que mis razones habre tenido para no leer el hilo, esta claro que se te ha olvidado mirarlo y has esperado que la gente te mandara privados. Suele pasar, asi que asumelo y ya esta
Hola Bbypka, te dejo mis resultados ya que no coinciden con los que pones:
(Solo te pongo los que estan en mi grupo)
Knuckles79 4 1 Ganonms
Ganonms 7 - 3 Knuckles79
Knuckles79 4 - 6 Pterodactilo
Ravnos 1 - 5 Knuckles79
Knuckles79 4 - 1 Ravnos
Un saludo
pibee escribió:bbypka los dos partidos que he jugado contra mort hay que repetirlos?
no aparecen los resultados en la tabla (2division A)
gracias

No los teneis que repetir , eso es que se me ha pasado , reenviarme los resultados que no veais puestos , si no los teneis decirlo y yo los buscare , pero si los teneis enviarmelos.

Shinken no Kami escribió:Si no e podido acceder al hilo a sido por mis razones, tan solo entraba a ver los mensajes privados para la liga mismo... y eso de que me enviaste un mensaje privado para ver xq no los habia jugado es MENTIRA y me parece muy fuerte que digas que lo enviaste... pfff pero enfin, veo q no tiene solucion y estas en plan avasallador cuando me eliminaisteis por razones inciertas. Que remdio, pasarlo bien pero estoy alucinado con la organizacion.

No estoy en ningun plan , solo te decia que a todos los implicados se les envio mensaje de confirmacion , si no estas de acuerdo con tu expulsion puedes discutirlo con todos los participantes , yo solo te expongo las razones que me llevaron a eliminarte.

Como ya te he dicho si no te has enterado antes ya es suficiente razon para eliminarte , ya que se esta pidiendo un minimo de interes en seguir el desarrollo de la liga.

Si no podias entrar al hilo por alguna razon y te limitabas a contestar privados por alguna razon , lo primero que tenias que haber hecho en su dia es avisar , un pequeño aviso a los usuarios y mas en concreto a mi , la organizacion , si lo hubieras hecho te habria puesto en las imagenes tus particularidades para que tus rivales lo supieran , o si era necesario se te podian haber aplazado los partidos , a RPG_Master se le aplazaron todos , netto en este momento (aun tengo que ponerlo en la imagen) tambien los tiene aplazados ya que se le inundo el piso y esta esperando a los peritos del seguro , como ya te digo si hubieras explicado algo se te hubieran dado facilidades (como a todos).

Aun asi si lees mensajes atras en el hilo veras que se da la oportunidad de discutir las eliminaciones por si hay alguna injusta y que no solo lo decido yo , si no que todos los usuarios pueden dar su opinion , ya que si me equivoco no tengo reparos en reconocerlo , se soluciona lo mejor posible y ya esta , aunque creo que en este caso esta bastante claro que si que procedia la eliminacion , aun asi si quieres pide que opinen sobre tu caso (el comite disciplinario se esta formando y mira por donde aqui vendria bien [qmparto]) y si no tenia razones para eliminarte yo mismo reconocere que me equivoque y te repondre en la liga de inmediato.

Tambien tienes otra posibilidad que seria decir tus razones para no estar atento , decirnos (a todos , no a mi solo) que tu intencion es jugar la liga y estar atento a los posibles cambios y situaciones que se dan , si la gente (la mayoria) ve oportuno tu reingreso podras seguir jugando , eso si , si estabas en primera y en el momento de reingresar no hay hueco tendras que empezar en segunda , pero podras seguir jugando.

Como ves no tomo ninguna decision que influya sobre terceros de manera injusta , hago lo que creo conveniente para la liga (la he organizado yo y veo logico que intente que funcione) , aun asi siempre doy la opcion de hablar todo lo que se hace y si alguien no esta de acuerdo hablarlo entre todos y buscar la mejor solucion , si expongo algo (siempre es una opinion como la de cualquiera) y nadie dice nada doy por hecho que quien calla otorga y que a la gente le va pareciendo bien lo que se esta haciendo , repito , siempre busco lo mejor para el desarollo de la liga , no para el mio personal (da la casualidad que soy mu malo y solo he ganado un partido , resulta que ese partido ya no existe porque Salal tb a quedado eliminado , para que veas que soy un usuario mas).

