LEEROS ESTE PRIMER MENSAJE ENTERO POR FAVOR , DEBAJO DE LA LISTA DE PARTICIPANTES TAMBIEN HAY TEXTO.
REGLAS PARA EL PRIMER SORTEO , POST NUMERO 189
Aqui tenemos el hilo de entrenamientos oficiales de Mario Strikers Football League
Lo primero a tener claro es que cada uno tenemos que jugar dos partidos de liga por semana , el que juegue la champions tendra algun partido mas extra , tenerlo en cuenta.
La liga se compondra de varios grupos , de 8 jugadores. (Liga A - Liga B etc...)
Cada grupo tendra 8 participantes en Primera Division y 8 mas en Segunda Division.
Cuando se jugaran los partidos?
Los partidos tendran lugar de viernes a domingo cada semana , el dia y hora exactos los determinais segun os venga bien cada semana.
La puntuacion sera de 3 puntos en caso de victoria , 1 punto en caso de empate y 0 por la derrota , en teoria en el juego parece ser que no se podra empatar , con lo que el gol de oro quedara para la honra , el resultado final valido sera el que haya al final del partido antes de jugar el gol de oro.
Si no me presento pasa algo?
Si , si no te presentas y no lo justificas o lo intentas pero no se admite la justificacion pasan dos cosas.
La primera es que pierdes ese partido 3-0
La segunda es que si no nos convence la justificacion aparte de perder ese partido se anotara una falta , a las 3 faltas descenderas de division , si no es posible se te expulsara de la liga.
Como se determina quien empieza en primera y quien en segunda?
Mediante fase clasificatoria previa.
Cuando concluya la primera liga los campeones se enfrentaran en una "Champions".
Los Partidos se jugaran de la siguiente forma:
Un Partido de 5 minutos , sin rondas, el jugador que juegue en casa elige estadio.
En caso de desconexion involuntaria se porcedera de la siguiente forma.
Si es antes del minuto 1 de partido se jugara otro partido de 5 minutos manteniendo el resultado.
Si es entre el minuto 2 y 4 de partido se jugara otro partido de 5 minutos manteniendo el resultado.
En caso de desconexiones en el ultimo minuto si la culpa es del que iba perdiendo se dara el partido por finalizado respetando el marcador en el momento de la desconexion.Si la culpa es del jugador que va ganando el perdedor tendra derecho a pedirle al ganador un partido de 2 minutos.
En caso de desconexion lo que quede por jugar si es posible se hara inmediatamente despues de la desconexion , de no ser posible porque se a ido la luz o lo que sea poneros de acuerdo para aplazarlo , aun asi el aplazamiento a de ser lo mas breve posible.
Si hay algun problema decirlo en el foro , nosotros haremos de jueces.
De momento paramos aqui , iremos actualizando esto segun salgan las dudas.
Para apuntaros a la liga postear diciendo que quereis participar.
Comprobar la lista de participantes y los cuadros de enfrentamiento por si hay algun error.
FASE DE CLASIFICACION
Vamos a ver , en teoria la liga empieza el dia 1 , este primer fin de semana se usara para clasificarnos y ver quien juega en primera y quien juega en segunda.
Aunque como hay que jugar seis partidos (ya se que pueden parecer muchos pero es lo mas justo para todos), el tiempo real que tienes para jugarlos es desde ya, hasta el dia 5 de junio.
Me gustaria pediros que cuando veais los cuadros os pongais en contacto con vuestros contrincantes (via mp) y jugueis los partidos lo antes posible , vais a ver una pequeña imagen de cada grupo con cuatro cuadros dentro , cada uno se enfrentara a los tres participantes de su cuadro , solo con los de su cuadro , no con todo el grupo.
Hay que jugar dos partido con cada rival , podeis hacer los dos partidos seguidos o quedar como mejor os venga.
Cuando hayais jugado todos los partidos me mandais un privado con los resultados , con todos los resultados que hayas obtenido juntos por favor , no uno a uno , un vez reciba todo los cotejare con los demas y si no hay problemas pondre los cuadros de las ligas.
Tambien me gustaria pediros que ya que teneis que hablar por privi para quedar os deis/pidais los friendcodes , no espereis que ponga yo la lista completa de los friendcodes , la pondre despues si es que al final se pone , porque he estado pensando que quizas a alguien no le interese tener su friendcode a la vista y ya que tenemos que hablar con nuestros contrincantes para quedar pues no cuesta nada pedirse el codigo , tambien esta el Hilo de TwilightZelda donde podemos buscarnos.
