Pechan no me malentiendas , no quiero suspender la liga porque falte yo (si solo fuera yo seria facil) , ni mucho menos , en estos momentos faltan unos cuantos , hay como 3 bajas confirmadas y hay muchos partidos en el aire por la gente que no contesta los mps.
Aun asi , como ya he dicho os pongo varias opciones , incluso dar ideas , no es que quiera suspenderla , ni mucho menos , pero si vierais lo que me cuesta solo escribir este mensaje "flipariais" , con que actualizar la liga imagenes y demas me es imposible con el pc como esta.
Si votais por continuar la liga por mi perfecto , eso si , no me elimineis por favor, darme mis partidos perdidos por 3 - 0 (o le paso mi telefono a alguien , que se lo de a mis rivales y que me llamen para quedar
) , cuando tenga el pc estare otra vez al 100 %.
Bueno a ver que os parece mejor que hagamos.
Y repito PERDON , pero no esta en mi mano (ojala).
Homertron , ahora mismo me es imposible hacer nada de eso , puedo hacer un zip y pasartelo a ti por ejemplo con todas las imagenes que tengo y el soft que uso con las ligas hechas y tal , pero a mi me es imposible.
En cuanto al pc siento decir que es un acer (si ya se que no debi comprarlo) y me dicen que tardan unos 15 dias sin contar la huelga de transportes que dura del 5 al 15 de este mes (si quereis o no os fiais os pongo una captura del mail que me han enviado hoy , si es que esto me deja) , y conociendo a acer de 15 dias nada me temo que se tiraran mas.
Estoy a punto de llorar y todo (si supierais por lo que estoy pasando , llevo mas de dos años sin salir de casa , sin pisar la calle, esto me ayudaba a animarme un poco y al menos hacer algo , estab entretenido y encima ahora se me jode el pc y ..... en fin , que no os quiero aburrir) , vaya mierda.
QUE HACEMOS????????????????????????????????????????