bbpyka escribió:Posibles eliminados (estamos hablandolo en el comite y a ver si algun afectado dice algo por aqui).
Como siempre si estasi no lo tomeis a mal , decidlo y lo hablamos , los que estan aqui es por no contestar mps y no jugar sus partidos a tiempo (sin que hayan mandado un mp avisando de problemas), algunos se han retirado ellos mismos.
Mikepla
Ganonms
Fran_naruto_kun
Kocinsky
Unrik
Jaumegcr
Youri23
Roig
Ademas de estas eliminaciones se eliminaran todos los ghosts posibles , entrara la gente que esta de reserva en el hueco donde esten los ghosts , algunos en primera , algunos en segunda , hare un pequeño sorteo y listo.
Se pretende que sea la ultima eliminacion asi a lo grande , asi que los que quedamos intentemos jugar los partidos a tiempo.
Un Saludo.
Hola bbpyka, justamente ahora iba a decirte que yo no he podido jugar ningun partido por problemas con mi wii.
El caso es que mi consola está jodida, hablé con Gonx (uno de mi grupo en la liga) que tiene el mismo router que yo para averiguar si había algún problema con ese router, pero no. A él le funciona perfectamente, a mi no, no me detecta el punto de acceso, cuando con la DS, portatil y demás me va perfecto. He probado actualizando el firmware del router y tal pero ese no es el problema..
Hace escasos 30 minutos ha venido un amigo con su Wii (por fin..) para ver si su Wii detectaba el punto de acceso.. Efectivamente.. la Wii de mi amigo encuentra el punto de acceso y conecta perfectamente, mientras la muy jodida de la mia, nada de nada, ni lo huele, ni poniendolo manual ni nada. Así que ya puedo decir que mi Wii está caput, debe fallarle el WiFi...
Es una putada porque a mi me gustaria poder jugar los partidos peor me es imposible en serio. Llamaré al SAT de Nintendo a ver si me la cambian o arreglan porque no es normal.
(por cierto no tengo el chip ni nada).
Bueno lo siento por no avisar, pensé que el miercoles lo tendría rulando pero esto va para largo así que ... :/
Suerte con la liga bbpyka que el curro que os estais pegando es grande..