Si aun asi crees que voy "avasallando" o que hago las cosas "como a mi me da la gana" tambien podria responderte que la liga la he organizado yo y por tanto hago lo que se me antoja , y seria tan valido como lo anterior , si no te gusta no juegues , pero como no soy asi no lo dire [qmparto] [qmparto] , a mi me gusta que los participantes sean quien dictan lo que se hace o no , yo solo intento mantener una linea inicial (en su dia se explico lo que se pretendia , una liga duradera con ascensos , descensos y otras competiciones) , a partir de esa linea inicial todo se puede modificar.

Te lo explico mas , si alguien viene y dice que le gustaria que en los partidos se prohibieran los supertiros directamente diria que no , no es la idea inicial , si la mayoria pide lo mismo incluso se podria cerrar este hilo y que cualquiera creara la liga a su gusto , esta liga no es para prohibir , es para disfurtar de un juego y si en el juego hay supertiros aprende a pararlos.

En cambio si viene alguien y dice (como ya se ha dicho) "hay que alargar las jornadas mas dias por X razones" y la mayoria de gente que escribe en el hilo dice que si , que se deberia hacer , se hace , como se ha hecho , en estos momentos se puede jugar viernes , sabado , domingo , lunes , martes , los miercoles se puede jugar alguna atrasado o de ultima hora , sin acostumbrarse , ya que los miercoles los quiero usar para actualizar , los jueves los reservo para otras competiciones o por si fueran necesarios (temporada que viene) y los viernes empieza la siguiente jornada , como ves se a extendido al maximo e intentamos que funcione asi , si no es posible la mayoria nuevamente dira algo y la mayoria hara algo.

Creo que me he explicado bien y queda suficientemente claro que aqui nada se hace o a hecho por mi voluntad , asi que no se de donde sacas que voy "avasallando" , mueves ficha y podemos hablar lo que quieras ,pero no busques bronca porque aqui no la encontraras , no quiero que cierren el hilo por que se lia un pitote o algo , me sale mas rentable no contestar a ciertos mensajes y reportarlos si es necesario, Un Saludo

Edito:
tonitrix escribió:No se si a ti se te envio o no mensaje de confirmación, desde luego a mi me llego uno de bbypka preguntando porque no habia jugado un partido.

Gracias por no dejarme por mentiroso

Hola Bbypka, te dejo mis resultados ya que no coinciden con los que pones:
(Solo te pongo los que estan en mi grupo)
Knuckles79 4 1 Ganonms
Ganonms 7 - 3 Knuckles79
Knuckles79 4 - 6 Pterodactilo
Ravnos 1 - 5 Knuckles79
Knuckles79 4 - 1 Ravnos
Un saludo

Le has dado a F5 para actualizar?? yo los veo bien
acuerdate de aplazar los mios tmb pls [beer]
ivanpd escribió:acuerdate de aplazar los mios tmb pls [beer]

Lo tengo en privados , del 2 al 8 de julio no estas , no te preocupes , en la proxima actualizacion de resultados te lo incluyo , Un Saludete
XeMiZo escribió:Hola? e desaparecido de la liga! lol!...

bbypka....me das razones al menos? o vas hacer lo mismo con Kami?.

Ami por lo menos no se me a enviado ningun mensaje de aviso ni nada eh? ke hoy tenia un partido con loko_sogh y lo e tenido ke cancelar...

Espero las razones, saludos.
Xemizo lo tuyo es mas reciente , se puso este mensaje:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708202019#post1708202019

En seguida se puso este otro

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708203581#post1708203581

Estabas en la lista de los considerados "eliminados" y no se te envio ningun mensaje de confirmacion ni nada , solo se te elimino , porque?

- Quejas de varios usuarios diciendo que no pueden contactar contigo , no respondes los mps

- Queja en particular de tonnhy que dice que no te presentaste a un partido

- Mirando la tabla de resultados de antes (si es necesario te la pongo) solo habias jugado un partido como local y uno como visitante , interprete que era verdad que no respondias a tus rivales (porque no habias jugado partidos fuera) y el no jugar mas partidos en casa me indicaba que no habias hecho lo necesario para contactar con tus rivales (cuando juegas en casa eres tu el que envia mp y si no te responden deberias haberte quejado).

Esas son las razones que me llevaron a eliminarte.

Ahora revisando tu eliminacion he visto en una de mis notas que tienes ?? , eso se debe a que se me ha pasado algo y he optado por eliminarte en lugar de enviar mp de confirmacion.

Te digo lo mismo que a shinken , aqui no se elimina a nadie sin razones , quiza esten equivocadas y por eso se pueden hablar.

