Ya he decidido como hacer el sorteo para los partidos de clasificacion , CON UN BINGO
, para que luego digais que no es justo.
Hare el sorteo en cuanto sepa cuantos somos al final.
Al final como nadie dice nada de el formato a ver que os parece este.
Primero hare el sorteo para que estemos en grupos de 16 que es el total de un grupo (1 division + 2 division) , una vez hecho de esos 16 hare 4 grupos de 4.
Cada uno se enfrentara a doble partido al resto (como en la champions real) eso son seis partidos.
Podreis jugarlos desde el dia que esten los enfrentamientos puestos (calcular el 31 o el 1) hasta el dia 6 (jueves) , ese dia tengo que tener todos los resultados puestos para que la liga empiece el dia 7 (viernes).
Se que esto es una semana mas para el campeonato y que tendreis que jugar 6 partidos en 6 dias (puede que sea mucho si veis que va a ser imposible decirlo y damos mas tiempo) , pero solo se hara esta vez para determinar quien estara en que division.
Espero que todos pongais de vuestra parte y no empecemos esta semana con que se me cae la conexion 2 minutos antes de acabar , si salen problemas de ese tipo intentad solucionarlo bien dandoos alguno como perdedor (me ganan por 12 y queda un minuto) , bien por que volvais a jugar el partido caido (manteniendo el resultado anterior, manteniendo el resultado y jugando solo lo que faltaba etc...).
Ante cualquier problema siempre podemos discutirlo aqui.
Si alguien quiere grabarse los partidos , hacer fotos , etc... para probar como iba cuando se desconecto y aportarlo como prueba asi se hara , esto puede valer para toda la competicion.
A ver que os parece.
Edito: Es mas , voy a ponerme ya con ello , los 4 primeros grupos y sus enfrentamientos los hare ya asi podeis adelantar (los que ya tengan el juego y si da la casualidad de que su contrincante tambien) , en cuanto reciba la confirmacion de los que faltan , las ?? de la lista , voy a liarme a privados ya.