Knuckles79 escribió:Coño, no me habia dado cuenta de lo de un solo MP, sorry tio.
No pasa nada , de hecho casi es mejor mandar los resultados uno a uno , asi no se me llena la bandeja , pero me gustaria llegar a algo como esto:
Yo enviaria este mensaje
Titulo del mp :
2ª Grupo C - Jornada x y x
Mensaje:
bbypka 0 - 5 netto (mi partido como local primero ya que lo que pido es que el resultado lo envie el local)
Pechan 5 - 0 bbypka (mi partido como visitante , solo a titulo de informacion y valido para la comprobacion en caso de algun error.
No he podido jugar con XXXX , no me reponde a los mps.
No he podido jugar con XXXX , dice que ya nos veremos o quedamos y me dejo plantado (respecto a "me han dejado plantado" se esta trabajando ya en el comite).
No he podido jugar con XXXX , no pude llegar a la cita , problema puntual. (aqui se os daria la oportunidad de jugar no pasaria nada)
Si todos lo hicierais asi al final mi trabajo se reduciria mucho , y podria hacer otras cosas como jugar, que me veo en segunda eternamente , si se crea algun grupo por debajo de segunda me reservo el derecho como organizador a no descender de segunda division , yo me quedo ahi
, no es broma , soy uno mas , si hay que descender se desciende , si no puedo jugar es mi problema , no haber organizado nada
Lo del mensaje privado de resultados y todo lo de arriba es solo una idea , asi que no os preocupeis , conforme vamos ya vamos bien , seguid haciendo lo que habeis hecho hasta ahora , eso si , en el titulo o en el mensaje procurad poner al menos la division y el grupo , si no si que me vuelvo loco buscandoos uno a uno.
EDITO: Perdona tonitrix:
Aqui estan mis resultados de esta semana:
1ª Division Grupo A
JORNADA 1- knucles79 1-5 tonitrix
JORNADA 5- rpg_master 5-9 tonitrix
JORNADA 7- tonitrix 6-4 ravnos
JORNADA 8- ivanpd 6-7 tonitrix
JORNADA 9- tonitrix 8-4 pterodactilo
Veis , algo asi (aunque solo hubiera un partido puesto), yo llego abro la jornada correspondiente y clik clak clik clak en un momento lo tengo todo actualizado , es mas , si quereis u os ofreceis o teneis ganas de participar tengo trabajo para quien lo quiera.
Uno por grupo , que se encarge de recibir los mps de su grupo y pasarme un resumen del grupo como yo le diga , con eso yo ya estaria en la GLORIARRRRRRRRRRRRGGGGGHHH (Homer Simpson)
Si alguien se anima menos faena para mi
, a mi no me importa delegar ni dar faena eh , no os corteis en pedirla , no tengais problemas por implicaros , si a mi no me importa , mientras se mantenga la idea original