Veo que te has dado cuenta a tiempo (3 dias despues) eso quiere decir que al menos entras al hilo y para eso existe la goma de borrar y se puede solucionar lo de tu eliminacion.

Como puedes volver a la liga? , de varias maneras , puedes demostrar que estaba equivocado al eliminarte (ahi estan mis razones) , y a ver si los demas comparten tu opinion (es lo que entiendo que esta haciendo Shinken , demostrar que la eliminacion fue injusta) y a mi no me costara nada arreglar mi error y volver a ponerte.

Puedes aceptar tu eliminacion (aceptas mis razones) , decirnos que intentaras estar mas atento a los mps y a enviar mps para jugar tus partidos.

O podemos solucionarlo como mejor vean los compañeros , bien esperando al comite de disciplina o como se les ocurra , ten en cuenta que faltando a los partidos o no jugando cuando se debiera no me puteas a mi , puteas a todos los participantes de la liga , como ya he dicho muchas veces solo soy el organizador , intento velar por el buen funcionamiento de la liga , a partir de ahi todo depende de vosotros.

En cualquier caso la solucion seria sencilla , mas o menos , ahora hay sitio en primera con lo que volverias a primera y como solo habias jugado dos partidos aunque no te tocara la misma gente (que se intentaria) no perderias gran cosa.

Todo esto es la explicacion larga por como estan las cosas con shinken.

La respuesta corta y amigable (no es que esta de arriba no lo sea , me refiero a lo que le diria a alguien que conozco) seria:

Estas eliminado por haber jugado solo dos partidos , y por las quejas de compañeros de que no contestas los mps , si nos dices que intentaras jugar cuando toca y tal o que todo es un error te puedo poner en primera en el grupo tal.

Un Saludete
Vuelvo a tener Router pero ahora lo que no tengo es Tele xDD

Espero que en este mes que viene me la den ya.

Se le jodio una linea vertical entera ....

Weno ya queda menos xDDDD
2ª división, Grupo B, 5ª jornada

Homertron3 5 - 5 Polluelo Mix

Q pasada de partido, el gol de oro se lo lleva el xD
Es cierto, el partido fue trepidante y me sorprendio mucho que pusieras ese Estadio (El Barco relampago) yo pensaba que las reglas obligaban a jugar en un Estadio sin alteraciones ajenas al juego (tipo relampagos, viento, inclinaciones o lava). al principio pense que habias desactivado todo eso pero no.
He buscado en el reglamento lo de los Estadios (Creia que solo se podia usar Latorre o el Aula) pero debo estar confundido y se puede poner el que se quiera por lo que ese empate a cinco ya es oficial.
En las normas aunque estan sujetas a cambios continuos ahora mismo se especifica que el estadio lo elige el jugador que juega en casa , no dicen nada de no poder elegir ciertos estadios , un saludete
Polluelo mix escribió:Es cierto, el partido fue trepidante y me sorprendio mucho que pusieras ese Estadio (El Barco relampago) yo pensaba que las reglas obligaban a jugar en un Estadio sin alteraciones ajenas al juego (tipo relampagos, viento, inclinaciones o lava). al principio pense que habias desactivado todo eso pero no.
He buscado en el reglamento lo de los Estadios (Creia que solo se podia usar Latorre o el Aula) pero debo estar confundido y se puede poner el que se quiera por lo que ese empate a cinco ya es oficial.

El reglamento de los estadios es en el Torneo :)
Si aún hay plazas yo también me apunto, ya comentareis si es posible.

Saludos
bbypka escribió:Le has dado a F5 para actualizar?? yo los veo bien

Ains, me explique mal, la cosa es que me apuntaste un resultado con Fran_Naruto_kun y aun no he jugado con el , un saludo.
Por cierto Bbypka tienes ganado el cielo... que paciencia.
Imagenes actualizadas con todo lo que tengo , si se me ha pasado algo avisar XD , un saludete.

Pin8 vacia tu bandeja de mps
5ª Jornada 2ª division C

Hobbit 4-3 Zeki!

Me falta el partido de la 6ª jornada contra Ral, que aun sigo esperando confirmación por Mp.
Oooh si lo se no me voy por ahí, de tener sólo 2 partidos atrasados y sólo tener que jugar esta semana 2 partidos, he pasado a tener 4 atrasados y 3 para esta semana.
Lo siento, pero esta semana quizá no pueda completar las jornadas.
Intentaré tenerlo todo lo más rápido posible.

pd: Los dos únicos partidos que tenía ganados ya no cuentan [buuuaaaa] . Porque lo deja tanta gente [+furioso]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11