Si alguien tiene algun problema para quedar con alguien o algun contrincante no da señales de vida en un plazo adecuado que me lo haga saber para hacer los cambios oportunos.
Vigilo esto muy a menudo , aun asi si mi bandeja esta llena no desespereis y volver a intentarlo un rato despues.
PD: Los que no estais en los enfrentamientos no dejeis de leer el hilo , si hay suficiente gente preparare otro grupo , ademas es muy posible que hayan bajas , falta gente por confirmar (les he mandado mensajes privados para la confirmacion , tienen de plazo hasta esta noche) y me imagino que alguien se caera antes de empezar.
PD2: Si se hace otro grupo de 16 (ya hay 13 personas esperando) , no repetire el sorteo , simplemente hare un cuadro nuevo (GRUPO F) y pondre los enfrentamientos.
CLASIFICACION
Perdonad la calidad de la imagen.
No inundeis el hilo con mensajes para dar los WiiCode (postead para decir me apunto) ni los Friend Code del juego , mandadmelos por privado a mi (bbypka) , enviadme un mensaje cuando tengais el juego , mandarme un mp con vuestro nick en la consola , el wiicode y el friend code del mario strikers , estos apareceran aqui al lado de vuestros nicks.
[list=1]
[*]twilightZELDA
[*]MORT
[*]bbypka
[*]DarthSnake
[*]Zarten
[*]pterodactilo
[*]Pechan
[*]DjSark
[*]Netto
[*]chematsgc
[*]Clive
[*]Wing Commander
[*]Saterro
[*]Hobbit86
[*]Kocinsky
[*].::FORTUNE::.
[*]humaru
[*]Butter
[*]Zeki!
[*]Homertron3
[*]JRP
[*]dj_guille2
[*]Ravnos
[*]Polluelo Mix
[*]LoRD_XBoX
[*]S3-77
[*]Borochi
[*]Wish
[*]celularfreak
[*]uriondo
[*]Ruuben
[*]bobnov
[*]Thsniper
[*]doog_ags
[*]aitorpc
[*]cocko
[*]yuseppe
[*]tzare
[*]falquian
[*]mikelito_06
[*]ByR
[*]jaumecgr
[*]antiheroes
[*]yosoyelale
[*]dabi
[*]Ral
[*]Knuckles79
[*]jymig
[*]Sergitron
[*]igloher
[*]Guiropa
[*]Finalfdp
[*]adpoy
[*]fran-naruto-kun
[*]Salal_Qualb
[*]odwla
[*]Pin8
[*]BlueROse
[*]Serke
[*]ReMaTxEs
[*]mocolostrocolos
[*]iorduna
[*]turok
[*]tolkir
[*]Shinken no Kami
[*]ganonms
[*]RPG_master
[*]gonx
[*]DarkKaiser
[*]xemizo
[*]PabloFoxy
[*]zel
[*]tonnhy
[*]Arker
[*]brun
[*]hackbot
[*]Dubos
[*]byIvan
[*]roig
[*]Stepanovic
[*]xavib1980
[*]Imperatore
[*]Javi21mad
[*]weyur
[*]manuti15
[*]Lockez
[*]Hades Spam
[*]Terrores
[*]Argetlam elda
[*]unrik
[*]j4ko
[*]tonitrix
[*]Mikepla
[*]Juanca15
[*]loko_sogt
[*]pibee
[*]chemiwhy
[*]quique123456789
[*]golgotha
[*]ivanpd
[*]Aielar
[*]youri23
[*]Scar_the_Lion
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[/list=1]
De momento pararemos la inscripcion en 80 participantes.
Podeis seguir apuntandoos incluso aunque esten todos , tened en cuenta que se pueden hacer mas grupos si se apuntan los suficientes o siempre pueden haber sustituciones de ultima hora.
Recordar confirmar vuestra participacion cuanto antes (los que teneis ?? en el nombre).
Pensar que la liga dura 7 semanas a contar desde el dia 1 de junio.
Si teneis problemas con eso por las vacaciones comentadlo a ver que solucion buscamos o no os apunteis , los que ya esteis apuntados supongo que lo habreis tenido en cuenta , si no es asi tenerlo ahora y decir algo.