Pues lo dices y veremos que excusa pone (siempre y cuando hayais quedado a una hora) , si la excusa convence jugais mañana si podeis , si no convence pierde tu rival por 3 - 0.
Por cierto , he pensado que la liga empieza esta fin de semana , pero viendo los problemas generados y los cambios de ultima hora se queda asi.
- La liga empieza esta semana tal y como se dijo.
- La liga empieza de forma oficial el Sabado.
- Los enfrentamientos y demas los sabreis a lo largo del sabado , a mediodia como muy tarde los tendreis puestos en el primer mensaje , debido a los ultimos cambios dejaremos hasta el martes o miercoles la duracion de la primera jornada en lugar de que finalize el domingo.
- Los que tengais partidos de clasificacion sin jugar ,el viernes por la noche es el limite para que os citeis para jugar los partidos que os queden de clasificacion, exceptuando los cambios que realize ese mismo viernes que tendran que jugar en sabado o domingo como muy tarde.
- Todos los que tengais problemas para contactar con alguien cogeis el viernes por la noche y me enviais un mp diciendome con quien no habeis podido contactar, esa persona sera eliminada y se os dara el partido por ganado , pasaran a 1ª division los dos primeros de cada grupo (aunque solo haya 3 jugadores) , el cuarto jugador entrara desde la reserva directamente en segunda division para cerrar el grupo.
- Si al final de todo este lio queda un grupo cojo sera de segunda division , del ultimo grupo , ya lo llenaremos con gente que se quiera apuntar.
- Todo esto no afectara al funcionamiento ya descrito antes de la liga , simplemente en un grupo de segunda habra gente que jugara contra "fantasmas" , partido que ganaran por 3 - 0 y asi podra haber un funcionamiento normal.
- Todos los que tengais fecha y hora fijadas simplemente me enviais los resultados en cuanto los tengais.
-Espero que todo este lio solo sea durante la clasificacion y que todos juguemos cuando toca durante la liga , todos los que la proxima liga no la puedan jugar por vacaciones podeis ir informandome mediante mp de que fechas son probables que no esteis disponibles , asi tengo 7 semanas (lo que dura la liga) para tratar de cuadrar las siguientes con aplazamientos/adelantamientos o poder decidir si hacemos un paron.
Creo que no me dejo nada , con esto y un poco de buena voluntad creo que podremos conseguirlo.
Solo me queda añadir que tengo unas ganas enormes de empezar a jugar (de momento y quitando los partidos de clasificacion no he jugado) para aprender y poder ascender a primera division enseguida , aunque creo que me costara mas de la cuenta