Vamos a ver , en teoria la liga empieza el dia 1 , este primer fin de semana se usara para clasificarnos y ver quien juega en primera y quien juega en segunda.
Aunque como hay que jugar seis partidos (ya se que pueden parecer muchos pero es lo mas justo para todos), el tiempo real que tienes para jugarlos es desde ya, hasta el dia 5 de junio.
Me gustaria pediros que cuando veais los cuadros os pongais en contacto con vuestros contrincantes (via mp) y jugueis los partidos lo antes posible , vais a ver una pequeña imagen de cada grupo con cuatro cuadros dentro , cada uno se enfrentara a los tres participantes de su cuadro , solo con los de su cuadro , no con todo el grupo.
Hay que jugar dos partido con cada rival , podeis hacer los dos partidos seguidos o quedar como mejor os venga.
Cuando hayais jugado todos los partidos me mandais un privado con los resultados , con todos los resultados que hayas obtenido juntos por favor , no uno a uno , un vez reciba todo los cotejare con los demas y si no hay problemas pondre los cuadros de las ligas.
Tambien me gustaria pediros que ya que teneis que hablar por privi para quedar os deis/pidais los friendcodes , no espereis que ponga yo la lista completa de los friendcodes , la pondre despues si es que al final se pone , porque he estado pensando que quizas a alguien no le interese tener su friendcode a la vista y ya que tenemos que hablar con nuestros contrincantes para quedar pues no cuesta nada pedirse el codigo , tambien esta el
Hilo de TwilightZelda donde podemos buscarnos.
Si alguien tiene algun problema para quedar con alguien o algun contrincante no da señales de vida en un plazo adecuado que me lo haga saber para hacer los cambios oportunos.
Vigilo esto muy a menudo , aun asi si mi bandeja esta llena no desespereis y volver a intentarlo un rato despues.
PD: Esto lo pondre tambien en el hilo principal.
PD2: Los que no estais en los enfrentamientos no dejeis de leer el hilo , si hay suficiente gente preparare otro grupo , ademas es muy posible que hayan bajas , falta gente por confirmar (les he mandado mensajes privados para la confirmacion , tienen de plazo hasta esta noche) y me imagino que alguien se caera antes de empezar.