pibee escribió:bbypka los dos partidos que he jugado contra mort hay que repetirlos?
no aparecen los resultados en la tabla (2division A)
gracias
No los teneis que repetir , eso es que se me ha pasado , reenviarme los resultados que no veais puestos , si no los teneis decirlo y yo los buscare , pero si los teneis enviarmelos.
Shinken no Kami escribió:Si no e podido acceder al hilo a sido por mis razones, tan solo entraba a ver los mensajes privados para la liga mismo... y eso de que me enviaste un mensaje privado para ver xq no los habia jugado es MENTIRA y me parece muy fuerte que digas que lo enviaste... pfff pero enfin, veo q no tiene solucion y estas en plan avasallador cuando me eliminaisteis por razones inciertas. Que remdio, pasarlo bien pero estoy alucinado con la organizacion.
No estoy en ningun plan , solo te decia que a todos los implicados se les envio mensaje de confirmacion , si no estas de acuerdo con tu expulsion puedes discutirlo con todos los participantes , yo solo te expongo las razones que me llevaron a eliminarte.
Como ya te he dicho si no te has enterado antes ya es suficiente razon para eliminarte , ya que se esta pidiendo un minimo de interes en seguir el desarrollo de la liga.
Si no podias entrar al hilo por alguna razon y te limitabas a contestar privados por alguna razon , lo primero que tenias que haber hecho en su dia es avisar , un pequeño aviso a los usuarios y mas en concreto a mi , la organizacion , si lo hubieras hecho te habria puesto en las imagenes tus particularidades para que tus rivales lo supieran , o si era necesario se te podian haber aplazado los partidos , a RPG_Master se le aplazaron todos , netto en este momento (aun tengo que ponerlo en la imagen) tambien los tiene aplazados ya que se le inundo el piso y esta esperando a los peritos del seguro , como ya te digo si hubieras explicado algo se te hubieran dado facilidades (como a todos).
Aun asi si lees mensajes atras en el hilo veras que se da la oportunidad de discutir las eliminaciones por si hay alguna injusta y que no solo lo decido yo , si no que todos los usuarios pueden dar su opinion , ya que si me equivoco no tengo reparos en reconocerlo , se soluciona lo mejor posible y ya esta , aunque creo que en este caso esta bastante claro que si que procedia la eliminacion , aun asi si quieres pide que opinen sobre tu caso (el comite disciplinario se esta formando y mira por donde aqui vendria bien
) y si no tenia razones para eliminarte yo mismo reconocere que me equivoque y te repondre en la liga de inmediato.
Tambien tienes otra posibilidad que seria decir tus razones para no estar atento , decirnos (a todos , no a mi solo) que tu intencion es jugar la liga y estar atento a los posibles cambios y situaciones que se dan , si la gente (la mayoria) ve oportuno tu reingreso podras seguir jugando , eso si , si estabas en primera y en el momento de reingresar no hay hueco tendras que empezar en segunda , pero podras seguir jugando.
Como ves no tomo ninguna decision que influya sobre terceros de manera injusta , hago lo que creo conveniente para la liga (la he organizado yo y veo logico que intente que funcione) , aun asi siempre doy la opcion de hablar todo lo que se hace y si alguien no esta de acuerdo hablarlo entre todos y buscar la mejor solucion , si expongo algo (siempre es una opinion como la de cualquiera) y nadie dice nada doy por hecho que quien calla otorga y que a la gente le va pareciendo bien lo que se esta haciendo , repito , siempre busco lo mejor para el desarollo de la liga , no para el mio personal (da la casualidad que soy mu malo y solo he ganado un partido , resulta que ese partido ya no existe porque Salal tb a quedado eliminado , para que veas que soy un usuario mas).
Si aun asi crees que voy "avasallando" o que hago las cosas "como a mi me da la gana" tambien podria responderte que la liga la he organizado yo y por tanto hago lo que se me antoja , y seria tan valido como lo anterior , si no te gusta no juegues , pero como no soy asi no lo dire
, a mi me gusta que los participantes sean quien dictan lo que se hace o no , yo solo intento mantener una linea inicial (en su dia se explico lo que se pretendia , una liga duradera con ascensos , descensos y otras competiciones) , a partir de esa linea inicial todo se puede modificar.
Te lo explico mas , si alguien viene y dice que le gustaria que en los partidos se prohibieran los supertiros directamente diria que no , no es la idea inicial , si la mayoria pide lo mismo incluso se podria cerrar este hilo y que cualquiera creara la liga a su gusto , esta liga no es para prohibir , es para disfurtar de un juego y si en el juego hay supertiros aprende a pararlos.
En cambio si viene alguien y dice (como ya se ha dicho) "hay que alargar las jornadas mas dias por X razones" y la mayoria de gente que escribe en el hilo dice que si , que se deberia hacer , se hace , como se ha hecho , en estos momentos se puede jugar viernes , sabado , domingo , lunes , martes , los miercoles se puede jugar alguna atrasado o de ultima hora , sin acostumbrarse , ya que los miercoles los quiero usar para actualizar , los jueves los reservo para otras competiciones o por si fueran necesarios (temporada que viene) y los viernes empieza la siguiente jornada , como ves se a extendido al maximo e intentamos que funcione asi , si no es posible la mayoria nuevamente dira algo y la mayoria hara algo.
Creo que me he explicado bien y queda suficientemente claro que aqui nada se hace o a hecho por mi voluntad , asi que no se de donde sacas que voy "avasallando" , mueves ficha y podemos hablar lo que quieras ,pero no busques bronca porque aqui no la encontraras , no quiero que cierren el hilo por que se lia un pitote o algo , me sale mas rentable no contestar a ciertos mensajes y reportarlos si es necesario, Un Saludo
Edito:
tonitrix escribió:No se si a ti se te envio o no mensaje de confirmación, desde luego a mi me llego uno de bbypka preguntando porque no habia jugado un partido.
Gracias por no dejarme por mentiroso
Hola Bbypka, te dejo mis resultados ya que no coinciden con los que pones:
(Solo te pongo los que estan en mi grupo)
Knuckles79 4 1 Ganonms
Ganonms 7 - 3 Knuckles79
Knuckles79 4 - 6 Pterodactilo
Ravnos 1 - 5 Knuckles79
Knuckles79 4 - 1 Ravnos
Un saludo
Le has dado a F5 para actualizar?? yo los veo bien